Atletismo
Página 379 de 484 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 9667

Diario de Fistro

Si tuvieses al día tu diario, siempre podría apropiarme de él, pero como no lo actualizas ni de casualidad, he decidido solidarizarme contigo y dejar que el Diario de Fistro languidezca con telarañas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vaya decepción.....siempre te había visto con gorra o pañuelo en la cabeza, pero no me podía imaginar que eras así.

Creo que no dormiré hoy.
    ¡Qué casualidad! Llevo varias jornadas de insomnio tras verte en las fotos vestido con una camiseta verde gnomo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si tuvieses al día tu diario, siempre podría apropiarme de él, pero como no lo actualizas ni de casualidad, he decidido solidarizarme contigo y dejar que el Diario de Fistro languidezca con telarañas

pd (vaya, vaya, mesea cendido una lucecita )

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    hay alguien.
    Más que alguien, hay algo, barriga y canas predominantemente

¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! Sinceramente no creía que estaría subiendo la mielda diario para motivarme, pero viendo lo ocurrido esta semana, creo conveniente poner alicientes en forma de críticas foriles.
    Hasta el sábado todo ha ido como la seda, sin embargo, vino el calor y me he vuelto a diluir como un azucarillo. El dominico tenía la intención de hacer un maratau, pero solamente cayeron 33km con +1650mt en 4h. El motivo fue simple, 36º de calor como 36 soles. Acabé literalmente achicharrao. Tal fue el desespero por verme como San Lorenzo que caí en total desgana. El lunes, día de ponerme las nalgas charras como salchichones en la estática , simplemente no entrené, todas las ganas las había gastado el día anterior. El martes, más de lo mismo.
    El miércoles, por contra, bajó algo la temperatura, así que me vestí de corto e hice unas series de 6x1000 con posterior rodaje zanjil, en total 21km y tan contento. El jueves, volvemos a achicharrarnos en el rodaje de 12km, acabé frito como un churro de desayuno. El viernes, harto del calor, me fuí al monte, con lo que tuve el placer de brasearme entre pinos y moscas alocadas por la temperatura ; realmente había ido con la idea de correr 17km, pero reconozco que aguanté solamente 13, estaba hasta los ******s de sudar como un pollo.
    Ayer sábado, de nuevo desganado, ya pensando en no volver a preparar ultras en la vida. Sin embargo, hoy, me levanto y veo con alegría que ha refrescado, así que me visto de torero y me voy a rodar al monte; al final 42.50km, +1700mt, en 5h justitas. Mezclo pista y montaña, y feliz como una perdiz.

El pasado verano lo pasé francamente mal, muy, muy mal preparando la Glutrail mientras soportaba una de las más salvajes olas de calor de los últimos años. Me temo que este estío va por el mismo camino y, si a las primeras de cambio, me salto 2 días de entrenamiento, un rodaje de 1h y unas nalgas salchichoneras de recuperación en la estática, pues mal vamos. Por tanto, subo el diario y empezaré a colgar entrenamientos cada semana, haciendo resumen de ellos, así no podré escaquearme en el anonimato.

Equipo
    Correcaminos
    y esssooooooooo!!!!
    Qué alegriiiaaaa!! Qué alegriiiaaaa!!
    Prepárare a recibir por doquier a cada entreno que te saltes, muyayo....

que weno que golvihte....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gran noticia David! Se te echaba de menos por aquí, ya nos encargaremos de ponerte a caldo si te vuelves a saltar entrenos
    Auque no me extraña, porque estoy yo mosca por tener que preparar el maratón en pleno verano leonés, así que allí tienes que ser insoportable!

Y resucitó de entre los diarios.

David, has probado la ropa de x-bionic, a mi me está yendo muy bien con ella, ya he salido varios dias a entrenar al mediodia con temperatura sobre 30ºc y sol de justicia, te baja la temperatura corporal unos cuantos grados haga la calor que haga.

Jodo frankcis lo que le hacía falta al papafrita

El diario en mi caso hace de vigilante y me obligo a salir

Pero es una alegría volver a ledrte con regularidad

Me alegro de tu vuelta, desapareces un tiempo y en la vuelta veo que tus tiradas ya son maratones hechas y derechas, bueno cuando la completas

Por cierto vas a tener que recordarnos fechas y esas cosas, que el tiempo hace que la neurona que tenemos se diluya y no encuentre los datos , cuando es la Glutrail y ese entreno de pago que tenías, aunque igual ya lo hiciste.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! Sinceramente no creía que estaría subiendo la mielda diario para motivarme, pero viendo lo ocurrido esta semana, creo conveniente poner alicientes en forma de críticas foriles.
    Hasta el sábado todo ha ido como la seda, sin embargo, vino el calor y me he vuelto a diluir como un azucarillo. El dominico tenía la intención de hacer un maratau, pero solamente cayeron 33km con +1650mt en 4h. El motivo fue simple, 36º de calor como 36 soles. Acabé literalmente achicharrao. Tal fue el desespero por verme como San Lorenzo que caí en total desgana. El lunes, día de ponerme las nalgas charras como salchichones en la estática , simplemente no entrené, todas las ganas las había gastado el día anterior. El martes, más de lo mismo.
    El miércoles, por contra, bajó algo la temperatura, así que me vestí de corto e hice unas series de 6x1000 con posterior rodaje zanjil, en total 21km y tan contento. El jueves, volvemos a achicharrarnos en el rodaje de 12km, acabé frito como un churro de desayuno. El viernes, harto del calor, me fuí al monte, con lo que tuve el placer de brasearme entre pinos y moscas alocadas por la temperatura ; realmente había ido con la idea de correr 17km, pero reconozco que aguanté solamente 13, estaba hasta los ******s de sudar como un pollo.
    Ayer sábado, de nuevo desganado, ya pensando en no volver a preparar ultras en la vida. Sin embargo, hoy, me levanto y veo con alegría que ha refrescado, así que me visto de torero y me voy a rodar al monte; al final 42.50km, +1700mt, en 5h justitas. Mezclo pista y montaña, y feliz como una perdiz.

El pasado verano lo pasé francamente mal, muy, muy mal preparando la Glutrail mientras soportaba una de las más salvajes olas de calor de los últimos años. Me temo que este estío va por el mismo camino y, si a las primeras de cambio, me salto 2 días de entrenamiento, un rodaje de 1h y unas nalgas salchichoneras de recuperación en la estática, pues mal vamos. Por tanto, subo el diario y empezaré a colgar entrenamientos cada semana, haciendo resumen de ellos, así no podré escaquearme en el anonimato.
    Y nosotros pensando que nos habiamos librado de ti... nuestro gozo en un pozo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Chacho a ti lo que te pasa es que te gusta que te fustiguen y como aquí no lo hacen en ningun sitio, habras estado este tiempo probando otros fustigadores pero te has dado cuenta de que aquí es donde mejor te lo hacemos jajajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Ya volvió el PLASTA,con lo bien que se estaba sin este personaje,que poco dura lo bueno,al final tendré que cazarlo en algún sitio y apedrearlo.

Por cierto vaya KK de entrenamientos,si vas a volver para colgar esas basuras mejor quédate en tu retiro.

Menudo ridículo en la Glu veo venir.

He dicho

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo aunque sea para recibir los latigazos de mis compañeros....me alegro de tu vuelta D@vid! Que yo me quedé con ganas de saber como acababa el culebrón etiope/cebril aquel...

Sobre la calufa de la última semana...como sea un aviso del veranito no nos queda nada!

Equipo
    Quemasuelas
    El otro llorón.

Dios los hace y el diablo los junta...

Si es que....

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El otro llorón.

Dios los hace y el diablo los junta...

Si es que....

Uy...no te me hagas ahora el remilgado que tú también juegas con nosotros!

Sábado 28 de Abril 2013, 2ºC en Oviedo a las 20h y nevando por encima de 600m, vente pal norte tío.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me alegro de tu vuelta tocayo¡¡¡¡, me parece que este verano pinta igual de mal con el calor, yo el sabado volvi a pisar nieve, que bien se corre con frio por Dios¡¡¡¡
    Ya veo que no has perdido ni un apice de tu clase , sigues pegandote esas pedazo de tiradas cojonudas
    un saludo

33 km a 36 ºC .... Hago eso y al día siguiente cambio PARA SIEMPRE todas mis papafritadas del correteo por una equipación completa de petanca.