Atletismo
Página 389 de 484 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 9667

Diario de Fistro

Como buen libra ayer he tenido que hacer uso de la balanza, por un lado 4h intensas de montaña y 30º de calor a las 2 de la tarde, por el otro, irme a casita a dormir ... adivinad el resultado.

Ya digo que me estoy recuperando bastante desdde el punto de vista físico, la semana del fumao, nula de entrenamientos, más la siguiente, con un único día de 14km, me ha servido para amainar el piramidal, lumbares, piernas cansadas, etc. Ya me veo apto para hacer series o montaña dura. Sin embargo, he encadenado demasiados meses de entrenamiento, han sido tal la cantidad de semanas de 90-100km que estoy algo quemado pichicológicamente, máxime teniendo en cuenta que tengo el gran objetivo de octubre con la durísima glutrail. Si voy a La Gomera, no tendría margen para descansar, con lo que sería acabarla, tomarme media semana de descarga y de nuevo al tajo. No quiero hastiarme y tanto buscarme dorsales duros me está empezando a cansar, así que he decidido no hacer el ultra de finales de junio. Voy a seguir con este ritmito de 60-70km, inscribirme en carreras de montaña cortas para disfrutar del ambiente y, ya en julio, ponerme serio con la glutrail, que solamente pensar en lo dura que es me da caquitass.

A mis fans, los 3 gatos que aún me quedan , pido disculpas, los falsos mitos milivanilis con pies de barro somos asín

Vale, que no entrenas, ok.......pero el culo bien ya, ¿no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Tranquilo...somos incondicionales aunque corras en playsbacks de esos...ademas de estar deseando verte de nuevo con las rastas que es lo que realmente nos enamora!

Normal con los tutes que te has metido sin descanso que estes desinfladito...y nadie mejor que tu para saber lo que te haces, así que me parece very good lo de apuntarte a carreras donde puedas humillarnos a los humildes mortales para levantar tu maltrecho ego y recuperarte para la glutrail!

Me alegro que el descanso esté dando sus frutos y vayas recuperando piramidoides y demas hierbas!

quitando un poco de grasa subcutánea fruto de las comilonas y algo de molestia bastante suave, por ahora bien ...

luego subo unas fotos en el fisbuk para que veais la evolución de mis nalgas

Hay una carrera en el médano de 15/30km a mediados de mes, luego, al día siguiente otra de 18km en icod. Sinceramente no me atrae mucho eso de correr 30km de noche, la modalidad de 15km se la dejo a los mataos como ale , pero por otra parte lo de poder dormir todo un domingo sin tener que entrenar, y correr con el fresquete nocturno en vez del solajero tienen su nosequé ... ya veré a cual me apunto.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo tambien te quiero D@vid! Estoy a ver cuantos mataos reúno para esas carreras, así no voy solo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo de apuntarme a la K21 de los Silos! Si quieres que te haga de personal assistant dame un silbidito! Aunque ni siquiera he mirado cuando y donde daran los dorsales...etc pero hay tiempo!

Bueno, con hacer una de esas al año me parece que esta bien, aunque eso de tirarte en el sofá sin dar unas vueltas a la zanja ...

Recupera las molestias, que para sofá ya estamos otros y que vamos a leer sino
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Actualizo la mielda diario:

-Lunes - Lenon
    -Martes - 12 km pobresivos, empezando en R1 y acabando en R5
    -Miércoles - 8km, de los cuales 5 en R1 y 3 intercalados en R3
    -Jueves - 15km, 5 R1 + 5 R2 + 5 R3

Mañana volveré a Lenon, el sábado y dominico toca entrenar largo.

Esta semana he vuelto a los principitos, entrenar por pulsaciones sin mirar cronos ni gaitas; además, también he hecho pesas de patorras. En cuanto a La Gomera, estoy deshojando la margaritoide, es una locura ir porque no estoy preparado, sin embargo, reconozco que tomarme un fin de semana libre con el único objetivo de acabar en tiempo tampoco me echa para atrás, ... como un día pienso una cosa, y al siguiente la contraria, no sé qué caraj* haré al final.

Pues correrla, lo dices como si no lo supieras...

Ay, ay, ay... Que pena me da... que se me ha muerto el canario.... Que hay de aquel rudo... que se afeitaba sin espuma? Ah!! Que se dejo barba, ya me acuerdo!!'
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muchos Lenon haces la misma semana.

Estaría bien ver los ritmos del progresivo cuando llega al R5, aunque claro por lo que veo ya no importan...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

David perdone Ud. mi ignorancia pero que es un Lenon???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajaja, muy bueno!!!

Si lees su diario... te daras cuenta inmediatamente..
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esta semana he vuelto a los principitos, entrenar por pulsaciones sin mirar cronos ni gaitas; además, también he hecho pesas de patorras. En cuanto a La Gomera, estoy deshojando la margaritoide, es una locura ir porque no estoy preparado, sin embargo, reconozco que tomarme un fin de semana libre con el único objetivo de acabar en tiempo tampoco me echa para atrás, ... como un día pienso una cosa, y al siguiente la contraria, no sé qué caraj* haré al final.
    Pues no pienses, asi no volveras más locas a las pobres neuronas que todavia te quedan activas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues D@vid...yo que tu me iba para la Gomera, que como poco cogerás solito y te traes un bote bueno de almogrote! Y que sea lo que dios quiera, que no puede ser sano comerse tanto el cabezoide...además, ya sabemos que luego lo haces de puta madre!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje

Consiste en pasar del entrenamiento poniendo una excusa que traspase el límite de lo absurdo..... "Me abdujeron unos marcianos de Ganímedes", "Me puse a hacer mayonesa, se me cortaba continuamente y no conseguí que me saliera hasta las 3 de la madrugada" o "Se me rompió la trócola de la furgoneta en medio del desierto del Gobi"...... Y así hasta el infinito

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hacía siglos que no pasaba por aquí... pero lo de Lenon me ha matao
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    "Me puse a hacer mayonesa, se me cortaba continuamente y no conseguí que me saliera hasta las 3 de la madrugada"
    Dios que me meo!

menos mal que esto no me lo he perdido...

El pobre Luis, tiene el cielo ganado.....