Atletismo
Página 382 de 484 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A ver si va a ser alergico al platanoide y la acabamos de joder , otra cosa mas para aumentar sus lloros
    un saludo
    ¡¡que me meo toa!!!

Pues sip, creo que es alergia, algo de lo que sufro recurrentemente y que se agrava con los años, soy alérgico a los animales, a los ácaros y a los foroatletas, , pero suelo combatirlo con toneladas de frenadol, cosa que por desgracia volveré a hacer.

En cuanto a pedir autógrafos a kilianes, culebraes y capricornios, pues ... (VA DE TOCHO) ... sinceramente nones. Me parece admirable su condición física, pero, en realidad, a los corredores profesionales los veo distantes y ajenos a mi mundo. A mí me dan envidia y, no es coba, envidia sana, que sabeis que siempre deseo lo mejor a los demás , pues leo que el botxas va en una carrera a 3'30" "sin forzar" y me entran cagaleras; o que Iver sube los montes como el que va de picnic; que Gurbito hace series de 1km a ritmos estratrosféricos; ciertos miércoles maratonianos de JL; carreras de Tinio; crónicas de Josmi; salidas de Uva; entrenamientos cruzados de Franciskito ... lo reconozco, me dan envidia sana, lo mismo que blogs de muchos ultras de aquí, que salen un domingo y te hacen 80km y tan panchos. Son los populares avezados los que me causan verdadera admiración, supongo que me comparo y ... las comparaciones son odiosas Dicho todo con humildad y cariño, que repito que disfruto de las crónicas y post ajenos como el que más, pero siempre pienso que yo no sería capaz de igualar eso ni jarto vino.

(FIN DEL TOCHO)

Equipo
    Quemasuelas
    A tomar por c*lo... vaya tocho pa decirle al Grantito que no le vas a traer su utógrafo del Kilian....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A tomar por c*lo... vaya tocho pa decirle al Grantito que no le vas a traer su utógrafo del Kilian....
    Pero siempre puedo llevarle una foto tuya para la mesita de noche

Hola , me uno a tu diario si das permiso , que he leído que vienes para Cantabria para el Soplao y quiero leer como te las apañas .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola , me uno a tu diario si das permiso , que he leído que vienes para Cantabria para el Soplao y quiero leer como te las apañas .
    Lo de unirte al diario depende, la verdad, hay lista de espera, sin embargo, estoy abierto a "donativos" que ayuden a que adelantes puestos.

pd (un mp3 deportivo o unas asics kayano podrían servir como acicate )

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo de unirte al diario depende, la verdad, hay lista de espera, sin embargo, estoy abierto a "donativos" que ayuden a que adelantes puestos.

pd (un mp3 deportivo o unas asics kayano podrían servir como acicate )
    Kayano 18 número 38.5 con unos 500 kms?
    iPod mini primera generacion?

Aunque me atrae un montón lo de ponerme unas kayano de mujer del 38.5 en mi pie peludo del 44, debo recordarte que tu caso ya ha sido revisado por la junta arbitral y no tienes permiso para leer mi diario; es más, tu puesto ya se lo hemos adjudicado a kie66 por abrumadora mayoría

Equipo
    Atlas
    Aunque me atrae un montón lo de ponerme unas kayano de mujer del 38.5 en mi pie peludo del 44, debo recordarte que tu caso ya ha sido revisado por la junta arbitral y no tienes permiso para leer mi diario; es más, tu puesto ya se lo hemos adjudicado a kie66 por abrumadora mayoría
    Yo también te quiero, y mucho, que lo sepas!

De papafrita a papafrita: ¿has oido hablar de una marca de ropa que se llama Skins? ¿que tal son?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo también te quiero, y mucho, que lo sepas!

De papafrita a papafrita: ¿has oido hablar de una marca de ropa que se llama Skins? ¿que tal son?
    Pues sinceramente nones, yo soy de los de comprar marcas de toda la vida, nike, adidas, reebok, salomon ... y en cuanto a ropa por último sólo compro nike, son las que más me gustan, secan bien y me duran, porque otras, ejemplo, salomon, ¡*ño!, al 2º lavado ya están fastidiadas.

Equipo
    Atlas
    Pues sinceramente nones, yo soy de los de comprar marcas de toda la vida, nike, adidas, reebok, salomon ... y en cuanto a ropa por último sólo compro nike, son las que más me gustan, secan bien y me duran, porque otras, ejemplo, salomon, ¡*ño!, al 2º lavado ya están fastidiadas.
    Gracias, D@vid, muchas gracias

Lo siento Eli , pero tu plaza me la adjudico yo entonces , cuando quieras decirle algo a David tendrá que pasar por mi primero jejeje

Amoraver, relleno la lista de la compra y, juro, que en breve me pongo al día con los diarios que, lo sé, llevo un tiempo sin leeros:

-Lunedi ... 45' de alcohólica y seguidamente otros 45' de estática.

-Martedi ... Rodaje en el parque de 13km, sudando la gota gorda y con claros síntomas de resfriado, alergia o gripe aviar, pero mal en cualquier caso.

-Mercoledi ... Como era imposible correr con el calorazo del mediodía he decidido raniar por la noche. Sinceramente me encuentro fatal, para mí que es alergia, porque es imposible que lleve 1 semana con un semiresfriado. Unas series sin muchas pretensiones:
    4x800 rec45" + 4x1000 rec60" + rodaje = 21km
    Pues eso, un medio maratau y va que chuta.

-Giovedì ... Rodaje de 11km en cinta.

-Venerdi ... Rodaje de 10km en cinta.

-Sabato ... Rascawebing.

-Domenica ... Rodaje de 35.70km por el monte, +1400mt/-1400mt y 4h09'

Pues no puedo decir nada más de lo que ya he repetido tantas veces, los domingos acabo siempre con pensamientos negatifos, nunca positifos, sobre mi condición física. También es verdad que llevo algo de tute últimamente, son 8 semanas seguidas de carga sin descanso. Estoy probando este método a ver que tal, y claro, la última semana de descarga data del 11/17 marzo, eso, aunque parece tontería, no lo es.
    Esta próxima tampoco haré descanso, me tocaba realmente, pero hay dorsal; al menos buscaré la manera de tener 2 días sin ejercicio previo al fumao, porque ya que voy, no me gustaría llegar con el corredor escoba.

Pues eso es todo amigos, esta tarde o mañana, me paso por los diarios y os pongo a caldo

pues a mi ese rodaje dominical lo único que me da es envidia¡¡ esta semana te llamo y concretamos cosillas¡¡ de momento ya puedes ir pensando que chubasquero vas a llevar por aquí, que nos va a tocar mojarnos¡¡ y las zapas de tacos, que vamos a tener barro

Equipo
    Quemasuelas
    Que te parecio la actuación del Nurgales ayer en la TV?

Nada mal para su primera ultra, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    de momento ya puedes ir pensando que chubasquero vas a llevar por aquí, que nos va a tocar mojarnos¡¡ y las zapas de tacos, que vamos a tener barro
    El plumas y el gore tex que se traiga tambien , con el finde que va a hacer ya nunca mas aborreceras el calor de tus queridas islas
    Buen rodaje dominguero, lo que dices de 8 semanas seguidas de carga es brutal, muy pocos aguantarian eso
    un saludo

No me digas que este finde, no has tenido un ojillo en La Palma.....

Con ese entreno del domingo tienes que estar contento si o si, y más viendo el tute que te llevas dando todas estas semanas!

¿a qué viene tanta sensación negativa? ¿Molestias?, ¿no disfrutas?, ¿te notas fatigado?

Tengo curiosidad la verdad. Es de admirar tener la fortaleza mental que tienes para seguir entrenando todos los días sin tener buenas sensaciones chapó!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Bla, bla, bla.....

Como entre antes que tu el goldo, ni en forococina vas a poder entrar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!