Atletismo
Página 398 de 484 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 9667

Diario de Fistro

Hoy, voy a trotar 1h en la zanja, sin pulsómetro y sin mirar ritmos. Básicamente quiero ver como reacciono ante giros y demás, que ya se sabe que en cinta solamente se salta hacia delante. De ir todo normal, pues el sabadete vuelvo a la zanja a finiquitar 15km o así, y el domingo al monte.
    Lo dicho, en este diario se habla mucho pero se hace poco. He ido al mediodía a la zanja. Los primeros 4km a trote intentando meterme por césped, subiditas, giros, ... casi me tuve que parar, la rodilla mal, floja, con pinchazos ... Luego me dediqué a trotar algo más rápido, 6km a un ritmo de unos 5'15", por la zona llana y firme de la calle de tierra; ahí, quitando la mielda pulsaciones, la rodilla molestó un pelín pero sin doler. Resumiendo, que bastante tengo con poder pisar webs al trote en llanito, pero que ni loco estoy para monte. Si por césped veía las star wars, me imagino por una pista irregular, simplemente imposible.

Mañana descanso el raneo, el sabadete supongo que trotaré lentorro por el parque y el dominico igual.

Bien, hombre. Biennnnnn!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya me parecía a mi muy precipitado lo del monteo de este finde...tomatelo con calma, aunque esa no sea una de tus virtudes! jajajaja! Si nos cruzamos zanjeando te subiré la moral, porque a mi lado seguro que sigues marcandote unos ritmazos!

A cuidarse!

Pues mejor no forzar la situación compañero, total unos kilómetros mas de zanja no van a ninguna parte
    un saludo

¿Estás completamente seguro de que no terminarás yendo al monte?

Búscate una buena "recta" que no sea en asfalto, que ese parque/zanja dando vueltas no puede ser muy bueno para la rodilla, por lo menos hasta que esté recuperada.

Y no te olvides del gimnasio, cuando empezabas ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Amoraver, no voy a ir al monte este fin de semana, no por no querer, simplemente por no poder ... eso no indica que vaya a dejar de entrenar, es más, el levantarme esta mañana sin dolor me ha dado ánimos. Hombre, hay truco, ayer la rodilla quedó criogenizada de tanta bolsa de hielo, pero no he usado analgésicos ni leches, eso sería enmascarar el dolor y lo veo inoportuno. Hasta nueva orden seguiré entrenando en zanja, los fines de semana meteré cambios de ritmo y ya veremos como evoluciona la cosa.

Además, lo bueno de estar totalmente desentrenado es que los cambios de ritmo por pulsaciones me resultan facilísimos, ahora corro en R1 a 5'15" , y pensar que hace 2 semanas iba a 4'35" ... si es que el raneo es muperro.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Búscate una buena "recta" que no sea en asfalto,
    En Tenerife no hay de eso, con la hiperpoblación y la construcción salvaje, solamente queda, monte/montaña o Parque de La Zanja, punto pelota.

Pues eso, una buena recta. El Tortu, ahi, de llano no ha dicho nada!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues eso, una buena recta. El Tortu, ahi, de llano no ha dicho nada!!
    Lo malo del tortu no es lo que dice, es lo que calla,

Amoraver, hoy le he hecho caso a tortuguita, he buscado un parque alternativo al de La Granja, se llama La Zanja y es clavadito al otro Realmente me tocaban 90', plan glutrail, sip, aún guardo esperanzas de llegar en forma, ya se sabe que la esperanza y el saldo negativo del banco es lo último que se pierde. Sin embargo, viendo que hacía "fresquete", 27º, me dije que adelantaba el entrenamiento dominical, porque acostumbrado a correr con 35º, lo de 27 ya me suena a frío polar.

Pensé en hacer cambios de ritmo, pero esta rodilla está aún verde para eso, así que rodar y rodar y rodar. Menos mal que me encontré a Ale y le di el coñazo 1 hora, no sabes lo que entretiene dar la tabarra a un incauto . Ya que no tenía cinto de hidratación, dividí el entrenamiento en 3 tandas de 10km, al final de cada una, iba al coche, me tomaba un gel y bebía isotónica, parando poco tiempo, 1' ó 2' como mucho.

En finss, que 30km para la saca a ritmos malos y pulsaciones peores, pero bueno, sin pájaras, ni historias, todo bien. La patita la tengo ahora mismo congelada cual bolsita de preparado de paella, falta que meta la pata directamente en la nevera , pero me anima ver que no me duele. Si mañana me levanto normal, caerán 90' en la zanja, realmente querría hacer cambios de ritmo, pero no sé, dudo que esté para forzarla.

pd (Si, y es condicional, soy capaz de poder participar con garantías de llegar a meta en la glutrail de octubre, lo mismo dejo de lado el k42 Anaga y lo sustituyo por el Maratón de Gran Canaria de enero; sé que es asfalto, pero me tira el intentar bajar de 3h16'. Sin embargo, todo dependerá de si cubro el expediente en la gluetrail, que es mi objetivo prioritario)
    Úlima edición por D@vid fecha: 20-07-2013 a las 23:38

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

pd (Si, y es condicional, soy capaz de poder participar con garantías de llegar a meta en la glutrail de octubre, lo mismo dejo de lado el k42 Anaga y lo sustituyo por el Maratón de Gran Canaria de enero; sé que es asfalto, pero me tira el intentar bajar de 3h16'.
    Lágrimas como puños recorren mi rostro tras leer esto...No todo está perdido y quizás vuelva a ver a D@vid peleando contra el crono en el duro asfalto.

pd (Si, y es condicional, soy capaz de poder participar con garantías de llegar a meta en la glutrail de octubre, lo mismo dejo de lado el k42 Anaga y lo sustituyo por el Maratón de Gran Canaria de enero; sé que es asfalto, pero me tira el intentar bajar de 3h16'. Sin embargo, todo dependerá de si cubro el expediente en la gluetrail, que es mi objetivo prioritario)
    ¿Qué hacen estas impías frases en un diario de rudo montañero? Malditos jaquers, me han vuelto a robar la cuenta de foroatletismo.

Hola,

Hoy he vuelto a zanjiar un rato, en este caso 17km incluídos unos cambios de ritmo por pulsaciones, 3x3200mt (R2) rec 800mt (R1). Bueno, los primeros 2 km temeroso porque notaba cargada la rodilla y los adductores, pero luego me olvidé de todo y sin problemas. Me alegra ver que sigo pudiendo entrenar, aunque sea zanja, pero mejor eso que estar parado.

Maniana, descanso ranil, no sé si caerán pesas de patas y cintura, pero lo que es cardio, parada biológica.

Bien amigo bien, como dices, aunque sea zanja bienvenidos sean esos entrenos, por lo menos te mantendrás en forma para cuando toque volver a las montañas
    un saludo

Te veo cada dos días probando las patas. Dos días rodando llano a ritmo suave y ya te vas a subir el Teide a salto de triple por probar. Ya sé que rodar dos semanas en llano y suave para tí es una madiconada, pero es lo que toca. Y me parece bien que quieras competir algo en asfalto, pero precisamente una maratón no creo que sea lo más adecuado. ¿No hay cincomiles o diezmiles en la isla?

Hacemos una cosa Uva, prometo inscribirme en un 5000 cuando tú lo hagas en un 50 millas de montaña

pd (¿Y tú como sabías que el próximo domingo iba a subir al Teide por el Pico Viejo? A que va a ser verdad que tienes poderes como la bruja Lola )

Ya anda un colega de entrenamientos intentándome líar para correr la GTP, pero yo no me dejo.

Y no tengo los poderes de la bruja Lola, pues pensaba que ibas a hacer el Teide desde la playa de El Socorro (en Los Realejos) por la ruta 0.4.0 en menos de cuatro horas.

El Uva solo subira al monte.... cuando suban el vino....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El Uva solo subira al monte.... cuando suban el vino....
    Mejor este maratón: Accueil