Atletismo
Página 377 de 484 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    No dejes de llevarte los gayumbos térmicos, de esos de cuerpo entero con ventanuco trasero para los desalojos, que con el pelete que hace en segovia verás tú!

Pasatelo genial y disfrutalo tío!!!!
    +1 os va a hacer de fresquete pa'rriba, y quizas un poco de lluvia...

Disfruta fiera!!! y suerte para la carrera. Espero que cumplas tu sueño de hacer sub 2h, pero si no lo consigues, no pasa nada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Finalmente no iré, de hecho creo que el ciclo foroatletico se ha acabado, seguiré entrenando pero iré a mi aire, bueno como siempre ahora que lo pienso .

Os deseo lo mejor a todos.

Un saludo.

edito----------------
    pd ("lo bueno si es corto, doblemente bueno"; frase con sentido menos para los VAGOS foroatléticos que no captan nada )

Amoraver, que no me he ido con los caníbales de Papua, que tanto mensajito y tanto mp me está sonando a chino. Lo alargo para no tener que repetir 100 veces lo mismo.

El ciclo foroatlético se ha acabado para mí, eso es firme; ¿seguiré leyendo el foro? Claro que sí, pero mi participación será mínima, es más, intentaré no escribir excepto que se me mente expresamente.
    Me registré en el foro porque necesitaba aprender y motivarme en un deporte que desconocía. Sigo siendo un lerdo ranil, pero ya no requiero el escrutinio general para salir a correr, hay raneo después del foro, ya forma parte de mi día a día.
    No escribiendo también me ayuda a evitar la vanidad del que lleva mucho tiempo registrado, dándose la paradoja de haberme visto aconsejando a los demás sobre entrenamientos y carreras, cuando soy un paleto ranil de tomo y lomo. Prefiero callar que en boca cerrada no entran moscas, bastante hago con ser mi propio entrenador como para aconsejar a nadie. Lo que sigo necesitando como el agua es aprender más, para eso con leer vuestras crónicas y vuestras salidas tengo suficiente.
    Así que ya sabeis, el que quiera encontrarme, me encontrará, simplemente con mandarme un mp, coger el tfno o llamalme cacafuti en público me tendrá a su disposición.
    Úlima edición por D@vid fecha: 17-03-2013 a las 21:21

Tio David, que te ha pasado????
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Finalmente no iré, de hecho creo que el ciclo foroatletico se ha acabado, seguiré entrenando pero iré a mi aire, bueno como siempre ahora que lo pienso .

Un saludo.
    Pues me parece una gilipollez y una putada para los que seguimos tus entrenamientos.
    Además, creo que te lo he explicado ya, así que simplemente no lo entiendo, no obstante usted sabrá.
    Espero que recapacites.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y esto, que ha pasado????

A ver si solo es un calentón y podemos seguir viendo esos entrenacos que te pegas, si no es así, mucha suerte compañero!!

Mi no entender ni un pimiento. Una cosa es no poder ir a una carrera (muy especial y todo lo que quieras, pero una carrera) y otra es dejar el foro. No encuentro la relación.

De todos modos (aunque no encuentre relación con lo de la media) no me cabe duda de que tendrás tus razones para dejar el foro y entiendo que estarán meditadas, por lo que no me queda otra que desearte toda la suerte del mundo y ver si con suerte volvemos a coincidir en algún sarao.

Un fuerte abrazo.

Lo que no ha podido ningún monte, ha podido unos virus y unos orzuelos, supongo que será por alguna otra cosa.

Dinos algo de vez en cuando y sino, pues suerte en tus entrenos, que sabemos que no puedes dejarlo.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Entro para decirte que disfrutes en Segovia y me encuentro esto , espero que vuelvas por aqui algun dia y si lo has pensado bien y es lo que quieres hacer desearte suerte en los ultras y en la vida, espero vernos en alguna carrera, que sepas que gracias a ti llevo corriendo y entrenando duro casi 2 años, gracias por todo y espero conocerte algun dia y compartir algun kilometro montañil
    un saludo y suerte

Equipo
    Quemasuelas
    Estaba escrito... Segovia la tenemos que correr juntos!

Hay algo que te quede sano??

Te he dicho que... Despues de malo siempre llega lo bueno??
    Pronto todo lo bueno te vendrá de repente así que.... Tranquilidad que lo malo no siempre es eterno y... Se hace largo pero se termina
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Un saludo.

edito----------------
    pd ("lo bueno si es corto, doblemente bueno"; frase con sentido menos para los VAGOS foroatléticos que no captan nada )

Amoraver, que no me he ido con los caníbales de Papua, que tanto mensajito y tanto mp me está sonando a chino. Lo alargo para no tener que repetir 100 veces lo mismo.

El ciclo foroatlético se ha acabado para mí, eso es firme; ¿seguiré leyendo el foro? Claro que sí, pero mi participación será mínima, es más, intentaré no escribir excepto que se me mente expresamente.
    Me registré en el foro porque necesitaba aprender y motivarme en un deporte que desconocía. Sigo siendo un lerdo ranil, pero ya no requiero el escrutinio general para salir a correr, hay raneo después del foro, ya forma parte de mi día a día.
    No escribiendo también me ayuda a evitar la vanidad del que lleva mucho tiempo registrado, dándose la paradoja de haberme visto aconsejando a los demás sobre entrenamientos y carreras, cuando soy un paleto ranil de tomo y lomo. Prefiero callar que en boca cerrada no entran moscas, bastante hago con ser mi propio entrenador como para aconsejar a nadie. Lo que sigo necesitando como el agua es aprender más, para eso con leer vuestras crónicas y vuestras salidas tengo suficiente.
    Así que ya sabeis, el que quiera encontrarme, me encontrará, simplemente con mandarme un mp, coger el tfno o llamalme cacafuti en público me tendrá a su disposición.
    editado.

pues bien que lo siento.

a parte del nivel atletico que uno tenga, hay muchas otras cosas.
    no me equivoco mucho diciendo que eras uno de los mas seguidos y en muchas cosas, de los que mas se aprende y con los que mas me he reido.
    asi que sin duda es una lastima, pero esta decision es tuya y lo que queda es respetarla.
    un abrazo y espero poder seguir leyendo post tuyos.

Un abrazo, tío. Yo me lo he pasado muy bien con Vd. Ha sido un placer seguir tus entrenamientos, recibir tus consejos y sufrir tus simpáticos y divertidos sarcasmos. En serio, espero que por lo menos subas crónicas de tus carreras bestias y de los entrenos más salvajes, para que podamos seguir flipando.

Estoooo, las crónicas de los Ultras, son obligatorias, ok?
    Úlima edición por alavejez fecha: 17-03-2013 a las 22:56

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias por la aclaración.

De todos modos creo que habíamos medio entendido (por lo menos yo) que dejabas tu diario y supongo que también el del resto, que el tiempo hay veces que escasea, pero seguirás leyendo el resto que es más rápido .

De todos modos si algún diario te parece interesante seguro que lo sigues , en el anonimato o no.

Si me acerco por tu tierra ya te mandaré un mp, pero ya te aseguro que no será pronto (con la hija de 3 años ahora no me lo planteo) e iré de vacaciones.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Yo recordare mucho cosas como las transvulcania del 2012, me peque conectado a la web de la carrera todo el dia, buscando tus pasos por los puntos de control.

Espero que esto no sea un corte radical con el foro, y que tu decision sea la mejor para ti.

Vaya... Aunque nunca escribo en tu diario soy de los que te lee y admira tus salidas montañiles y tu fuerza de voluntad para dar vueltas en una zanja!!
    Espero poder seguir leyendote por aquí!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bueno bueno, llevaba unos días sin pasar y me encuentro con esto?

No se realmente las razones que te llevan a ello, tu las sabrás y respeto tu decisión, pero que sepas que muchos te hecharemos de menos, esos comentarios cachondos acompañados de aquellos otros que nos mostraban el camino bueno a seguir a los novatos, se hecharán de menos y mucho, que lo sepas y te recuerdo que todavía somos muchos novatos los que los necesitamos eh

Hagas lo que hagas disfruta a tope

Úlima edición por alavejez fecha: 18-03-2013 a las 18:14

Los novatos también te echaremos de menos, en todos los sentidos. Mucha suerte en todo lo que lleves a cabo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"