Atletismo
Página 393 de 484 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy el mediamilla tenía que rodar R1 un poco para probar la patita; han caído 40' con una media de 162ppm y 4'50"/km. Sinceramente el calor me sobrepasa, lo odio con locura y, para colmo, se prevee un aumento de temperatura para el fin de semana, así que disfrutaré del horno gomero el sábado. La rollida en su línea, no duele, pero sigo notando una molestia, en fin, con que aguante hasta la línea de meta me conformo.

Maniana ponemos punto final con 25' ó 30' suaves, luego a descansar, comer pasta, preparar el traje toreraico y finito la comedia.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que está cascando cosa mala el calor! Y dices que va a haber aumento de temperaturas??? Este finde creo que va a tocar entrenamiento cruzado de cervecilla en terraza y pinreles a remojo!

Espero que esa rodilla se comporte y no te dé guerra, para que puedas disfrutar de la carrera tio!

Si quieres como penitencia por el cuelgüe te hago mañana de chica de la sombrilla en la zanja como en las carreras de motos!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si quieres como penitencia por el cuelgüe te hago mañana de chica de la sombrilla en la zanja como en las carreras de motos!
    Si haces eso te declaramos colgado del foro

Y cuidado que David es capaz de hacer 6h en la zanja solo para verte ahí con la sombrilla
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

:
    Si es que está cascando cosa mala el calor! Y dices que va a haber aumento de temperaturas??? Este finde creo que va a tocar entrenamiento cruzado de cervecilla en terraza y pinreles a remojo!

Espero que esa rodilla se comporte y no te dé guerra, para que puedas disfrutar de la carrera tio!

Hola,
    Hoy tocaba raswebing zanjero, así que 4'75km a 6'16"/km, paberme matao per la velocité; con esto doy por vendido el pescaete de la semanete. La rodilla sigue molestando, pero no tengo margen, simplemente desear que aguante.

Nada nada que le ponga un toldo a la zanja y de vueltas como un topo

Espero que mejore del todo esa rodilla antes de la carrera
    un saludo

suerte para la milla del sabado.
    jijijiji

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,
    Hoy tocaba raswebing zanjero, así que 4'75km a 6'16"/km, paberme matao per la velocité; con esto doy por vendido el pescaete de la semanete. La rodilla sigue molestando, pero no tengo margen, simplemente desear que aguante.

a esa velocidad nos lesionamos algunos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Suerte David en la Gomera, cuida esa rodilla que solo tienes otra igual y las brutalidades que haceis por esas latitudes no le ayudan mucho.

Equipo
    Atlas
    ¿En que andas? Ah! ya veo! preparando un Lenon para La Gomera. Vale ... te volveré a leer el domingo, pero tendré preparados los kleenex, vaya que sea un dramón....

PD: cuidate muchísimo, D@vid, ya sabes cuanto te estimo y te admiro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Cruzaremos los dedos el domingo, porque poco más podemos hacer.

No nos has puesto las ppms para no asustarnos y que pensáramos que ibas dormido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte tio! Seguro que hasta con una pata te meriendas la Gomera! De todos modos cuidate y no hagas el burro mas de lo normal, que tienes pendiente unos rodajes de castigo con el topo y conmigo!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a esa velocidad nos lesionamos algunos...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte champignon...

Ya sabes, si algo va mal... entona el famoso silbo gomero... que seguro que alguien va en tu ayuda.

Un abrazo majo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todos te desean suerte, así que deduzco que te vas a pasar el fin de semana a Las Vegas. Ten cuidado con las pelandruscas del lugar y las bodas express, que te conozco y cuando bebes te pones muy facilón.

Zuerte maeztro.

Traenos suvenirs de Lanzarote y regalos,....

Que todo te sea bueno. Vamos.....

Suerte el domingo y que responda bien la rodilla
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Suerte. Y mucha cabeza, que queremos verte acabar la prueba de una pieza...

Animo makina, disfruta mucho de la carrera, ya veras que bien te sale
    un saludo

Es duro de escribir una crónica, aún es más duro “de robar”

Llegué el viernes a La Gomera, con el tiempo justo para recoger el dorsal e ir a la Residencia de Estudiantes. Existía la posibilidad de quedarse allí con un sobreprecio de 21€, desayuno incluído. Lo que es la Pasta Party ni la caté, el alojamiento estaba como a 2km de donde se celebraba y no estaba yo para gaitas por un plato de macarrones.
    La habitación la compartí con otros 2 ultras, así que dí por hecho que no necesitaría despertador ya que del trajín mañanero me despertaría. Pues nones. Dan las 4:30' de la mañana y yo aún en la camita soñando con los cuentos de las mil y una noches, no es que durmiese como un lirón, pero tampoco me quejo del descanso. Eso sí, antes de ponerme el pijama de fresas había preparado los aminículos aminiculicares, por lo que no tardé demasiado en verme desayunando dos vasos de jugo de maracuyá, la fruta del paraíso , un bocadillo de jamón y queso y 2 platanoides. En lo que vamos hacia la salida me tomo medio litro de isotónica, se prevee un día de calor extremo y hay que apechugar con los detalles.

El control de material, güeno, la lista quedó reducida a bidón, frontal y móvil, olvidándose de mantas térmicas, depósito de 1,5lt y luz trasera. Tampoco es que hiciera falta mucho más que el trío maravilla, pero no entiendo muy bien para qué piden cosas que luego descartan by the feis.

Son las 6, suena la bocina y nos ponemos en marcha, de primero una subidita de 8km y 650mt de desnivel positivo

primero por calles de la ciudad, luego por terreno técnico. En ese instante no hace calor, tampoco es que hablásemos de frío, simplemente soportable. Lo que molesta es el viento huracanado que te deja seco, si saltabas y te cogía una ráfaga directamente te llevaba, algo impresionante, parecía un huracán. Incluso se anunció por megafonía que de persistir el viento o hacer más calor, aún más, del previsto, se suspendería la prueba.

En cuanto a vuestro ídolo de masas, se encuentra pesado, incómodo, con molestias en la rodilla y sin ver nunca el sentimiento flex. A pesar de ello, sigo, no he ido a La Gomera a pasear, pero no, hoy no es mi día, por enésimo dorsal.

A partir del 1º avituallamiento quedan 13km hasta el que redondea el medio maratón. Esta, sin duda es la parte más sosa, una pista de tierra/piedras sin más aliciente que ver los paisajes, pero lo que es el trazado, tenía tanta técnica como menda haciendo tortilla de papas. No me veo metido en la carrera, además, a medida que pasan los km me molesta más la rodilla y, para colmo de males, por mucho que bebo no puedo orinar. Parece una chorrada, pero sudo la gota gorda y a la hora de orinar me salen 3 gotitas de ácido sulfúrico, de lo que me escocían a mi preciada manolita. Llega la bajada, son 3.5km por pista muy empinada, de esas que te dejan los cuádriceps como salchichones el pozo.

Me noto mal, no cansado, porque he pachangueado, voy sobrado de fuerzas pero la bajada es la puntilla, me acosan las ganas de orinar jabón perlán, pero es ver las estrellas, y la rodilla se queja cada vez más, ya no molesta, ya me duele. En el 18km veo el avituallamiento a lo lejos, me digo que me retiro y santas pascuas, que va a sufrir la tía rita. Llego a la carpa, km 21, allí veo a dos champiñones con las rodillas como un Cristo, se retiran. Bebo un montón, está arreciendo la sauna, como medio plátano y unos trozos exquisitos de sandía, sin pepitas, lógicamente He vuelto a la vida, faltan 8km para el siguiente manjar. No sé qué hacer, pero por inercia sigo camino abajo, ya técnico y poco dispuesto a gansadas. Es un espejismo, la rodilla vuelve a incordiar, el ácido sulfúrico me mata y los negros nubarrones arrecian.

Sigo por seguir, pensando en simplemente llegar en tiempo, pidiendo a gritos que alguien me dé pie a retirarme con honor. Pasan los km, no disfruto en absoluto, y eso que el paisaje era espectacular, muy similar a ciertas zonas de Anaga en Tenerife. Avituallamiento del 29, ni me planteo retirarme, al menos he de hacer un último esfuerzo, que no quede como un machangueiro que se retira a la mínima. Ahora empieza lo güeno, subidas interminables y técnicas, horno crematorio en el termómetro, senderos especialmente duros farragosos. Veo a lo lejos a los de Protección Civil, pienso que me retiro en el 33 y punto pelota. Paro, y me pongo a charlar con unos familiares de un corredor que se ve a lo lejos, le faltan 10' para llegar a mi posición. Muy amablemente me dicen que me llevan al km 38.5, donde está uno de los avituallamientos principales. Pues bueno, hay que saber cuando parar. Pasan los minutos, miro y remiro el trazado, 5500mt para cubrir un desnivel de 850mt, pero si es como subir el Pico del Inglés, ¿me voy a rajar ahora por algo que estoy más que cansado de hacer? Miro hacia arriba y no, no me parece insalvable, es lo que entreno siempre.
    Me cuelgo la mochila, saco los bastones y les doy las gracias pero que sigo.

La rodilla en la subida me deja tieso, vuelven las pésimas sensaciones, no por cansancio, sino una mezcla de abatimiento, dolor en la patita, imposibilidad de orinar. Subo mal, ahora sí que veo que no hay lugar para ninguna recuperación, he tenido el día gafe. Para colmo, ya no puedo tragar más, he bebido tanto, con el miedo a estar sufriendo una deshitratación que derivase en el efecto manolita, que estoy saturado. Llego resoplando al km 36, quedan 2.5km de durísimas rampas. Sí, hay cruz roja y eso, pero me dicen que el verdadero avituallamiento está 500mt de desnivel más arriba, que en 2.5km corono la cresta. Pues me armo del poco valor que me queda y subo en plan pachanga, senderismo a tutiplén. La rodilla se queja mucho, hay que saber cuando parar y me paro definitivamente en el km40.

¿Es que solamente te quedaban 20km? Ya, pero eran durísimos, tenía la rodilla a la vinagreta, orinaba lejía radioactiva, y, sobretodo, había perdido todo interés por acabar, no disfrutaba nada y de poco vale correr por correr, ni vivo de esto, ni sé en qué condiciones hubiese llegado a meta, si es que llego.

Califico la carrera de mielda cacafuti al cubo, estoy cansado, quemado, y necesito desconectar 1 semanita hasta que la rodilla, y las ganas, me den una tregua. Por eso, porque no me he ganado la bolsa de corredor recibida, pongo en marcha el

1º SORTEO TRAIL CACAFUTI

a la que todos estais invitados.

https://www.foroatletismo.com/foro/o...tml#post601336