Atletismo
Página 367 de 484 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 9667

Diario de Fistro

El señor Cacafuti ha hablado
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu significado de cacafuti no debe ser como el mio...33 kms!!!??? Al final van a tener razón los demás, no me lo quería creer...eres un llorón!

Digas lo que digas...buena tirada tio!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Al final van a tener razón los demás, no me lo quería creer...eres un llorón! !
    Alguien tenía que ocupar el lugar de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Si no te hubieras pasado bebiendo whisky,alternando con mujeres de dudosa reputación,vestido de flamenca el Sábado,de Willian Wallace el Martes,de Viuda cachonda el miércoles y ya este fin de semana no se por que ya la postal me resultaba dantesca pueeeessss seguramente el entrenamiento no hubiera sido tan cacafuti,engendro del vicio.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

33 km de golpe y porrazo no son moco de pavo. Flojillo no estás, no.

Por desgracia sí estoy flojo; ¿podía haber hecho más de 33km? Sí, pero esa no es la cuestión, lo importante es que debía haber hecho los 33km con facilidad pasmosa y sin cansarme, y los hice con facilidad pero con ciertos síntomas de cansancio.
    ¿Qué hubiera pasado si llego a tener un dorsal de un 66km? Pues mal asunto ... mal asunto.
    Sé cual es el problema y como solucionarlo, el próximo domingo, si no pasa nada raro, toca Lagunetas-Aguamansa-Lagunetas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por desgracia sí estoy flojo; ¿podía haber hecho más de 33km? Sí, pero esa no es la cuestión, lo importante es que debía haber hecho los 33km con facilidad pasmosa y sin cansarme, y los hice con facilidad pero con ciertos síntomas de cansancio.
    ¿Qué hubiera pasado si llego a tener un dorsal de un 66km? Pues mal asunto ... mal asunto.
    Sé cual es el problema y como solucionarlo, el próximo domingo, si no pasa nada raro, toca Lagunetas-Aguamansa-Lagunetas.
    Pues solucionalo.
    En cuanto a los comentarios, date cuenta que aquí la visión del ultrafondista es dificil encontrarla porque sois muy honrosas excepciones, el resto, como máximo, somos maratonianos y , en su mayoría, medio maratonianos, así pues podemos leer y, como en mi caso, sorprendernos, admirar y tratar de aprender, pero dar consejos, eso ya es harina de otro costal, amigo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Algo normal será acabar 33 km con síntomas de cansancio. Aunque si los has hecho con una facilidad.... la cosa no está tan mal no?

Está claro que aquí no vamos a venir a dar consejos a David porque no los necesita y porque el ser ultramaratoniano es algo que se nos escapa. Como mucho venimos a dar ánimos y/o a admirar las tiradas "cortas" que se mete.

Por eso leer un dia si y otro tambien que son entrenamientos cacafuti como él dice, pues que quieres que te diga, más quisieramos los demás hacer lo que hace.

Y si quiere llorar pues que llore, que para eso es el rey del ultrafondo en el foroatletismo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ya sabemos que es un monstruo en esto, pero este es el pais en el que todos opinamos de todo aunque sepamos de poco....Él que es inteligente y sabe muuuuucho más de esto, no nos hará caso y arreglado. Nosotros con leer y admirar lo que hace tenemos bastante aunque a veces nos permitamos alguna licencia.

Un monstruo, sí, el monstruo del lago ness

Hoy he ido al fisio, patitas en su sitio, algo cargado el gemelo izquierdo y el adductor derecho, pero nada que me impida correr maniana. Los lumbares también en franca mejoría, así que he pasado la itv.

Ayer, de paso, estuve hablando con Mº Eugenia, la corredora que acompañé en la 0-4-0, una de las habituales de los ultras, y me ha confirmado que este otoño la Gluetrail se endurece. Por lo visto sube hasta el Teide (PicoViejo-Teleférico-Montaña Blanca) y baja al Pto. de la Cruz por Los Realejos; he calculado que eso implica añadirle a la carrera unos 1300mt de desnivel positivo y 2000mt negativo, y, lógicamente, una purriada más de km, ahora estaba en 93km. Interesante ...

Caña y más caña! ya verás como así en 4 días haces esos 33km con la gorra

Un monstruo, sí, el monstruo del lago ness

Hoy he ido al fisio, patitas en su sitio, algo cargado el gemelo izquierdo y el adductor derecho, pero nada que me impida correr maniana. Los lumbares también en franca mejoría, así que he pasado la itv.

Ayer, de paso, estuve hablando con Mº Eugenia, la corredora que acompañé en la 0-4-0, una de las habituales de los ultras, y me ha confirmado que este otoño la Gluetrail se endurece. Por lo visto sube hasta el Teide (PicoViejo-Teleférico-Montaña Blanca) y baja al Pto. de la Cruz por Los Realejos; he calculado que eso implica añadirle a la carrera unos 1300mt de desnivel positivo y 2000mt negativo, y, lógicamente, una purriada más de km, ahora estaba en 93km. Interesante ...
    Buaj, eso sería alucinante. Una subida al Teide la metería entre las carreras tops de Europa. Ni transilvania ni ocho cuartos.
    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-canario.html

"Having the desire, having the will, if you can walk you can run"

Equipo
    Quemasuelas
    Ya te decía yo que este año se hacía,lo de extenderla esta en veremos,pero por lo que he oído quieren alargarla hasta la distancia de la TNFGC o incluso algún km más,la carrera el año pasado no tuvo la afluencia esperada,no se yo como reaccionara la gente,lo que si esta claro es que si ponen cortes como los del año pasado que se olviden de que salga adelante....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo esperaré a ver, lo tengo claro, o se espabilan, o me voy a la Vertical Challenge de Gran Canaria. Si resulta que siguen pensando que aquí corre speedy gonzález, y que a unos tiempos de corte normales hay que quitarles 1h para que solamente llegue a meta la "elite", pues ya veremos; este año fue un desbarajuste y lo digo habiendo pasado holgadamente esos cortes, pero no tenían lógica.
    Además, la subida al Teide por el Pico Viejo es mucho peor que por Montaña Blanca, por lo que hay que dar margen o quemas a la gente. Por eso digo, esperaré antes de decidir nada.

1:28-5=1:23, ni un minuto más te dejo Chatin!!!

Yo esperaré a ver, lo tengo claro, o se espabilan, o me voy a la Vertical Challenge de Gran Canaria. Si resulta que siguen pensando que aquí corre speedy gonzález, y que a unos tiempos de corte normales hay que quitarles 1h para que solamente llegue a meta la "elite", pues ya veremos; este año fue un desbarajuste y lo digo habiendo pasado holgadamente esos cortes, pero no tenían lógica.
    Además, la subida al Teide por el Pico Viejo es mucho peor que por Montaña Blanca, por lo que hay que dar margen o quemas a la gente. Por eso digo, esperaré antes de decidir nada.
    Tendrían que tener en cuenta que no pueden poner algo que me apunte hasta yo, pero tampoco se pueden pasar y obligue a haber quemado las naves antes de tiempo para pasar un control, que sería todavía más escabechina.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿1h23'? No hombre, ya que estamos redondeo a sub1h20

Me alegro de esa revisión de "itv" me alegro de leerte, un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro de esa revisión de "itv" me alegro de leerte, un saludo amigo.
    ¡Cuanto tiempo hombre, se te echaba de menos!