Atletismo
Página 396 de 484 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 9667

Diario de Fistro

Joer con esos 30 km de hoy, vaya valor!!

Lo de la carrera son cosas que pasan, aunque que te pasen a ti todas, vas a tener que ir a la bruja Lola a que te quiten el mal de ojo

Por cierto 31k dando vueltas como un ratoncito, sin cambios de ritmo siquiera y pasando al lado del coche, eso tiene más mérito que muchas carreras...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    31 kms en la zanja??? Eres el puto amo...eso es un ejercicio de coco mas que de lo demas! Y encima con el calor, normal que te diese la pájara!

Compensame un poco ese trabajo de Gym, no seas la antitesis de los cachitas pero con las patas finitas!

Incluso los superhommes como tu tienen malos dias, pero despues del castigo que le das a las patas, lo raro es que ellas no te hayan dado una colleja. Mirate lo de descansar un dia para recuperar totalmente, que "aquí en el foro nos da la impresion de que necesitas parar un poco"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Dios Santo....

Yo hice en cierta ocasion 21 en mi parque, y me aprendi de memoria los grafitis que habia en los bancos del parque.... A la hora aprox, de dar vueltas, perdi completamente la orientacion y desde ese momento ya mantener el ritmo era muy dificil.

Este lo que tiene jodida no es la rodilla sino la cabeza y por favor no le animéis a que descanse que lleva un año tocándose los g@ebs
    un saludo

Pues nada, el lunes me levanto con severas molestias en la rodilla, hoy sigue igual. Por tanto, descarto definitivamente la glutrail, me tomaré el mes de julio de descanso y, ya en agosto, buscaré la manera de preparar la K42 Anaga de diciembre.

10 días de paron

Alguien dice alg y no mas?

Pdta: a ver si es verdad y me equivoco. Tus patas lo agradecerian

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya debes verte mal para tomarte semejante descanso y abortar la glutrail... Cuidate esa pata y aprovecha ese hiperdescanso rascawebbing para recuperarte bien, y asi puedas dejar atras la rachita de molestias y putadas varias que te han pasado!

Pero haz algo de provecho, como enfoscar la gran muralla china con Lenon o así, que si no, tanto sofá, playuki y garimbitas te dejaran hecho un asquito...pero relajado, eso si!

Bueno tocayo, descansa y ponte bueno para la nueva temporada que seguro que tendras nuevos retos en mente y tenemos que correr por muuuchos años
    un saludo

Me parece una idea muy inteligente. La rodilla esa lleva una temporada ya pidiendo a gritos una tregua. Así que no le des a la cabeza y te arrepientas en tres días...

Demasiadas decepciones en el pasado como para fiarme de ti. No te creo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Demasiadas decepciones en el pasado como para fiarme de ti. No te creo
    Esperemos que esta vez aguante y no haga ninguna tontería, mejor descansar lo preceptivo y luego dar caña a gusto y bien lo que haga falta, ánimo D@vid, aguanta

Asias Uva, ... vereis que me dirijo solamente a él, por categoría y rango es el único que merece mi atención ... esta vez cumplo con lo prometido y descansaré unos buenos días. Hoy mismo me duele incluso al caminar en llano, no tiene sentido seguir engañándome, estoy lesionado y, como decía Cindy Lauper

Last Christmas, I gave you my heart
    But the very next day you gave it away
    This year, to save me from tears
    I'll give it to someone special

Once bitten and twice shy
    I keep my distance
    But you still catch my eye
    Tell me baby
    Do you recognize me?
    Well, it's been a year
    It doesn't surprise me
    I wrapped it up and sent it
    With a note saying "I love you" I meant it
    Now I know what a fool I've been
    But if you kissed me now
    I know you'd fool me again

A crowded room, friends with tired eyes
    I'm hiding from you, and your soul of ice
    My god I thought you were someone to rely on,
    Me? I guess I was a shoulder to cry on

A face on a lover with a fire in his heart
    A man under cover but you tore me apart
    Now I've found a real love you'll never fool me again

A face on a lover with a fire in his heart
    A man under cover but you tore him apart
    Maybe next year I'll give it to someone
    ... o lo mismo era Yorch Maiquel, en fins, que seguir entrenando es retrasar la recuperación de la rodilla.

Lo único, intentar mantener el peso o reducirlo, algo difícil porque uno tiene el hábito de comer sin mirar demasiado las calorías y, ahora, al no haber gasto energético tengo que ser menos tragón.

Otra cosa es que me voy a ver en septiembre corriendo a 6'00"/km en R5, sin poder subir una mísera cuesta sin morirme de asco, etc ... como ALE para que me entendais ... pero no hay otra. Supongo que no seré el 1º que se lesiona, ni por desgracia seré el último.

Equipo
    Quemasuelas
    Te aseguro que no,no eres el único yo voy para 2 meses en el dique seco y todavía queda,y cierra el pico que yo aún cerrándolo y con esta inactividad total he metido 8 kilos y eso que no como ni dulces ni fritos.

Cuídate y recuperate.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otra cosa es que me voy a ver en septiembre corriendo a 6'00"/km en R5, sin poder subir una mísera cuesta sin morirme de asco, etc ... como ALE para que me entendais ... pero no hay otra. Supongo que no seré el 1º que se lesiona, ni por desgracia seré el último.

Tampoco es para ponerse así, que lo ves todo negro, tío.

Como decía la Chindi Lauper ya verás cómo pronto voveras a correr: VOLVER A CORRER(Wawita) - SABOR ANDINO EN HD - YouTube

¿o no era la lauper?

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo tambien te quiero D@vid! jajajajajaja! Yo corro a ese ritmo porque admiro la zanja en toda su profundidad , vas echando leches y no disfrutas hombre... Si no recuerdas como se corre en plan hortopédico avisame que yo te enseño

Aprovecha el descanso para ponerte tiposo en el gym de cara al book de otoño

A cuidarse tio! Que aún nos debes hacernos de guia (en plan salvaje!) al topo y a mi!

Siempre puedes esperar a octubre y correr a 7'... como yo....

Oye, Deivid, nexesito comprar un frontal, muy ligero, sin mucha autonomia, a ser posible barato, pues no creo que lo use mucho.

Se te ocurre alguno??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Amoraver, hoy sigue la patita molestando, así que he pedido hora con el fisio para mañana, él me dirá si es admisible lo de bicicliar o non, que me aburro de no hacer nada. El domingo, iré a nadar a la playa bien tempranito, no creo que sirva de mucho, pero me ayudará a no sentirme tocinete espinete.

En cuanto a frontales, hay varias opciones. La que mejor se adapta a la ideosincracia del iñakies es esta

cómoda, práctica y fácil de colocar con esparadrapos en su cabeza hueca

Luego están las baratucas del decathlon, he visto una geonaute onnight (10€) con 20 lúmenes y una petzl tikkina2 (16€) con 22 lúmenes. Supongo que eso es lo mínimo, mínimo, de iluminación, con menos potencia no verás un pimiento. La marca petzl es bastante güena.

De ahí pasas a la franja de 25€/30€, suficiente para tener un frontal de uso en carreras, quizá no ultras, pero sí esporádicas y de 10km/20km, por ejemplo, tengo un tikka2 (28€) con 40 lúmenes, que utilicé en la pasada carrera gomera. Se ve bien, aunque no es un faro, pero te sirve para correr por el monte de noche.

Finalmente a partir de 35€/40€ ya te puedes comprar un buen pepino, el petzl XP2 de 80 lúmenes o el H7 de 160 lúmenes son artilugios de cierta categoría.

Resumiendo, que un tikka2 es porcelana fina que te durará un montón, pero quizá un tikkina2 es lo que buscas, un frontal baratuno, fiable y que sirva para ir por terrenos no demasiado técnicos y, preferentemente, en grupo para que la suma de frontales ayude a ver mejor.

¡Vaya tocho, por Dios!

Voy a hacer una carrera de 12km nocturna. La he hecho varias veces de dia y tiene tramos muy, muy tecnicos,

Te digo barato, xq no creo que me prodigue mucho, pero como pierda pie.... se van a hacer un rosarioooooooooo...... con mis dientessss de marfillll....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!