Atletismo
Página 391 de 484 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 9667

Diario de Fistro

Quien dice "me paso el viernes por los diarios", dice "me paso el domingo" ... a este ritmo de mentiras me van a nombrar Político del Año

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quien dice "me paso el viernes por los diarios", dice "me paso el domingo" ... a este ritmo de mentiras me van a nombrar Político del Año
    Tranquilo, que ya nos conoces...no te has perdido nada! jajajajajaja! Sobre lo de incumplir tus promesas, hombre, al menos espera a salir elegido!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

-L - Quedé con Lenon para apaciguar a un cocodrilo marino que se había metido en el jardín de La Baronesa Thyssen.

-M - Rodaje de 12km. Iba a hacer cambios de ritmo, pero suficiente fué salir a entrenar R1 con el calorazo del mediodía; ahora sé como se siente una hamburguesa a la parrilla.

-X - Rodaje 8km. Otro tanto, ¡qué manera de pegar el sol! Aún así metí 3km R3.

-J - Rodaje 15km. Sin dormir, acalorado, con alergia ... una mielda de entrenamiento en toda regla. 5km R1 + 5km R2 + 5km R1

-V - He quedado muy tempranito con Lenon para acabar La Sagrada Familia de Barcelona, tanto tiempo así, descuajingada y con grúas da mala imagen a la ciudad.
    Actualizo ................

-S - No me queda otra que salir al mediodía, 30º, sol inmisericorde, uno de esos días que tanto gustan a los Iñakies y cias. Aparco junto al inicio del sendero de subida al Pico del Inglés, al final casi 25km y +1960mt/-1960mt, todo técnico sin meter nada de asfalto o pista. En cuanto al bebercio, me tuve que meter casi 4 litros en el cuerpo para aguantar ese horno crematorio, 3 de isotónica y 1 de té; digo té porque el agua de la fuente salía hirviendo

-D - Hoy toca algo más suave, en principito pensé en ir a la avenida marítima, pero el asfalto me mata, así que a aburrirme en la zanja; rodaje R0 de 21km. Los primeros 6km mal, espeso de piernas, que no de pulsaciones; una vez pasó la primera media horita, todo volvió a su sitio, seguí bien de cuore y las patas se desperezaron. Rodaje a 5'10" y 148ppm medias, todo muy suave, fácil y sin molestias de ayer.

Con esto y un bizcocho acabo lo duro de La Gomera, ahora toca empezar a bajar volumen. Me da pena llegar tan mal de forma, pero he improvisado mucho, hecho probaturas gilipollas y me ha pasado factura. Con llegar a meta en tiempo, sin retirarme como el manta del botxas (perdón ), me conformo, y no lo digo por decir, realmente con poder ponerme la medalla de finisher estaría contento como unas castañuelas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hacerte ese entreno el sabado con la que caía es para haberte guisao como un huevo duro por esos riscos de dios! Pedazo de entreno! Y me alegro de que no te pasase ninguna factura y estes bien.

Lo de la Gomera estoy contigo...echarse la medalla de finisher en esa prueba tampoco es poca cosa, que mas que trail es escalada libre!

Bah, os quejáis por cualquier cosa 30º.....

Tu sigues a lo tuyo, kilometrada va, kilometrada viene

Buenas tiradas estas ultimas montañiles, con bien de desnivel, ahora a ir bajando y ya veras que bien te va en la Gomera, mas te vale porque aqui te estare esperando con el cuchillo entre los dientes si te retiras
    un saludo

Bueno herejes, tiempo de subir el diario:

L// Lenon me ha ayudado a reparar el motor carburador de la junta del microondas, nos costó bastante encontrar la bujía aceleradora de cátodos, por lo que no entrenamos finalmente.

M// Salida sin muchas complicaciones, 3x1500 a ritmo de MM con 500mt de rec a 5'00"; en total 12km.

X// Potajito R1 de 8km.

J// Potaje de 12km con 5km centrales en R3; básicamente fueron 4200mt R0, 5000mt R3 y 2800mt R1.

V// He quedado con Luisete para irnos de buceo al pecio del Titanic, de paso me servirá para poder cantar MAI JART GÜILL GOU ON en plan dueto con el burgalés.

Hoy, en el calentamiento, he coincidido con un habitual trilero que hacía tiempo que no veía; casualmente va también a La Gomera y me ha vuelto a prevenir, y es la 3ª persona que lo hace, de lo jodidamente dura que es la carrera. Este homme quedó entre los 20 primeros el año pasado con poco más de 7h, pues me dice que espera hacer entre 8 y 9 este año debido al cambio y endurecimiento del trazado. Así que me reafirmo en lo de acabar en tiempo, si un corredor de 10h30' en la última Transilvania me dice que aspira a hacer 9h en La Gomera, es que un manta como menda solamente puede encomendarse a Dios para no petar

El dominico cuelgo lo poquito de este fin de semanoide.

Que vas a petar ni que niño tuerto, tu puedes con esa y con más
    Si eres capaz de cambiarle el selenoide al delorean de Lenon para que viaje al futuro con mondas de papas arrugas y al mismo tiempo clonar un velociraptor de esos que si comen después de las doce se convierten en torrente y entran de servicio, tu puedes con toooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Que vas a petar ni que niño tuerto, tu puedes con esa y con más
    Si eres capaz de cambiarle el selenoide al delorean de Lenon para que viaje al futuro con mondas de papas arrugas y al mismo tiempo clonar un velociraptor de esos que si comen después de las doce se convierten en torrente y entran de servicio, tu puedes con toooo
    Eso lejos de acojonarte a ti te tiene que motivar que para eso te gustan los retos duros con tintes epicos, ya veras que bien te va
    un saludo

Y lo que vas a disfrutar cuando acabes la carrera y les hagas un zas en toda la boca a los que se menten contigo.

Además, lo hagas bien o lo hagas menos bien, tu club de fans no vamos a dejar de pensar que eres un superhomme.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Me sumo a los compañeros, seguro que te va genial! Vamos, que acabarás derrengao (normal) pero que acabarás! Así demuestras esa sangre Bigfoot que corre por tus venas!

Hay un dato importante sobre el entreno de esta semana que no nos has dado...en er Titanic cuando canteis, quien es er Dicaprio y quien la churri?

Pero si el no va a la Gomera a correr ninguna carrera, va a correr si, pero de bar en bar a jartarse de almogrote y de potaje de berros
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Antes me meto en foromtb que comer eso del almogrote, pasta de queso con ajo, vamos, entre eso y casquería no sé qué eligiría

Pero que perdido estoy

Hasta que coja el hilo, saludeiros
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

peta, c*ño peta¡¡¡ que eso hace la crónica más divertida

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Y lo que vas a disfrutar cuando acabes la carrera y les hagas un zas en toda la boca a los que se menten contigo.

Además, lo hagas bien o lo hagas menos bien, tu club de fans no vamos a dejar de pensar que eres un superhomme.
    Que club de fans, con seguidores de uno que pone fotos de vez en cuando, va que chuta.

Y lo de superhomme... pues no sé, pensaba que desde que se junta con Lennon ya había pasado a algo más humano
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Callad malas pécoras, los que me alabais, lo haceis para sacarme los cuartos; los que me criticais, para cubrir vuestras vergüenzas; el único, "the only one", que muestra verdaderos sentimientos por mí, "for me", es mi entrenador. Él, en su majestuosa creatividad intelectual, nos quiere hacer pensar que no tiene ni repajolera idea, "repajoleishon idea", de mi próximo dorsal, por eso, aunque sé que está de más, se lo explicaré.

Maestro, "master", el próximo sábado estaré corriendo un 60km de montaña con 7000mt de desnivel. Si bien me veo mucho más suelto que en Cantabria, corrí un maratau trilero el mes pasado, eso no indica que llegue bien de forma. En aquella ocasión estaba roto, pichicológica y físicamente, ahora ya corro series de nuevo, salgo por montaña los fines de semana y estoy en plena doma de pulsaciones al volver a los entrenamientos por rangos cardiacos. Sin embargo, es una carrera muy dura y me da la sensación que me han faltado unas semanitas para llegar con opciones.

Fin del tocho.

Por cierto, el próximo mes me voy a apuntar a un gimnasio, quizá en agosto también, aunque eso no lo tengo aún decidido. El motivo es que quiero acostumbrarme a hacer rutinas de abdominales/lumbares y un completo acondicionamiento piernícola; nada de 4 ejercicios y unas cuantas chorradas como ahora. Mi reto es acabar en tiempo la Glutrail de octubre, y allí debo estar hecho un bollycao de forma física, con diferencia será la carrera más dura a la que pretenda participar.

Equipo
    Correcaminos
    Mmmm...yo lo que es de correr, montiar y demás actividades varias que realizas...no te puedo decir ná...porque ya se sabe que una es una lerda que solo lo intenta....

...eso si, pola gloria tu madre...quiero, qué digo, EXIJO, una prueba gráfica (estática o en movimiento) de la interpretación del MAI JART GÜIL GOU ON. Si no me la proporcionas, te haré comer higadillos, cerebros y riñones remojaos en almogrote de ese ...

Por cierto...si te pones MAS bollycao todavía...qué vamos a hacerrrr?????
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Por cierto...si te pones MAS bollycao todavía...qué vamos a hacerrrr?????
    Gafas graduadas para mujer :: Gafas Graduadas Optica Directa

Ahora en rebajas puedes encontrar una gran variedad de gafas graduadas al mejor precio