Atletismo
Página 397 de 484 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 9667

Diario de Fistro

Pues, o te compras la tikka2 por 28€ y ya tienes frontal, o me das una dirección y gustoso te mando la mía,

pd (tranquilo, ya te cobraré el frontal a base de cocacola light cuando coincidamos

Hombre, si te lo quieres sacar de encima, por supuesto que te lo compro, pero vamos, regalos no te acepto mas, que al final, va a sospechar mi mujer!!!

Y donde lo compraste? En decathlon, forum, carreful...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ver que te dice el fisio, pero de verdad que lo que yo creo es que necesitas parar pero de verdad un tiempo relativamente largo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Al inakies le digo que a Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que el frontal no está en venta! Que si lo quiere, sabe que gustoso se lo regalo , pero no aceptaré dinero, ni volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos.

Al topo le digo que, ¡Señorita Calata, señorita Calata!, ¿crees que basta con decir lo siento? Y todo el pasado, ¿puede remediarse? No, el fisio me ha comentado que tengo algo tocado el menisco interno y el vasto, que hay que dejarlo descansar mientras duela, pero que, a cambio, no ve problema en que haga estática. También me confirma que la musculatura de la pierna izquierda sigue siendo peor que la de la derecha, así que meter cuádriceps isométricos por un tubo, normales en máquina en menor medida y que tome complementos para los cartílagos. Que los machaco mucho y hay que mimarlos.

¡Francamente queridos... me importa un bledo vuestra opinión! Sigue dándome opciones para la glutrail, aunque no me asegura nada, pero que apuesta pincho de tortilla y caña a que en la K42 Anaga le podré patear el culo al topo

¡Francamente queridos... me importa un bledo vuestra opinión! Sigue dándome opciones para la glutrail, aunque no me asegura nada, pero que apuesta pincho de tortilla y caña a que en la K42 Anaga le podré patear el culo al topo
    Venga esa apuesta,

David, tu mejor que nadie sabes como estas, si te ves mejor que en la última trail es cuestión de probar hasta donde el cuerpo aguante, que no bajen los ánimos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Al topo le digo que, ¡Señorita Calata, señorita Calata!, ¿crees que basta con decir lo siento? Y todo el pasado, ¿puede remediarse? No, el fisio me ha comentado que tengo algo tocado el menisco interno y el vasto, que hay que dejarlo descansar mientras duela, pero que, a cambio, no ve problema en que haga estática. También me confirma que la musculatura de la pierna izquierda sigue siendo peor que la de la derecha, así que meter cuádriceps isométricos por un tubo, normales en máquina en menor medida y que tome complementos para los cartílagos. Que los machaco mucho y hay que mimarlos.

A vel pol partes, me alegro de que el fisio te haya dicho que no estás tan para el arrastre como creias, una cosa o el fisio ese estaba borracho o se le quedaron las gafas en su casa porque yo si te digo que estás para el arrastre

Sobre lo de la K42 hoy no es el mejor día pero que sepas que igual el que patea el culo soy yo jejejeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo voy a ir cogiendo sitio para la pelea del siglo...el Topo y D@vid pateandose el culo sobre el barro de anaga!

Por cierto D@vid, que me alegro un montón de que no te hayan mandado al desgüace y puedas seguir dando guerra!

Los complementos para cartílagos dan resultados a largo plazo, y en tu caso con la tralla que te metes yo creo que poco te harán. Los complementos para las rodillas si no van con descanso son como se dice en mi pueblo "como tocársela a un muerto"

Como no vas a descansar, gástate esos 30 € que vale cada bote en lomo ibérico .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Como no vas a descansar, gástate esos 30 € que vale cada bote en lomo ibérico .
    Fecundo la moción.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Amoraver, que con tanto impuesto de sociedades y tanto puñetero balance descuadrado no tengo tiempo de nada. La semana pasada fue de raswebing total, bueno, el sábado hice algo de pesas de piernas en casa, pero prácticamente nada.
    Ayer lunes fisio y por la tarde 1 horita de pesicas de patas y cintura. Hoy, por el contrario, quise ver como evolucionaba la rodilla, así que ha caído un potaje en cinta de 10km a la mielda ritmo de 5'27"/km. Lo que son las sensaciones, digamos que las califico de cacafuti plus, pero la rodilla no se ha quejado. También es verdad que me puse bolsita de hielo tras entrenar, pero sinceramente no me ha molestado "ensoluto".
    Mañana voy a buscar tiempo para hacer más pesas de patas, cintura y también 40' de estática. De seguir sin molestias, el jueves 1 horita de trote en el parque; y, finalmente, el fin de semana me podría dar un salto al monte, a alguna pista llanita y poco técnica, durante un par de horas, si sigo sin dolor.
    Vereis que me tomo todo con calma y sin prisas, me autodescarto para la glutrail de 100km, aunque dejo la puerta abierta para la de 50km, todo dependerá de poder entrenar en condiciones o no; eso sí, no forzaré, debo recuperarme bien porque este año he tensando demasiado la cuerda y solamente me ha servido para hacer 2 dorsales lamentables.

En vez de lomo, prefiero esperar a que mi entrenador gane la paleta de jamón que sortean en la carrera de bigastro, como él es medio moro y no come cerdo, seguro que me la manda de regalo

Animo hombre!!!!!

Compre el tikka2. A ver si se me quita la fascitis plantar y puedo estrenarlo.

Todos esos objetivos pa esta semana, no indican pa ra na da, que estes tomandotelo con calma. Parar, es parar, joio!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Animo hombre!!!!!

Compre el tikka2. A ver si se me quita la fascitis plantar y puedo estrenarlo.

Todos esos objetivos pa esta semana, no indican pa ra na da, que estes tomandotelo con calma. Parar, es parar, joio!!
    joder, con tu cuerpo de mediofondista y el tiki-taka ese en la cabeza, tienes que estar de traka.
    estrenalo por aqui un dia y sacamos unas fotos. prometo no hacer mas de 13 km

por cierto, fistro. gordo y cojo!!!!

Pero tio tu no ibas a descansar un tiempo???? No han pasado ni 15 días y ya te estas planteando volver a hacer una tirada por el monte!!!! Tio dedicate por lo menos 15 días al mundo del rascawebing

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso mismo andabamos pensando todos! Ya sabíamos que no agauntaba quieto mas de 48 horas! Tomatelo con calma D@vid! No dices que te pasaste tensando la cuerda...pues relajela un fisco hombre! A la playa con el Topo y los jurelillos que le pusiste en la foto! jajajajaja!

Descansa un poco hombre, que también es parte del entrenamiento (si no se lo decimos así no nos hace caso )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Y lo que tienes no será tendinitis de hacer el Jorge Cafrune?

Pues na, disfruta haciendo lo que hagas, por lo menos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Amoraver, que con tanto impuesto de sociedades y tanto puñetero balance descuadrado no tengo tiempo de nada. La semana pasada fue de raswebing total, bueno, el sábado hice algo de pesas de piernas en casa, pero prácticamente nada.
    Ayer lunes fisio y por la tarde 1 horita de pesicas de patas y cintura. Hoy, por el contrario, quise ver como evolucionaba la rodilla, así que ha caído un potaje en cinta de 10km a la mielda ritmo de 5'27"/km. Lo que son las sensaciones, digamos que las califico de cacafuti plus, pero la rodilla no se ha quejado. También es verdad que me puse bolsita de hielo tras entrenar, pero sinceramente no me ha molestado "ensoluto".
    Mañana voy a buscar tiempo para hacer más pesas de patas, cintura y también 40' de estática. De seguir sin molestias, el jueves 1 horita de trote en el parque; y, finalmente, el fin de semana me podría dar un salto al monte, a alguna pista llanita y poco técnica, durante un par de horas, si sigo sin dolor.
    Vereis que me tomo todo con calma y sin prisas, me autodescarto para la glutrail de 100km, aunque dejo la puerta abierta para la de 50km, todo dependerá de poder entrenar en condiciones o no; eso sí, no forzaré, debo recuperarme bien porque este año he tensando demasiado la cuerda y solamente me ha servido para hacer 2 dorsales lamentables.

joeee eres imparable, te planteas la de 50km como quien no quiere apenas entrenar....
    ¡¡¡eres unico!!!

oyeee echame una mano con los balances q. tengo unos cuantos, jujuuj

Querida Bego, ya sabes que este diario es de perro ladrador pero poco mordedor, se me va la olla hablando de dorsales kilométricos, pero al final soy como esos chuchos tamaño rata, que ladran, ladran, dan el coñazo, pero son más inofensivos que una lagartija

Hablando de lagartijas que se arrastran, ayer tocaban 40' de bicicloide estática, reconozco que me tentó probar algo de cinta, así que cayeron 8km. Puesto que el martes rodé 10km a 5'27"/km en la cinta (11km/h) y acabé pidiendo un desfibrilador , pensé que ayer sufriría de nuevo like a dog. Corrí 3km a 5'27"/km, pero viendo que no me costaba nada, apreté mínimamente para subir a 5´00"/km los últimos 5km.

Las sensaciones infinitamente mejores que las del día anterior, en cuanto a lo importante, la rodilla, bueno, noto algo distinto a la derecha, pero no duele, así que me doy por satisfecho. Hoy, voy a trotar 1h en la zanja, sin pulsómetro y sin mirar ritmos. Básicamente quiero ver como reacciono ante giros y demás, que ya se sabe que en cinta solamente se salta hacia delante. De ir todo normal, pues el sabadete vuelvo a la zanja a finiquitar 15km o así, y el domingo al monte.