Atletismo
Página 364 de 484 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    ¿Me estas diciendo que no vienes a Segovia? Ni de coña! No oses!
    Tu vienes aunque tenga que ir yo a Tenerife a meterte en el avion.
    Buena soy yo!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre negatifvo,Nunca positifvo !!!!!

Déjate de cuentos varios,que la GluTrail no es que sea un paseo de patio de convento benedictino,y ahora que estas en ese estado de forma tan lamentable podrías plantearte ponerte serio de una vez.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Me estas diciendo que no vienes a Segovia? Ni de coña! No oses!
    Tu vienes aunque tenga que ir yo a Tenerife a meterte en el avion.
    Buena soy yo!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Hablaba de mayo, a Segovia voy porque me han elegido de liebre de nosequien que debe bajar de 2h

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Siempre negatifvo,Nunca positifvo !!!!!

Déjate de cuentos varios,que la GluTrail no es que sea un paseo de patio de convento benedictino,y ahora que estas en ese estado de forma tan lamentable podrías plantearte ponerte serio de una vez.....
    *oño, que la glue será en octubre, si es ... me refería a mayo, por eso la gomera no está mal, cae a finales de junio y me comentaron que el año pasado las pasaron canutas, canutas, por el calor.

Hola,

Hoy el goldito no ha ido al montenete, realmente pensé que, dado que tengo principio de lumbalgia y que simplemente con mantenerme algo activo va que chuta, pues prefería un potajito en el parque. También es verdad que me conozco, dar güeltas al trote me aburre, así que unos cambios de ritmo simplones para que resultara más ameno:

-Potaje 16km - zanja - 4'34" - 162ppm
    Rodaje 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Bien, sencillo todo, menos cuando ruedo a 4'00", ahí no voy nada cómodo, lo hago pero ni idea de cuanto podría aguantar, supongo que poco porque, ya digo, no es mi ritmo. Han salido solamente 16km, me planteé hacer más, hasta pensé en hacer un medio sub 1h35', sin embargo, no tenía sentido meter volumen para nada.
    El martes, que es fiesta, supongo que potajiaré el monte con un medio maratau o así.

Me parece que por el tipo de carreras que tu sueles hacer, tampoco necesitas correr muchos km a 4' no? Como vas más por el fondo, para qué tanta velocidad. No obstante 16 km a 4'34'' como entreno no esta nada mal. Al menos para mí.

¿Lumbalgia dices? Ten cuidado no derive en una hernia discal totalmente incompatible con el raneo

P.D: Perdón, perdón, perdón , pero es que me las pones a huevo.

Cuidate David que ya empiezas a tener averias por todos lados y lo peor que te estás quemando con las ultratrail, ya no te motiva nada que no sea fuera de lo normal, necesitas un reseteo.

Joder!!!!!! y quien me va a dar la brasa ahora en la Transilvina???????

PD: pa arrorme leer patrás, que hace tiempo que no entro, como va lo tuyo con la morenota?

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    Joder!!!!!! y quien me va a dar la brasa ahora en la Transilvina???????

PD: pa arrorme leer patrás, que hace tiempo que no entro, como va lo tuyo con la morenota?

Más lo siento yo, que tenía preparado un monólogo de 12h sobre el teorema de pitágoras y su relación con la causística milenaria

Voy a estar unas cuantas semanas haciendo un pseudo plan sub90' en MM de cara a La Laguna del 5 de mayo. Ya veremos si me adapto a las series o si vuelvo a mis cómodos 15'/km de la montaña

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien que te hayas fijado un objetivo David! Tu necesitas un plan tipo "Seek and Destroy" para funcionar a tope!

No abandones las montañiadas...que en algún momento se tiene que hacer el mantenimiento de la zanja...

Por cierto...que espero que lo de la lumbalgia no sea nada!

Por eso dije pseudo plan, los domingos seguiré yendo al monte porque, sinceramente, el parque me mata; acepto hacer cambios de ritmo allí, me centro en la velocidad y se me hace ameno, sin embargo, trotar monótamente es insufrible.
    En cuanto al medio lagunero, la verdad es que no me gusta nada, suele hacer un calor brutal, son 4 vueltas ... pero también es verdad que tengo una espinita clavada desde el 2011 con ser sub90', quizá no lo consiga este mayo, ya veremos.

La lumbalgia me dió el otro día bajando desde Las Lagunetas a Barranco Hondo por el sendero de montaña, hubo un par de saltos entre pedruscos que noté que me sacudieron los lumbares; a partir de ese día he aguantado corriendo por parque y monte, pero no me noto bien. Hoy mismo voy al fisio para empezar a curarlos, de paso, el plan de MM quita volumen así que también me ayudará a recuperarme.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    los domingos seguiré yendo al monte porque
    ... ya lo dice el refrán, la cabra tira ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ... ya lo dice el refrán, la VACA tira ...
    ¡Me estais acomplejando con el peso, leñe!

Olvida la báscula, que en este tiempo es difícil perder. A ver si el fisio te aprieta lo que sea...., porque parece que se te ha soltado algo en algún salto.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Olvida la báscula, que en este tiempo es difícil perder. A ver si el fisio te aprieta lo que sea...., porque parece que se te ha soltado algo en algún salto.
    ¿los tornillos y tuercas? Dificil apretarselos, los perdió en un salto
    (Me va a pillar en Segovia, me va a atar a una cuerda y va a tirar de mí a 5min/km )

¿Lumbago?...a la piscina, a aburrirte como un mono en una jaula.
    Por cierto, para hacer sub 90' en MM, solo necesitas hacer una semana de descarga y atacar la marca.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Lumbago?...a la piscina, a aburrirte como un mono en una jaula.
    Por cierto, para hacer sub 90' en MM, solo necesitas hacer una semana de descarga y atacar la marca.
    Déjale que entrene un poco, además cuando habla de sub90' no sé si le valdrá 89', de bajarlos los tiene que bajar bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por eso dije pseudo plan, los domingos seguiré yendo al monte porque, sinceramente, el parque me mata; acepto hacer cambios de ritmo allí, me centro en la velocidad y se me hace ameno, sin embargo, trotar monótamente es insufrible.
    En cuanto al medio lagunero, la verdad es que no me gusta nada, suele hacer un calor brutal, son 4 vueltas ... pero también es verdad que tengo una espinita clavada desde el 2011 con ser sub90', quizá no lo consiga este mayo, ya veremos.

La lumbalgia me dió el otro día bajando desde Las Lagunetas a Barranco Hondo por el sendero de montaña, hubo un par de saltos entre pedruscos que noté que me sacudieron los lumbares; a partir de ese día he aguantado corriendo por parque y monte, pero no me noto bien. Hoy mismo voy al fisio para empezar a curarlos, de paso, el plan de MM quita volumen así que también me ayudará a recuperarme.
    EN-VI-DI-OSO¡¡¡

Te ordeno y obligo a que hagas por lo menos 5 min menos que yo en Santander¡¡