Atletismo
Página 358 de 484 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 9667

Diario de Fistro

Despues dices que nosotros somos unas nenazas, y no haces mas que lloriquear por un poquito de bajada técnica venga ya hombre ve pal' monte y dale gusto al cuerpo, que siempre es más divertido tirar pal' monte que zanjiar y si tienes tiempo para hacerlo aprovecha
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo único que se es que cuando lo fiche para el desafío me dijo "Si,si,si, yo te aseguro un mínimo de 600km mensuales y hoy voy a falta de un día y veo que lo que haz hecho son 400km churriosos !!!Y todavía te das el lujo de llamarnos vagos!!! Vergüenza te debería de dar con esos kilometrajes ridículos.......aaaaayyyy que sería de este equipo sin un coach como yo (me podéis llamar Melendi)

Tiiiiioooooo 400km en un puto mes,tu estas enfermo de psiquiátrico de alta seguridad,y encima se queja de "tiene las piernas flojas" ¿te ríes de nosotros o que?

ANIMAL.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso es, por mí iría a subir el Pico del Inglés, o irme a Afur, Taganana ... pero es que me conozco, subiendo no hay problema, pero luego en las bajadas de piedras me fastidio las articulaciones ...

Lo que te faltaba, goldo seboso y Reumatico....

Güeno, reconozco que ahora mismo tengo tantas ganas de entrenar como Lenon, "alias culogordo", pero como no soy él, me voy a darle a las patas, ya cuelgo el entrenamiento esta tarde ... mínimo 1300 mt positivos o no vuelvo a escribir en el foro

Equipo
    Quemasuelas
    Güeno, reconozco que ahora mismo tengo tantas ganas de entrenar como Lenon, "alias culogordo", pero como no soy él, me voy a darle a las patas, ya cuelgo el entrenamiento esta tarde ... mínimo 1300 mt positivos o no vuelvo a escribir en el foro
    Sigo sin acordarme de lo que tenía que decirte... pero ten por seguro que no es nada bueno...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sigo sin acordarme de lo que tenía que decirte... pero es que estás tan bueno...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

"Estás para que te aten" con tantos miles de metros positivos, pero yo te envidio y mucho.

Hola,

Hoy, inspirado por las vibrantes ganas de entrenar que desprende el diario de Lenon, decidí hacer montaña:

-Potaje 18km - montaña/monte - desnivel +1330mt/-1330mt

La subida corta pero intensa, unos 1150mt positivos en 7km, para colmo el ayuntamiento y/o cabildo no ha tocado la parte dura, 2km, en lustros, aquello es una barranquera inmunda, supongo que para arreglarla habrá que crear una comisión de sabios, una fundación, o un observatorio de estudio; el camino, por tanto, aceptable subiendo, pero parte de la bajada hace mucha pupa.
    Me fijé como objetivo hacer más de 1300 mt de desnivel, ¡*oño, es que quiero seguir escribiendo en el foro!, por lo que alargué al final un poquito la cosa ya que solamente había llegado a 1295 Salida fácil y sin forzar. Me gusta el sitio, ya digo que la subida se las trae y tiene fuente de agua a mitad de trayecto. La bajada, ya ves, no me hace ninguna gracia, por eso, cuando repita, volveré al coche usando la pista que existe y no el camino de montaña.

Mañana potajito de 12km o así. Por cierto, acaba el mes, según el endomondo con 417km, supongo que en febrero será algo menos por tener solamente 28 días, pero espero que el promedio de 100km/semana lo mantenga.

pd (lenon, VAGO)

pues una m..... +1330 - 1330 = na de na.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es queeeee....te llega a conocer Felix Rodriguez de la Fuente y flipa contigo! No habría vuelto a rodar a una cabra montesa ni un muflón mas nunca!

Buena compañero, bien de desnivel para esos kilometros, buena kilometrada mensual, si señor, ala a seguir asi, que no se diga
    un saludo

100K a la semana, y yo que pensaba que estabas preparando algo más que una simple maratón.

Ahh!!! que no has llegado a las semanas de carga, ya me parecía a mi que no andabas muy fuerte y con tiradas ridículas.

Ahora en serio, cuando empiezas con las tiradas de verdad, esas que superas los 42K y casi sin desnivel +/-2000, es por saber hasta donde se te va a ir el km semanal.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues siendo sincero seguiré en mis trece de los 90-110 km, es decir, que a medida que alargue el fin de semana recorto del resto. Esta vez me niego a hacer más, sería muy sencillo sumar km por sumar quitando desnivel, pero prefiero invertir el mismo nº de horas con desnivel, aunque eso suponga tiradas con menos volumen.

Además, si me equivoco, más sabrosa saldrá la crónica de la carrera

Hoy es día 1, me debe usted una respuesta afirmativa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

QUE ANIMAL!!!!!

de ahora en adelante, solo pasare por aqui el dia que zanjeas o en su defecto, los dias de carrera.
    eso son los dias en los que se puede venir, a meterse contigo por aqui.

del resto.....
    una salvajada.

Me siento un blandengue despreciable, de su misma tierra y consecuentemente alimentado con las mismas materias primas, para más inri.
    Unos se lesionan por pasarse de rosca por correr 35 kilómetros semanales, y otros hacen 100 kilómetros sin forzar demasiado la máquina.
    Qué cruel es esta vida!
    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-canario.html

"Having the desire, having the will, if you can walk you can run"

Bueno, bueno, habría mucho que contar, que estoy de las ITIS, menos de las TITIS, hasta los webs ... periostitis, fascitis, tendinitis, lumbalgiaitis , ... siempre me duele algo. Estoy seguro que raniando 50km llanos a la semana sería el homme más feliz del mundo.

Cita Originalmente escrito por DieX Ver Mensaje
    Me siento un blandengue despreciable, de su misma tierra y consecuentemente alimentado con las mismas materias primas, para más inri.
    Unos se lesionan por pasarse de rosca por correr 35 kilómetros semanales, y otros hacen 100 kilómetros sin forzar demasiado la máquina.
    Qué cruel es esta vida!
    Diex no te fustigues tanto que este fistro es un poco animalito

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Pues eso, que ayer bajando de Las Lagunetas salté un par de rocas y noté que se me cargaba algo los lumbares; hoy me he levantado con principio de lumbalgia, pero bueno, reforzando la zona y evitando el domingo las bajadas técnicas creo que podré olvidarme de los lumbares para centrarme en el resto de dolores En cuanto al raneo, hoy zanjitis de 13km:

-Potaje 13km - zanja - 4'33" - 159ppm
    *calentamiento 4.01km = 4'58"
    *1.50km = 4'13" (rec 0.51km = 4'58")
    *1.50km = 4'11" (rec 0.49km = 4'58")
    *1.50km = 4'12" (rec 0.47km = 4'56")
    *1.50km = 4'03" (rec 1.52km = 4'44")
    Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, un potajito aderezado con algún intervalo para darle vidilla. Las sensaciones buenas, los cuádriceps un poco cargados, los lumbares también, pero nada fuera de sitio.
    Mañana lumbares y rascawebs general.

Bueno, bueno, habría mucho que contar, que estoy de las ITIS, menos de las TITIS, hasta los webs ... periostitis, fascitis, tendinitis, lumbalgiaitis , ... siempre me duele algo. Estoy seguro que raniando 50km llanos a la semana sería el homme más feliz del mundo.
    Ta falto decir una gorditis