Atletismo
Página 381 de 484 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Yo creo que para una carrera maraton de montaña con sus avituallamientos con el simple vale, yo tengo el sensi belt y va de lujo no se menea nada, eso si el rando ese lo veo un poco armatoste, para llevar eso yo prefiero la mochila, eso si, para gustos colores y papafritadas
    un saludo
    A ti con el bolsillo del pantalón te sobra. Llevarías una pastilla de cianuro por si te pillan los "malditos charlis" y punto final.

En cambio mi David es otra cosa...En algún lado tiene que meter la lima de uñas.

Por aquí otro que corre siempre con el sensibelt por montaña y sólo tiene que buenas palabras sobre el cacharro. Una vez que lo fijas bien ni notas que llevas algo encima, y es lo justo para llevar móvil, llaves y algún gel.
    Está claro que para tiradas más serias se necesita algo más, pero yo de momento para estas tiradas de hasta 25km que estoy haciendo me viene perfecto.

Pues en cuanto a mochilas ahora tengo 2 y "media":

-Salomon skin pro 10+3

que la considero mi mochila de ultras. Cómoda, con buena capacidad, muchos bolsillos, posibilidad de llevar bolsa de agua y bastones ... muy buena compra. El único pero es que en verano no me veo con ella, cualquiera se pone ese "chaleco" con 30º ó 40º.

-Camelbak classic 2lt

la compré pensando que me sería útil en las salidas largas donde necesitase bolsa de agua. Si bien la utilicé en la transubterrania, la verdad, se mueve un poco corriendo y cabe muy poco. La he relegado a las salidas de senderismo, para correr no me llena del todo. Supongo que para bicicleta de montaña será una maravilla.

-Kalenji

el día que Ana y yo entrenamos en el Tanque, me la robó y, cuando quise darme cuenta, ya se la había llevado a Asturias. De ahí que haya decidido inscribirme a la k42 Asturias Xtreme de septiembre, esa mochila la recupero aunque por ello me denuncien por violencia de género. ¡Ana, ladrona, devuelveme la mochila!

----

pd (en las carreras largasssssss, uso normalmente la skinpro a la par que la doble riñonera, en la mochila pongo el material pero la bolsa de agua no la lleno, en la riñonera el líquido. No lleno la bolsa porque me evito 2kg en la espalda, aunque siempre la tengo ahí en el caso de extremo calor o avituallamientos muy alejados entre sí)
    Úlima edición por D@vid fecha: 04-05-2013 a las 14:04

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    .... El dominico actualizo el resto de semanoide.

Pues nada, resumen semanoide:

-Lunes... 45' de estática, como siempre a tope de resistencia.

-Martes... Me levanto con dolor de garganta y algo de fiebre, poca cosa, pero lo suficiente como para que prefiera no entrenar. Supongo que el fresquete de las 5h dominicales pasaron factura, o fue eso, o mis locas noches de karaoke con Camela.

-Miércoles... Hoy me encuentro mejor, así que muevo las patitas por la zanja con unas series de 12x800mt rec45". Entre calentamiento, series y enfriamiento cayeron 22km. Buenas sensaciones, algo tocinete, pero es que la velocité no es pa muá

-Jueves... Hago un rodaje de 13km en la zanja. Pulsaciones muy altas y algo incómodo, me ha vuelto a dar el dolor de garganta y las décimas de fiebre del sábado noite.

-Viernes... Mi intención era hacer 15km, incluso pensé en cambios de ritmo, pero estoy hecho un asco. Sensaciones pésimas, corro 8km a 4'45" y me noto hecho papilla. Me paro y doy por perdido el entrenamiento, pero estirando me entra el cargo de conciencia y hago otros 2 a 4'45" para redondear, mal, francamente mal.
    Llego a casa y sigo con ese resquemor de no haber cumplido con lo pensado, así que hago 45' de estaticoide a máxima resistencia para aplacar el sentimiento de culpa.

-Sábado ... Nazin de nazin.

-Dominico ... Sigo sin notarme al 100%, no es que tenga fiebre, pero digamos que noto mal cuerpo; aún así voy al monte. Desde el 1º km veo que nones, que no será mi día; pulsaciones estratosféricas y patitas flojas. Por eso decido rodar con poco desnivel, meter mucha cuesta me suena a quimérico. Al final caen 37.50km en 4h y con un desnivel de +1000mt/-1000mt. Un verdadero desastre de entrenamiento, una mielda pinchada en un palo, de cacafuitiada a cacafutiada y tiro porque me toca. En fin, que entrenamiento basura donde los haya.

La próxima semana sigue siendo de carga, esperemos que vaya un pelín mejor porque, de lo contrario, mi paso por el fumao va a ser épico.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya se echaban de menos esos entrenos cacafutis...que ya los quisiera yo pa mi, pero sobre todo, tu autoflagelación es adictiva, nos tienes enganchaos!

Se que la semanita no te ha salido como querías tío, pero al menos te has forzado a entrenar incluso sin encontrarte bien...por esta vez pase...

Pues con la semana que has pasado, bastante has hecho hombre!
    Seguro que las cosas van mucho mejor en cuanto estés bien de la garganta y de la fiebre

Menos mal que ni ibas fino David...

Ya sé que hablas de sensaciones y blablabla... pero 37,5k con D+1000 en 4h es un Señor Entrenamiento!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Excusas

Excusas

Excusas

Eso se lo cuentas al km tropocientos del Soplau o del Glutrail o de esas salvajadas que corres tu...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Un verdadero desastre de entrenamiento, una mielda pinchada en un palo, de cacafuitiada a cacafutiada y tiro porque me toca. En fin, que entrenamiento basura donde los haya.
    Tienes razón, una auténtica mierda. Cada día estás peor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Menos mal que ni ibas fino David...

Ya sé que hablas de sensaciones y blablabla... pero 37,5k con D+1000 en 4h es un Señor Entrenamiento!
    Pos eso mimmo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

-Sábado ... Nazin de nazin.

-Dominico ... Sigo sin notarme al 100%, no es que tenga fiebre es resaca, pero digamos que noto mal cuerpo de estar toda la noche bailando; aún así voy al monte. Desde el 1º km veo que nones, que no será mi día; pulsaciones estratosféricas y mallitas rojas. Por eso decido rodar con poco desnivel, meter mucha cuesta me suena a quimérico. Al final caen 37.50km en 4h y con un desnivel de +1000mt/-1000mt. Un verdadero desastre de entrenamiento, una mielda pinchada en un palo, de cacafuitiada a cacafutiada y tiro porque me toca. En fin, que entrenamiento basura donde los haya.

La próxima semana sigue siendo de carga, esperemos que vaya un pelín mejor porque, de lo contrario, mi paso por el fumao va a ser épico.

por cierto
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buen entreno David, aunque las sensaciones hayan sido malas el kilometraje y el desnivel van para la saca que es de lo que importa, ya vendran dias mejores, ademas con la semana que te habias pegado esta muy pero que muy bien
    un saludo

Mentalmente tienes que estar muy fuerte para aguantar 4h sin tener el cuerpo castizo.

Así que lo que para ti es cacfuti, para el resto es un señor entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Primer resumen semanoide:

-Lunedi ... 45' de alcohólica y seguidamente otros 45' de estática.

-Martedi ... Rodaje en el parque de 13km, sudando la gota gorda y con claros síntomas de resfriado, alergia o gripe aviar, pero mal en cualquier caso.

-Mercoledi ... Como era imposible correr con el calorazo del mediodía he decidido raniar por la noche. Sinceramente me encuentro fatal, para mí que es alergia, porque es imposible que lleve 1 semana con un semiresfriado. Unas series sin muchas pretensiones:
    4x800 rec45" + 4x1000 rec60" + rodaje = 21km
    Pues eso, un medio maratau y va que chuta.

El dominico completo el sudoku, a ver si se me quita esto de la alergia porque estoy asodukao perdido.

:foroatletismo:

Mírate lo de la alergia, como hace 5 años yo estaba igual, parecía que era como resfriado, pero no se iba, me hice las pruebas y con 37 años me dijeron que era alérgico a un chorro de cosas

Equipo
    Autobús Escoba
    Refriado, alergico o medio muriendote...lo que está claro es que estas hecho de una pasta mu´dura tio...mediomaraton de series en ese estado...

A ver que te cuenta el médico tio...quizás te diga de afeitarte para liberar las vías respiratorias!

Espero que no sea una alergia, porque el clima y la vegetación que teneis por allí te lo va a poner complicado.

Date una vuelta por el médico a ver que te cuenta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Espero que no sea una alergia, porque el clima y la vegetación que teneis por allí te lo va a poner complicado.

Date una vuelta por el médico a ver que te cuenta.
    Si de verdad tiene todos esos males de los que se queja, el médico no le tendría que hacer una revisión, le tendría que hacer una autopsia. Pero ya le tienen muy calado y por eso no va.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Juevedi... pedir un utografo al kilian
    Viernevedi... pedir un utografo al kupricka
    Sabadebi... pedir un utografo al culebra...

y azín nos va...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mírate lo de la alergia, como hace 5 años yo estaba igual, parecía que era como resfriado, pero no se iba, me hice las pruebas y con 37 años me dijeron que era alérgico a un chorro de cosas
    A ver si va a ser alergico al platanoide y la acabamos de joder , otra cosa mas para aumentar sus lloros
    un saludo