Atletismo
Página 394 de 484 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    ¿Has podido hacer pipí? Porque eso es MUY importante. ¿Estas mejor?

Poco, sinceramente muy poco.

No se de que te quejas, sabias que la rodilla no la tenias para una paliza y aun asi fuiste. Recuperala a ver si te buscas una lesión crónica que tengas que lamentar con el tiempo.

Si no meas bebe cerveza bien fresquita, verás como meas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Se que no hay cosa que te joda mas que los pelotas...por eso para que te olvides del infierno pasado....eres un crack tio!!!!

En serio, con dolor de rodilla, las temperaturas que están haciendo y te metiste 40 kilometros durísimos!

Espero que Manolita haya vuelto a filtrar debidamente! Ahora disfruta del merecido descanso del guerrero y dale un fisco tregua a esa rodilla!

No me gusta la calificación que has dado a la carrera. Y no estás siendo justo. Has ido a correr un infierno de carrera aún sabiendo que no estabas para ello, ese es el único error que se te puede achacar. Pero has salido a competirla. Tenías una salida fácil, una huida justificada: tu rodilla. Como es normal, te ha incordiado desde el principio y has sentido la tentación lógica de resignarte y dejarlo. Pero no, has tensado la cuerda hasta límites peligrosos y, gracias a Dios, has parado antes de que la cuerda rompiera.

Para mí has hecho un carrerón. Si se te puede criticar en algo es que has sido temerario y que puedes haber puesto en peligro tu rodilla (que en Canarias el 80% de las carreras parece que son ultratrails y tienes muchas por delante). Pero a eggs, no te ganarán muchos. Eres grande.

Recupera bien, descansa física y mentalmente, y dentro de unas semanas ya tendrás otras ultras entre ceja y ceja.

*PARTE MÉDICO DE DOÑA MANUELA

Evacúa con normalidad, el resto de funciones intactas ; el grupo de "jóvenas" médicas que la han tratado en la noche de ayer ha determinado que doña Manuela sufrió un agudo caso de deshidratación; no saben el motivo exacto de ese percance puesto que el cacafuti de Fistro bebió un mínimo de 7 litros (lo he estado calculando) en los 40km de recorrido. De esos 7lt, al menos, la mitad fué de isotónica, a lo que sumaremos 3 geles con sal ... calor intenso, sip, entre 30º y 35º C, pero, ¡*oño!, 7 litros son muchos litros para haberme quedado seco como una mojama. Ante el cariz mediático que ha tomado el caso, en los próximos días colgaremos fotos para que quede meridianamente claro la lozanía de la paciente

-----------

Por ciertoide, maniana, que es día 1, me apunto finalmente al gimnasio, mi objetivo es bajar peso, lorzas principalmente, poner las patas como dos garrulas, la cinturita de sisí emperatriz y, de paso, aprovechar las clases de bicicleta o gap (gulete, abdominoides y patas), o incluso boxeo (que ya ni me acuerdo de cuando lo practicaba).
    Ahora mismo no tengo claro qué haré en octubre, tengo la tentación de meterme en maratones de montaña, es lo fácil, 6-7 horas de sufrimiento y punto peloteira, pero me tira mucho las ultras de hasta 100km. Lo malo es que los 100km de Canarias no son iguales a muchos 100km peninsulares, aquí las pendientes son el pan de cada día, los terrenos muy técnicos y, si no estás al 110%, lo pasas canuteiras.

Por eso voy a hacer balance de este año desastroso, sopesaré los pros y los contras, y en unas semanas decido mis planes para la temporada 2013-2014.

pd (RECUERDO QUE REGALO BOLSA DE CORREDOR https://www.foroatletismo.com/foro/o...-cacafuti.html )

Resumen semanoide:

L-- Quedo con lenon para desparasitar al león albino del circo del sol, con lo que perdemos toda la tarde matando garrapatas.

M-- 50' de elíptica

X-- 40' de raneo R1 por el parque

J-- 30' de raneo R0 por el parque

V-- Acompaño a lenon a su finca de Salamanca para capear un par de Victorinos.

S-- Hago el cacafuti con dorsal:
    Cacafutiada de 38.07km - 6h07'53" - +2590mt/-1610mt

D-- 60' de elíptica

Maniana mais.

Joder tio, hiciste bien, ya tienes una edad y tienes que cuidar la rodilla
    Lo de la meada me suena jajaja, en Jaca casi todo el mundo igual, unas ganas terribles de mear y cuando te ponías a ello, un escozor de la ostia y 4 gotas
    Ni me quiero imaginar el horno que tiene que ser correr por ahí
    un saludo y cuídate

Anda meoncete... Desconecta un poco y descansa, que no son fechas ni climas para ultras.

No seas tan autocrítico contigo mismo, leyendo como has ido desde el comienzo de la carrera, a mi ya me parece increíble que hayas llegado hasta donde llegaste, mucho merito en serio. Está claro que el objetivo siempre es llegar a la meta, pero en esa condiciones era impensable.

Equipo
    Quemasuelas
    Eres un crack tío, aunque no mees, te arrastres y estés hecho una mierda...

Descansa, recuperate... y enseguida estarás dando guerra de nuevo.

Un abrazo fuerte campeón
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que estes bien tio! No hace falta que mandes fotos para demostrarlo eh! jajajajaja! Ahora a currarte el Gym hasta que te confundamos con Leonidas atravesando la zanja! ;-) Ya te conocemos...ahora eres lógico y reacio....y dentro de un mes nos estas diciendo que te vas a las Termopilas tu solo!

Equipo
    Correcaminos
    Querido Maneken Pis canario-muyayo:

Si nadie se apunta al sorteo cacafuti de tu bolsa de corredor, yo la quiero. Tengo síndrome de Diógenes de camisetas y la gorra es molona molona. En cuanto a la carrera, basta de fustigarse. No repito lo que ha dicho Uva, porque me puede acusar de plagio, pero si me expresara como él, sería lo que hubiera dicho .

A descansar, ponerse wenorro, despejar la mente y pasarlo bien. O qué?

PD: Ya si eso te paso un privi con mi dirección para la cacafutibolsa
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ánimo, David, a pensar en la nueva temporada, el calor es maldito y hay que ir con mucho cuidado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, David, a pensar en la nueva temporada, el calor es maldito y hay que ir con mucho cuidado.
    Acabo de leer tu crónica mientras desayunaba un poco. No te sientas mal, supiste retirarte a tiempo yendo como ibas. La salud, ya sé que soy cansino, es lo primero.

Cacafuti, cacafuti, si , claro, lo que tu digas. Cuantos de nosotros aguantamos ni la decima parte de lo que tu aguantaste.

Pues ya está, no era tu dia, tienes la rodilla muy castigada y te pide un descanso. Y el resto del cuerpo tambien.

Tienes que tener la cabeza muy alta porque hiciste lo que pudiste.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    POr cierto, qué actividades extraescolares nos tocan esta semana?

Es pa poder planificarme bien y eso... ya tu sabes...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    POr cierto, qué actividades extraescolares nos tocan esta semana?

Es pa poder planificarme bien y eso... ya tu sabes...
    Hoy tocaba raniar un triple maratau, sin embargo, he acompañado a lenon al decathlon para que se gastase los cuartos en hacer feliz a un cacafuti. Gracias a su generosidad han caído:

-Kayano 19 blanquitas
    -Trabuco fuji azules
    -Pantalón corto nike negro
    -Camiseta sin marca blanca

Luego, como postre a tanta disponibilidad monetaria, lenon me ha pagado el mes de julio de gimnasio, aprovechando para hacer una sesión de 90' que me han dejado el cuerpo magro como un solomillo.

Por ello, agradezo públicamente a lenon por su donativo a fondo perdido

Si, un poco perdidos si que estais!!!

A quien se le ocurre, hacer el cacafuti 38kms empujando la bici de cuatro ruedines de Lenon. Ya sabes que en la arena, tracciona fatal!!!

La proxima, le llevas a la piscina de bolas. Donde va a parar...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!