Atletismo
Página 354 de 484 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas hecho un crack...te reclaman y se pelean por ti por todos los rincones de planeta! La fama de fistroman roba los corazones de las nenas, altera a los animales y hace la boca agua de todo empresario que se precie!!! Tu hazte derrogar...que lo vales!

Pd.- Muslamen en su sitio no? Porque todo ese kilometraje zanjil a la pata coja no será?

El muslo lo tengo dolorido y todo rajado, pero no me impide correr; lo que está fatal es el corazón, pero eso lo arreglo con cuestas en el monte de la esperanza.

¿Y tú qué tal? ¿Cómo van esas plantillas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues parece que muy bien! Sin molestias de momento, salvo todas las sensaciones raras al llevar tres meses out of service, subida de peso...etc. Pero muy buen feeling en geeral. Llevo dos saliditas, 3 kilometros, hoy toca la tercera con permiso del gripazo que me he cogido, pero como es cortito el rodaje y luego estirar bien, pues hasta asfixiandome iré.

Equipo
    Autobús Escoba
    Con paciencia pero con muchas ganas de meter kilometros y poder echarme al monte de nuevo!

Pero esta vez no dejaré que el ansia me meta de nuevo en otra lesión mas, voy cubierto con las del año pasado!

Maestro, no te confies con lo del muslo que luego cuando menos te lo esperes no te deja hacer los 50-60km por tirada que acostumbras.

Cuidate.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El muslo lo tengo dolorido y todo rajado, pero no me impide correr; lo que está fatal es el corazón, pero eso lo arreglo con cuestas en el monte de la esperanza.

¿Y tú qué tal? ¿Cómo van esas plantillas?
    El corazón no es problema; ¡Cuantas veces nos lo rompen y él sigue latiendo!.

Eres un pedazo de bestia devorador de kilometros, esos kilometros que te has metido nada mas empezar el plan son para quitarse el sombrero
    En el tema piernas ya sabes que te comes los kilometros que te hechen, asi que como dices hay que centrarse en ganar chispa y velocidad que por otra parte pienso que de aqui a la Transvulcania con lo que queda no tendras problemas.
    Unas series en cuestas y unos fartleks montañiles y se te pone el cuore y la patata a tope, a tope de bien se entiende
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El corazón no es problema; ¡Cuantas veces nos lo rompen y él sigue latiendo!.
    ¡Qué potito te ha salido, como se nota que eres de la quinta de Antonio Machín!

si es q. te has pillado por la senegalesa...y zas batacazo al canto....ayyy el amore el amore....
    cuidate ese muslaco!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si es q. te has pillado por la senegalesa...y zas batacazo al canto....ayyy el amore el amore....
    cuidate ese muslaco!!!!!
    Qué senegalesa ni que gaitas, sabes bien que ella simplemente es una aventura pasajera para darte celos

Qué senegalesa ni que gaitas, sabes bien que ella simplemente es una aventura pasajera para darte celos

jajajaja

Hola,

Hoy el cacafuti, para honrar a todos los cacafutis del mundo, ha hecho un entrenamiento cacafuti:

-Rodaje 16km - zanja - 4'44" - 170ppm
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

*calentamiento 3.97km = 4'56"
    *7.83km = 4'29"
    *enfriamiento 4.20km = 5'02"

Mi idea era hacer 5 vueltas de calentamiento a 5'00", luego 10 vueltas a 4'30" y acabar con otras 5 a 5'00". Si bien lo ejecuté como pensaba, califico de cacafuti la salida porque es evidente que estoy en más baja forma que el burgalés, un desastre. Los ritmos de maratón ahora son de 1/2 maratón, es decir, que estoy para correr a 1h35' y gracias. Fondo tengo a bajas revoluciones, pero desde que acelero lo mínimo me deshago como un azucarillo. En fins, es lo que hay.
    En cuanto a las patitas, ahora noto un tironcejo en el cuádriceps izquierdo, además, también está un poco juguetón el piramidal de la misma patita, esperemos que no sea nada.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen rodaje D@vid! Aunque se que tu no lo valoras igual!

Con tanta cosilla pinchando aquí y allá...no te has planteado meter ese chasis tuyo pal taller? A ver si pasa la ITV?

Hola,

Hoy el cacafuti, para honrar a todos los cacafutis del mundo, ha hecho un entrenamiento cacafuti:

-Rodaje 16km - zanja - 4'44" - 170ppm
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

*calentamiento 3.97km = 4'56"
    *7.83km = 4'29"
    *enfriamiento 4.20km = 5'02"

Mi idea era hacer 5 vueltas de calentamiento a 5'00", luego 10 vueltas a 4'30" y acabar con otras 5 a 5'00". Si bien lo ejecuté como pensaba, califico de cacafuti la salida porque es evidente que estoy en más baja forma que el burgalés, un desastre. Los ritmos de maratón ahora son de 1/2 maratón, es decir, que estoy para correr a 1h35' y gracias. Fondo tengo a bajas revoluciones, pero desde que acelero lo mínimo me deshago como un azucarillo. En fins, es lo que hay.
    En cuanto a las patitas, ahora noto un tironcejo en el cuádriceps izquierdo, además, también está un poco juguetón el piramidal de la misma patita, esperemos que no sea nada.

Uffff, por un momento pensé que te referías a Lenon. Ya tengo claro que lo dices por Alvaro Baeza...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Tampoco te flajeles tanto compañero, ya iras afinando la patata no te preocupes, de todas maneras algo de mejoria con la semana anterior ya veo no ?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ojalá yo estuviera en septiembre para la media de mi pueblo como tu estás ahora. Supongo que esas molestias que tienes son debido al duro entrenamiento. Os tenéis que querer un poquito más que solo tenemos un cuerpo para toda la vida.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buen rodaje D@vid! Aunque se que tu no lo valoras igual!

Con tanta cosilla pinchando aquí y allá...no te has planteado meter ese chasis tuyo pal taller? A ver si pasa la ITV?
    No lo hace no le vayan a poner el cepo por pasarse de kms
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No lo hace no le vayan a poner el cepo por pasarse de kms

Equipo
    Quemasuelas
    Estamos a setas o a rolex?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Más bien a seiko, tengo el pinchacito en el muslo izquierdo y otro en el piramidal, así que he cambiado de idea, el rodaje montil lo abandono y se sustituye por 9km parquiles suaves. No creo que gane nada forzando la patita en el monte, prefiero esperar e ir allí el viernes.