Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #8021
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    Nov 2010
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    Pues parece que no esta perdido y va cumpliendo el chico
    un saludo

  2. #8022
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    El chico no es como otros, que corren una mielda de 16km, ¿o eran 160? no sé, en cualquier caso, una mielda dorsal y luego viven of the cuento

    El único problema es que el chico cumple, ... años ..., y es un viejo acabado, por eso hoy, que me tocaban 2h tuve que "remodelar" el entrenamiento. Ahí estaba él, el chico , en la zanja a las 3 de la tarde, con un solajero de espanto y con menos ganas que km hechos por el botxas desde su ultra . Pues 1h duré, me empecé a encontrar espesísimo, ritmos escalofriantemente malos, pulsaciones peores, para mí que me dió un golpe de calor. Así que a los 10km dije que me iba "pacasita". Una vez llegué y me hidraté bien y eso, hice otros 10km en cinta. En este caso muchísimo mejor de pulsaciones y sensaciones, sudar, sudé como un pollo, pero al menos me evité el sol abrasador.

    Así que 20km que realmente fueron 10+10, y, sinceramente, creo que hice bien, porque correr hoy al mediodía en la zanja era un suplicio. Maniana, poco puedo hacer, o volver a zanjiar a las 2 de la tarde, como que nones, o esperar a las 6 y ver si me da tiempo de subir y bajar el Pico del Inglés. Ya veré como hago lo de las 3h sin achicharrarme en el intento.


  3. #8023
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    Tio deja la zanja pa otras horas, que al medio dia no es que sea malo pa la salud, es que es inhumano, joer lo de los ritmos malos de hoy y las pulsaciones altísimas está má que claro el calor te estaba matando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  4. #8024
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    Solo se te ocurre a ti en plena ola de calor echarse a correr a la zanja a mediodia! Mucho hiciste tio! Y no dudo que te diese un golpe de calor, a esas horas es un horno y encima no hay ni una puñetera sombra casi!

    Te vas a hacer el pico del ingles con bajada incluida? No tenías la rodilla un poco tocada aún? Ten cuidado y ya nos cuentas como te viste!

  5. #8025
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    Actualizo,

    Ayer me tocaban 3h, pero, siempre hay peros en este diario , tenía pocas ganas, poco tiempo y los adductores cargadísimos, por lo que lo reduje a un simple MM en la zanja. Termina la semana de descarga con 80km, no es que sea una maravilla, pero he cumplido con las 7h de entrenamiento, que era lo fundamental. A partir de esta semana ya no queda margen, ni peros, ni gaitas, o me pongo al 110% con la bluetrail o no llego. Por eso pretendo correr largo el jueves, que es fiesta, un mínimo de 30km de montaña; luego el domingo quiero hacer otra tirada, en este caso por monte/montaña, espero que un Maratón completo.

    Puesto que hay mucha chicha semanal, hoy descanso, mañana hago 15km de cambios de ritmo, el miércoles descanso, el jueves la tirada, el viernes descanso, el sábado rodaje suave no muy largo y el domingo el maratón. Esperemos que la rodilla aguante, porque sigo ahí, ahí.

  6. #8026
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    vamos¡¡¡¡¡¡ esa es la actitud, esta semana hay que despegar, espero que la rodilla te deje montiar como a ti te gusta que aun queda tiempo hasta la carrera
    un saludo

  7. #8027
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Actualizo,

    Ayer me tocaban 3h, pero, siempre hay peros en este diario , tenía pocas ganas, poco tiempo y los adductores cargadísimos, por lo que lo reduje a un simple MM en la zanja. Termina la semana de descarga con 80km, no es que sea una maravilla, pero he cumplido con las 7h de entrenamiento, que era lo fundamental. A partir de esta semana ya no queda margen, ni peros, ni gaitas, o me pongo al 110% con la bluetrail o no llego. Por eso pretendo correr largo el jueves, que es fiesta, un mínimo de 30km de montaña; luego el domingo quiero hacer otra tirada, en este caso por monte/montaña, espero que un Maratón completo.

    Puesto que hay mucha chicha semanal, hoy descanso, mañana hago 15km de cambios de ritmo, el miércoles descanso, el jueves la tirada, el viernes descanso, el sábado rodaje suave no muy largo y el domingo el maratón. Esperemos que la rodilla aguante, porque sigo ahí, ahí.
    Muchos días de descanso la misma semana , un rodajito corto el miércoles seguro que no venía mal.

    El jueves si tienes tiempo, para no machacar tanto la rodilla haría mezcla bicicleta estática y monte, no parece muy conveniente 2 tiradas en 4 días.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  8. #8028
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muchos días de descanso la misma semana , un rodajito corto el miércoles seguro que no venía mal.

    El jueves si tienes tiempo, para no machacar tanto la rodilla haría mezcla bicicleta estática y monte, no parece muy conveniente 2 tiradas en 4 días.
    El jueves salgo largo, eso seguro, donde depende de eltopo, así de claro, si se raja, cosa más que probable , haré o intentaré hacer un maratón de monte/montaña, básicamente porque estoy como los "furgolistas" que, después de una lesión, o antes de un traspaso , le tienen miedo a meter la patita para no lesionarse. Pues lo mismo, pienso en los 2 barrancos que debo bajar en Anaga y "mese" quitan las ganas de ir, así que buscaré una ruta alternativa menos técnica.

  9. #8029
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    Señor la parienta dice que el jueves soy suyo, así que no me dejan salir a correr contigo. Por otro lado el mister nuevo tambien me lo ha desaconsejado, me dice que es mejor que no me meta ese tute que quiere verme progresar y eso sería darle mucha caña, la verdad es que la semana que me ha puesto es muu suavita, pero se supone que es el que sabe y pa' algo le pago los servicios de mister no?
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  10. #8030
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Señor la parienta dice que el jueves soy suyo, así que no me dejan salir a correr contigo. Por otro lado el mister nuevo tambien me lo ha desaconsejado, me dice que es mejor que no me meta ese tute que quiere verme progresar y eso sería darle mucha caña, la verdad es que la semana que me ha puesto es muu suavita, pero se supone que es el que sabe y pa' algo le pago los servicios de mister no?

    ¿Y quien es ese misterioso mister? Porque vamos, si es güeno, gonito y barato hasta me planteaba tener uno. No es que vaya a progresar nada, soy un paquete y siempre lo seré, pero supongo que da un plus de motivación el tener que rendir cuentas.

  11. #8031
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y quien es ese misterioso mister? Porque vamos, si es güeno, gonito y barato hasta me planteaba tener uno. No es que vaya a progresar nada, soy un paquete y siempre lo seré, pero supongo que da un plus de motivación el tener que rendir cuentas.
    Pues el mister es José Ramón Callen Rodriguez, su pagina es quiero retos a mi me cobra 30€, he mirado por internet los datos del coleguilla y por lo menos se supone que conocimientos tiene más que de sobra, cuando fui a hablar con el me pareció un tio muy llano y con el que creo que me será facil hacerme entender, se suponía que iba para conocernos y que me dijera cuanto cobraba y estuvimos más de hora y media hablando, a ver en principio los entrenamientos no son precenciales sino que me manda la planificación semana a semana, a parte de los entrenamientos manda tambien consejos de nutrición.

    Si quieres le puedo decir algo de que te haga sufrir pero bien desde el primer día
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  12. #8032
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y quien es ese misterioso mister? Porque vamos, si es güeno, gonito y barato hasta me planteaba tener uno. No es que vaya a progresar nada, soy un paquete y siempre lo seré, pero supongo que da un plus de motivación el tener que rendir cuentas.
    Yo también creo que me voy a echar un mister de esos jajaja, creo que viene bien cuando se tienen las cosas claras, nos ayudara a progresar y a hacer las cosas bien, evitando lesiones y encima aprovecharemos mejor el tiempo, además como bien dices es un plus en la motivación
    un saludo

  13. #8033
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    Hola,

    Hoy mister dejó las sesiones de cine de autor para sudar cual pollo en la cinta; al final han caído 15km. de los cuales 6 han sido a ritmo de MM. Sudorrrrrr, sudorrrrrr y zapatillas encharcadas por el sudorrrrr, pero es lo que hay.

    Alguno puede preguntarse a qué se debe esta repentina manía mía de correr en cinta, pues sinceramente es debido al estío. Me he cansado de correr en el parque con 33º y un sol de justicia, prefiero sudar en casa que ir al mediodía a la zanja. Desde que refresque cambio de nuevo a zanja, pero mientras en los días laborables, o corro de noche en la avenida, poco porque es asfalto, o corro en cinta.

    Maniana, como homenaje a don tortuguita por haberme tirado de las orejas, lo mismo caen 50' o así de estática.


  14. #8034
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    Mucho calor para correr a ciertas horas, como tienes la posibilidad de la cinta la aprovechas y el trabajo queda hecho.

  15. #8035
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    Hola,

    Hoy mister spock ha cumplido con 50' de estática garajil; maniana, en cambio, me largo palmonte. Aún no tengo claro el recorrido, pero seguro que 5 horitas mínimo caen.

    pd (decidido, a dejarse de madikonadas y ponerse en serio, si lenon corre SS, ¿por qué no subir menda El Teide? Pues eso, maniana portillo-rambleta-portillo; así hago parte del recorrido de la glue y calculo cuanto se tarda la subida a ritmo ultra, que reconozco que nunca lo he hecho desde el centro de visitantes)
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-08-2013 a las 21:55

  16. #8036
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    Animo D@vid, que vaya bien mañana por el monte y que disfrutes mucho, a ver si no te molesta mucho la rodilla
    un saludo

  17. #8037
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    Hombre, me alegro de que te hayas dejado de madikonadas y trailees de verdad. A ver si alguno que va de aguerrido griego barbudo hace lo mismo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  18. #8038
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    A las wenas como te fue ese entrenamiento???? al final que recorrido hiciste???
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  19. #8039
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    Autobús Escoba
    Wenas D@vid!!! Que hacía dias que no entraba al foro! Pero eso no quiere decir que deje de ponerle velitas e inciensos varios a mi Gurú!

    Ya he visto que te has tirado al ruedo de la Glutrail de cabeza...me alegro! Como los espartanos, quien dijo miedo?! Con lo que te lo curras estoy seguro de que si no llegas al 100% no será por no currartelo tio, ánimo!

    Lo de abandonar el horno zanjil es una decisión de sabios! Que tal esa subida al Teide? Pudiste subir? El cabildo no había cerrado los accesos por el alto riesgo de incendio? Y fuese cual fuese el recorrido al final, que tal la rodilla?
    Úlima edición por Ale78 fecha: 17-08-2013 a las 12:39

  20. #8040
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    David, has probado madrugar?, lo mismo hasta te gusta, lo he hecho muchos dias y eso de llegar al trabajo con los deberes hechos te da hasta energia, después en vez de ir a achicharrarte en la zanja te pegas una siesta y verás como te sienta.

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