Atletismo
Página 406 de 484 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 9667

Diario de Fistro

joder que cuento tienes¡¡

David se que no es lo que acostumbrabas pero es una señora semana de entrenamientos, te has metido así calculando a ojo algo más de 70 Km miralo de forma positiva
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    David se que no es lo que acostumbrabas pero es una señora semana de entrenamientos, te has metido así calculando a ojo algo más de 70 Km miralo de forma positiva
    Al final son unos cuantos más, ochenta y pocos. No pongo ritmos en mis entrenamientos porque estoy corriendo por pulsaciones, menos el domingo, que troto por el monte a ritmo de

sin mirar el pulsómetr. El que no especifique la velocidad, no es por esconderme, ya digo, considero que mi actual forma física es pésima. Mis R1 rondan los 4'45"-5'00"; R2 4'30"-4'45"; y R3 4'15"-4'30". A partir de los 70' de carrera o así, me hundo inmisericordemente, lo que implica que me cuesta mantenerme en esos rangos, llegando a verme a 5'10" o así en R1.

No son malos esos ritmos. La cosa es que cuando el cuerpo se acostumbra a correr relativamente "despacio", se queja cuando quieres darle un poco de alegría.
    Puede que tanto tiempo metiendo esa barbaridad de fondo te pese a la hora de volverte a poner el chip de intentar correr más rápido.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues o yo estoy muy despistado (que lo estoy) o esas R están muy bien para el inicio de temporada y dan de sobra para 1:35 en media (con ese R3 irías con holgura).

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues o yo estoy muy despistado (que lo estoy) o esas R están muy bien para el inicio de temporada y dan de sobra para 1:35 en media (con ese R3 irías con holgura).
    Estoy contigo... de hecho, en mi cuerpo me acercarían mucho a la hora y media. Pero ya se sabe que para el holgazán este...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues estos tiempos ya son palabras mayores, que marca más buena es.

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    que va, estoy en una forma física horripilantuda, de hecho no creo que pudiese bajar de 1h35' en mm. Desde que pasan los 14 ó 15km las pulsaciones me hunden en la miseria. Eso sí, a r0 tengo recorrido de sobra, supongo que de entrenarlo, pero lo otro, porca miseria.
    quejica !!!
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya quisiera yo esa semana asquerosa que te has pegao! jajajajaja! Tu fustigate, que se que te mola, pero me parecen unos wenos entrenacos...mas si encima no tienes en mente por ahora ninguna carrera.

Hola amigüitos,

Ayer, como todos los lunes

Hoy, sin embargo, preferí hacer unas series para quitarme las telarañas patorriles:

-Rodaje 15km = 20'R1 + 4x9'R3 rec1' + 10'R1

Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario; entrenamiento más sencillo de lo que me esperaba, poco a poco me vuelvo a acostumbrar a "sufrir" los R altitos. Es decir, que no me supera mentalmente verme a altas pulsaciones durante algún tiempo, supongo que será fruto de las series semanales. Maniana, rodajito de 1 hora R1.

Ya me gustaría a mí correr 21km a 4'30"; aún así, ¿para qué voy a correr 21km a 4'30" si mi marca es bastante inferior a 1h35'?
    No le veo sentido esforzarme un domingo de dorsal para hacer una mala marca. Prefiero guardar ese corage, sí con G , para cuando tenga posibilidades de mmp. También es cierto que no estoy haciendo el plan de MM a rajatabla, me baso en él, pero nada más.

Desde que noto que las típicas molestias de todo corredor pasan a dolor, hago bicicleta; además, los fines de semana hago doble tirada, la del plan MM, normalmente los sábados y los domingos rodajes R0 por el monte. El motivo de esto es verme con posibilidades de hacer un MM Trail cuando quiera, aunque sea a ritmo de k42 Lagos, es decir, un ritmo mieldoso . El día que quiera trailear lo haré sin miedo a que me pase factura, e incluso, podré apuntarme a un 42km de trail aunque sea para acabarlo. Este año nada de ultras, a lo sumo 50km o así, que para mí es un maratón larguito, pero lo que es más, nones; para sufrir ya tengo bastante con leer vuestros diarios

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    a lo sumo 50km o así, que para mí es un maratón larguito,
    Llámame loco si quieres, pero 50 km es un maratón larguito para ti y para el resto de la humanidad.

Hola,

Ayer, poca cosa, una hora de estática a máxima resistencia.

Hoy empezamos bien el día, por la mañana, ya que era el último día de inscripciones a la glutrail, decidí escribir a la organización para confirmar mi plaza en la modalidad de "maratón larguito gurbiano". Pensé que bueno, ir a acabarlo, disfrutar del ambiente, y sin presión, me iría de perlas. Por la tarde, me dice un familiar que le tengo que sustituir en unos menesteres el día 19, Yo ya no sé que pensar, pero la verdad, este año los dorsales y yo somos polos opuestos. Nunca me da por correr nada y, cuando decido ir, sale un impedimento. No sé si reir o llorar.

Ante este panorama me dieron ganas de no entrenar, pero al final he salido un rato:

Rodaje 12km = 2km R0 + 8km R1 + 2km R3

Había pensado en ir mañana a apuntarme al MM Montaña de El Tanque de noviembre, pero viendo mi sino, me ahorro perder otra inscripción, seguro que pagando la inscripción recibo una llamada de los boys scout porque ese día tengo que hacer una paella para el 7º de Caballería.

En cuanto a maniana, lo de todos los viernes,

Pues ese dorsal yo ya no te lo cojo ehhh

Estoy gafado y no es broma; no quiero ir y tengo el día libre; decido correr y me dicen que no puedo. Ya van 3 este año, Transvulcania, Lagos y Blutrail, un desastre.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ciertamente te ha mirado un tuerto amigo...menuda rachita! Podrás encontrarle solución o es de esas cosas inamovibles?

David como te dice mi tocayo no hay manera de hacer esos asuntos familiares otro día.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Pues no, hay un 99% de probabilidades de que no pueda ir, algo que me tiene francamente "desmotivado". Sinceramente ya no le veo la gracia a correr, cada vez que intento algo me falla, y, la verdad, ¿dónde está la gracia de hacer km y km, de privarme de cosas y de sudar la gota gorda?
    El sábado me tocaban 22km, pero estuve liado, así que corrí 14km y punto, no me volví loco con más. El domingo debía hacer unas 3h de monte, pero trabajé, así que no había otra que correr a partir de las 9 de la noche. Sinceramente no estaba motivado, no le vi sentido a eso de salir a las 9 de la noche a correr como un memo para nada, porque ya no tengo objetivos.
    Hoy, he hecho un poco de cinta, 13km donde incluí un 6x4' R3 rec1'. Ganas, ninguna, pero tampoco me voy a quedar quieto mirando a la pared, aunque, ahora que lo pienso, tampoco es tan mala idea. Estos 3 dorsales fallidos, más la tragicomedia de La Gomera me han comido la moral. Me he pegado animaladas de km, he buscado ganas de entrenar donde no las había para correr esos dorsales, a cambio, me voy de vacío. Vaya mierda de año atlético, todo me ha salido como el culo.
    Mañana, ya veré, lo mismo un rodaje de 1h R0 o así.

David tio y si de verdad te pegas un descanso de correr, haces cualquier otra cosa, si hace falta puedes hacer hasta macrame o ganchillo y cuando vuelvas a tener ganas de correr ya te buscas un objetivo que te apetezca hacer

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    David tio y si de verdad te pegas un descanso de correr, haces cualquier otra cosa, si hace falta puedes hacer hasta macrame o ganchillo y cuando vuelvas a tener ganas de correr ya te buscas un objetivo que te apetezca hacer
    +1.

Ánimo, David!!!