Atletismo
Página 386 de 484 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 9667

Diario de Fistro

David, yo cuando te escuchaba la de kilometros que te metias y dias sin descanso, alucinaba la verdad.
    Creo que el correr en montaña hay que disfrutarlo, y para ello hay que asimilar tambien los entrenamientos y eso se consigue descansando.

Yo, salvo raras circunstancias, corro 3 dias por semana (2 de montaña y una de parque), y eso me permite tambien de, en los dias de descanso, aumentar la motivacion por salir a hacer metros de desnivel!

Descansa, tomate un tiempo para pensar, y vuelve disfrutando mas que nunca.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Ea, toca descansar

Pero leches, en cuanto tengas un ratillo la crónica eh

Cuidate David, no te martirises tanto, a base de errores es como se aprende, una semanita de descanso, un buen masaje y verás que pronto cargas las pilas de nuevo.

Que no corras pase, que te gane Grantito pase, que te tomes una semana de descanso pase.......pero que no pongas cuatro tristes párrafos de crónica no tiene perdón de dios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que no corras pase, que te gane Grantito pase, que te tomes una semana de descanso pase.......pero que no pongas cuatro tristes párrafos de crónica no tiene perdón de dios.
    Eso eso, darle caña , animo tocayo, descansa cuerpo y mente y cuando realmente te apetezca vuelves, pero sin prisas que te quedan muuuuuchos años de montiar
    un saludo

Tate tranqui y cómprate esa bici! Y para el año q viene hacemos la combinada

Descansa y recuperate que después de la kilometrada que te has metido estás semanas . No todo es entrenar y entrenar.
    Pero por favor cuéntanos de tus aventuras en tierras Cántabras .

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Disfruta de ese descanso del guerrero! ...pero que sepas que ser vago, eres!

Antes de contar brevemente mi estancia cantabrona, debo resaltar dos puntos negatifos, nunca positifos. En primer lugar, que el grantito conduce con el culeiro, ese tipo es el fitipaldi de la magdalena, giros sin intermitente, rotondas a la bartola, carriles ocupados, acelerones, volantazos, ... no sé que me da más miedo, si montarme en el carromato de ese loco o volver a ver los giros de cabeza de la niña del exorcista

En segundo lugar, y casi tan grave como el demonio de la nena anterior, es ver lo poco cívico que se mostraron una amplia mayoría de dorsales. Siento decirlo así de claro, pero nunca en mi corta vida ranil había visto tal cantidad de geles, envoltorios, latas y botellas por esos montes de Dios. Si en ciudad es feo, en el monte lo veo un crimen, eramos pocos los que nos guardábamos la basura para tirarla en el siguiente avituallamiento, allí la gente tiraba las botellas por el monte como si nada. Mal, sinceramente mumal en ese aspecto.

Ahora lo otro ...

Mi carrera ha tenido tanta enjundia como el preludio de la misma, llegué y salí tocado muscularmente. Quien no haya corrido el fumao debe saber que es más duro de lo que aparenta, máxime si no se tiene práctica en barro como menda. Como el Iver, grantito y pufen suelen participar en peleas femeninas de barro, pues es lógico que se sientan más cómodos con esa cantidad de mielda en las patas, pero menda, un dandy de la mountain , como que se atascaba con tanto lodazal. Desde un primer momento veía que las pulsaciones eran muy altas, por eso, preferí regular y esperar a que pasaran los km para decidir qué hacer. La 1º subida, bien, sin alardes pero bien. Luego llegaba un recorrido por las crestas que me retrasó algo, no había camino definido y el existente, lleno de barro hasta los topes. Tras eso lo más divertido de todo, la bajada al cortafuegos, culazo tras culazo, muy entretenido en verdad, excepto porque ya llegando al final me pegué un partigazo en el piramidal que me dejó viendo las star wars.
    Notaba que me dolía el culamen, pero tampoco creía que fuese a más, así que seguí a mi ritmo hasta el 1º y escueto avituallamiento, ¡c*ño con la crisis, una lata de acuarius y tanqueshen! Aún así, me mangué otras dos para rellenar a tope el botellín que llevaba.
    La carrera se consumía y yo seguía sin verme flex, no es que fuese apurado, o cansado, pero estaba sin chispa y con algo de molestia en el culete. En esto que por los puentes o así, en una curva con barro, caigo de nuevo y, no solamente del giro y mal apoyo fuerzo el gemelo, sino que mis insignes posaderas rebotan en la única piedra que había. El resultado es que el piramidal me dolía ya cada vez que bajaba. A partir de ahí entendí que se había acabado la carrera, me quedaba algo más de un medio maratau y no podía forzar en ninguna bajada. De hecho, el acortar la zancada en las bajadas me obligaba a frenar con los cuádriceps, con lo que cansaban estúpidamente.
    Viendo lo visto, desde el km24 me dediqué a pegarme a un ultra que había por allí y a disfrutar de la carrera. La única zona verdaderamente jodida fue una subida que me dejó tiritando, y a mi maltrecho gemelo aún más, mareamorelmoso, vaya cuestita de los cuyons En fin, que Iver se preguntaba el motivo de entrar contento, bueno, no todos los días uno acaba un maratón de montaña, no me ha salido bien, pero mejor llegar a meta de una pieza que haberme retirado con la estúpida excusa de no bajar de 6h. Ya estoy acostumbrado a que me salgan gansadas con dorsal y, dado que no pude entrenar en la semana previa por culpa del piramidal, tampoco me cogió por sorpresa acabar hecho unos zorros muscularmente hablando.

Ahora, pasados unos días de la carrera, tengo claro como afrontaré el tramo final hasta la gomera, si el culete me deja, porque aún me duele. Y de paso, el descanso me servirá para poder hacer dieta de la jartada de comida que me pegué el sábado y el dominico ... había cerca del hotel un guffet libre de comida china que estaba de vicio. Entre que me chifla la comida china y que era un come lo que quieras, creo que los dueños han tenido que pedir concurso de acreedores, ¡qué manera de tragar chop suey de gambas!

pd (voy a cantabria y resulta que me pongo hasta arriba de chipirones con salsa de ostra, si es que ...)

¿el culo bien, ya?.

Lo de la mierda en el monte, este año en el foro hay muchas quejas al respecto...pero si llegas a ver la que se lió en la ultra con los dos que iban primeros insultándose y casi llegando a las manos, en el avituallamiento del paso por el primer maratón....pa filpar.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Antes de contar brevemente mi estancia cantabrona, debo resaltar dos puntos negatifos, nunca positifos. En primer lugar, que el grantito conduce con el culeiro, ese tipo es el fitipaldi de la magdalena, giros sin intermitente, rotondas a la bartola, carriles ocupados, acelerones, volantazos, ... no sé que me da más miedo, si montarme en el carromato de ese loco o volver a ver los giros de cabeza de la niña del exorcista

En segundo lugar, y casi tan grave como el demonio de la nena anterior, es ver lo poco cívico que se mostraron una amplia mayoría de dorsales. Siento decirlo así de claro, pero nunca en mi corta vida ranil había visto tal cantidad de geles, envoltorios, latas y botellas por esos montes de Dios. Si en ciudad es feo, en el monte lo veo un crimen, eramos pocos los que nos guardábamos la basura para tirarla en el siguiente avituallamiento, allí la gente tiraba las botellas por el monte como si nada. Mal, sinceramente mumal en ese aspecto.

Ahora lo otro ...
    Del conducir de Grantito no digo nada.

Lo de tirar la "basura" en el monte de denuncia, yo sólo he corrido un trail y si te pillaban tirando algo de basura en algún punto del recorrido eras descalificado.

Ahora a recuperar el piramidal y las patucas (ya no te hace falta obligarte a comer para no adelgazar durante una temporada )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Eso que me faltó un 1º plato por hacer foto, aquí una muestra de mi ligera cena tras la carrera:

pues eso, otro primero de más gambas y chipirones a la plancha y, tras la fruta, 2 cafelitos.

Una cena ligerita para poder conciliar bien el sueño

¿Comes patatas fritas en un chino?. Mereces la muerte.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Comes patatas fritas en un chino?. Mereces la muerte.
    yo tambien las como...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lo del chino, pa matarte. Lo de los guarros que tiraban la mierda al suelo, son los que dejan las cagadas de sus perros en aceras, parques, etc., que se juntaron pa correr por el monte.

El piramidal, tambien pa matarte. Haber forzado, que si no, no lo cas a romper nunca.

Lo del Grantito al volante... hacerlo mal con ese coche, es imposible!!!!

Enhorabuena por la carrera!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahora lo otro ...
    me parece asqueroso que la gente se dedique a eso y luego se le llene la boca hablando de lo que disfrutan en la montaña y de lo que les gusta el campo...

Mi carrera ha tenido tanta enjundia como el preludio de la misma, llegué y salí tocado muscularmente. Quien no haya corrido el fumao debe saber que es más duro de lo que aparenta, máxime si no se tiene práctica en barro como menda. Como el Iver, grantito y pufen suelen participar en peleas femeninas de barro, pues es lógico que se sientan más cómodos con esa cantidad de mielda en las patas, pero menda, un dandy de la mountain , como que se atascaba con tanto lodazal. Desde un primer momento veía que las pulsaciones eran muy altas, por eso, preferí regular y esperar a que pasaran los km para decidir qué hacer. La 1º subida, bien, sin alardes pero bien. Luego llegaba un recorrido por las crestas que me retrasó algo, no había camino definido y el existente, lleno de barro hasta los topes. Tras eso lo más divertido de todo, la bajada al cortafuegos, culazo tras culazo, muy entretenido en verdad, excepto porque ya llegando al final me pegué un partigazo en el piramidal que me dejó viendo las star wars.
    Notaba que me dolía el culamen, pero tampoco creía que fuese a más, así que seguí a mi ritmo hasta el 1º y escueto avituallamiento, ¡c*ño con la crisis, una lata de acuarius y tanqueshen! Aún así, me mangué otras dos para rellenar a tope el botellín que llevaba.
    La carrera se consumía y yo seguía sin verme flex, no es que fuese apurado, o cansado, pero estaba sin chispa y con algo de molestia en el culete. En esto que por los puentes o así, en una curva con barro, caigo de nuevo y, no solamente del giro y mal apoyo fuerzo el gemelo, sino que mis insignes posaderas rebotan en la única piedra que había. El resultado es que el piramidal me dolía ya cada vez que bajaba. A partir de ahí entendí que se había acabado la carrera, me quedaba algo más de un medio maratau y no podía forzar en ninguna bajada. De hecho, el acortar la zancada en las bajadas me obligaba a frenar con los cuádriceps, con lo que cansaban estúpidamente.
    Viendo lo visto, desde el km24 me dediqué a pegarme a un ultra que había por allí y a disfrutar de la carrera. La única zona verdaderamente jodida fue una subida que me dejó tiritando, y a mi maltrecho gemelo aún más, mareamorelmoso, vaya cuestita de los cuyons En fin, que Iver se preguntaba el motivo de entrar contento, bueno, no todos los días uno acaba un maratón de montaña, no me ha salido bien, pero mejor llegar a meta de una pieza que haberme retirado con la estúpida excusa de no bajar de 6h. Ya estoy acostumbrado a que me salgan gansadas con dorsal y, dado que no pude entrenar en la semana previa por culpa del piramidal, tampoco me cogió por sorpresa acabar hecho unos zorros muscularmente hablando.

Ahora, pasados unos días de la carrera, tengo claro como afrontaré el tramo final hasta la gomera, si el culete me deja, porque aún me duele. Y de paso, el descanso me servirá para poder hacer dieta de la jartada de comida que me pegué el sábado y el dominico ... había cerca del hotel un guffet libre de comida china que estaba de vicio. Entre que me chifla la comida china y que era un come lo que quieras, creo que los dueños han tenido que pedir concurso de acreedores, ¡qué manera de tragar chop suey de gambas!

pd (voy a cantabria y resulta que me pongo hasta arriba de chipirones con salsa de ostra, si es que ...)
    la comida china me encanta y acabar la maraton del soplao aunque sea en 6 horas esta mas que bien, ahora a cuidarte el cero sexual y a prepararte con cuidado para la Gomera

por cierto pobres chinos mira que arruinar asi a una famili con 4 abuelos, 8 hijos, 7 nietos y la hermana de la cuña, que se vino de vacacione y se hecho un novio mongoles al que dejo al poco tiempo por un pekines muy guapete que se parecia a burce lee en sus tiempos mozos... ya te vale...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo tambien las como...

A ver si el raro voy a ser yo

Ahora si que está completa la carrera

Cura ese culo lo antes posible