Atletismo
Página 4 de 484 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 9667

Diario de Fistro

Cuerpo Humanoide, tienes esa marca en tus piernas para la Media Maratón, pero antes de un Maratón, no te obsesiones con ellas (al fin y al cabo, es una tirada larga de calidad, que te viene de perlas para tu objetivo maratoniano). Que no se te olvide disfrutar de la compañía forera, encarnada en Grantito, Santigem, Forrespil, 5m, y los demás que vayan...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No me digas que no estabas para un kilómetro a 4'29". No es ninguna tontería y con lo único que no he contado es con los 3 primeros kms que los podrías hacer como calentamiento antes de la carrera.

Un saludo-
    No sé, ¿de verdad crees que estoy para bajar de 2h en un medio?

pd (Insiste un poco más que me gusta que me den coba, ahora toca que digas que soy un alumno aventajado, que te sientes orgulloso de mis progresos, que ya me quieres como a un hijo, que solamente falta que crea en mis posibilidades, que soy un diamante en bruto ... )
    Úlima edición por Fistro fecha: 25-08-2010 a las 01:32

Hola,

Hoy tocaba tiradita de 15 kilometreiros; intenté trabajar sobre las 160ppm, me salieron unas pocas menos pero nada importante. Piernososas cansadososas, supongo que del parquet de ayer, sin embargo no me quejo, el entrenamiento salió bien:

Tirada 15km - asfalto - 157ppm - 4'56"
    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludeiros.
    ----
    Semana 7 - 27km
    Total 15/15 - 389
    Otros senderismo - 34km

no entiendo por qué nunca habia entrado a tu diario..en el historial de la primera pagina tenes 6 Medio Maratones !!!!!! y algunos de Montaña !!!! por dios

Me prendo a tu espalda, espero que no te me vayas muy lejos....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba tiradita de 15 kilometreiros; intenté trabajar sobre las 160ppm, me salieron unas pocas menos pero nada importante. Piernososas cansadososas, supongo que del parquet de ayer, sin embargo no me quejo, el entrenamiento salió bien:

Saludeiros.
    ----
    Semana 7 - 27km
    Total 15/15 - 389
    Otros senderismo - 34km
    Buenos dias Fistro
    impresionante, hablamos de Km como si na
    Endeluegoooooooooooo, y mira que despues deeeesto (o antes) no te permitan comer una galletita de na

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Saludeiros.
    ----
    Semana 7 - 27km
    Total 15/15 - 389
    Otros senderismo - 34km
    Otro entrenaco de los buenos .

Lo que hecho en falta siguen siendo kms a 4'45". En estos entrenamientos que tan bien controlas, los últimos 3-4 kms podrías apretar un poco más. Sin arriesgar nada vas a dar un saltito de calidad.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuerpo Humanoide, tienes esa marca en tus piernas para la Media Maratón, pero antes de un Maratón, no te obsesiones con ellas (al fin y al cabo, es una tirada larga de calidad, que te viene de perlas para tu objetivo maratoniano). Que no se te olvide disfrutar de la compañía forera, encarnada en Grantito, Santigem, Forrespil, 5m, y los demás que vayan...
    Como siempre, aciertas de pleno

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otro entrenaco de los buenos .

Lo que hecho en falta siguen siendo kms a 4'45". En estos entrenamientos que tan bien controlas, los últimos 3-4 kms podrías apretar un poco más. Sin arriesgar nada vas a dar un saltito de calidad.

Un saludo.
    Ya que veo que me has aceptado como pequeño saltamontes en sustitución del piojoso de Fistroman, haré caso a tu sabio consejo e intentaré meterle un poquito de alegría a los últimos km, eso sí, lo haré solamente cuando me vea con fuerzas, porque hay que reconocer que hay veces que el volumen de km me deja exhausto.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Fistro
    impresionante, hablamos de Km como si na
    Endeluegoooooooooooo, y mira que despues deeeesto (o antes) no te permitan comer una galletita de na

Ni galletas, ni pizzas, ni hidratos de carbono por la noche ... ... si es que ya uso cinturón en la talla 44 de pantalón, ¡qué tristeza más grande Dios mío!

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    no entiendo por qué nunca habia entrado a tu diario..en el historial de la primera pagina tenes 6 Medio Maratones !!!!!! y algunos de Montaña !!!! por dios

Me prendo a tu espalda, espero que no te me vayas muy lejos....
    Por tener, tengo hasta un abandono , de todo como en botica.

No es por nada, pero pareces un corredor totalmente diferente, así que queremos ver al nuevo Fistro y por tanto

De verdad, ese fartlek es la releche y la tirada un poco más de lo mismo. Si quisieras, y si el recorrido de la media es más o menos llano, eres sub 100' sí o sí.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola fistro, se me paso darte la bienbenida a tu nuevo diario, un saludo figura

Yo pensando que te habías ido y resulta que sólo te has cambiado de apartamento..
    Si es que así es imposible seguiros. Por cierto yo creo que la marca de 1h40' la tienes, no voy a decir que sea fácil pero sí factible, a día de hoy te haces las tiradas largas en ritmos por debajo de 5'/km, yo creo que si llegas con el descanso suficiente lo harás.
    Ah y bajo mi punto de vista, avivar el ritmo los últimos km has de hacerlo con o sin ganas, si llegas muy exhausto es que te habrás pasado con el ritmo en el rodaje pero intenta acabar siempre más fuerte y que el cuerpo se acostumbre a que al final hay que dar un ese pelín más.
    En ese último rodaje en el 12 ibas por debajo de 4'50'' y deberías haber acabado incluso más fuerte, viendo la FC tenías para más.
    Ejjj mi opinión.

Equipo
    Autobús Escoba
    ya decia yo que este nombre me sonaba...pues nada, ahora ya te tengo controlado.
    Sub 1.40 estoy seguro que eres, incluso algo más. Estas hecho una bestia pardeira.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ...Sub 1.40 estoy seguro que eres, incluso algo más.
    ¿Más? ¿1h50'? ¿2h? Bueno hasta las 2h30' tengo margen para que no me cierren la meta

Macho vaya entrenos que te estás haciendo, me tienes mareado y acongojado a la par¡¡

En el Bajo Pas te vas a salir, vas muy, muy fuerte¡¡

Recuerda esta semanita que viene que hay que descansar un poquito, vale¡¡

Hola,

Hoy me he dado un saltito por el parque para hacer un rodaje subccl de recuperación:

Rodaje 9km subccl - tierra - 141ppm - 5'40"

Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo pensando que me duelen más las rodillas a 5'40" que a 5', además nunca logro acompasar la respiración con las piernas, para mí que es la falta de práctica
    Lo único relevante es que he estrenado unas Salomon Xa 3d ultra Goretex , he decidido jubilar las kayano15 y, de paso, tener calzado de senderismo. Sé que no protegen los tobillos como unas buenas botas de montaña, pero es que me salían por 200 eur las lowa Por otra parte, estas las puedo usar en el raneo y las botas no; gastar de nuevo 200 eur para que me duren 2 años con mínimo uso es tirar el dinero, no sé qué les hago a las botas pero no me duran nada por buenas que sean, así que me he comprado unas zapatillas de trail que no creo que me duren menos.

----
    Semana 7 - 36km
    Total 15/15 - 398
    Otros senderismo - 34km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Macho vaya entrenos que te estás haciendo, me tienes mareado y acongojado a la par¡¡

En el Bajo Pas te vas a salir, vas muy, muy fuerte¡¡

Recuerda esta semanita que viene que hay que descansar un poquito, vale¡¡
    La próxima es mi semana de descarga, voy a intentar descansar bien porque tengo que llegar fresco para intentar seguirte la estela; no es coña, para mí sería un triunfo que no me sacaras muchos minutos, te veo rondando el 1h37' o incluso menos

Hola,

Hoy me he dado un saltito por el parque para hacer un rodaje subccl de recuperación:

Sigo pensando que me duelen más las rodillas a 5'40" que a 5', además nunca logro acompasar la respiración con las piernas, para mí que es la falta de práctica
    Lo único relevante es que he estrenado unas Salomon Xa 3d ultra Goretex , he decidido jubilar las kayano15 y, de paso, tener calzado de senderismo. Sé que no protegen los tobillos como unas buenas botas de montaña, pero es que me salían por 200 eur las lowa Por otra parte, estas las puedo usar en el raneo y las botas no; gastar de nuevo 200 eur para que me duren 2 años con mínimo uso es tirar el dinero, no sé qué les hago a las botas pero no me duran nada por buenas que sean, así que me he comprado unas zapatillas de trail que no creo que me duren menos.

----
    Semana 7 - 36km
    Total 15/15 - 398
    Otros senderismo - 34km
    Buen entreno .

A mí también me pasa que me duelen más las rodillas a ritmos lentos. Me parece que es porque se pisa de forma menos eficiente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

----
    Semana 7 - 36km
    Total 15/15 - 398
    Otros senderismo - 34km
    Y por qué no vas a un ritmo sub CCL en el que también te sientas cómodo físicamente??