Atletismo
Página 38 de 484 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 9667

Diario de Fistro

Pues muchas felicidades por haber completado el Maratón, que no es poco y enhorabuena también por haber conseguido tu objetivo de bajar de 3h40'.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

A las 22:30 yo fui el primero que dije que iba corriendo y mirando estas vistas, mirar en la pagina 34,
    No se q decirte,como no viera a uno,q suele correr en pelota picada,pero claro,una carrera de noche,no se ve un carajin.

Gran carrera fistro,a sus pies,esperemos q el fistro,no se le suban ahora la fama a la cabeza
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Fistro!!
    Tremendo carrerón
    Se veía venir, no en vano fueron los fenomenales entrenos y la preparación que has llevado a cabo todo este tiempo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Un beso gayeroso a tod@s, ayer estaba tan cansado, casi no había dormido además del lío de aeropuertos, y tan dolorido de isquios, que no tenía fuerzas para pasarme y agradeceros vuestro apoyo ; hoy, en la medida que el trabajo atrasado me lo permita, me pondré al tanto de vuestros diarios.
    Por cierto, ahora, tal y como ha aventurado Mali, ya no permito tuteos ni tratos campechanos, aquel/aquella que quiera dirigirse a mí debe hacerlo con el debido respeto, tratamiento de usía y postración respetuosa

Ya sabeis que chat@s

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Un beso gayeroso a tod@s, ayer estaba tan cansado, casi no había dormido además del lío de aeropuertos, y tan dolorido de isquios, que no tenía fuerzas para pasarme y agradeceros vuestro apoyo ; hoy, en la medida que el trabajo atrasado me lo permita, me pondré al tanto de vuestros diarios.
    Por cierto, ahora, tal y como ha aventurado Mali, ya no permito tuteos ni tratos campechanos, aquel/aquella que quiera dirigirse a mí debe hacerlo con el debido respeto, tratamiento de usía y postración respetuosa

Ya sabeis que chat@s
    Don Usia fistromaratonen
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hasta el sábado me iba a comprar una del Decatlon desoyendo tus consejos. Pero después del ascenso a capitán de fragata tus opiniones son dogma.

Me tengo que comprar un cinturón. ¿Me recomiendas éste? No recuerdo si al final te lo compraste.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hasta el sábado me iba a comprar una del Decatlon desoyendo tus consejos. Pero después del ascenso a capitán de fragata tus opiniones son dogma.

Me tengo que comprar un cinturón. ¿Me recomiendas éste? No recuerdo si al final te lo compraste.

Un saludo .
    Hola capitán, mi capitán,

Yo tengo ambos, el salomón xt de 1 botella y el de 2. En la medida de lo posible uso el de 1 cantimplora porque odio llevar peso extra, pero para tiradas de más de 15km donde no pase por el punto de partida, no hay más remedio que corretear con más de 1/2 litro, por ejemplo cuando voy al monte. Así que depende de lo que busques, si es por comodidad, ambas son buenas y algo caras elecciones, pero ese de 2 es solamente para tiradas muy largas.
    Aunque siempre puedes buscar esto:

una camiseta con depósito de agua incorporado , más friki imposible

Por cierto, acabo de hablar a cobro revertido con Mamadou, que está dando conferencias en Ghana, y me ha comunicado que a partir del 15 de diciembre me vuelve a preparar para un maratón, que hasta ese momento me lo tome con calma e intente no perder demasiado la forma; así que lo siento, pero no puedo aceptar tu propuesta de patrocinio exclusivo

Saludos.
    Úlima edición por Fistro fecha: 25-10-2010 a las 14:01

Por cierto, acabo de hablar a cobro revertido con Mamadou, que está dando conferencias en Ghana, y me ha comunicado que a partir del 15 de diciembre me vuelve a preparar para un maratón, que hasta ese momento me lo tome con calma e intente no perder demasiado la forma; así que lo siento, pero no puedo aceptar tu propuesta de patrocinio exclusivo
    ¿Madrissss quizás?

Mi amol ¿Que gel/barritas/pastillitas tomaste en Bilbao? (si es que tomaste algo)

Que grande Fistro, con que seguridad y que cabeza en toda la prueba, lastima lo de la caida, y me alegro de que la liebre fuera un pelin sobradilla en el momento de tu ataque, por lo que cuenta eso te dio alas

Enhorabuena Campeon
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Hola capitán, mi capitán,

Yo tengo ambos, el salomón xt de 1 botella y el de 2. En la medida de lo posible uso el de 1 cantimplora porque odio llevar peso extra, pero para tiradas de más de 15km donde no pase por el punto de partida, no hay más remedio que corretear con más de 1/2 litro, por ejemplo cuando voy al monte. Así que depende de lo que busques, si es por comodidad, ambas son buenas y algo caras elecciones, pero ese de 2 es solamente para tiradas muy largas.
    Aunque siempre puedes buscar esto:

Saludos.

Pues me compro la de 2 botellas. Más vale que sobre ..... Una última pregunta antes de sacar la tarjeta de crédito, ¿va bien de espacio para echar las llaves del coche, mp3, paquete de Winston, et.?

Yo me estaba animando a correr el MAPOMA y me ha salido una boda de las de imposible renuncia justo la semana antes. El problema es que la boda es en un pueblo de Lleida. Se me complica muchísimo la cosa .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Don Usia fistromaratonen, que tal se hace usted mucho de rogar ayer intentado llamarle por telefono para preocuparme por su muñeca........, vamos esta no,

Bueno espero que te encuentres fenomenal y mejor de la muñeca, saludos saludeiros. o.k

Pues me compro la de 2 botellas. Más vale que sobre ..... Una última pregunta antes de sacar la tarjeta de crédito, ¿va bien de espacio para echar las llaves del coche, mp3, paquete de Winston, et.?

Yo me estaba animando a correr el MAPOMA y me ha salido una boda de las de imposible renuncia justo la semana antes. El problema es que la boda es en un pueblo de Lleida. Se me complica muchísimo la cosa .

Un saludo.
    Hombre, lo bueno de 2 botellas es que no tienes que llenarlas, a mitad ambas y punto, y de sobra para llevar cosas, no solamente puedes poner las cosas detras, sino que tiene una cartera delante, así que de sobra para la las jeringuillas, la droga y demás

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Don Usia fistromaratonen, que tal se hace usted mucho de rogar ayer intentado llamarle por telefono para preocuparme por su muñeca........, vamos esta no,

Bueno espero que te encuentres fenomenal y mejor de la muñeca, saludos saludeiros. o.k
    Ayer estaba para el arrastre, más por no dormir que por otra cosa, hoy estoy casi bien, y lo de la mano, nada preocupante, quizá mañana sufra algo porque quería ir a hacer pesas, pero ya digo que no moriré de esta.

Un saludo.
    Yo aún no sé donde voy a ir, lo reconozco, seguro, si Dios quiere, voy a Segovia el 27 de marzo, ahora en abril ... ni idea, queda mucho y ausentarme 2 fines de semana tan seguidos lo tengo muy difícil, siempre me queda el Cruzatenerife de montaña de 45km que tiene una fecha similar al mapoma, así que me prepararé a partir de mediados de diciembre y, en función, de lo que salga, le meteré o nó más cuestas de lo normal a la preparación.

pd (¿y qué voy a hacer yo sin mi entrenador en esos madriles llenos de gente extraña y malvada? )

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mi amol ¿Que gel/barritas/pastillitas tomaste en Bilbao? (si es que tomaste algo)

Y de lo mio que?

Cita Originalmente escrito por Fistro
    pd (¿y qué voy a hacer yo sin mi entrenador en esos madriles llenos de gente extraña y malvada?
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y de lo mio que?
    Justamente cuando mentaba a los malvados madrileños me refería a ti

Gel aptonia endurance

Este gel es de asimilación lenta, y me lo tomé en los km 14, 29 y 35. También lo probé en una tirada larga de 28km y en una carrera de montaña de 17, siempre me fueron perfectos, así que será mi gel para las carreras largas.
    Úlima edición por Fistro fecha: 25-10-2010 a las 15:32

Gel aptonia endurance

Este gel es de asimilación lenta, y me lo tomé en los km 14, 29 y 35. También lo probé en una tirada larga de 28km y en una carrera de montaña de 17, siempre me fueron perfectos, así que será mi gel para las carreras largas.
    ¿Del Decarton?

Gel aptonia endurance

Truhán, no nos metas a todos en el mismo saquito

A sus pies, maratón-man

¡Enhorabuena Fistro!

Ya que estás tan en forma para ir por ahí diciendo que acabaste con fuerzas, te he inscrito sin consultarte en una prueba que se disputa a 10km de tu casa

Son 42.6km de montaña de nada, asi que, parafraseando a la liebre de Bilbao, "ese Fistro va a caer seguro",

¡Hala, ahí te quedas minitú!