Atletismo
Página 387 de 484 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 9667

Diario de Fistro

Yo creo, y te lo digo con el cariño que sabes que te tengo, que te exiges demasiado. No se si es por el foro o por ti mismo, pero siempre estás persiguiendo metas muy altas y entrenas y entrenas una burrada de dias. Y el cuerpo necesita descanso de vez en cuando, sobre todo para recuperar de esos constantes problemillas que tienes, fruto de tantos y tantos kilómetros que te metes pal cuerpo.

Solo es una opinión.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo creo, y te lo digo con el cariño que sabes que te tengo, que te exiges demasiado. No se si es por el foro o por ti mismo, pero siempre estás persiguiendo metas muy altas y entrenas y entrenas una burrada de dias. Y el cuerpo necesita descanso de vez en cuando, sobre todo para recuperar de esos constantes problemillas que tienes, fruto de tantos y tantos kilómetros que te metes pal cuerpo.

Solo es una opinión.
    Totalmente deacuerdo¡¡¡¡ y yo conducto que te cagas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo¡¡¡¡ y yo conducto que te cagas¡¡¡
    Bueno, yo sólo te he visto conduciendo una vez y apunto has estado de atropellarme A ver si va a tener razón el Fistro

Dicho lo cual, me declaro una vez más fan del señor que firma este diario por ser capaz de entrenar el domingo depués del palizón inhumano !!!!!!!!!!!!!!!!! y opino que el barro de esta carrera era el habitual del Norte En el cortafuegos se iba mucho mejor por la zona apartada del camino, que en éste había demasiado barro; quizás por eso bajaras malamente. Luego estaba empantanado, pero lo normal de por aquí.

En Canarias habiendo zonas húmedas tendría que haber barro en algunas carreras...no? Y luego están los plátanos con los que se puede uno resbalar fácilmente....

Por cierto, Hari, lo de los ultras cómo ha sido???? No me he enterado...cuenta, cuenta...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

otro que se mete para el cuerpo la Madrid-Segovia... la brasa que te voy a dar.... preparate majete...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    otro que se mete para el cuerpo la Madrid-Segovia... la brasa que te voy a dar.... preparate majete...
    En qué fecha es esa carrera. Desde que ói hablar de ella algo se ha movido en mi mente que me dice, córrela algún día...Conociéndome es posible que caiga si mi cuerpo es capaz de ello...

Qué tipo de carrer aes, parecida a una trail pero con desnivel más tranquilo?
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En qué fecha es esa carrera. Desde que ói hablar de ella algo se ha movido en mi mente que me dice, córrela algún día...Conociéndome es posible que caiga si mi cuerpo es capaz de ello...

Qué tipo de carrer aes, parecida a una trail pero con desnivel más tranquilo?
    Aquí tienes toda la información
    UltrafondoWorld - Bienvenidos

Es una pequeña locura, pero como voy con la idea de disfrutar y de abandonar en cuanto deje de hacerlo no me preocupa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Aquí tienes toda la información
    UltrafondoWorld - Bienvenidos

Es una pequeña locura, pero como voy con la idea de disfrutar y de abandonar en cuanto deje de hacerlo no me preocupa
    Leyendo el enlace me entran más ganas. Ahora, que no será en 2013, que mi cuerpo no está maduro para esas cosas...tendrá que esperar la cosa si es que llega.
    - OBJETIVOS 2014

Ahora ya está completa la carrera, David. Y a la próxima te llevas un culotte, algo te protejerá.

En algunas partes de España parece que los carnet de conducir lo dan en rifas. Lo de la suciedad del monte se supone que alguién irá algun dia a recogerla, es la mala conciencia que tenemos los españoles.

Tengo un amigo Danés que si te ve tirar un envoltorio cuando vamos en bici a la carretera es capaz de parar a un Guardia civil para que te denuncie, y eso que somos amigos.

Aún con el miedo metido en el cuerpo por haber ido en un trasto de 4 ruedas conducido por un loco del volante, sip, el coche era de 2005 y el piloto de 1972 , decidí raniar un poco este viernes. No puedo más que estar contentísimo de las sensaciones, he buscado caerme muelto de alergia y lo he conseguido

Han salido 14km, 35' en R4 y 40' en R3; una delicia eso de tener 120ppm previas a correr, hacer un primer tramo de 7km a a 5'00" en R4, anaeróbico, y alcanzar la bonita cifra de 177ppm medias yendo a 6'00"/km en la vuelta; todo un logro difícil de igualar.

En definitiva, bien tengo la lepra bubónica tifoidea del herpes gripal, bien me ha sentado peor de lo que pensaba que el goldo me ganase en el soplao

pd (estoy que me caigo de alergia, brutal, hacía tiempo que no me veía tan hecho papilla)
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-05-2013 a las 21:38

Vamos a ver ... Q parece q toda ia no lo has pillao, DESCANSA¡!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos a ver ... Q parece q toda ia no lo has pillao, DESCANSA¡!
    El problema es que el dueño del diario no conoce el significado de esa palabra
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esa carrera, tobogán de barro y demas! Me alegro de que con toda tu idiosincracia y todo la pudieses disfrutar! Como dices, no todos los días se hace un maratau de montaña!

Lo de que comas papas fritas en el chino es normal...ya te habias comido lo demás! Y no es bueno quedarse con hambrita! De beber no has dicho, que fueron? Albondigas?

¿Qué tiene que ver la alergia con el descanso? Dios mío, el no saber

Descansado estoy, de hecho mi semana de entrenamiento es esta:

L- RAS
    M- CA
    X- WE
    J- BING
    V- Mielda de 14km
    S- RASCAWEBING todo junto
    D- Iré a la montaña unas 5 horitas

Así que no es cansancio, si el dominico salí a raniar e hice 16km la mar de bien, el que el jueves, con alergia, me salgan 186ppm a 5'00" se debe a la enfermedad y no al cansancio. ¿O es que veis normal tener 181ppm de media yendo a 5'00" en llano?
    Que yo sepa las papas fritas tienen el mismo sentido en un plato chino que una mazorca de maiz o una rodaja de tomate ... Ay Señor, cuanto chef de medio pelo

pd (paquesevea que no me he dejado del todo, he bajado casi 1.5kg en 5 días, hoy peso 79.1kg, al no correr me da menos hambre y ceno moderadamente, solamente con contenerme en la cena ya bajo sin quererlo)
    Úlima edición por D@vid fecha: 25-05-2013 a las 13:44

Equipo
    Correcaminos
    Yo...como no sé...quisiera unas aclaraciones

- que diferencia tenemos entre los entrenos de lunes a jueves? Es decir, el WE...es mas intenso que el RAS...o definitivamente se lleva la palma el BING?

- Si: la respuesta es SI...Es normal correr a 5'00" a 181 ppm en llano . Me pido las fc de Lolo Chus pa Reyes...

- Y si otra vez: no has oido hablar de los "chinesse fussion restaurants"?? Las papas fritas alli...son un básico. Y muuuuuchas cosas maisss...

INCULTO....y goldo!!

(ñij ñij)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿ que tal esta el gentlman canario que odia el barro del norte ( mordor ) ?, ya veo que jodido de la alergia, espero que remita pronto y que pases buen dia montañil mañana
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Si es lo que yo digo,no le bastaba con abrir zanjas aquí que se va fuera a abrirlas,incivico,salvaje.......

Para cuándo la Western? ¿Y la Badwater?

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Muy curiosa esa alergia, que le has cogido a grantito.
    Aunque bien pensado, cualquiera se fía de un tipo, que va a Cantabria y en vez de comer un buen cocido montañés y un trozo de vaca, se va al chino.
    Raro, raro, raro

Equipo
    Atlas
    ¿Has ido al médico o sigues haciéndote el hombretón? Ya nos dirás a que tienes alergia y si te han dado inhalador.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Muy curiosa esa alergia, que le has cogido a grantito.
    Aunque bien pensado, cualquiera se fía de un tipo, que va a Cantabria y en vez de comer un buen cocido montañés y un trozo de vaca, se va al chino.
    Raro, raro, raro
    Raro y yo diría que hasta ilegal.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Raro y yo diría que hasta ilegal.
    Eso lo dice uno que va a Segovia y cena en un "pans & company", Dios qué cruz de foro