Atletismo
Página 395 de 484 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 9667

Diario de Fistro

Si que nos equipamos bien si

Joder deivid el otro día te leí un comentario lógico e inteligente en el diario de tu tocayo y hoy me vuelves a sorprender haciendo otra vez una cosa inteligente en una carrera!! Definitivamente te estamos perdiendo

PD: una vez q sabemos q vas al baño bien, q tal anda esa rodilla?

Leches, me había perdido la crónica de la carrerilla esa que has hecho....

Teniendo la rodilla jodida tienes mas valor..... animal

Cuando yo corría allá en Los Cárpatos teníamos la costumbre de ir a entrenar todos los miércoles al gimnasio. Primero unos cuádriceps, máquina y apoyado en la pared, luego abdominales variados, lumbares y tentativa de clase de "spinning". Digo tentativa porque siempre ocurría lo mismo, tras 10' de chunta-chunta-chunta, o lo que en cristiano llamamos mielda música pinchada en un palo, nos dirigíamos a la cinta para hacer 8km a 5'00". ¡Mira que sudábamos en esa Rumanía bendita!

Al acabar pensábamos que no nos vemos aún aptos para montañiar el fin de semana, que la rodilla sufre un pequeño esguince y que hay que mimarla durante unos días. Así semana tras semana, todos los miércoles la misma historia, ... ¡juventud, divino tesoro!

pd (Por cierto, hablo en plural porque en mis años mozos entrenaba junto a Elisa, sí, la tortuga, esa misma que no hace más que preguntarme por mi peso aún cuando le he repetido hasta la saciedad que la báscula marca 78.4kg)

rodilla y la cinta de correr, no se si son buena combinación, a mi por lo menos me suele ir fatal

Que tal estás de recuperado??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    rodilla y la cinta de correr, no se si son buena combinación, a mi por lo menos me suele ir fatal

Que tal estás de recuperado??
    De rodilla, ya digo, esguince sin más, puede que montie en pista llanita el fin de semana o, incluso, que suba montaña, pero no estoy para bajadas. En cuanto a cocorota, pues además de calvo , reconozco que no estoy motivado al 100%, han sido meses de patinazos tras patinazos. Cuando no era que me suspendían la carrera, me daba gripe, resfriado, lesiones, me ponían turno de trabajo el día del dorsal, o yo que sé, pero no he podido hacer nada decente por mucho que he entrenado. Además, ahora empiezan los calores extremos y, como no soy Lenon, me da repelús solamente de pensar en correr a 40ºC.
    Así que he decidido que, si llego al dorsal de septiembre/octubre, bien; si no llego, pues más se perdió en Cuba ...

pd (eres un goldo ... )

Animo D@vid, la verdad que con esos calores que teneis por allí me imagino que será complicado seguir un plan especifico durante el verano pero ya sabras cogerle la vuelta, a seguir que ya vendrán tiempos mejores
    un saludo

Amoraver,

Hoy me he encontrado con la magnífica noticia que me jodier*n el maratón xtreme de septiembre y, aunque no tenía ganas de entrenar, fue tal el mosqueo que me cogí que al mediodía me fui a la zanja a rodar para que se pasase el cabreo. Y eso que lo avisé a mediados de abril, lo apunté, lo consulté con los compañeros, etc, pues nada, que si las vacaciones en agosto para uno, las vacaciones en septiembre para otros y yo, como solamente pedí ese fin de semana, que me zurzan y a perder la inscripción de 50€ ... si es que.

Mi idea era hacer 12km (4km (5'00"/km) + 4km R2 + 4km R1); pero coincidí con un par de habituales zanjeros y se me descolocó la cosa con las charletas:

Rodaje 13km = 4km R0 + 4km (R2) + 1.5km (R1) + 2km (R0) + 1.5km (R1)

En fins, un popurrí de ahora charlo, ahora corro, ahora vuelvo a charlar ...

Mucho calor, como 30º, aunque pulsaciones contenidas. La rodilla sigue sin doler aunque en los giros se queja algo y me da que no llega curada para montañiar el domingo, como mucho subir pero nunca bajar.

Maniana, haré pesas de patas a tutiplén, luego, por la noche, he quedado con Lenon para hacer series R4 de 35x1000mt rec 10".

no he podio leer la cronica hasta ahora... no pasa na... tu sigue corriendo con la rodilla asi y dentro de un par de años te llamaremos Pistorius...
    cuidate esa rodilla... lo del gim muy bien, yo tambien me voy a apuntar despues de la madrid segovia... me quiero poner igual de guapo que turrr para el año que viene intentar el GTP110...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues estamos jodidos si podemos subir y no bajar, no creo que sea buiena idea quedarte arriba del pico ehh?
    Casi mejor descansa un poco de montaña y recupera bien esa rodilla.

Estaba pensando en subir 1000mt técnicos, luego ir a una pista cercana para finiquitar el entrenamiento y, lo que es la vuelta, 400mt de desnivel negativo, senderismo caminando tranquilo hasta donde coger el autobús de vuelta. Hago la subida y llano, pero me evito la bajada.

Hoy, por ejemplo, tengo molestias en la rodilla de los ritmos R2 de ayer, así que es impensable bajar, aunque sea por pista, no tiene sentido.

Tú, lo de descansar en condiciones como que no lo contemplas ¿no?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estaba pensando en subir 1000mt técnicos, luego ir a una pista cercana para finiquitar el entrenamiento y, lo que es la vuelta, 400mt de desnivel negativo, senderismo caminando tranquilo hasta donde coger el autobús de vuelta. Hago la subida y llano, pero me evito la bajada.

Hoy, por ejemplo, tengo molestias en la rodilla de los ritmos R2 de ayer, así que es impensable bajar, aunque sea por pista, no tiene sentido.
    Por qué quieres torturar a los pobres aborigenes o los indefensos turistas con el hediondo y nauseabundo olor que despediras despues de rebozarte por el monte durante 3 o 4 horas?

Es más, ¿a tí te gustaría que te lo hicieran?

Abundando en el asunto... ¿crees que es positivo para el desarrollo económico y medioambiental de la isla amable?

Y cierro con una cita del gran Clint: Mariconetti, no tires tus cosas al suelo... hay que cuidar la ecología
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Es que si descanso empiezan los foreros a llamarme VAGAZO y a decir que mi diario es un COÑAZO y demás, ...

Cierto, cierto, pero si dicen, que "dizan".

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver,

Hoy me he encontrado con la magnífica noticia que me jodier*n el maratón xtreme de septiembre y, aunque no tenía ganas de entrenar, fue tal el mosqueo que me cogí que al mediodía me fui a la zanja a rodar para que se pasase el cabreo. Y eso que lo avisé a mediados de abril, lo apunté, lo consulté con los compañeros, etc, pues nada, que si las vacaciones en agosto para uno, las vacaciones en septiembre para otros y yo, como solamente pedí ese fin de semana, que me zurzan y a perder la inscripción de 50€ ... si es que.
    Ay, ay, ay... Con el noble arte de saber pedir vacaciones hemos topado!!

ole ole y ole, ese es mi D@vid , es lo que pasa en este país, que vas de bueno, intentas por todos los medios lo mejor para todos, tiendes la mano y los muy cabrones te cogen todo el brazo.
    Me siento totalmente identificado contigo, estoy hasta los mismos h@evos de toda la banda de llorones que hay, que no hacen mas que quejarse que no puedo hacer esto, lo otro y haciéndonos cargar a los demás con sus obligaciones, perdones ustedes pero a mi como es obvio y natural no me consultasteis lo que ibais a hacer con vuestra vida ( faltaría mas ), tampoco intentéis cargarme vuestros marrones

Lo digo desde lo mas profundo del corazón de una persona que llevan ninguneando 38 años , eso si D@avid, los que somos asi, por mucho que nos enfademos y digamos que de esta aprendemos seguiremos cayendo en los mismos errores
    un saludo y viva San Fermin

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer tio...te miró un tuerto o algo? Igual alguien te hizo un vudú en la zanja o algo! Que putadon que te hayan vuelto a chafar otro dorsal! Como sigan asi conseguirán que les montes una escenita a lo "Un día de Furia"! ;-)

Hiciste esa montiada hoy? Que tal la rodilla?

Recapitulemos:

L--- Gimnasio patil a tutiplén. Por la noche, aunque había quedado con Lenon para marcarnos unas series 45x3000mt, decidí quedarme en casa viendo una antología de cine sueco.

M--- Hoy no tengo ganas de entrenar, así que 2º día de sesión cinema. Stromboli, esa gran película, ese clásico, ese coñazo infumable; luego, barton fink, versión extendida; para finalizar, los amantes pasajeros, de mi idolatrado almodóvar.

X--- Pesas de patas en plan suave.
    Rodaje cinta R1 - 8km

J--- Cambios de ritmo en la zanja, con un total de 13km.

V--- Primero me pego 2h en el gimnasio haciendo exclusivamente patas, y remato la jornada ayudando a lenon a arreglar la televisión, tanta película de autor le ha jodido el plasta del salón.

S--- Rodaje zanja R1 - 18km

D--- Rodaje zanja R0 - 31km

Pues el potaje de ayer salió una mielda, muy cargado de patas de la sesión del viernes. Los ritmos malos, las pulsaciones malas y las malas ganas escasas. Aún así cumplí con mis 90' marcados, pero ya digo que no me sentí cómodo en ningún momento.

Hoy, puesto que me levanté con ligeras molestias en la rodilla, decidí ir a la zanja a asquearme un buen rato. Las piernas más sueltas y las pulsaciones mejor ... durante 90'. A los 90', paré, me tomé 1lt de isotónica, rellené el botellín y me tomé un gel. Cuando llevaba 30' de la reanudación, unas 2h en total, me vino un bajón de 3 pares de narices. Apajarracao perdido acabé, y de nada me sirvió el 2º gel de las 2h30'; acabé arrastrándome como un gusanoide. En total 31km muy sufridos, sobretodo los 8 ó 9 finales, hacía tiempo que no cogía una pájara tamaño terodáctilo rex. Lo único positivo es que pasaba junto al coche y nunca pensé en parar, me había marcado hacer 30 ó 31km R0, y eso cayó.

Voy a tener que buscar como hacer las pesas, porque ya veo que después de una megasesión pesil patil, es imposible que los ritmos sean decentes; además, necesito 1 día de descanso total para recuperarme, y nada mejor que elegir los lunes de rascawebing general.

los lunes de rascawebing general.
    me gustan los lunes de rascawebing
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter