Atletismo
Página 403 de 484 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 9667

Diario de Fistro

Chachoooo que paso te caiste por algún barranco el jueves y todavía no has llegado a tu casa!!!!!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Huy... Que abandonado está esto.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hombre, me alegro de que te hayas dejado de madikonadas y trailees de verdad. A ver si alguno que va de aguerrido griego barbudo hace lo mismo
    Arda Turam??? Ah, q este es turco...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A partir de esta semana ya no queda margen, ni peros, ni gaitas, o me pongo al 110% con la bluetrail o no llego. Por eso pretendo correr largo el jueves, que es fiesta, un mínimo de 30km de montaña; luego el domingo quiero hacer otra tirada, en este caso por monte/montaña, espero que un Maratón completo.
    ¿En que quedó todo esto?...porque hace ya unos días de eso y no sabemos nada de nada.

¿Hay azulsendero o no hay azulsendero?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

David sigue vivo. Según se lee en su facebook, ha pedido el cambio de 101km a 51 km.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    David sigue vivo.
    Es mentira, sé de buena fuente que ha estirado la pata

Amoraver,

En estas dos semanitas han pasado muchas cosas, así que espero no aburrir a los 3 lectores con tochos mastodónticos. Básicamente vengo hoy a haceros entender lo que hay dentro de esta cabezota loca
    El famoso jueves 15 subí a El Teide, mi intención era pegarme una paliza de aquí te espero, sin embargo, ni tenía ganas, ni la rodilla estaba bien. Me he arrastrado física y mentalmente desde hace meses, así que en la base del volcán me dije que no tenía ganas de entrenar y me fuí, simplemente me largué sin remordimientos. El vaso había rebosado, me dolía la rodilla y estaba harto de entrenar. Fueron 15km y punto.
    Ante esto quedan dos opciones, seguir insistiendo y llegar al punto de tirar a la basura las kayano, o volver a lo básico. Cuando yo empecé a correr, hace 4 años, me llenaba el llegar a meta en un MM, ahora me siento frustrado a pesar de haber corrido este año un ultramaratón de montaña, dos maratones de montaña y un medio de montaña. ¿Tengo 42 años y no me hace ilusión haber podido acabar esos 4 dorsales? Pues sinónimo claro de que debo cambiar.

Mi primer pensamiento fue hacer un maratón urbano, pero no soy necio y le tengo sumo respeto a la distancia, sé lo que es sufrir como un perro en un 42km urbano, Freiburg. Por ello, he decidido seguir el plan de MM que lenoncete me pasó.

Leo el plan y, acostumbrado a salidas de 4h por monte/montaña, me resulta bastante cómodo de llevar. Es más, lo he "customizado" para dejar los domingos a mi libre albedrío. De lunes a viernes lo haré a rajatabla, las tiradas dominicales las paso al sábado, y, el domingo, lo dejo para mí. Sip, el domingo es mi día, el día de salir al monte y DISFRUTAR con mayúsculas de correr por allí, sin más ataduras que tragarme los km que quiera. Una cosa es correr 40km porque debas, otra distinta hacer 40km porque quieres; puede parecer lo mismo, pero no lo es.
    Alguno dirá, con razón, que haciendo eso, ni podré correr ultras, ni haré mmp en el Medio Maratón Urbano, pues puede ser. Si en el MM de Santa Cruz no bajo de 1h33' pues bueno, pues vale, que yo sepa mi mmp de 10km está aún en 54' y, como diría Luz Casal, .... no me importa nada ¿Pero es que quizá tampoco podrás correr ultras? Lo mismo que antes, .... no me importa nada

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por primera vez en muchos meses estoy de nuevo disfrutando del deporte, ¡c*ño, si hasta ya me gustan las series y todo! Hoy mismo adelanté las series 5x3'R3 de mañana porque estaba con ganitas de raniar y el domingo que me tocaban 40', transformé los minutos en km y acabé en 41km por el monte

Willito lo ha visto, también he cambiado mi inscripción de 100km por la de 50km en la gluetrail; ¿podía haber corrido los 100km? Puede, pero a costa de ponerme obligaciones que me pesaban como penitencias. Ahora entreno lo mismo pero porque quiero, no porque debo, si supierais cuan diferente es para mí eso, entenderíais este tocho.

Solamente quería pasarme para saludar, para soltar la parrafada , y para ver como iban mis muchachos Yo sigo vivo, vivito y coleando, estoy volviendo a disfrutar y me he quitado un peso que me estaba ahogando.

Resumen para vagos: Fistro va a preparar una media maratón....de asfalto.

Que tiemble la zanja del parque.......

Está claro que esto lo hacemos por diversión y si no hay diversión no tiene sentido matarse a correr.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 28-08-2013 a las 02:52

Tio pues me alegro muchisimo de tu cambio, creo que lo importante de esto es divertirnos haciendolo si salir a entrenar era una carga psicologica para ti, es lo mejor que has podido hacer y a las carreras ve a divertirte y si sale buena marca mejor y sino sale pues que te quiten lo bailado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues me alegro enormemente, que esto no consiste en vivir en un valle de lágrimas.

Lo mejor es que parece que vuelves a pasarlo bien corriendo, eso es lo mas importante

Equipo
    Atlas
    Estas vivo! estás vivo! yippie y vuelves a disfrutar ...

Siempre he pensado y así te lo he dicho , que te exigias demasiado. Ya no te valía simplemente llevar un dorsal sino que tenias que hacer buenos tiempos. Y esa presión la has tenido maniatándote durante mucho tiempo ya. Somos populares, pero a veces se nos olvida y nos esforzamos como si nos fueran a dar medallas o subir al podium. Este foro tambien contribuye a eso, a añadir un poco de presión.
    Por eso me alegro del cambio que has hecho. Te hacía falta pararte un segundo y preguntarte hacia donde ibas y qué estabas haciendo. Correr sin motivación es lo peor que se puede hacer. Ya me da igual lo que te motive, sea asfalto, montaña o petanca, pero siempre que sea algo que te guste.

Ole por ti.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Leete en unas tardes: "NACIDOS PARA CORRER" de Christopher McDougall... aparte de que te gustará, encontrarás algunas respuestas a esos temas que planteas...

Me alegro de que te hayas quitado las obligaciones... cuando peta la cabeza y odias hasta ver las zapatillas cerca, es momento de pararte y replantearte la situación y parece ser que lo has hecho, así que a pasarlo bien y sentir la suave brisa del atardecer en la melena al correr por la montaña (ah, que se me olvidaba que eres un viejuno calvorotas )

Un abrazo
    Lenon the senderist man
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mas claro agua compañero, me alegro mucho de tu decisión, de que sirve hacer algo, ponernos una meta, si no disfrutamos por el camino que nos lleva a ella, ya tenemos muchas obligaciones en la vida joder, para algo que nos gusta vamos a disfrutarlo, que mas da haciendo un 100k que un 10k, la cuestión es disfrutar, divertirse y pasarlo bien
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Resumen para vagos: Fistro va a preparar una media maratón....de asfalto.

Que tiemble la zanja del parque.......

Está claro que esto lo hacemos por diversión y si no hay diversión no tiene sentido matarse a correr.

....se me olvidaba: llorón.

Veo que nos quedamos sin sufrimiento crónica en la glutrail, por voy a correr porqué he querido y punto.

Que conste que no seré yo quien critique, que soy incapaz de seguir un plan una semana seguida

Por cierto esos cambios en el plan de 40' por 41k y por monte creo que vendrán de lujo cuando acabes la media y te acuerdes que tienes que volver al coche
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bien, David, bien. Ese cambio de mentalidad ha conseguido que vuelvas a disfrutar del running.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que alegría leerte D@vid! Y mas de ese buen humor! Me alegro de ese cambio de chip y de que vuelvas a disfrutar del raneo y punto, sin flagelarte tanto! Como dice el dicho...ande yo caliente...!

Estoy deseando poder echarme una tiradita de esas dominicas al monte contigo y con el topo, ya queda menos!