Atletismo
Página 356 de 484 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 9667

Diario de Fistro

Por cierto, el goldito pesa hoy 78.8kg, 2.8kg más del peso objetivo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, el goldito pesa hoy 78.8kg, 28kg más del peso objetivo.
    Así te veo haciendo la bajada esa en zigzag rodando, eh...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Po cierto, babyhapiness... mucho mejor que tu negra... donde va a parar...

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Espera un momento......

No...

No puedes estar tan chalado...

O si?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy buen entreno David, pero me quito el sombrero con tu plan para Sevilla. ¡Es un planazo!. jajaja

Buen entrenaco¡¡¡ que envidia de mediomaratón te has cascao¡¡¡¡

Asi que te vas a comer jamoncito a Sevilla

Veo que la reducción de peso va siendo una realidad

Oye David, usas bidones con la skin pro? porque me dijeron que los de powerade iban bien, y uno lo he perdido y el otro no me resultaba muy cómodo que digamos.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buen entreno compañero, yo creo que la cosa ya se va afinando, buenas series, de todas maneras te ausentas 2 dias de este foro y te encuentras con que el tio se va a Sevilla¡¡, anda que no
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, el goldito pesa hoy 78.8kg, 2.8kg más del peso objetivo.
    Pues no creo que la dieta de jamoncito y finito te ayude eh!

Sigo pensando que cuando haces seríes sólo haces 30" ó 40" de diferencia entre rápido y lento y me parece muy poco, yo haría un poquito más rápido las series y un poco más lento las lentos, que se note la diferencia.

Por cierto muy buen entreno y más para no tener ganas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Amoraver, vayamos por partes, el goldito será goldito por siempre independientemente de lo que pese

La novia estadounidense de lenon es una preciosidad

Iré a Sevilla siempre y cuando alavejez me regale el dorsal, me aloje en su casa, Iñaki me haga de chófer y el resto de sevillanos haga una colecta para pagarme el billete, de no ser así, creo que no podré ir Si tengo dinero, prefiero ir a Segovia, así podré darle una colleja a un par de foroatletas que yo me sé. Hasta dentro de unos días, no puedo asegurar nada.

La skin pro suelo usarla de "carga", es decir, voy con cinto de hidratación y la mochila para poner el smoking y demás, reconozco que no me gusta el bebercio de las bolsas de hidratación.

Por último, nunca me verás que diga que hago series, creo que 500mt de recuperación es demasiado para unas series y, el ritmo, como bien dices es demasiado alto. Por eso lo tomo como seudofalete, busco que el cuore se acostumbre a seguir trabajando tras un intervalo rapidillo y que se recupere sobre la marcha. Si mi intención fuese coger rapidez a la par que resistencia, entonces sí, acortaría la recuperación, la haría más lenta y, a cambio, el intervalo lo haría más rápido.

Último, sois todos unos VAGOS.

Hola,

Hoy el goldito se levantó algo tarde, como de costumbre, y se fue al monte a cacafutiar, como de costumbre, un entrenamiento. Parece ser que tocaba tropezarme con todo quisqui, coincidí con 2 traileros habituales e incluso con el gran, inconmensurable y egregio Topo , que estaba bicicliando por esos lares. Mi intención fué hacer un entrenamiento trailero por pista, mi patita sigue algo juguetona y no quería darle motivos de queja. Tomé una pista que llamo la llana, El Rayo, el que no sepa donde está que mande un privado al grantito que la conoce al dedillo. Tiene sus toboganes pero era lo más llano que hay por ese monte, 15km en un sentido, paradiña para la barrita energética, y vuelta al coche:

-Tirada 30km - monte - 2h48' - desnivel +630mt/-630mt

Salida cacafutiada, sin chispa, de esas que acabas pensando en la cantidad de km de pico y pala que te quedan por hacer para ponerte en forma, pero bueno, es lo que hay. En cuanto a la patita, ahora me vuelve a molestar un poco al subir escaleras, por lo que creo acertado el no haberme metido en berenjenales con mucho desnivel.

Mañana descanso, el martes, de nuevo a zanjiar por ese parque del demonio.

Úlima edición por D@vid fecha: 27-01-2013 a las 18:33

Gran tirada montañil David. Con 30 km no me extraña que la pierna se te queje. Cuídate.

30 km y no has tenido que saltar un río crecido colgado de una rama de abedul ni has tenido que cazar 3 o 4 jabalís...Vaya mielda más gorda de tirada

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran tirada montañil David. Con 30 km no me extraña que la pierna se te queje. Cuídate.
    Poooozi

Ten cuidado con esas tiradas montañiles, no sea que en alguna de ellas, bajes rodando, bola-man!!!!

Bueno, a lo que vamos, que pasaba por tu diaro para decirte que tengo una cerveza pagada.... por poco, pero hemos cumplido!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno tio, el muslamen irá encaminandose poco a poco, tu sigue haciendo las cosas como haces! Muy buena tirada aunque sea en modo cacafuti!

Por cierto...ultimamente estas atrayendo a los foreros hacia a ti! Te los vas encontrando por todos lados! Estas como el Josh Cluni del raneo!

¿Pico y pala?. ¿Y qué quieres?, ir sobre algodones o flotando como silver surfer?. Tú mismo has dicho alfuna vez que este deporte es muy desagradecido y puñetero. Así que no te quejes, es lo que hay. Llegarán tiempos mejores, aunque siempre un punto por debajo de nuestras expectativas...
    Aún así, estás mejor de lo que crees, seguro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ahora comprendo porqué siempre haces faletes, gracias por la aclaración, algo no me cuadraba.

La tirada por lo que veo hecha y listo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Por cierto, espero no tener que regalarte el dorsal, alojamiento, cuando quieras, pero dinero pal avión, ni lo sueñes, que tengo el frigo muerto de risa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Hoy el goldito tenía que raniar un poco, así que ni corto ni perezoso me he ido a montiar ya que tenía tiempo libre:

-Potaje 30.22km - 3h21' - desnivel +1160mt/-1160mt

Me ha salido un potajito largo, donde combiné pista y montaña. Mi intención era que el entrenamiento fuese algo más empinado que el del domingo, me levanté con molestias en la rodilla izquierda y en el cuádriceps derecho, por lo que pensé que tanto algodón y tanta leche me estaban amadikonando el cuerpo. Si el dominico hice 30km y 630mt positivos, hoy repetí volumen pero casi doblé el desnivel, además de meter montaña y hasta cortafuegos. Ya me he dado cuenta que si uno empieza a buscar dolores, los encuentra siempre. Ahora mismo me molesta ligeramente el cuádriceps izquierdo, pero nada importante.

Mañana parquiación suave de 8 ó 9 km.