Atletismo
Página 40 de 484 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Eso sí, recuerda que llevas 1/2año sin hacer ejercicio, es primordial lo de bajar algo de peso y fortalecer los músculos. Además no pienses aún en marcas estratosféricas ni nada, forzar innecesariamente te llevará a lesionarte.

Esto se ajusta bastante a las intenciones que revela José Andrés a Mali en el diario de José Andrés. Así que como estamos todos de acuerdo .... no se hable más .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si quieres le preguntamos a Villam, en serio, poco sé de planes, distingo los duros e inadecuados, tipo el de foroatletismo, pero para elaborarlos, casi buscamos uno de los que aparecen en runners

Los 10 km. Consejos generales

y se adecúa a tu estado actual de forma.

Eso sí, recuerda que llevas 1/2año sin hacer ejercicio, es primordial lo de bajar algo de peso y fortalecer los músculos. Además no pienses aún en marcas estratosféricas ni nada, forzar innecesariamente te llevará a lesionarte.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esto se ajusta bastante a las intenciones que revela José Andrés a Mali en el diario de José Andrés. Así que como estamos todos de acuerdo .... no se hable más .

Gracias villan paso portu diario

Equipo
    Quemasuelas
    MUCHAS FELICIDADES FISTRO, Que gran carrera y que gran final heróico.

Un abrazo muy grande señor maratoniano,
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy estoy recuperado al 95%, alguna minimolestia en el cuádriceps y gemelo derecho, y algo tocadillo el piramidal izquierdo, pero nada importante; si tuviese ansias de marca en el maratón de montaña o en alguno de los dos medios de noviembre, estaría ya entrenando, pero este mes es para correr con dorsal pero sin apurarme, simplemente disfrutar del ambiente, de la carrera y del deporte popular, por eso, hasta el domingo me rascaré la barriga ranera. Lo que sí he hecho ha sido ir esta mañana al gimnasio para ejercitarme con una rondita simple de pesas, luego domonales/lumbares y saunita rica, rica.

Maniana mais.

Saludeiros.

edito (los malvados bilbaínos me han rebajado la marca a 3h39'55", 1 segundo que me añaden que es para mí 1 año de vida que me han quitado )
    Úlima edición por Fistro fecha: 27-10-2010 a las 14:53

Es que el buff es aerodinámico
    Bah! Vas a comparar tu buff con la cinta en el pelo que a Rubenas y a mí nos hace invencibles...

Supongo que habrás pagado ya la carrera por montaña, a ver si vas a ser otro VILLAM
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Carreron que te has metido Fistro, eres un ejemplar de bestia salvaje, pero haz el favor de no volver a besar el suelo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Supongo que habrás pagado ya la carrera por montaña, a ver si vas a ser otro VILLAM
    A mí no me llames Villam, no me merezco ese desprecio Yo aún me visto por los pieseseses, inscripciones hechas y pagadas para el medio de montaña del día 20 y para el 42km de montaña del 5 de diciembre

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Carreron que te has metido Fistro, eres un ejemplar de bestia salvaje, pero haz el favor de no volver a besar el suelo.
    Pues ya le estoy cogiendo gusto a eso de pegarme un taponazo, lo mismo repito en la próxima

Que buena pinta tiene la carrerita del 5 de diciembre, si.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que buena pinta tiene la carrerita del 5 de diciembre, si.
    No la tomeis como una carrera, va a ser salida por el monte, yo con quedar el último me doy por satisfecho, acabar ya es todo un honor. La verdadera carrera es en abril, ahí intentaré disputar un maratón con la firme idea de bajar de 3h30', pero hasta el 15 de diciembre que empezaré a prepararme, voy a aprovechar y darme el gusto de hacer alguna burrada contraproducente.

Alguna burrada contraproducente es que se te caiga la cartera delante de ciertas personas??
    Ya tenia ganas de jo**rte un poco el diario
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A mí no me llames Villam, no me merezco ese desprecio Yo aún me visto por los pieseseses, inscripciones hechas y pagadas para el medio de montaña del día 20 y para el 42km de montaña del 5 de diciembre
    Se ha abierto un tema para meternos los unos con los otros, excepto conmigo, que cualquier sitio es bueno. Si no fuera porque todo lo dices desde el cariño .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena por el carreron, si antes ya te tenia como un maquina ahora mas todavia.
    3h39' que bien!! me alegro un monton por que te lo mereces que te lo has currado mucho campeon!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se ha abierto un tema para meternos los unos con los otros, excepto conmigo, que cualquier sitio es bueno. Si no fuera porque todo lo dices desde el cariño .
    Te he comprado un marco digital para que insertes estas fotos y lo tengas en la mesa de despacho, así durante el ora et labora podrás tenerme a tu lado :

Te he comprado un marco digital para que insertes estas fotos y lo tengas en la mesa de despacho, así durante el ora et labora podrás tenerme a tu lado :

Paibon, que eres un paibon

No la tomeis como una carrera, va a ser salida por el monte, yo con quedar el último me doy por satisfecho, acabar ya es todo un honor. La verdadera carrera es en abril, ahí intentaré disputar un maratón con la firme idea de bajar de 3h30', pero hasta el 15 de diciembre que empezaré a prepararme, voy a aprovechar y darme el gusto de hacer alguna burrada contraproducente.
    ¿Y ánde va a ser?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paibon, que eres un paibon
    Q tio,q planta,si no tuviera esa barba,y fuera mujer,me liaba contigo con los ojos cerraos,y me daria calabazas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Y ánde va a ser?
    Pues en abril o hago uno de montaña, en cuyo caso, me olvido de las 3h30', o te acompaño en el mapoma hasta que te derrumbes de nuevo en el km treinta y pico

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,q planta,si no tuviera esa barba,y fuera mujer,me liaba contigo con los ojos cerraos,y me daria calabazas
    Quizá eso de que no tengas novia estable es una señal del destino para que busques por la acera de enfrente