Atletismo
Página 385 de 484 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 9667

Diario de Fistro

bufffff..... Que jartá se va a dar el cántabro por este diario.

Pues venía a hacer sangre, pero no me apetece la verdad. Te pegas unos entrenos que son la envidia del foro, te tomas la molestia de hacerte 4000km para correr una maratón aquí arriba y no sale la carrera que debería haber salido y vuelves tocado. Una putada y me da mucha rabia. Solo espero que lo hayas disfrutado y que haya merecido la pena, que hayas disfrutado de la compañía, del paisaje y de la hospitalidad de Grantito.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues venía a hacer sangre, pero no me apetece la verdad. Te pegas unos entrenos que son la envidia del foro, te tomas la molestia de hacerte 4000km para correr una maratón aquí arriba y no sale la carrera que debería haber salido y vuelves tocado. Una putada y me da mucha rabia. Solo espero que lo hayas disfrutado y que haya merecido la pena, que hayas disfrutado de la compañía, del paisaje y de la hospitalidad de Grantito.
    Mañana respondo porque escribir con el tfno es imposible, pero acabe contento , iver me vio en la llegada y lo sabe. El cortafuegos ... la repera

Hola tocayo, pues me alegro que acabaras contento la verdad, espero que la lesion no sea nada y que hayas disfrutado de esa banda de cantabros, espero que tte hayan tratado como un maestro se merece , seguro que vienes con unos kilitos de mas bandido
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    seguro que vienes con unos kilitos de mas bandido
    un saludo
    Dicen las malas lenguas que al verlo llegar en el mostrador de facturación le hicieron pesarse y le han hecho pagar por superar el limite de Kg permitidos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Esperamos ansiosos esa crónica.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esperamos ansiosos esa crónica.

Eso estoy esperando yo, que no sé nada más que ha sido un desastre, le ha ganado alguno, ha acabado medio lesionado y además contento
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Lesionado dices???? Aún así no pude alcanzarte

Ha sido un placer; por cierto, si de verdad entrenaste el día después (es decir, hoy) tendré que poner un póster tuyo en mi habitación a tamaño real. Yo apenas puedo estirar las piernas.

Espero que disfrutaras de la estancia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Y esas patas? espero que no sea nada serio.

Quiero leer esa crónica ya!!!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena!!!!!! Acabar y pasartelo bien despues de todas las puñetas de la semana ya es un premio weno ...pero seguro que de consolación por no ganar, ese cochinillo (o lo que sea...lease marranadas varias!) que te has metido entre pecho y espalda seguro que lo ha compensao con creces!

Bueno y que? aquí no se cuenta nada?

Pa mi que aprovecho que estaba fuera de la isla y se fue con la de la cebra
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Oye q de verdad q no te voy a meter mucha caña ehhhh!!

Haz una crónica chula ehh,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye q de verdad q no te voy a meter mucha caña ehhhh!!

Haz una crónica chula ehh,
    Por lo que está tardando ya tiene que ser chula y currada, si

Con lo liado que estoy, mejor unifico la crónica de la fuletrail de octubre y la del fumao ... En serio, hasta arriba de trabajo, un caos. En cuanto a patitas, bien, un poco cargadetes los cuádriceps pero nada fuera de su lugar, incluso el dominico me di un raneíto de 16km la mar de agustito. En cuanto a esta semana, voy a aprovechar el momento kitkat foroatlético para parar en seco y no entrenar, he acabado literalmente roto de los musculeiros, necesito descanso como el comer; quizá un poco de bici, pero hasta el domingo no me vuelvo a calzar las zapatillas. El viaje a Cantabria también me ha ayudado para aclararme las ideas, no solamente que es la última vez que hago probaturas raras con los planes de entrenamiento, sino que dejo en el aire el dorsal gomero de finales del próximo mes. Entrenaré a mi aire, sin presión y sin prisas; si resulta que el 28 de junio estoy con posibilidades de correr, aunque sea para acabar en tiempo, entonces iré; de verme mal, o simplemente desganado, me quedo en casita viendo una película de High School Musical. De entrada, ya digo, esta semana a recuperarme del piramidal y del tute sinsentido de las últimas 8 semanas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Con lo liado que estoy, mejor unifico la crónica de la fuletrail de octubre y la del fumao ... En serio, hasta arriba de trabajo, un caos. En cuanto a patitas, bien, un poco cargadetes los cuádriceps pero nada fuera de su lugar, incluso el dominico me di un raneíto de 16km la mar de agustito. En cuanto a esta semana, voy a aprovechar el momento kitkat foroatlético para parar en seco y no entrenar, he acabado literalmente roto de los musculeiros, necesito descanso como el comer; quizá un poco de bici, pero hasta el domingo no me vuelvo a calzar las zapatillas. El viaje a Cantabria también me ha ayudado para aclararme las ideas, no solamente que es la última vez que hago probaturas raras con los planes de entrenamiento, sino que dejo en el aire el dorsal gomero de finales del próximo mes. Entrenaré a mi aire, sin presión y sin prisas; si resulta que el 28 de junio estoy con posibilidades de correr, aunque sea para acabar en tiempo, entonces iré; de verme mal, o simplemente desganado, me quedo en casita viendo una película de High School Musical. De entrada, ya digo, esta semana a recuperarme del piramidal y del tute sinsentido de las últimas 8 semanas
    Pues mira, es lo más sensato que puedes hacer. Porque aparte de meternos contigo y dar vida al diario, queremos que te recuperes bien y busques nuevas metas y objetivos.

Cuidate y descansa esta semana sabática.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola D@vid, descansate esas patorras y tómatelo de una forma más laitt
    Creo que aparte de mejorar nosotros como personas en todos los sentidos y quizás alguna de nuestras marcas personales amén de nuestro orgullo poco más vamos a conseguir en el mundo runero
    Yo desde luego prefiero entrar el último en tiempo y disfrutar de mis entrenos y de mi familia, esto es para disfrutar y sufrir, pero sufrir agusto...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter