Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #7981
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    No puedo legar mis gallumbos porque no uso esos trapitos, soy de los gusta de la libertad herziana de las partes pudendas

  2. #7982
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    Actualizo,

    Amoraver, ayer dudaba entre zanja, avenida o monte. El monte descartado porque aún me molesta la rodilla, la avenida descartada, a última hora siendo sincero, porque conozco sus funestas consecuencias para el piramidal; por tanto, no quedaba otra que zanja. Un rodaje en el parque de 33km, güeltas, güeltas y más güeltas, acabando literalmente desfondado. ¡Adonde hemos llegado!, 33km y sudando tinta china. Pues vete más lento dirá alguno, pues no me sale de los webs dirá el sin gallumbos Bastante lento voy como para frenar aún más. Malas sensaciones, pocas ganas, pero bueno, entrenamiento pal bote.

    Hoy, en cambio, tocaba salida de senderismo. Quise hacer el recorrido del Trail Roque Negro, pero al final, me perdí. El 310xt funcionaba como el culo y no se actualizaba el sendero, así que mi salida se pareció a la planeada como un egg to güan castaña. Senderismo de 12km y 1800mt de desnivel acumulado. Coincidí con la carrera de Taganana, pude saludar a algunos conocidos, animarles y sip, reconozco que me daban ganas de unirme a ellos, es reconfortante "volver" a meterse en el mundillo. La salida de senderismo realmente fue de 10km, porque como me quedé con el gusanillo de probar la pata y le dije a mi hermana que me esperara en el coche. Hice 1km en subida al trote por terreno técnico y 200mt de desnivel positivo, y el consiguiente km de vuelta de bajada. La conclusión es que me vi suelto en la subida, sin molestias en la rodilla, pero que esas sensaciones se difuminaron en la bajada, me molesta la rodilla en los descensos. Por tanto, esta semana quizá vuelva al monte, a correr por pista, sin embargo, no adelantaré mis entrenamientos de montaña hasta mediados de agosto; no me veo en condiciones de forzar la rodilla, me da la impresión que está aún a mitad de camino de una total recuperación.

    Mañana, pesas de patitas, abdominales y lumbares.


  3. #7983
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    Las pesas de patas son buenas para la rodilla cuando esta convaleciente ?

    Es que me parece e incluso contraproducente, pero tú sabrás
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
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    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  4. #7984
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Las pesas de patas son buenas para la rodilla cuando esta convaleciente ?

    Es que me parece e incluso contraproducente, pero tú sabrás
    Pues he hablado con el fisio y me recomendó muchos cuádriceps, sobretodo isométricos, los típicos de apoyarte en la apred como si estuvieras sentado en una silla, trono en mi caso , ... tampoco me puso peros a femoral, gemelos y talones. Sin embargo, me dejó entrever que nada de prensas, sentadillas, adductores, abductores ... vamos, que hiciera lo básico de patas y punto.

  5. #7985
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    Y digo yo porque no paras un poco para que se recupere esa rodilla, porque tu diras que estás en plan light que no lo dudo, pero primero te metes 33Km dando wertas cual raton en la zanja y luego al día siguiente senderismo con 2Km de trail, vamos eso para mi no es darle descanso a la rodilla so burro
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #7986
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    Pues no paro por 2 motivos, 1º porque sé que don tortuga está con la escopeta cagada para llamarme VAGO a la mínima ocasión , en 2º lugar porque he decidido intentar la glutrail de 100km. No tengo margen de pausa, si me lesiono en el intento, mala suerte y me fastidio, si paro para no lesionarme, no llego a tiempo al dorsal, así de claro. Por eso mismo, porque sabes que tus consejos son para mí palabritas de santo, mañana voy a adelantar el entrenamiento del fin de semana, aunque intentando alargarlo a 4 ó 5 horas , que faltan 2 meses y ya 3 se están quedando cortas. El sábado estaré liado en el trabajo y hago el cambalache de un día por otro.

  7. #7987
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    punto 1: ha pensado en dedicarse a hacer carreras verticales unica y exclusivemente para saciar su adicción a las veredas?

    punto 2: lo del entrenamiendo cruzado metiendo bicicleta, no solo aliviria la carga sobre su rodilla, incluso, podría ser benificioso para ella

    punto 3 :yastátardandoentomarseenseriolapreparacionpalagl utrai

    punto 4: todo lo anterior puede ser cierto,,,,o no?

    taluego

  8. #7988
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Y digo yo porque no paras un poco para que se recupere esa rodilla, porque tu diras que estás en plan light que no lo dudo, pero primero te metes 33Km dando wertas cual raton en la zanja y luego al día siguiente senderismo con 2Km de trail, vamos eso para mi no es darle descanso a la rodilla so burro
    Lo llevas clarinete, my friend. Digan lo que digan los estudios científicos, David no necesita ni necesitará descansar nunca, que para algo es un rudo montañero.

    Y además....¿Qué son 33 km de nada?

  9. #7989
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    Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    punto 1: ha pensado en dedicarse a hacer carreras verticales unica y exclusivemente para saciar su adicción a las veredas?

    punto 2: lo del entrenamiendo cruzado metiendo bicicleta, no solo aliviria la carga sobre su rodilla, incluso, podría ser benificioso para ella

    punto 3 :yastátardandoentomarseenseriolapreparacionpalagl utrai

    punto 4: todo lo anterior puede ser cierto,,,,o no?

    taluego
    Puntualizo:

    1) Eres un enano bosquimano.

    2) Cuando llegue a la rambleta tú aún estarás en el avituallamiento de vilaflor

    3) Tienes razón en que ya es hora de ponerse en serio con la glutrail, se me está echando el tiempo encima. Por eso voy a intentar entrenar largo a partir de esta misma semana. Incluso, viendo que las subidas no me molestan, creo que intentaré subir por vereda y bajar por asfalto, no es lo correcto, pero ayer bajando por carretera iba bien, sin embargo, me metía por terreno técnico y me molestaba la rodilla.

    4) Lo de la bicicloide, ya lo he pensado mil veces, incluso lo he hablado con algún forero hace unos días. Sé que tarde o temprano me quedaré sin rodillas si sigo entrenando solamente suelas. El problema es el dinero, tengo el portátil a punto de caramelo, y, sinceramente, no me da buena espina una bicicloide mtb decathlon de 200€, creo que es tirar el dinero. Supongo que me diran que por 600 me compro algo decente, pero no me gasto 600€ en una bicicleta que usaré 1 vez a la semana, lo siento, es mucho dinero para poco trote.

    5) Ya estás tardando en inscribirte a la gluetrail de 100km, que tengo ganas de poder saludarte aunque sea solamente en la salida, porque luego cualquiera sigue el ritmo de un galgo como tú

  10. #7990
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ...
    Y además....¿Qué son 33 km de nada?
    Eso mismo me dije yo, que 33km son una mielda pinchada en un palo, menos mal que tú me comprendes

  11. #7991
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    Pues ya que has decidido tirar p'alante, esperemos que la rodilla no te de mucha guerra y te deje llegar bien a la GluTrail.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  12. #7992
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pero no me gasto 600€ en una bicicleta que usaré 1 vez a la semana, lo siento, es mucho dinero para poco trote.
    Eso es que no te has parado a calcular lo que te ibas a ahorrar en suela con ese día a la semana , peor es lo mío que me compre esa del decathlon por 200 euros y tiene 20k en un año
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
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    M Donosti 3h29'09"

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  13. #7993
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    David pa lo de la bici mira en el segunda mano y en mil anuncios, de vez en caundo salen cosas decentes a buen precio eso si hay que rebuscar y esperar un poco a que salga la buena
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  14. #7994
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Puntualizo:

    1) Eres un enano bosquimano.

    2) Cuando llegue a la rambleta tú aún estarás en el avituallamiento de vilaflor

    3) Tienes razón en que ya es hora de ponerse en serio con la glutrail, se me está echando el tiempo encima. Por eso voy a intentar entrenar largo a partir de esta misma semana. Incluso, viendo que las subidas no me molestan, creo que intentaré subir por vereda y bajar por asfalto, no es lo correcto, pero ayer bajando por carretera iba bien, sin embargo, me metía por terreno técnico y me molestaba la rodilla.

    4) Lo de la bicicloide, ya lo he pensado mil veces, incluso lo he hablado con algún forero hace unos días. Sé que tarde o temprano me quedaré sin rodillas si sigo entrenando solamente suelas. El problema es el dinero, tengo el portátil a punto de caramelo, y, sinceramente, no me da buena espina una bicicloide mtb decathlon de 200€, creo que es tirar el dinero. Supongo que me diran que por 600 me compro algo decente, pero no me gasto 600€ en una bicicleta que usaré 1 vez a la semana, lo siento, es mucho dinero para poco trote.

    5) Ya estás tardando en inscribirte a la gluetrail de 100km, que tengo ganas de poder saludarte aunque sea solamente en la salida, porque luego cualquiera sigue el ritmo de un galgo como tú

    Por puntos:

    1) me la tocas con la mano!!!
    2) mas que probable, quizas le haga el seguimiento a mi señora esposa que va a hacer la ultra ;-)
    3) nadie mejor que tu conoce tu cuelpo Xerrano y sacar las lecturas que consideres oportunas
    4) una bicicleta son dos ruedas y una tracción a patas humanas gracias a un plato dentado, una cadena y un piñón, a partir de ahí, gasta lo que consideres, pero cada vez mas soy de los que piensa que a nuestra edad, mejor cruzar entrenos.
    5) ganas de apuntarme tengo, pero estoy metido en un fregado de unos faros, y me da que va a ser mucho pal body.

    Ta luego.

  15. #7995
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    Actualizo,

    Ayer rasca que te rascawebing, diría que megarascawebing, pero queda mejor la expresión rascamegawebing,

    Hoy, haciendo caso (omiso ) a los que me aconsejan descansar, he ido a entrenar montaña:

    -Rodaje 34km - desnivel + 1850mt / - 1850mt - (asfalto unos 9km, el resto sendero)

    Básicamente, Plaza de España, Valleseco, Pico del Inglés, Casas de la Cumbre, Roque Negro, Afur, Taborno, Casa Carlos, Pico del Inglés, Valleseco, Plaza de España.

    La bajada combinada, al principio por asfalto, pero ya en Roque Negro vi que podía probar terreno técnico, así que a partir de ahí por sendero. En finss, que he adelantado la salida dominical, ahora mañana finiquito un par de horas en parque y lo mayor de esta semana queda resuelto.


  16. #7996
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    D@vid con todo mi respecto y la admiración que te tengo, te diré que eres un puto animal y que eres más cabezón que yo y a es decir... Que la puerta de Alcalá sólo tenía una rendija y le hice yo los tres ojos a cabezazos
    Próximos retos:


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  17. #7997
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    Yo solo digo que burrito que eres
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  18. #7998
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo solo digo que burrito que eres
    No es burrito, es ... ULTRAMARATIONANO, o eso dice
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  19. #7999
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    Cuando la rodilla le haga CATACLACK no va a ser ni si quiera caminante va a ser un lisiado, pero vamos que el sabrá que es su cuerpo de ABUELETE pero su cuerpo
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  20. #8000
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    Me voy unos dias de bulerías y me encuentro todo el gallinero revuelto!

    Por partes que se dice...primero, no veas el chasco que me he llevado al descubrir que no podría heredar tus gallumboides! Aunque al mismo tiempo la idea de tener la informacion de que no lo usas me inquieta...

    Sobre los entrenos, para estar lesionado, no veas los entrenacos que te estas pegando! Creo que es mucho, aunque entiendo lo apretado del planing para la glutrail, y oiga, que usted sabe mas de esto que yo, y conoce mejor su cuerpo, solo espero que no te pases de animal, para que puedas hacerte un frontal a gusto, disfrutarlo sin tanto sufrimiento como los ultimos, vamos, que usted sabrá pero que se nos cuide.

    Sobre el bicicletoide, no creo que una bici del decarton de 200€ sea tirar el dinero, la mía costó menos de eso en una oferta que pillé (la rockraider 5.1 del año pasado) y la uso bastante por ciudad, y le he metido unos buenos tutes por el monte (por muchas de las pistas que nombras), incluyendo la participación en el Cabraman, y se porta como una campeona, para lo que quieres, sinceramente mas no necesitas. Pero si quieres pillarte algo mas (con frenos de disco...etc), la sugerencia del Topo es genial, en el mercado de segundamano si no tienes prisa, acabaras encontrando una buena oferta seguro.

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