Atletismo
Página 371 de 484 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 9667

Diario de Fistro

Y encima no para de quejarse de ritmos/entrenos cacafutis

Envidioso, como teniamos fiesta algunos el domingo, tu te cascas un malaton....

Pues nada el niño quiere eso....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Envidioso, como teniamos fiesta algunos el domingo, tu te cascas un malaton....

Pues nada el niño quiere eso....
    Que noooo, lo hizo por empatía. O para humillarnos vilmente. Qui lo sa?

P.d. Esos 40 con ese desnivel son una pasada. Ya cogerás forma...jajajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Que noooo, lo hizo por empatía. O para humillarnos vilmente. Qui lo sa?

P.d. Esos 40 con ese desnivel son una pasada. Ya cogerás forma...jajajaja.
    Si, forma... redonda!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, forma... redonda!!!
    Redondo como una albóndiga de caballo de Ikea

Hola,

Hoy el albóndiga en remojo tenía que elegir entre rodar poco en la zanja o algo más en el monte, sinceramente no hay color:

-Potaje 19km - monte - 1h53' - 147ppm - desnivel +614mt/-614mt

Rodaje por pistas, alguna de ellas con un firme inhumano, y algún km por sendero de montaña con desnivel para no dormirme. La salida muy fácil y disfrutando de la lluvia, del barro , y de tener el monte prácticamente para mí solo. En fins, mañana descanso ya que estoy en descarga, el viernes, por contra, zanjearé unos cambios de ritmo cortitos.

Equipo
    Quemasuelas
    Acabo de aterrizar por tu tema... y alucino! Qué buenos entrenos... y que autoexigente!
    La tirada de 40kms... para quitarse el sombrero.

Si me lo permites, apunto diario para no perder ni una actualización. Y es que me tira la montaña, de hecho esta semana me llegaron mis NB de trail y estoy deseando que llegue el finde para darme una "vueltecica".
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Acepto gustoso tu visita , ahora, eso de que mis entrenamientos son güenos, ejem, corramos un tupido velo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Acepto gustoso tu visita , ahora, eso de que mis entrenamientos son güenos, ejem, corramos un tupido velo
    Es lo unico que te salva, que sabes que eres un paquete, pero de carton piedra...

buen rodaje montañil compañero, ya vas afinando ehhh¡¡¡, buenos ritmos
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje montañil compañero, ya vas afinando ehhh¡¡¡, buenos ritmos
    un saludo
    Amoraver, amoraver, que te voy a poner firme, ..., que siempre tienes güenas palabras para todos los entrenamientos y eso es imposible, que no soy de los que me enfado si me dicen en qué fallo, al contrario, me gusta que me comenten la manera de poder mejorar
    Y te lo digo porque, siendo tú un marciano, seguro que puedes darme algún consejo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy el albóndiga en remojo tenía que elegir entre rodar poco en la zanja o algo más en el monte, sinceramente no hay color:

-Potaje 19km - monte - 1h53' - 147ppm - desnivel +614mt/-614mt

Rodaje por pistas, alguna de ellas con un firme inhumano, y algún km por sendero de montaña con desnivel para no dormirme. La salida muy fácil y disfrutando de la lluvia, del barro , y de tener el monte prácticamente para mí solo. En fins, mañana descanso ya que estoy en descarga, el viernes, por contra, zanjearé unos cambios de ritmo cortitos.

Lo de tener el monte entero para uno solo es una auténtica gozada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ya te digo,la gente es ver a D@vid y huir despavorida como el que ve al dios del Averno
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi este diario me pone negro, no veo más q entrenos de 30-40 km a ritmos de 6 el km e incluso menos, y este tio sólo habla que de malas sensaciones y ritmos cacafutis en forma creo que vamos a alucinar contigo compañero!!

Torpedo... el sabado de Segovia, hacemos tirada larga a la mañana? La semana siguiente tengo maraton, pero como no me da mas, podemos hacer 20 o 30...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A mi este diario me pone negro, no veo más q entrenos de 30-40 km a ritmos de 6 el km e incluso menos, y este tio sólo habla que de malas sensaciones y ritmos cacafutis en forma creo que vamos a alucinar contigo compañero!!
    Tranquilo, eso es un mito...David no estará en forma nunca...sino de que se quejaría? El día que diga que se encontró genial me preocuparé de verdad!

Amoraver, palabrita de D@vid, el día que haga rodajes de montaña a 4'40" y series de 1500 a 3'30", vamos, el día que tenga la forma del astronauta, entonces no me quejaré.
    ¿Cómo quereis que no llore si las comparaciones son odiosas?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Torpedo... el sabado de Segovia, hacemos tirada larga a la mañana? La semana siguiente tengo maraton, pero como no me da mas, podemos hacer 20 o 30...
    Pues ayer estaba pensando en esa semana, la segoviana, y me toca carga; como querría hacer sobre 100km en total y el viernes estoy liado con el vuelo y demás, pues sí, me toca el sábado un mínimo de 20km, cuanto más haga el sábado, menos me toca el domingo. Así que encantado ... tú decides el volumen y luego yo ajusto las cuentas de la vieja kilométricas semanales.

pd (no me seas bruto de hacerme correr a 4'30"/km, que te conozco y eres un salvajito)

Hola,

Hoy tocaba zanjiar un nosequéhacerporquenotengoganasdemucho, así que he entrenado un hagoloquesemeocurrahastallegaralos11kmprevistos:

-Rodaje 11km - zanja - 155ppm - 5'04"

Maromenos hice 4km de cháchara con otro corredor a 5'24", luego 3km a 4'13", 1 km a 5'07", 5 rectas de 200mt y 2km a 4'49" para enfriar. Nada, un rodaje de cubrir expediente y ya está, sé que son necesarias las semanas de descarga, pero cuanto menos entreno, menores son las ganas de hacer ejercicio.

Mañana, otra vez descanso, ¡vaya semana de rascaboling!

Hola,

Hoy tocaba monte, he ido a media mañana aún encontrándome algo mal, creo que tengo principio de constipado:

-Rodaje 21.24km - monte - 159ppm - 2h08' - desnivel +700mt/-700mt

Pues sinceramente muy flojo de piernas, fatal de respiración y aceleradísimo de pulsaciones, hecho un asco. Decidí dar por terminado el entrenamiento con un medio maratón porque no furulaba.
    Una pena porque hoy querría haber hecho 30km, es mi semana de descarga, pero creo que no fue mala decisión acortar la cosa. Esta noche, si me viese algo mejor trotaría en cinta los 9km que me faltaron, ya veré, dependerá de las ganas que tenga.