Atletismo
Página 363 de 484 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 9667

Diario de Fistro

Se lamenta lo de la Transvulcania...

Y ahora, la zanja...
    Este Hari, se supera. Después de la noticia del Botxas, no pensé que se pudiera mejorar...

Tio lo siento, pero mira bien el calendario que seguro que hay alguna ultra que puedas hacer que por fechas te vaya mejor que la Trans.

Pero bueno mira el lado positivo así nos das tiempo a Saul y a mmmmmmi para prepararnos bien y te acompañamos a La Palma aunque solo sea a seguir tu estela el año que viene jajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Queda bastante aún, habla con el mister y/o coach manager , así como con la teniente, suponiendo que vayais a ir juntas, y ya me decís.
    Si resulta que no vais juntas la teniente y tú, entonces sí que me creais un dilema ... ¿a quién elegir?

Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente

Hasta que den la salida no desvelaré a quien he elegido

Vaya, putadon lo de la Trans . Este año hay bastante cambio de recorrido, no? Hay unos videos por ahí tela de chulos.

Lo de la carrera es algo asumible, aún estoy descolocao pero bueno, no seré el 1º que se queda con la miel en los labios. Si no hay La Palma, pues a La Gomera y ya está, de paso visito la última isla que me falta por ver.
    Hace tiempo que asumo que correr es para mí muy importante, me motiva y me obliga a disciplinarme, pero no lo es todo, tengo familia y trabajo, y eso sí que son temas de mírame y no me toques

Dorsales, si Dios quiere, habrá cientos en el futuro.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Queda bastante aún, habla con el mister y/o coach manager , así como con la teniente, suponiendo que vayais a ir juntas, y ya me decís.
    Si resulta que no vais juntas la teniente y tú, entonces sí que me creais un dilema ... ¿a quién elegir?

Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente
    Teniente-Elisa
    Elisa-Teniente

Hasta que den la salida no desvelaré a quien he elegido
    Dudo que vayamos juntas, ella va más deprisa que yo.

Suscribo todas tus prioridades David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que putada David! Pero me alegro de que te lo tomes con esa filosofía!

Secundo al Topo! A ver si tambíen puedo apuntare yo para el año que viene...aunque llegueis dos días antes que yo a la meta!

No vas a hacer la Blue Trail? La Transgrancanaria en que fecha es?

Por cierto, por temas laborales me quedo sin TRANSILVANIA

Imposible ese fin de semana, ..., se buscan alternativas güenas, gonitas y garatas.

A último remedio Gomera Trail de junio, son 56km y, aunque no me atrae nada, mejor eso que quedarme parado sin objetivos.

Lo siento muchisimo, se que esa carrera te hace 'Tilin'. Pero no estan las cosas como para hacer rareces en el curro.

El plan que tienes para la media de Segovia, es de lo mas heavy........La teniente y la tortu...........

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de la carrera es algo asumible, aún estoy descolocao pero bueno, no seré el 1º que se queda con la miel en los labios. Si no hay La Palma, pues a La Gomera y ya está, de paso visito la última isla que me falta por ver.
    Hace tiempo que asumo que correr es para mí muy importante, me motiva y me obliga a disciplinarme, pero no lo es todo, tengo familia y trabajo, y eso sí que son temas de mírame y no me toques

Dorsales, si Dios quiere, habrá cientos en el futuro.
    Si, porque lo que es amigos...

Por cierto: http://www.travesera.es/
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy el goldito, 79 kilazos, iba a raniar un potajito corto. Reconozco que he necesitado hacer acopio de fuerzas para vestirme de torero y otro tanto para, una vez en el parque, empezar el entrenamiento; sinceramente estoy aún fuera de lugar, o me busco un objetivo rápido o mal asunto para continuar con los 100km/semana:

-Potaje 14km - zanja - 159ppm - 4'53"

Desde el 1º km con ganas de irme y preguntándome "paqué" entrenar hoy si no hay futuro, no hay luz al final del tunel, "there is no future, no light at the end of the tunnel", "il n'ya pas d'avenir, il n'y a pas de lumière au bout du tunnel" Pero güeno, 14km para la saca y mañana descanso.

Úlima edición por D@vid fecha: 08-02-2013 a las 19:08

Tendrás que buscarte otro tipo de objetivos que te motiven para entrenar con ganas. Piensa en tantos y tantas que entrenan con ganas casi a diario y no compiten. Yo mismo compito cada vez menos pero me gusta entrenar y tener "todo a punto" por lo que se pueda presentar. Búscate alguna carrera o si no, reuniros unos cuantos y os montais una para daros leña.

No sabia lo de la trans.

Igualmente, ya eres finisher de esa, asi que a por otro objetivo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Vaya faena lo de la transvulcania, de todas maneras no puedes dejar de entrenar, ningun corredor cuando nos apuntamos a una carrera sabemos si podremos acudir y mas cuando se trata de un ultra, hay que apuntarse con mucho tiempo antes, entrenar duro, te puedes lesionar o surgirte algun compromiso de ultima hora, asi que busca otros objetivos y sigue entrenando, al fin y al cabo hay que saber disfrutar no solo de la carrera sino de toda la preparacion que nos lleva a ella
    Mirate el Ultra trail del Aneto, espectacular, en autosuficiencia 96km 6000+, ultimo finde de Julio y si no seguro que el mes que te venga bien hay algun ultra en España, seguro
    un saludo

Como dice Elbotxas, hay que seguir dándole caña al cuerpo sin pensar en lonjetivos, porque el día menos pensado sale alguna carrera y hay que ir a ella en plena forma!
    Así que nada de pensar que se sale para nada!

Equipo
    Quemasuelas
    Y la Haría Extreme que? Creo que en breve se abren las inscripciones.

Al final no soportastes correr sin mi este año,que me idolatres de tal forma me conmueve.....

Oye y yo pensando,y al Ale78 no lo podíamos es camuflar ese día para que se hiciera pasar por ti en el curro,los dos son más o menos igual de altos,barbudos e igual de Feos.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Dicen que te vas,
    dicen que te vas,
    para La Gome era,
    dicen que te vas,
    dicen que te vas
    pero no me lle evas

Creo que esa caerá, 51 ó 56km y dura.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Al final no soportastes correr sin mi este año,que me idolatres de tal forma me conmueve.....

Oye y yo pensando,y al Ale78 no lo podíamos es camuflar ese día para que se hiciera pasar por ti en el curro,los dos son más o menos igual de altos,barbudos e igual de Feos.....
    Iron, mira que te quieres y te tienes en alta estima eh? No dudo que David te quiera, pero no creo que deje pasar la Transilvania por arrimar cebolleta contigo!

Sobre nuestro porte y talante del que te ries...ya quisieras tu este porte torero que tenemos, esta gracia de movimientos y la riqueza y fluidez de nuestro hablar... que mala es la envidia...

Vaya pu**da que se te caíga el objetivo principal.

Bueno, pues por carreras de montañas no será, si no es una puede caer otra.

Si quieres hacer una por aquí cerca te paso un link donde puedes ver algunas, ya lo siento está en euskera , si ves que quieres alguna información de alguna de ellas (la fecha y kilometraje lo entenderas) me dices y te busco en castellano o te traduzco.

Lasterketa mota: mendi-lasterketa | Lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sinceramente anoche decidí que no iré a ningún sitio lejos, por ahora dejo la puerta abierta a La Gomera de junio, pero veo una locura un ultra en condiciones. Intentaré seguir con mis 90-110km semana, eso sí, mi plan hasta ayer era empezar este mismo domingo a endurecer las tiradas, por ahora solamente han sido de 31km y mil y poco metros de desnivel positivo, sin embargo, ya no tiene sentido. ¿Para qué me quemarme en salidas de 5h/6h si con 4h ya voy sobrado para no hacer demasiado el ridículo? Además, viendo lo mal que llevo la lumbalgia últimamente, el no incrementar las salidas me ayudará a curarme.

Otro dorsal que no sé si me colgaré es el MM Arico (21km y +1225mt), no estoy muy animado para correr con dorsal. Como el plazo de inscripción acaba el día 20, tengo aún semanita y media por si cambio de opinión.