Atletismo
Página 388 de 484 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 9667

Diario de Fistro

Pues Elisa, los galenos y menda somos agua y aceite, yo soy el aceite por eso de la grasa de la barriga , ... aún así voy poquito a poco mejorando, al menos ya puedo correr a 5'00" en R2

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso lo dice uno que va a Segovia y cena en un "pans & company", Dios qué cruz de foro

Touché

como va ese culete????

descansa D@vid, descansa, q. llevas demasiado tute y al final te vas a sobreentrenar.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como va ese culete????

descansa D@vid, descansa, q. llevas demasiado tute y al final te vas a sobreentrenar.
    Va mejor y si no me crees, te conmino a que palpes la zona para que veas lo recuperada que está

Equipo
    Autobús Escoba
    Te apuntaste al asomadero al final?

Po eso, acabar un aMaratón de Montaña siempre es un triunfo, aunque todo salga como el culo. En cuanto al asunto de la mielda en el monte, da igual donde vayas, en el punto más escondido de la montaña más escondida, verás una colilla y una lata de refresco oxidada en algún momento. Yo he llegado a ver una silla de playa quemada en medio de un cauce en pleno monte, bueno, y cosas que no te explicas como han podido llegar allí. De juzgado de guardia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo del asomadero sigue en el aire, el problema es que empieza la carrera a las 4 y yo acabo de trabajar a las 2, que pueden ser 2:30'; luego súmale 60' para llegar a los realejos. Así que si no encuentro alguien que me recoja el dorsal, no podré ir. Había pensado apuntarme porque trabajo el domingo y veo difícil salir al monte, supongo que me tocará parque, por eso quería algo de terreno técnico el sábado para que la semana no me quedase muy plana.

Como es habitual cuelgo un primer avance de lo hecho, algo así como el trailer de mis entrenamientos semanales :

L -- Potaje de 12km R2
    M -- Potaje de 13km (7km R1 + 25x100 rec 100 + 1km R4)
    X -- Potaje de 10km R1

Maniana intentaré trailiar un poco, si llueve, monte, pero de estar más seco, subidita y posterior bajada al Pico del Inglish Pitinglish. (+1000mt)

Equipo
    Autobús Escoba
    Un pico de esos ando tramando yo, posiblemente viernes o sabado mu´temprano, aunque yo seguramente solo de subida, para no fastidiar el trabajo del fisio aún...jajajaja!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Un pico de esos ando tramando yo, posiblemente viernes o sabado mu´temprano, aunque yo seguramente solo de subida, para no fastidiar el trabajo del fisio aún...jajajaja!
    Pues si no quieres líos, puedes subir a jardina desde el barrio de la alegría, simplemente seguir recto todo, llegas a la presa y sigues el único camino que hay, no puedes perderte. Allí en jardina, tienes 2 opciones, o vas por asfalto hasta la plaza del cristo, uno 4km, o subes a los montes de san roque por la pista que hay frente a la parada de guagua de jardina, para desembocar en la plaza del cristo, en este caso unos 5km.
    Ya en la laguna coges el tranvía, así haces toda la subida y te evitas la bajada.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues haré eso tio! Yo por mi bajaba, pero como Jaime me dijo que intentase no hacer mucho el bruto un par de semanas estoy intentando portarme.

Maniana intentaré trailiar un poco, si llueve, monte, pero de estar más seco, subidita y posterior bajada al Pico del Inglish Pitinglish. (+1000mt)

A mi mañana tambien me toca monte, pensaba hacer algún circuito por las Mercedes pero igual estaría bien un Pico del Ingles
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Entre la caida y el homenaje gastronomico, has dado pie a que se comente en los mentideros cantabros que al fumao, asistio de tapao el archifamoso chino culeiro... pero que ni se dio a conocer, ni na de na.

Como vas, hombre? Esos 25x100 no les vendran muy bien a las zonas perifericas, no?
    A lo mejor, por lo que se tira de piramidal y demas, te convenia no correr el sabado la carrera. Siempre puedes hacer un surco nuevo al parque... donde va a parar...

Que te mejores, animalin!!! (Ahora, el rudo montañero, es el goldo llorón).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Entre la caida y el homenaje gastronomico, has dado pie a que se comente en los mentideros cantabros que al fumao, asistio de tapao el archifamoso chino culeiro... pero que ni se dio a conocer, ni na de na.

Como vas, hombre? Esos 25x100 no les vendran muy bien a las zonas perifericas, no?
    A lo mejor, por lo que se tira de piramidal y demas, te convenia no correr el sabado la carrera. Siempre puedes hacer un surco nuevo al parque... donde va a parar...

Que te mejores, animalin!!! (Ahora, el rudo montañero, es el goldo llorón).
    Ay lo que te ha dicho
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Como es habitual cuelgo un primer avance de lo hecho, algo así como el trailer de mis entrenamientos semanales :

L -- Potaje de 12km R2
    M -- Potaje de 13km (7km R1 + 25x100 rec 100 + 1km R4)
    X -- Potaje de 10km R1

Y esto pa que¿

Gusto o q has cambiado planes¿

Parece q estés entrenando pa un 10k o que¿

Hubo una vez, no hace mucho, que la subida al Pico del inglés salió a 9', así que imagino que no es una madiconada cualquiera...¿me equivoco?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo que es no sabel, ignolantes occidentales. Ahola estoy bajando el volumen polque la calela es a finales de junio y ya toca cambial km pol algo de calidad. Las lectas, pol ejemplo, silven pala aumental el VAM, las salidas de montaña plimalan soble las de monte y los fines de semana halé cambios de litmo en las tiladas dominicoides.
    Si cumplo con mis debeles de pequeño saltamontes estas 4 semanas, vestilé olgulloso el dolsal en la gomela, de volvel a las andadas de lascawebing, el 29 de junio sintonizalé glan helmano 36 en T5.
    ---------

PD (los demonios blancos suben el Pico del Inglés a 9'00"/km, nosotlos, los nacidos en el impelio chino, como tenemos menol estatula entlenamos los jueves día del dlagón a 9'16", 16km con +1020mt/-1020mt técnicos en 2h28'. Buenas sensaciones de patolas aunque pulsaciones muy altas. Aún así fuí tlanquilo y me costó bastante menos de lo que cleía.
    Hoy vielnes, día de la glan mulalla, he lodado una mielda potajito de 10km de chal_leta con otlos coledoles de la zanja)

Úlima edición por D@vid fecha: 31-05-2013 a las 23:06

de volvel a las andadas de lascawebing, el 29 de junio sintonizalé glan helmano 36 en T5.
    Tu si que te castigas duro en caso de no cumplir
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Hay que ver lo que hace comer solo arroz como combustible (la próxima haciendo honor al nombre del pico, deberías desayunarte unas judias, con salchichas y huevos! A ver que tal...!) Buena tiradita tío! Como estaba el terreno con las agüillas que han caido? Yo tiraré para arriba el dominico al final, por la ruta de jardina.

Me pego una semana sin pasar y veo que has cambiado el domicilio......... y encima pregonas que con el rascawebing......

Si lo que digo yo, que las malas compañias es lo que hace