Atletismo
Página 353 de 484 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Anda, me despisto tres días y te nos casas! Normal ... es que ya tienes una edad. Nada, nada. Esos kilos los pierdes en nada, pero los volverás a coger que ya se sabe la diferencia entre los casados y los solteros ...

Te cases o sigas soltero seguirás siendo uno de mis heroes.

¿Te vere en Segovia?

Pero si tienes la solucion a los kilos ahí mismo en Senegal...tres semanas encerrado con tu amol en una tienda campaña y sales chupao como la pipa de un indio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Hoy me tocaba ir al entrenamiento de pago, sin embargo, preferí perder los 15€ de inscripción por no tener que conducir hasta allí. Por tanto, había que buscar alternativa y me fuí a fazer un rodaje por el monte, donde mezclaría montaña con pista:

-Potaje 17km - 2h19' - desnivel +860mt/-860mt

El rodaje tuvo su aquel; cuando llegué al monte me di cuenta que me había olvidado la bolsa con los botellines, bueno, eso se arregla comprando agua en un bar. Puesto que eran botellas de 1/2lt me bailaban algo en el cinto, pero nada importante. Empiezo la ruta y a los 4km me pierdo, la ruta prevista estaba muy mal señalizada, así que me encuentro en medio de la nada y decido ir por una tajea de agua (canal de agua) tapada por losas de cemento. Yo trotando por ahí y me viene a la cabeza que en una de estas se rompe la tapa y me pego un partigazo, dicho y hecho, se rompe y caigo en el canal. El resultado es un tortazo descomunal en el pecho y en el muslo derecho con el borde de la tajea. Así que nada, a levantarse y dejarme de historias raras, a buscar el camino. Al final lo encuentro y prosigo, pero con el tortazo no me había dado cuenta que 1 de las botellas había volado, así que me vi con 1/2lt corto para el resto del trayecto.
    El camino muy técnico y hecho un desastre, las lluvias de noviembre lo dejaron impracticable. El muslo igual de impracticable, todo rajado y para colmo me caían las gotas de sudor de la gorra con lo que era echarme sal en las heridas Luego, tras 10km con 7 bastante técnicos llegaba la subida, vaya subida coj*nera, muy, muy técnica y muy, muy dura. Para colmo racionando el agua, si es que se junta el hambre con las ganas de comer.
    Desde la caída bastante descentrado, con el muslo dolorido, y sin ganas de nada, por tanto cuando llegué a la altura del coche, en vez de volver a comprar otro par de botellines, simplemente me paré y decidí irme para casita.
    El entrenamiento lo calificaría de cacafuti (como diría el repelente de mi entrenador), en sintonía con toda la semana. Lo mismo, no lo aseguro, pero lo mismo esta tarde me doy un salto a la zanja y troto 1 horita, así me quito el mal sabor de boca.

Mañana descanso, el martes intervaleiros.

pd (para el que la conozca la ruta fue: Las Rosas - Iglesia Machado - Barranco Hondo - Las Raíces - Las Rosas)

Equipo
    Quemasuelas
    !!!!Gamberro!!! Ahora resulta que te dedicad a romper el patrimonio arquitectónico y a tirar botellas no biodegradables en nuestros montes....

En el entrenamiento regulin regulan pero para una mala pécora como tu esta bien,tu en 2013 en tu línea de pagar las carreras para no ir,por el simple hecho de hacer obstentacion de tu riqueza en estos tiempos de crisis.......

PD: cuídate ese muslo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Eso te pasa por no llevar a cabo las ideas iniciales, vagazas¡¡¡ , espero que lo del muslo no sea nada , de todas maneras como coj#ones te pierdes teniendo un ambit, mejor que fiarte de las rutas, descargatelas o hazlas tu mismo en google earth y pasatelas al reloj, ayyyy dios mio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Dejad en paz al zagal, leches, que bastante tiene con el pellejazo que se ha pegado!.
    ¡Vaya desastre!...ni el Madrid.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Juer, si es que no sabéis donde meteros para liarla, con lo bien que se va por un buen asfalto firme....

Que no sea nada D@vid

Equipo
    Atlas
    Esto ... yo tengo una pregunta aquí ¿Cuales son las antípodas de las Canarias? Porque si este sigue runeando en la zanja del parque pronto llegará allí.

Se me cuide, que claro con el despiste de la chica senegalesa ... Si es que no tenías la cabeza donde la tenías que tener ...

Espero que el golpe no te haya dejado dolorido
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

David, cuidate y busca alguien que te acompañe, no será por falta de tarados, que algun dia te vas a dar un susto bastante gordo haciendo el cabra.

Espero que te recuperes pronto de ese tortazo y ojalá todo haya quedado en un susto y mañana estes en perfecto estado de revista.

la ruta no la conozco pero macho te pasa lo que te tiene que pasar¡¡¡

Parece que no aprendes¡¡¡

Amoraver, la ruta la hice 1 vez en marzo, lo que pasa que las lluvias de otoño dejaron el camino irreconocible, era trotar por pedruscos y, claro, mesefue la cabeza ... aún así, los verdaderos montañeros estamos acostumbrados al dolor, es más, como dice el dicho, "la montaña con sangre entra"

Lo que no entra es la jodía forma física, otra vez salgo de entrenar mentando a todo quisqui, un día me voy a tener que lavar la boca con lejía ; no será por no perseverar, pero es que no doy pamás:

-Rodaje 12km - zanja - 162ppm - 4'46"

Pues eso, a R1 corro a 4'46", bien de patas, pero el cuore dice nones, si acelero, se acelera el malnacido, así que a pisar freno para mantenerme en R1.

Acaba la semana con 112km y con un profundo mosqueo por lo mal que estoy, en finsss, ajo y agua, no hay más.

La única alegría me la ha dado mi negra:

Hola mi amor,
    Me complace dirigirme a usted, ¿cómo estás? Espero que estés bien,
    Doy gracias a Dios por el mensaje you.Your fue un alivio total para mí. Que Dios
    protegerse para mí, porque él es el que te trajo a mi life.I se
    como él para que fuera por ti, mi príncipe me encanta la forma en que el sonido a
    mí, y me comprometo a estar con ustedes y me gustaría que me ayude a salir
    de este campamento para que yo vaya a su país para que podamos llevar a cabo y hacer realidad nuestro sueño.
    En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo en
    Lunes, viernes y domingos de las week.Its igual que una estancia en la cárcel y
    Espero por gracia de Dios voy a salir aquí muy soon.We
    no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos nuestros parientes se escapó
    en el medio de la guerra.
    La única persona que tenemos ahora es Rev. James Mark. que es el Reverendo
    El ministro a cargo de la iglesia en este campo (CRISTO LA MISIÓN DE SALVADOR). Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con
    él y no estoy viviendo en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos
    albergues uno para hombres y otro para los Pastores Tel número es women.The
    (+221777925486) No dude en llamarme a través de su número. Si usted llama y
    dile que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el
    albergue.
    Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea
    sea ​​dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I
    quiero volver a mi profesión, ya que era el sueño de mi padre para establecer una maternidad para mí antes
    del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación llevó a cabo.
    Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre de cuenta y
    el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque
    cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder
    en Londres que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en
    cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.).
    Así que me gustaría que me ayude a procesar y transferir este dinero a su cuenta como un "socio extranjero", que era la condición del banco para obtener el dinero transferido ..
    A partir de ella podemos viajar a los Estados Unidos o cualquier país importante en Europa y vivir allí. Guardé este secreto a la
    la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el
    Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Así que a la luz de los anteriores me gustaría que lo mantenga a usted y
    no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero
    si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando a todos estos
    información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como honesto, la comprensión
    Dios y las personas que temen, veraz y un hombre de visión, y trabajadora.
    Mi favorito es el idioma Inglés, y nuestra lengua local, pero hablo
    Inglés muy bien, porque mi padre y mi madre estudió en
    Europa. Mientras tanto, me gustaría que me llame antes de las 11:00 horas GMT senegalés tiempo local, como he dicho tengo que asignar a
    decírtelo.
    Tenga un buen día y pensar en mí.
    En espera de oír de usted lo antes posible
    Gracias y seguir siendo bendecido
    Alegría
    Será del golpe, pero no me queda claro si vive en la zona de los ¿pastores? o en la maternidad del reverendo, ni idea, pero que más da, confío plenamente en ella, en su buen juicio y en su nariz de medio metro.

Equipo
    Atlas
    Wow que deprisa! Yo pense que esperaria un par de semanas!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Es rápida porque en Senegal, a diferencia que en Nigeria, se va al grano

Pero como iban a aguantar las losas el peso del goldito
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    5,3 millones de $ eso da para pagar unas cuantas carreras y no ir,de todas formas eso para ti es vulgar calderilla,no se que se a creído esta niña ninguneandote cual JL o Alavejez cualquiera......

Yo que tu no soportaría tal ofensa,que será después ¿Peinar a la cebra? ¿Depilarle los sobacos con un hacha? ¿Limpiar su nariz con pico y pala? No puedo creer tal infamia.

PD: El muslo bien por lo que veo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Con lo de la pava esa del campamento se te está yendo la olla... nada más.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Con lo de la pava esa del campamento se te está yendo la olla... nada más.
    Eso lo dices porque no conoces el pogüer of lob, eres una personoide sin corazonoide

Lo que pasa que la nena me pide que la ayude con su fortuna de tropecientos millones de dólares y, claro, como estoy a due velamen creo necesario buscar un trabajo donde pueda ganar lo suficiente para satisfacer sus caprichitos. Además, quiero algo de media jornada, así podría salir por las tardes a entrenar en el Kilimanjaro; ¿existe un trabajo de esas características? Sí, bien me afilio a un partido o un sindicato, bien hago caso a mi amiga del alma Seema

Saludos!

Soy PR Manager, de una compania internacional muy grande! Ahora en este preciso instante estamos en la busqueda de personal empleados en el territorio de Espana.
    Generalmente la corporacion trabaja para que se pueda promover las tecnologias con las decisiones sencillas En este preciso tiempo tenemos suficientes clientes que se ubican en el territorio de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes pequenos. Para poder cubrir este area nos encontramos en urgencia de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta funcion.
    Nuestra sociedad le otorga los cursos basicos del trabajo y un buen saldo y las vacaciones totalmente pagadas. El sueldo del trabajo en el tiempo parcial es de 2 a 3mil euros.
    Si es que le agrada nuestra oferta, escriba a nuestro correo electronico y conseguira mas informacion. En su correo gran favor deje su numero telefonico y la ciudad de habitancia. Estaria bien que adjunte su CV lo cual otorgara mayor ventaja

Con los mejores deseos,
    Seema Sandusky
    Gerente de recursos humanos,