Atletismo
Página 380 de 484 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Ya tuvo que volver. Aqui muriendonos del pasmo y con nieve y él, to chulito, pavoneandose de los 36 grados.

Si es que no puede vivir sin nosotros!!

Oye, tu que sabes: si un tipo si hace la utbcn en 4h26min ¿es de lo mejorcito? (Aqui su orgullosa prima)

Dentro de poco nos dirá la verdad, ha vuelto porqué le ha dejado el pibon y se aburría
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Llevaba tiempo sin entrar en tu diario, pero me alegro de tu vuelta, David.

Amoraver pibones, actualizo lo poquito que ha cambiado desde el dominico:

-Lunes... 45' de estática, como siempre a tope de resistencia.
    -Martes... Me levanto con dolor de garganta y algo de fiebre, poca cosa, pero lo suficiente como para que prefiera no entrenar. Supongo que el fresquete de las 5h dominicales pasaron factura, o fue eso, o mis locas noches de karaoke con Camela.
    Miércoles... Hoy me encuentro mejor, así que muevo las patitas por la zanja con unas series de 12x800mt rec45". Entre calentamiento, series y enfriamiento cayeron 22km. Buenas sensaciones, algo tocinete, pero es que la velocité no es pa muá

El dominico actualizo el resto de semanoide.

Me alegra volver a saber de tus entrenos, aunque no haya sido tu mejor semana
    Seguro que el fin de semana nos vienes con un entreno de esos cacafutis en los que sólo te cascas un maratón de montaña tú solito por el monte

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Miércoles... Hoy me encuentro mejor, así que muevo las patitas por la zanja con unas series de 12x800mt rec45". Entre calentamiento, series y enfriamiento cayeron 22km. Buenas sensaciones, algo tocinete, pero es que la velocité no es pa muá
    Algo no me cuadra, 12 series de 800m, pongamos que haces 200 más en los 45", que no estaría nada mal, son 12K, que haces 5k de calentamiento y 5k de enfriamiento ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Algo no me cuadra, 12 series de 800m, pongamos que haces 200 más en los 45", que no estaría nada mal, son 12K, que haces 5k de calentamiento y 5k de enfriamiento ?
    Amoraver, que ahora me viene tortugueiro a mirarme con lupa , ...

4km a 5'00" de calentamiento
    12x800mt rec 45"
    Enfriamiento unos 7km en R1 hasta llegar a los 22km.

"¡Pues vaya enfriamiento más largo!", dice el fisgón tortugueiro Homme, sip, pero es lo que estoy haciendo últimamente los miercolerios, unas series y acto seguido un rodaje R1 para que el volumen ronde el MM. La semana pasada, por ejemplo, hice un volumen de 21km para unas series de 6x1000, y siempre caliento lo mismo, 4km a 5'00"/km, así que saca tus cuentas
    El motivo de entrenar asines es que quiero que el cuerpoide se acostumbre a seguir rodando R1 aún después de un trabajo duro.

Luego seguirá indagando el sherlock del foro, "¿A cuánto te salen las series y el R1 final?"; pues las series sin pasarse, las hago tranquilas rondando los 4'/km y el R1 final me daba sobre 4'50". Por eso digo que no es un entrenamiento pata negra, pero lo suficiente para tampoco salir echando pestes.

pd (tortuga, VAGO, que eres un VAGO )
    Úlima edición por D@vid fecha: 02-05-2013 a las 12:03

Esto acabará en: Dos trenes circulan por la misma vía uno hacía el otro. El primero sale de Santa Cruz de Tenerife a las 16:13h circulando a 46km/h y el otro sale de Granadilla de Abona a las 16:03h a 60km/h. La longitud de los trenes es de 47m y 53 respectivamente.

¿En que tren habría que poner a D@vid a hacer series, suponiendo que en cada serie recorra 7/4 de la longitud del tren a 4'15"/km y recupere un 1' a 5'05"/km para que en el momento de la colisión se encuentre en
    a)El punto mas alejado de la cabeza del tren?
    b)El punto mas cercano a la cabeza del tren?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    En lo que hacemos los cálculos se estrellan los trenes y total para que D@vid estuviese en la guagua!

Y un ejemplo con manzanas, es que en barrio sesamo no hay trenes....

Amoraver que parecieis de letras, os lo dejo claro con otro ejemplo.
    Si D@vid sube el Teide con la lengua fuera a las 7 am y Hari hace el MM Bajo Pas en 1h27', ¿qué papafritada se comprará Fistro a las 13h del Meridiano de Gringüiche?

El nombre del archivo de la imagen pone Rando, pero la foto creo que es de la endurance. A ver si te vas pillar la que no es....

¿1h27?...ni de coña.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    "¡Pues vaya enfriamiento más largo!", dice el fisgón tortugueiro Homme, sip, pero es lo que estoy haciendo últimamente.
    El motivo de entrenar asines es que quiero que el cuerpoide se acostumbre a seguir rodando R1 aún después de un trabajo duro.
    Comprendido , es para cuando ya haga...
    Ah, no que yo sólo soy un vago más, observador, pero vago al fin y al cabo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

pero no ibas a llevar solo un botello en el Soplao¡¡¡ papafrita¡¡¡ más que PAPAFRITA¡¡¡

y goldo TU¡¡¡

El resucitado ya está con la tarjeta caliente, se ve que a vuelto en plenitud.

Le habeis tocado la moral y os describe con pelos y señales el entrenamiento y el porqué hace cada cosa.

Ya os podíais estar quietos que como se anime...
    Úlima edición por Willie fecha: 03-05-2013 a las 14:31
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Las cosas claras y willito espeso. Ahora mismo tengo 3 cintos de hidratación, 2 salomon y 1 raidlight:

**El XT doble

ha tenido un uso brutal, incluso ya está algo rota del trajín. El problema que tiene es que para larguísimas tiradas, un maratau por ejemplo, la veo corta. Cabe bien móvil, dinero, geles, llaves .... pero como empieces a pensar en cortavientos, mantas térmicas, silbato, platanoides, preparado de isotónica en polvo, .... pues no. Para eso debo llevar cinto y mochila, pero cualquiera se pone en verano una mochila, te asas literalmente. En definitiva, un cinto perfecto para salidas de monte de 20-30km donde estés seguro de que va a hacer buen tiempo y que no requerirás mucho artilugio.

**El XT sencillo

fue una compra impulsiva. Su capacidad es mínima y vale para carreras donde no hace falta llevar material. La he usado poco, en rodajes de 2h por el parque y cosas así, pero para trotar en el monte más de 20km lo veo corto.

**El rando

es el que uso ahora en las salidas dominicales. Tiene 4lt de capacidad, metes de todo y aún te sobra espacio; cortavientos, llaves, móvil, dinero, silbato, manta, preparado de isotónica, geles, plátanos, hasta un botellín adicional. El único pero es que, lógicamente, tan cargado, se mueve un poquito más que el XT Twin. Pero ya digo que me encuentro más tranquilo yendo al monte con todo el equipo, máxime si me da por improvisar por pistas y sendas poco transitadas.

---

Algún VAGO como el tortuguita se preguntará cuanto me gasté en el XT ONE BELT, pues no demasiado, recuerdo que estaba en rebajas y salió bastante menos de 30€

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...367572200.html

Úlima edición por D@vid fecha: 03-05-2013 a las 15:03

No se no los he probado pero a mi eso de los cintos como q no lo veo ... Y el dando ese ni te cuento!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Si no es mucha molestia D@vid ahora quiero un monográfico sobre las mochilas que tienes please! Así voy tomando recortes de los pros y los contras de cada una para cuando mi vena papafrita y mi cartera esten en sintonía!

Yo creo que para una carrera maraton de montaña con sus avituallamientos con el simple vale, yo tengo el sensi belt y va de lujo no se menea nada, eso si el rando ese lo veo un poco armatoste, para llevar eso yo prefiero la mochila, eso si, para gustos colores y papafritadas
    un saludo