Atletismo
Página 409 de 484 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    Se supone que D@vid está corriendo ahora la de 51 de la Bluetrail no???? La salida fué a las 9:00 desde Vilaflor...

Por si las moscas....Mucha suerte tio!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Alguien sabe su dorsal o apellidos para buscarle en el Tracking en directo...?

Equipo
    Autobús Escoba
    Me parece que el track online de la Trail no esta funcionando...

Edito porque lo acabo de leer, hasta el Km 26 no tienen cobertura por eso no se han puesto los tiempos, así que a ver...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Se supone que D@vid está corriendo ahora la de 51 de la Bluetrail no???? La salida fué a las 9:00 desde Vilaflor...

Por si las moscas....Mucha suerte tio!!!!
    Pero no era esta carrera la que no podía disputar???

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero no era esta carrera la que no podía disputar???
    Es que dijo que al final igual podría, pero que no era seguro, aún no se si ha podido hacerlo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues parece que si está corriendo! Aunque dijo que se lo iba a tomar con calma, no a matarse! Ya ha pasado por el segundo control (km 26 - El Portillo), el proximo es en el 37 (El asomadero).

Espero que la esté disfrutando, que es lo importante, y se le quite el mal sabor de boca de los últimos dorsales gafados!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena D@vid!!! Al menos se que es finisher de la Trail de 51 kms! Me alegro!

Ahora falta que nos cuente sus andadurías y demas menesteres por esos parajes!

Bien. A ver que nos dice el deivid

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien. A ver que nos dice el deivid
    ¿Y quien es el deivid ese de los coj*nes? Yo conozco a deivid copperfield, deivid carradine, deivid bisbal, pero deivid a secas, no la verdad; como me lo encuentre le rompo la cara a puñetazos, si quiere escribir, que se cree un diario propio y deje el mío tranquilo

En cuanto a la carrera, bueno, salí con la intención de hacer entre 7h30' y 8h, lo cual equivalía a correr sin cebarme, dado que no está el horno para bollos.

Inicio: Vilaflor a las 9:00 h
    Finalización: Puerto de la Cruz
    Tiempo máximo de finalización: 13 horas
    Longitud: 51 km
    Tipología: Sendero (76%), pista (19%) y asfalto (5%)
    Desnivel de subida acumulado: 1.860 m.
    Desnivel de bajada acumulado: 3.242 m.
    Desnivel acumulado: 5.102 m.
    Hasta ayer a la 6 de la tarde no supe si correría o no, es más, por la mañana estaba descartado. Pero al final tuve la opción y, ya digo, no me veo bien físicamente pero 13h es un mundo, acabar entraba dentro de lo probable.
    La carrera se retrasó casi 30' porque éramos muchos, unos 450, y la organización fue la amr de puntillosa con el material obligatorio,, a saber:

-Chubasquero.
    -Manta térmica.
    -Camiseta de abrigo.
    -Frontal.
    -Pilas de repuesto.
    -Móvil.
    -Cinto/mochila con un mínimo de 1lt de capacidad.
    -¿Silbato? *No estaba en la lista oficial pero lo pedían igualmente

Mucha gente fue con cinto y punto pelota, no sé qué pasaría al final, pero a avrios vi como los rechazaban porque no llevaban nada de lo obligado.

En mi caso, dudé si llevar camelbak o cinto, la mochila me permitiría llevar bastones, el cinto no. Como siempre me fuí a lo cómodo, cinto raidlight que me cabe todo y nada de bastones. Me revienta llevarlos en la mano y, dado que no esperaba nada bueno de la prueba, poco me importaba subir algo peor.

TRAMO Vilaflor - Madre del Agua

A eso de las 9h30' se da la salida, un 1º km de bajada en asfalto. No me cebo porque conozco el camino y sé que pronto llegará el tramo técnico y duro. Km 2 y 3 de dura pendiente y sendero pedregoso, luego un llaneo y subida para el 4º, donde estaba un primer miniavituallamiento. Recargo bien los botellines, había salido con 1/3 de cada porque me debían duran 4km solamente; como medio plátano y a jugar. Ahora tocan 10km fastidiados.

TRAMO Madre del Agua - 7 Cañadas

En parte por sendero técnico, en parte por picón (gravilla volcánica o arenisca) Muchos tramos recuerdan a la trasvulcania, interminables subidas de picón donde lo único que hay que hacer es, atarse los machos, y no mirar atrás. Esta es la parte más pendiente, sin embargo, no me veo mal del todo, voy controlando y no me desespero. Por lógica hubiese sido más sencillo con bastones, pero, el que algo quiere, algo le cuesta.
    Llegamos a la cresta final de Guajara, falta como 1km de bajada para llegar a la pista donde está el 2º avituallamiento. Bajada farragosa, técnica e interminable. Además es muy estrecha y debemos ir en fila india, es imposible adelantar.

TRAMO 7 Cañadas - Portillo

Me vuelvo a poner bronceador, porque cae un sol de justicia, aunque la temperatura no es mala del todo. Como una barrita isostar, bastante agua y lleno los bidones con isotónica. Son unos 13km de falsos llanos, sin demasiados desniveles. Aún así aquí me fundo, se me hace eterno el no tener referencias, con lo bien que iba en la subida, este llaneo me mata. Busco el método de trotar 900mt y caminar 100mt, parece mentira que deba recurrir a eso, pero es que siempre que corro en el Teide me pasa lo mismo, el terreno es facilón, pero la falta de oxígeno hace que todo cueste el doble. Con poco garbo llego al Portillo. Ahí me tomo otra barrita energética, me quito las piedras de los pinreles, bebo abundantemente y salgo hacia La Fortaleza.

Tramo Portillo - Fortaleza

Más de lo mismo, no voy bien. Alterno correr con caminar porque es que no me veo fino. Queda la mitad de la carrera aún y no tiene sentido quemarse por arañar 1 minuto al crono. A los 4km llego al miniavituallamiento, donde cae cocacola bien fresquita y medio plátano. Ahora toca bajar.

Tramo Fortaleza - Asomadero

Y bajar y bajar, bajar y bajar. Pista con mal firme y sin un respiro de minisubida o llano, simplemente todo bajada. Encadeno km de trote, hasta los webs de tanta bajada. 7km de dejarte los cuádriceps calentitos.

Tramo Asomadero - Los Realejos

Finalmente se llega al avituallamiento del mirador, más cocacola fresquita y otro platanoide. Quedan 4 km para el siguiente punto, pero estos sí son 4km de bajada técnica muy pendiente, con tramos de 30%. Si tenías ampollas en los dedos, este era tu momento de gloria. Por lo menos no estaba embarrado, porque si no, hubiese sido memorable. Un verdadero rompepiernas que hago al trote. Mucha gente iba caminando, no creí necesario tal término, cuanto antes llegase al final, mejor que mejor.

Tramo Los Realejos - ¿Casona?

Pues se supone que había un avituallamiento a 4km del núcleo de Los Realejos, solamente de agua, pero avituallamiento en cualquier caso. No lo pusieron, lo trasladaron a falta de 3km de meta, algo que no es que me importase, pero lo vi un fallo gordo porque no estaba programado. La bajada por asfalto de nuevo me pasa factura, no voy fino. Si bien la parte técnica del Asomadero no fue mala, esta pendiente de asfalto me resulta gris. Ya no queda otra que olvidarse de todo y centrarse en llegar a meta.
    Tras unos 4km de bajada por asfalto nos meten por camino que bordea la costa. Camino empedrado que me hizo ver las estrellas en más de una ocasión, la ampolla del dedo gordo chillaba de alegría con cada arista del empredrado. El camino en sí era un llaneo rompepatas, un par de subiditas jodidillas que no me esperaba porque nunca había entrenado aquí.
    Por si las moscas me como media barrita y bastante isotónica. Llaneo mal, se me van los km a 8' o 9', alterno caminata y trote, pero voy sin chispa. Aún así calculo de cabeza que si no la fastidio, acabo en menos de 8h, que era el objetivo inicial.

Tramo Maritim - Lago Martiánez

Finalmente llega el miniavituallamiento, solamente agua, y restan 3km a meta. Ahora vamos por la ciudad, los polvorientos y mugrientos corredores/andadores se mezclan con los turistas Ya sí que no me apuro, alterno tramos de caminata y de trote, al igual que en los últimos 10km. Si veía una chavala, trotaba, si nadie me aplaudía, caminaba Así todo el rato menos el último km, donde lógicamente había que trotar porque uno tiene su dignidad, poca, pero haberla, hayla , y la gente del paseo animaba a rabiar. Sin mucho apuro paro el reloj en exactamente

7h42'00" para 51.57km según el 310xt

Así que si esperaba terminar en 7h30'-8h, no me he equivocado, casi la media de lo planeado.

Luego, lo típico, plato de arroz, que no estaba malo ciertamente, cervecita fresquita, ducha donde salió roña hasta decir basta, subida de los abdominales superiores, del gemelo izquierdo, vamos, lo de siempre

En cuanto a sensaciones, bueno, ha quedado demostrado que hice bien cambiando de la larga a la corta, no estaba en forma para la animalada de los 100km. También ha quedado claro que mi forma física actual puede servir para una excursión del imserso, pero poco más. De haber querido, quizá una rebaja de 30' en el crono hubiese sido posible, pero a costa de quedarme sin higadillos, estoy para el arrastre ... aunque eso ya lo sabía desde la salida.

En fins, que otro 50km para la saca, ya veremos si me apunto al k42 o no, en unos días lo decido.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues llorón y todo te has metido un carrerón tio! Ahora deja de fustigarte...que mira que te gusta! y disfruta del descanso del guerrero!

Hola tocayo¡¡¡¡¡, bien por la carrera, espero que disfrutases del recorrido, ambiente y demás..... que es lo que nos hace mantenernos con ilusión y ganas de seguir haciendo esto, yo creo que eso es lo mas importante, los ritmos y las horas pues ya iran mejorando como tu quieres, recuerda que esto es una rueda, una temporada estas abajo en el fango y otra estas arriba
    mucho animo campeón¡¡¡¡¡

Por la contestacion, veo que no has acabado mal. No ha habido muchos lloros.

Con menos presion, disfrutas mas. Bien por esa carrera.

Enhorabuena David,no valoras lo conseguido, piensa que ni siquiera ivas a estar en la salida, el año que viene vuelves, le das un bocado al tiempo y tan agusto, lo importante es pasarlo bien, mañana hay que volver al curro en buenas condiciones que es lo que te da de comer.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues parece que si está corriendo! Aunque dijo que se lo iba a tomar con calma, no a matarse! Ya ha pasado por el segundo control (km 26 - El Portillo), el proximo es en el 37 (El asomadero).

Espero que la esté disfrutando, que es lo importante, y se le quite el mal sabor de boca de los últimos dorsales gafados!
    Pues sí, la disputó, así que enhorabuena, Don David!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena David,no valoras lo conseguido, piensa que ni siquiera ivas a estar en la salida, el año que viene vuelves, le das un bocado al tiempo y tan agusto, lo importante es pasarlo bien, mañana hay que volver al curro en buenas condiciones que es lo que te da de comer.
    +1.000.

Buena carrera para no saber ni si quiera si la ibas a correr o no unas horas antes...

Por lo menos la hiciste parece que sin demasiado contratiempo y en el tiempo previsto

Ya se harán más adelante otras buscando mejores metas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera para no saber ni si quiera si la ibas a correr o no unas horas antes...

Por lo menos la hiciste parece que sin demasiado contratiempo y en el tiempo previsto

Ya se harán más adelante otras buscando mejores metas
    +1, enhorabuena D@vid

¿Ha sido impresión mía o prefieres subir por picón a bajar por un camino roto?
    Es que eso de ascender hundiendo los pies en gravilla volcánica me suena a tortura torquemadiana.

Enhorabuena por otra nueva hazaña.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

norawena!!!

PD: mescapé de que me dieras la brasa en la bajada,,,,,, :-))

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    norawena!!!

PD: mescapé de que me dieras la brasa en la bajada,,,,,, :-))
    Felicidades a ti tambien Marce!!! Carrerón y tiempazo!!! Cualquiera pensaría que no querías verte a D@vid!

Tras el Faro a Faro casi que esto era un paseo no?