Atletismo
Página 407 de 484 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Pues no, hay un 99% de probabilidades de que no pueda ir, algo que me tiene francamente "desmotivado". Sinceramente ya no le veo la gracia a correr, cada vez que intento algo me falla, y, la verdad, ¿dónde está la gracia de hacer km y km, de privarme de cosas y de sudar la gota gorda?
    El sábado me tocaban 22km, pero estuve liado, así que corrí 14km y punto, no me volví loco con más. El domingo debía hacer unas 3h de monte, pero trabajé, así que no había otra que correr a partir de las 9 de la noche. Sinceramente no estaba motivado, no le vi sentido a eso de salir a las 9 de la noche a correr como un memo para nada, porque ya no tengo objetivos.
    Hoy, he hecho un poco de cinta, 13km donde incluí un 6x4' R3 rec1'. Ganas, ninguna, pero tampoco me voy a quedar quieto mirando a la pared, aunque, ahora que lo pienso, tampoco es tan mala idea. Estos 3 dorsales fallidos, más la tragicomedia de La Gomera me han comido la moral. Me he pegado animaladas de km, he buscado ganas de entrenar donde no las había para correr esos dorsales, a cambio, me voy de vacío. Vaya mierda de año atlético, todo me ha salido como el culo.
    Mañana, ya veré, lo mismo un rodaje de 1h R0 o así.

Venga hombre, levanta el ánimo, a lo mejor es que haces las cosas al revés y tendrias de adecuar tus competiciones al tiempo disponible para prepararlas te lo digo por que también me ha venido muy largo preparar el IM, me he saltado y recortado un monton de entrenamientos, estas batallas son muy gordas para un currante. Se puede saborear distancias más cortas.

Hola,

Hoy he estado pensando que quizá sería buena cosa plantearme el Maratau K42 Anaga de diciembre. Cae en dominico, no trabajo y, salvo, fuerza mayor, podría ir. Además, como no tengo ansias de quedar primero, aunque sabeis que por apostura y aptitudes, bien podría , quizá hasta eltopo podría hacerme el favor de ayudarme a acabarla .

Ayer, cinta, desmotivaete como dije, pero era lo que tocaba. Hoy por la mañana he hecho 12km R1. Supongo que como entrené anoche, el cuerpo no estaba bien recuperado porque ha sido un desastre de rodaje:

-Rodaje 12km R1 - 5'08" - 162ppm

Solamente un cafelito en el estómago, unos 30º de calor y muchísima humedad, así que entiendo que ya a partir del km 6 empecé a pisar webs, muy mal de pulsaciones; me debía frenar porque se me subían cosa mala.

Mañana, a ver si me animo y hago 1h de bici o quizá 1h R0, todo sea porque eltopo no deba cargar conmigo a la pela

En cuanto a la desmotivación, en fin, a ver si me animo porque parado no quiero estar. Lo de la glutrail ha sido la gota que colmó el vaso, pero tras pensarlo bien, debo buscar otra meta, por eso he mirado lo del k42 y, aunque sea para acabarla, creo que me apuntaré.

Weno si te apuntas intentaré no llegar mucho más tarde que tu, y así si te llego a coger vamos de palique trascendental
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

D@vid, pero q. objetivos vas a tener??? si ya has hecho todo en poco tiempo lo q. una persona de la tierra le costaria años años años....y q. ademas estan al alcance de muy pocos privilegiados...

buscate objetivos q. no inviertas tanto tiempo y no se convertirá en obligacion; puedes hacer entrenamiento cruzado y te servirá para disfrutar y descansar una epoca de correr.

bss

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    D@vid, pero q. objetivos vas a tener??? si ya has hecho todo en poco tiempo lo q. una persona de la tierra le costaria años años años....y q. ademas estan al alcance de muy pocos privilegiados...

buscate objetivos q. no inviertas tanto tiempo y no se convertirá en obligacion; puedes hacer entrenamiento cruzado y te servirá para disfrutar y descansar una epoca de correr.

bss
    El único objetivo que tengo es poder compartir un dorsal alguna vez con la reina del foro

Yo pensaba que corríamos porque nos divertía y nos gustaba y que correr por un dorsal era cosa de los "pros".

¿Has probado a ir al monte a correr/trotar/andar sin ritmo, ni distancia establecida?. Cójete un día que no trabajes. Llévate un buen bocata, tómate tu tiempo y si hechas 14 horas en hacer 40km pues las hechas, pero disfruta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo pensaba que corríamos porque nos divertía y nos gustaba y que correr por un dorsal era cosa de los "pros".

¿Has probado a ir al monte a correr/trotar/andar sin ritmo, ni distancia establecida?. Cójete un día que no trabajes. Llévate un buen bocata, tómate tu tiempo y si hechas 14 horas en hacer 40km pues las hechas, pero disfruta.
    Como diría Stevie Wonder

Si sufres, no corras.

+1 al bigoteras

bss
    Madre de Dios¡¡¡ que tia más sabía¡¡ lastima que se lo diga a una pared

bss
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

David te lo pueden decir más alto pero más claro creo que no, si no estás disfrutando de correr dejalo por un tiempo o sal a correr pero olvidate de distancias, ritmos, desniveles, etc. es decir deja los relojes en casa por un tiempo y sal simplemente por el placer de correr y si aún así no te diviertes de verdad hay otros deportes que puedes practicar mientras renuevas las ganas por correr

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No es que no disfrute de correr, lo que no disfruto es de prepararme para un dorsal largo y después no correrlo, es mucho sacrificio tirado a la basura.

--------------

En cuanto a hoy, he vuelto a granjiar al mediodía; tenía en mente hacer 45' al ritmo de series de alavejez, a 5'40" o así , pero a los 300mt me topé con unos habituales y me dije que me unía al grupo. Pensé que irían muy suave porque empecé el 1ºkm a 5'05", pero al final, acabé el último a 4'22" En fins, 9km R1 en progresivo. Mañana a ver si hago 12 ó 15km con alguno intercalado de cierta chicha.

En cuanto a molestias, ahora empieza a darme guerra la lumbalgia, me tiene baldadito perdido la jodida espalda.

Es que parece que este año te he mirado un tuerto.

Yo te entiendo, meses y meses de duro entrenamiento que no han servido para nada. Uno se motiva para hacerlos cuando tiene una competición en mente, pero si te chafan el dia D no una sino 3 veces, es para desesperarse.

Apúntante a otras carreras menores para desahogarte.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

También hay otras formas de preparar carreras largas, bajando km y haciendo más fuerza. Claro que eso requeriría un trabajo específico de pesas o algo que lo sustituya...y un en cantidad, además.

Lo de la espalda no es de extrañar: los 40 son prácticamente la antesala de la 3ª edad y los has cruzado ya con creces...No tiene importancia; con un taca-taca en las horas muertas lo resuelves fácil

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues ala a por la K42 como objetivo y que nadie te quite ese dorsal, yo probablemente haga otra antes de 21, muy probablemente el Tanque así que si quieres apuntarte tambien a la del Tanque

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    También hay otras formas de preparar carreras largas, bajando km y haciendo más fuerza. Claro que eso requeriría un trabajo específico de pesas o algo que lo sustituya...y un en cantidad, además.

Lo de la espalda no es de extrañar: los 40 son prácticamente la antesala de la 3ª edad y los has cruzado ya con creces...No tiene importancia; con un taca-taca en las horas muertas lo resuelves fácil

Jajajajajjaa, jajajajajajjjajaaja

Lo tuyo y los dorsales no es muy normal, piensa en el lado positivo que no se chafan por lesión
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

Hoy, para no forzar la espalda, decidí hacer 60' de bicicleta espachúrrica. En cuanto a la gluetrail, mi hermano está algo mejor de la ciática así que, no aseguro nada, pero podría darse el caso que haya dorsal. Para cubrirme las espaldas, adelanto 1 día los entrenamientos:

-V ... 60'R1
    -S ... 2h monte
    -D ... DESCANSO
    -L ... 50'R1
    -M ... 20'R1+ 5x1'R3 rec 1' + 20'R1 (haré caso a Lenon y correré el R3 a 6'10"/km)
    -X ... 45'R1
    -J ... DESCANSO
    -V ... DESCANSO

Si el sábado hay dorsal, pues tengo 13h para acabarlo, así que a tomarme el día como si de una excursión larga se tratase. Y si no lo hay, ya lo tengo asumido.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

....
    -M ... 20'R1+ 5x1'R3 rec 1' + 20'R1 (haré caso a Lenon y correré el R3 a 6'10"/km)
    ....
    No nos confundamos... aquí a 6:10 haciendo series sólo corre el Gurbito... y en miércoles, así que ese comentario no procede
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno a ver si hay suerte y puedes disfrutar de ese dorsal

Hola,

Hoy me he podido escapar un rato al monte, entre hacer 12km como una peonza, o 12km R1 acompañado de monos, serpientes y urogallos, preferí lo 2º:

-Monte 12km R1 - 162ppm - 5'29"/km - +415mt/-415mt

Básicamente el entrenamiento ha sido por cuestas, o todo subida, o todo bajada, nada de llano. Así que los km me salían a 6'30" ó a 4'30", la noche y el día.

Mañana, que es fiesta, he pensado que iré a hacer un MM de monte, por lo que el domingo tocará rascawebing derecho o izquierdo, dependiendo de la postura adoptada en el sillón de la tele.

pd (la espalda está como las cuentas de panrico )