Atletismo
Página 372 de 484 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 9667

Diario de Fistro

Tan exigente como siempre
    Pues nada, muchos ánimos para ver si acabas con esos kilometrillos en cinta, que seguro que te vienen muy bien para sentirte algo mejor contigo mismo

Equipo
    Quemasuelas
    Para su conocimiento, causa y efecto le informo que....

Ande es que esta el diario de David que no lo encuentro?? y por cierto... quien es David o Davizzzzzzzzzz

Objetivos y retos a corto medio largo plazo por favor 88... 10 o 188 Km??

en estos momentos una servidora pesa lo mismo que una tenera pronto sera como una vaca pero vera mi culo alejarse de usted haya por el Km 60

y ahora hablando en broma
    Pongame al dia por favor es necesidad imperiosa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Amoraver tocayo, como voy a decirte lo que haces mal si yo soy el novato y el que se guia de lo que tu me aconsejas , yo soy sincero siempre y para mi un entrenamiento montañil que ronde los 6 min/km aunque sea con no mucho desnivel esta muy bien y mas cuando todavia te queda mucho margen de mejora para estar a tu nivel optimo
    un saludo

Pd: a partir de ahora te voy a poner a caer de un burro

Tio una MM estando malo es mucho hasta pa ti, tio date un respiro
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Algunos malos no nos levantamos del sofá y tu vas y te haces un MM de monte

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba monte, he ido a media mañana aún encontrándome algo mal, creo que tengo principio de constipado:
    -Rodaje 21.24km - monte - 159ppm - 2h08' - desnivel +700mt/-700mt
    Pues has escapado muy, muy bien. Ya quisiera el común de los mortales.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Los mortales evitamos el resfriado con descanso pasivo 200% y vitaminándonos... y tu te cascas una media por el monte y quedando con ganas de unos 9 en cinta. Como se dice por mi tierra "no tienes artura" jajaja!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Para encontrarte mal, el entrenamiento está muy bien. Cuídate David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Este David ya no es lo que era...antes constipao se nos pegaba un maratón sin inmutarse! Ala...ya tienes tu dosis de látigo que se que te gusta! Por lo demás...a mi MM y resfriado me parece genial...yo lo firmaba ya! jajajaja!

Por cierto...que ha sido de tí ayer y hoy con la zanja cerrada por Protección Civil!!!!??? A mi me invitaron a irme esta mañana...jajajaja!

No me jodas que han cerrado el parque de la zanja, vamos no me jodas con lo bien que vendria para refugiarse del viento que teneis por alli
    un saludo

No jodas que han cerrado la zanja!!!!! Buffffff... No quiero imaginar lo insoportable que estará el muyayo sin su zanja y con un resfriado. Si es que se le juntan las desgracias.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Este David ya no es lo que era...antes constipao se nos pegaba un maratón sin inmutarse! Ala...ya tienes tu dosis de látigo que se que te gusta! Por lo demás...a mi MM y resfriado me parece genial...yo lo firmaba ya! jajajaja!

Por cierto...que ha sido de tí ayer y hoy con la zanja cerrada por Protección Civil!!!!??? A mi me invitaron a irme esta mañana...jajajaja!
    Estan estudiando de que planeta ha podido venir el bestia que ha dejado semejante zanja
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Han cerrado la zanja por el peligro que tienen las ramas al caerse por el viento. Se podrían romper si chocan contra la cabeza de algún corredor que pase por debajo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Han cerrado la zanja por el peligro que tienen las ramas al caerse por el viento. Se podrían romper si chocan contra la cabeza de algún corredor que pase por debajo.
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Como vaaaaaaaaaaaas??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Yo creo que el Fistro ya es dueño se ese parque, nadie se atreve a compartirlo con "ese loco que no para de dar vueltas".
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hola,

Hoy el mocoso no tenía lo que se dice muchas ganas de entrenar, pero como el diablo es pérfido y esquivo, decidí hacer un esfuercito. En principio pensé en mi amada, idolatrada y siempre fiel zanja, sin embargo, dado que estaba desganado, eso de pasar cada 4' cerca del coche era "molto pericoloso". Además, con lo salvajitos que son aquí, lo mismo sigue cerrado. Luego, que si la avenida, pero entre que soy antiasfalteiro, y que no me veía entrenando, pues tampoco. No quedaba más opción que elegir entre monte o sofá:

-Potaje 28km - monte - 2h48' - desnivel +1092mt/-1092mt

Fui al monte con cara de me vuelvo seguro, incluso cambiándome de ropa, porque yo me cambio de ropa, no como otros que no lavan las camisetas de entrenar en meses , me decía que no sería mala idea volverme a casita. Pero bueno, empecé a correr y que hacía un mínimo de 9km y un máximo de 16. Luego, que sí, que hago 16 ... bueno, quien dice 16, dice 21 y redondeo a un medio maratón, ..., 21, 21, alargo un poquito y caen 25, así meto alguna cuesta más, ..., hombre, ya que estamos en el ajo, pues 28km y así superamos los 1000mt de desnivel positivo.

En fins, que he cogido todo el frío, el viento y la llovizna del mundo, y mañana o estoy recuperado del constipado o me estaré muriendo, ya se sabe, lo que no te mata te hace más fuerte.

Mañana, potajito suave de unos 8km ó 9km.

pd (ahora estoy liado, luego me paso por los diarios para escribir alguna chorrada )

Lo siento pero yo voy a seguir poniendo cosas buenas no porque sea un pelota sino porque sigo viendo buenos entrenos, tal y como estas de resfriado hacer 28 montañiles a 6 min/km yo lo sigo viendo cojonudo, otra cosa son las sensaciones que hayas tenido que eso solo tu lo sabes pero viendo los numeros chapeau¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Como de costumbre...chapeau! Llorón, pero grande! Viendo los nubarrones y el vientaco que hacía aquí abajo, ya me imagino que las inclemencias del tiempo se cebaron contigo allí arriba...espero que de paso me hayas dejado todo recogidito que mañana subo yo!

Amoraver, que me ha preguntado 2 veces la caracola y yo ni caso, ... resumen:

Iba a correr la Transpizzania de La Palma, pero me ha salido un impedimento en el trabajo, así que le he buscado sustituta en La Gomera a finales de junio, es más cortita, 58km, pero más dura.
    En cuanto al resto, pues sigo barrigón e igual de poquita cosa que siempre, nada fuera de lo normal