Atletismo
Página 390 de 484 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    menos mal que esto no me lo he perdido...

El pobre Luis, tiene el cielo ganado.....
    Y bien ganado además, pero esto lo tiene merecido

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Consiste en pasar del entrenamiento poniendo una excusa que traspase el límite de lo absurdo..... "Me abdujeron unos marcianos de Ganímedes", "Me puse a hacer mayonesa, se me cortaba continuamente y no conseguí que me saliera hasta las 3 de la madrugada" o "Se me rompió la trócola de la furgoneta en medio del desierto del Gobi"...... Y así hasta el infinito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sin embargo, he encadenado demasiados meses de entrenamiento, han sido tal la cantidad de semanas de 90-100km que estoy algo quemado pichicológicamente, máxime teniendo en cuenta que tengo el gran objetivo de octubre con la durísima glutrail. Si voy a La Gomera, no tendría margen para descansar, con lo que sería acabarla, tomarme media semana de descarga y de nuevo al tajo. No quiero hastiarme y tanto buscarme dorsales duros me está empezando a cansar, así que he decidido no hacer el ultra de finales de junio. Voy a seguir con este ritmito de 60-70km, inscribirme en carreras de montaña cortas para disfrutar del ambiente y, ya en julio, ponerme serio con la glutrail, que solamente pensar en lo dura que es me da caquitass.
    Buena reflexión. Salgo a correr cuando tengo el turno de tarde con un compañero de trabajo que hace ultratrails. El tío es rápido y sube elástico, como si tuviera muelles en las patas. Pero tiene ese chip montañil metido en la cabeza que dice que carreras de menos de 50 kms y con menos de 5.000 ms. de desnivel son una mariconada. Se hizo hace quince días la Serra do Courel (78 kms) y dentro de tres semanas va a por la GTP Peñalara.

Jo**, de vez en cuando acabar una carrera como si no vinieséis de la guerra también puede ser bueno, no?

Hay una carrera en el médano de 15/30km a mediados de mes, luego, al día siguiente otra de 18km en icod. Sinceramente no me atrae mucho eso de correr 30km de noche, la modalidad de 15km se la dejo a los mataos como ale , pero por otra parte lo de poder dormir todo un domingo sin tener que entrenar, y correr con el fresquete nocturno en vez del solajero tienen su nosequé ... ya veré a cual me apunto.
    ¿No habrá un cinco mil o un diez mil?

Esta semana he vuelto a los principitos, entrenar por pulsaciones sin mirar cronos ni gaitas; además, también he hecho pesas de patorras. En cuanto a La Gomera, estoy deshojando la margaritoide, es una locura ir porque no estoy preparado, sin embargo, reconozco que tomarme un fin de semana libre con el único objetivo de acabar en tiempo tampoco me echa para atrás, ... como un día pienso una cosa, y al siguiente la contraria, no sé qué caraj* haré al final.
    Veo que eres un tipo con criterio.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Consiste en pasar del entrenamiento poniendo una excusa que traspase el límite de lo absurdo..... "Me abdujeron unos marcianos de Ganímedes", "Me puse a hacer mayonesa, se me cortaba continuamente y no conseguí que me saliera hasta las 3 de la madrugada" o "Se me rompió la trócola de la furgoneta en medio del desierto del Gobi"...... Y así hasta el infinito

Jo**, de vez en cuando acabar una carrera como si no vinieséis de la guerra también puede ser bueno, no?
    Recuerda que

¿Oís?, es el cañón. Mi pecho hirviendo
    el cántico de guerra entonará,
    y al eco ronco del cañón venciendo,
    la lira del poeta sonará.

El pueblo ved que la orgullosa frente
    levanta ya del polvo en que yacía,
    arrogante en valor, omnipotente,
    terror de la insolente tiranía.
    Rumor de voces siento,
    y al aire miro deslumbrar espadas,
    y desplegar banderas;
    y retumban al son las escarpadas
    rocas del Pirineo;
    y retiemblan los muros
    de la opulenta Cádiz, y el deseo
    crece en los pechos de vencer lidiando;
    brilla en los rostros* el marcial contento,
    y dondequiera generoso acento
    se alza de PATRIA y LIBERTAD tronando.

Al grito de la patria
    volemos, compañeros,
    blandamos los aceros
    que intrépida nos da.
    A par en nuestros brazos
    ufanos la ensalcemos
    y al mundo proclamemos:
    "España es libre ya".
    ¡Mirad, mirad en sangre,
    y lágrimas teñidos
    reír los forajidos,
    gozar en su dolor!
    ¡Oh!, fin tan sólo ponga
    su muerte a la contienda,
    y cada golpe encienda
    aún más nuestro rencor.
    ¡Oh siempre dulce patria
    al alma generosa!
    ¡Oh siempre portentosa
    magia de libertad!
    Tus ínclitos pendones
    que el español tremola,
    un rayo tornasola
    del iris de la paz.
    En medio del estruendo
    del bronce pavoroso,
    tu grito prodigioso
    se escucha resonar.
    Tu grito que las almas
    inunda de alegría,
    tu nombre que a esa impía
    caterva hace temblar.
    ¿Quién hay ¡oh compañeros!,
    que al bélico redoble
    no sienta el pecho noble
    con júbilo latir?
    Mirad centelleantes
    cual nuncios ya de gloria,
    reflejos de victoria
    las armas despedir.

¡Al arma!, ¡al arma!, ¡mueran los carlistas!
    Y al mar se lancen con bramido horrendo
    de la infiel sangre caudalosos ríos,
    y atónito contemple el océano
    sus olas combatidas
    con la traidora sangre enrojecidas.

Truene el cañón: el cántico de guerra,
    pueblos ya libres, con placer alzad:
    ved, ya desciende a la oprimida tierra,
    los hierros a romper, la libertad.

Es verte mentar la "guerra" en mi diario y que me hierva la sangre

Actualizo la mielda diario:

-Lunes - Lenon
    -Martes - 12 km pobresivos, empezando en R1 y acabando en R5
    -Miércoles - 8km, de los cuales 5 en R1 y 3 intercalados en R3
    -Jueves - 15km, 5 R1 + 5 R2 + 5 R3
    -Viernes - Tras una llamada de Lenon estuve ayudando a los entomólogos de Burgos a hacer el estudio antropológico de la cucaracha salmón del Nilo, por lo que, aunque quería, no me dió tiempo de entrenar

-Sábado - Salida de montaña, en este caso doble subida al Pico del Inglés, es decir, "Bº Alegría/Pico del Inglés/Valleseco/Pico del Inglés/Bº Alegría". En total casi 33km con +2000mt/-2000mt.

-Dominico - Rodaje en cinta de 16km R0 (5'20"/km), muy tranquilo y sin molestias del tute de ayer.

Mañana, lo mismo ayudo a Lenon a pintar el cuarto de los trillizos, con lo que dudo que pueda entrenar

-Viernes - Tras una llamada de Lenon estuve ayudando a los entomólogos de Burgos a hacer el estudio antropológico de la cucaracha salmón del Nilo, por lo que, aunque quería, no me dió tiempo de entrenar

-Sábado - Salida de montaña, en este caso doble subida al Pico del Inglés, es decir, "Bº Alegría/Pico del Inglés/Valleseco/Pico del Inglés/Bº Alegría". En total casi 33km con +2000mt/-2000mt.

-Dominico - Rodaje en cinta de 16km R0 (5'20"/km), muy tranquilo y sin molestias del tute de ayer.

Mañana, lo mismo ayudo a Lenon a pintar el cuarto de los trillizos, con lo que dudo que pueda entrenar

tu entreno del sabado es bastante mas que mi carrera
    eres un
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buena tirada el sábado y buen desnivel , lo del domingo en R0 bien, pero no veía necesarios 16k, total para no hacer nada el lunes...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya fin de semana más cojonudo te has metido, creo que te has ganado con creces el vagueo de mañana, ya no hace falta que busques excusas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de tiradita te metiste el sabado! Me tendrás que decir por donde se mete uno para ir del pico del ingles a Valleseco! Te estoy robando poco a poco todas las rutas!

Al cuarto de los trillizos no le hagas ninguna chapuza, haz algo con estilo...que tal una composición de tu careto a lo foto de Marilyn de Andy Warhol? Esos niños no volverán a dormir en la vida! jajajajaja

Bonito descanso activo que te has metido el sábado, madre de diosssss

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    P Me tendrás que decir por donde se mete uno para ir del pico del ingles a Valleseco!
    Este animal de D@vid lo hace así: Abre la página del googlemaps, busca el pico del inglés y busca Valleseco, traza una linea recta, y sin desviarse un metro de la ruta, tira "to recto pa'rriba"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este animal de D@vid lo hace así: Abre la página del googlemaps, busca el pico del inglés y busca Valleseco, traza una linea recta, y sin desviarse un metro de la ruta, tira "to recto pa'rriba"
    Me lo acabo de imaginar y casi me meo!

Hola D@vid, veo que por aqui la cosa marcha, buen finde que te has metido, la tirada sabadense en tu linea, cojonuda
    un saludo

Hola muchachada,

Antes que nada, prometo que maniana me paso por los diarios para poneros a parir, he estado muy liado últimamente. En cuanto a raneo, poco ha caído, lo mínimo:

-L - Quedé con Lenon para apaciguar a un cocodrilo marino que se había metido en el jardín de La Baronesa Thyssen.

-M - Rodaje de 12km. Iba a hacer cambios de ritmo, pero suficiente fué salir a entrenar R1 con el calorazo del mediodía; ahora sé como se siente una hamburguesa a la parrilla.

-X - Rodaje 8km. Otro tanto, ¡qué manera de pegar el sol! Aún así metí 3km R3.

-J - Rodaje 15km. Sin dormir, acalorado, con alergia ... una mielda de entrenamiento en toda regla. 5km R1 + 5km R2 + 5km R1

-V - He quedado muy tempranito con Lenon para acabar La Sagrada Familia de Barcelona, tanto tiempo así, descuajingada y con grúas da mala imagen a la ciudad.

En cuanto al fin de semana, me veré de nuevo obligado a salir largo el sábado, aunque tendré solamente 4h. Creo que intentaré repetir lo de la doble subida al Pico del Inglés, quizá recortando algún km de asfalto para apurar el tiempo y hacer únicamente desnivel y terreno técnico. Lo que no pueda entrenar el sábado lo incrementaré a la salida del domingo tarde. Sé que no es lo correcto pero ya digo que estoy liadísimo estos días.

Si acabo la semana de una pieza, voy a La Gomera, me saldrá una mielda carrera, pero al menos podré decir que lo intenté.

Hasta mañana, sois todos unos enanos bosquimanos

Me alegro de q vayas a la gomera

Eso si para el próximo días q veas cocodrilos marinos llama coño!! Q suerte tiene el Lenon!!

No me gustan nada esos amigotes con los que te juntas últimamente. Sobre todo el tal Lenon ese, que lo sepas.

Tranquilo Gurb, que ya he vuelto para reconducirlo por la buena senda
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo me iba a la Gomera, y en vez de geles te llevas almogrote del güeno, verás tu si corres o no...aunque sea con propulsión a chorro!

Por lo demás paciencia, que no todas las semanas cuadra bien, ya sea de ganas, body o time!

Oye, tendrás el recorrido de la K21 del Monte del Agua en el Garmineto? Voy a ver si me puedo organizar un entreno mas que sea del recorrido.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Tranquilo Gurb, que ya he vuelto para reconducirlo por la buena senda
    Me dejas mucho más tranquilo.

Hola muchachada,

Antes que nada, prometo que maniana me paso por los diarios para poneros a parir, he estado muy liado últimamente. En cuanto a raneo, poco ha caído, lo mínimo:

-L - Quedé con Lenon para apaciguar a un cocodrilo marino que se había metido en el jardín de La Baronesa Thyssen.

-M - Rodaje de 12km. Iba a hacer cambios de ritmo, pero suficiente fué salir a entrenar R1 con el calorazo del mediodía; ahora sé como se siente una hamburguesa a la parrilla.

-X - Rodaje 8km. Otro tanto, ¡qué manera de pegar el sol! Aún así metí 3km R3.

-J - Rodaje 15km. Sin dormir, acalorado, con alergia ... una mielda de entrenamiento en toda regla. 5km R1 + 5km R2 + 5km R1

-V - He quedado muy tempranito con Lenon para acabar La Sagrada Familia de Barcelona, tanto tiempo así, descuajingada y con grúas da mala imagen a la ciudad.

En cuanto al fin de semana, me veré de nuevo obligado a salir largo el sábado, aunque tendré solamente 4h. Creo que intentaré repetir lo de la doble subida al Pico del Inglés, quizá recortando algún km de asfalto para apurar el tiempo y hacer únicamente desnivel y terreno técnico. Lo que no pueda entrenar el sábado lo incrementaré a la salida del domingo tarde. Sé que no es lo correcto pero ya digo que estoy liadísimo estos días.

Si acabo la semana de una pieza, voy a La Gomera, me saldrá una mielda carrera, pero al menos podré decir que lo intenté.

Hasta mañana, sois todos unos enanos bosquimanos
    hola hamburgueso, espero que por lo menos lleves sesamo en el pan y pepinillos
    buenos entrernos como siempre
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter