Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #7961
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    May 2011
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    Ya hay senderismo pal dominico



    me voy con mi hermana a hacer el recorrido de esta nueva carrera, así que el sabadete, montecete para ver como furula la rodilla.
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-07-2013 a las 00:38

  2. #7962
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    Me he perdido y no he leído hace poco la alineación del Celtic

    Buen paseíto te espera, ya nos explicaras lo de los ceros, doses, cuatros, ..., que no creo que fuera un código "quintario"
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  3. #7963
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya que no tenía cinto de hidratación, dividí el entrenamiento en 3 tandas de 10km, al final de cada una, iba al coche, me tomaba un gel y bebía isotónica, parando poco tiempo, 1' ó 2' como mucho.
    Pues tenían que estar fresquitos los geles y la isotónica metida en el coche con toda la solagera cayendole encima


    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya hay senderismo pal dominico



    me voy con mi hermana a hacer el recorrido de esta nueva carrera, así que el sabadete, montecete para ver como furula la rodilla.
    Joer 1400m de desnivel positivo en 15 Km será toda la carrera pa'rriba sin terminar en el mismo sitio que empieza no??? porque si es circular o me llevo los pies de gatos y las cuerdas de escalada para poder hacer la subida o me llevo todos los artilugios de descenso de barrancos para hacer la bajada
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  4. #7964
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues tenían que estar fresquitos los geles y la isotónica metida en el coche con toda la solagera cayendole encima




    Joer 1400m de desnivel positivo en 15 Km será toda la carrera pa'rriba sin terminar en el mismo sitio que empieza no??? porque si es circular o me llevo los pies de gatos y las cuerdas de escalada para poder hacer la subida o me llevo todos los artilugios de descenso de barrancos para hacer la bajada

    Wikiloc - ruta I TRAIL de ROQUE NEGRO - Taborno, Canarias (Espaa)- GPS track

    Pues verás que nones, es circular; en esa zona hay mucho barranco, por lo que sus 2000/2200mt de desnivel total sí puede haber, quizá no 2800, porque ya se sabe que el garmineses falla en altura, pero que es movidito seguro. De todas maneras, el domingo, si voy, me pongo de papafrita el 310 y el ambit para comparar alturas.

    Por cierto, como siempre, carrera sabatina, carrera que no puedo hacer ... ciertamente hay una manía de hacer las carreras de montaña los sábados que no me parece nada lógico.

  5. #7965
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    Aprovecho para colgar el entrenamiento de ayer, que don tortuga me ha llamado VAGO por no hacer finalmente la 0-4

    El VAGO zanjió ayer 16km R1, ... mucho calorrrrrrrrrrrrrr, muchooooooooooo ... y aunque los ritmos son mejores que los de la semana pasada, sigo pensando que voy a velocité pisawebs. Para no mosquearme o pecar y llevarme por ritmos inadecuados, últimamente corro con la pantalla de reloj que únicamente refleja las pulsaciones, incluso me he quitado el aviso del km donde aparece el tiempo empleado en esos 1000mt, todo sea por domar este puñetero corazón. Aunque reconozco que corriendo a las 14:00/15:00 horas, es muy difícil que no se suban las pulsaciones.

    Hoy corro otros 8km, si me pudiese escapar temprano, quizá lo complementaría con 45' de natación, aunque no depende de mí, sino de la carga de trabajo.

  6. #7966
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    Joer...me despisto unos dias y te da la hiperactividad! Me alegro de que estes motivado, poniendo y quitando metas...tu te conoces bien, y seguro que al final eliges lo que mejor te convenga! Aunque lo de que tengas ganas de darle al asfalto me ha dejado perplejo! Ya no hay miedo a tu dolor de culoide? Y la de Dientes de sierra de Tegueste? Q la comentó El Topo? No te animas a ninguna de las distancias?

    La rodilla progresa adecuadamente no? Porque tampoco la nombras demasiado...o os por no mentar la muelte en la cama del enfelmo?

    Por cierto...me alegro de que este "incauto" te entretuviese el otro día! Me moló la compañía y lo de ir de chachara se agradece, se hace ameno...pero la falta de costumbre de ir alegando me pasó factura! Me dejaste sin resuello, asfixiadito! jajajajaja!

  7. #7967
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    No es hiperactividad, es que he decidido intentar hacer la glutrail de 100km, dudo que llegue en forma, pero pondré todo de mi parte

    Ayer cayeron 8km R1 y 30' de natación. Supongo que quedaría muy bien decir que disfruté como un enanoide, pero sería mentir. No le veo puñetera gracia a correr en un aparcamiento, teniendo que estar todo el rato pendiente de si viene un coche por la calle o de si sale uno que estaba aparcado; luego viene el nadadeiro, la playa llena hasta los topes. Aunque yo voy al rompeolas y allí no me molesta nadir, reconozco que mi falta de "sociabilidad" me obliga a reconocer que odio la masificación arenil. En definitiva, que seré más raro que un perro verde, pero correr/nadar al mediodía es un asco; otra cosa es tempranito cuando hay poca gente, pero, sobretodo, lo de correr entre coches es horripilantus.

    pd (No puedo participar en el Diente de Sierra 32km de septiembre, han pasado la carrera del domingo 15 al sábado 14 y yo trabajo; supongo que en Tenerife todos los organizadores son funcionarios o parados, porque nunca hay dorsales en domingo)

  8. #7968
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    Me alegro de que estes tan animado! Seguro que llegas bien, y si no pues lo aprovechas para alguna otra prueba que todo ese entreno no se desperdicia!

    Si no te queda mas remedio que ir a la playita para hacer esos entrenos, no has probado a correr por arriba? Por el caminito de tierra por encima del parking? Yo no lo he hecho, pero alguna vez que he pasado por allí con la bici o algo he visto gente corriendo por ahí...imagino que siempre será mejor que estar pendiente de los coches, y encima te sales del asfalto que tan poco te gusta.

    Lo de las carreras los sabados es un expediente X...a mi ahora no me molesta, pero es cierto que es ilógico, y de hecho, seguro que se está reflejando en la participación, como hablamos el otro día, la K21 de los silos, si llega a ser el domingo por la mañana, aparte de disfrutar de temperaturas mas benévolas, seguramente habría ido mas gente...pero en fín, seguro que como en todo hay intereses detras de ello...

  9. #7969
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    Hola,

    Hoy el abuelete ha ido al zanjete, no sé, sigo con una forma física asquerosa; me he cruzado con uno que entrenaba con la camiseta de la ultraglutrail 2012 y, jod*r, el tío parecía Stalone en Rocky Balboa y yo Andrés Pajares en "Yo hice a Roque III"
    He pensado amenizar mis salidas, la próxima semana compro agujas y lana porque con lo lentooooooooo que voy creo que puedo hasta hacer calceta mientras corro , desesperantes las mieldas pulsaciones. Al final, 17km, con 6 centrales a R2, pero ya digo, muy mal de pulsaciones. La única manera de domarlas es hacer lo que hago ahora mismo, ir por pulsaciones sin mirar ritmos, otras veces me ha servido y sé que perseverando volverán por sus fueros.

    Mañana descanso ranil, a cambio haré pesas de patas, abdominales y lumbares. Luego, el sabadete ya veré si caen 30km parquiles y el dominico senderismo por Roque Negro. Dudo de los 30km de parque porque es aburridísimo entrenar 3h allí, quizá me vaya al monte o yo que sé, cualquier cosa que no sea dar vueltas cual hamster.


  10. #7970
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy el abuelete ha ido al zanjete, no sé, sigo con una forma física asquerosa; me he cruzado con uno que entrenaba con la camiseta de la ultraglutrail 2012 y, jod*r, el tío parecía Stalone en Rocky Balboa y yo Andrés Pajares en "Yo hice a Roque III"
    He pensado amenizar mis salidas, la próxima semana compro agujas y lana porque con lo lentooooooooo que voy creo que puedo hasta hacer calceta mientras corro , desesperantes las mieldas pulsaciones. Al final, 17km, con 6 centrales a R2, pero ya digo, muy mal de pulsaciones. La única manera de domarlas es hacer lo que hago ahora mismo, ir por pulsaciones sin mirar ritmos, otras veces me ha servido y sé que perseverando volverán por sus fueros.

    Mañana descanso ranil, a cambio haré pesas de patas, abdominales y lumbares. Luego, el sabadete ya veré si caen 30km parquiles y el dominico senderismo por Roque Negro. Dudo de los 30km de parque porque es aburridísimo entrenar 3h allí, quizá me vaya al monte o yo que sé, cualquier cosa que no sea dar vueltas cual hamster.

    ya volverá la forma compañero, lo mejor de todo que sabes que tienes que hacer para que vuelva
    un saludo

  11. #7971
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    Tio es que 3h dando vueltas por el parque es horroroso, a mi si hago más de 1h sin que sean series o cambios de ritmo me entra complejo de hamster
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  12. #7972
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    No puede ser, le aburre dar vueltas a un parque y se da cuenta después de 9827365102 vueltas...

    Aunque vayas a hacer menos tendrás que completar las que te quedan hasta las 10000000000
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  13. #7973
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    Pongo los datos de la posible salida del día 15 para que no tenga que rebuscar cosas a última hora:

    *Salida desde el intercambiador hacia Igueste a las 6:40

    *Puntos de agua:
    Chamorga, El Draguillo, Benijo, Almáciga, Taganana, Afur, Taborno, Las Carboneras, Chinamada, La Punta. Algunos de ellos son bares, pero bueno, llevando un par de eurillos se puede comprar una botella de agua.

    *Horarios de vuelta:

    Almáciga-Taganana-SC

    ****10:25, 12:55, 15:40, quitarle 10' para cogerla en Almáciga

    Afur-La Laguna

    ****14:45, 17:45

    Las Carboneras-Taborno-La Laguna

    ****12:45, 16:45, sumarle 15' para cogerla en Taborno

    La Punta-La Laguna-SC

    ****Cada 30' o así.

    *Kilómetros:
    Almáciga (22.5km), Taganana (26km), Afur (30km), Taborno (35km), Las Carboneras (38km), La Punta (45km)

    *Ruta

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=437945

    Sentido inverso, Igueste-La Punta
    Úlima edición por D@vid fecha: 26-07-2013 a las 13:42

  14. #7974
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    Lo dicho yo si no pasa nada me apunto, no creo que la haga toda pero a ver por donde me quedo jejejeje
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  15. #7975
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Lo dicho yo si no pasa nada me apunto, no creo que la haga toda pero a ver por donde me quedo jejejeje
    +1 E aquí la venganza de Don Mendo tocayo! jajajaja! Recogió nuestro guante tocayo, pero al estamparnoslo en la cara ya lo había cargao con toniques! Todo es parte de un plan malévolo para dejarnos medio muertos por el camino y zamparse el solito las garimbitas y los camarones en la punta! jajajajaja!

  16. #7976
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Todo es parte de un plan malévolo para dejarnos medio muertos por el camino y zamparse el solito las garimbitas y los camarones en la punta! jajajajaja!
    Pero a las garimbas y camarones solo invito si consigo llegar al final jajajajaja
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  17. #7977
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    Yo creo que con llegar a Taganana me doy por satisfecho, 26 kms, y una ruta por la que no he ido nunca, tiene que ser bonita esa zona de anaga!

  18. #7978
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    Deivid, creo que te estás quedando corto en tus tiradas, lo mejor sería que hicieses mañana 5 horas por el parque , ya verás eso curte

  19. #7979
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    Si haces las 5 horas que te propone Grantito en el parque avisame a que hora vas a terminar y te llevo un poco de queso porque el complejo de hamster que te va a entrar a partir de ese momento solo querras comer queso
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  20. #7980
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    Como haga eso le fomentará al abuelete la memoria a corto plazo, como los peces, medirá el tiempo en vueltas a la zanja y será incapaz de recordar nada que no haya pasado en las 3 ultimas vueltas...por lo que olvidará comer, beber...etc, caerá en un ciclo sin fin y nos lo encontraremos seco cual momia agarrao a una palmera! jajajajajaja! Y no puedo permitir eso...que aún no se a quien deja el ambit en el testamento y a quien sus gayumbos!

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