Atletismo
Página 410 de 484 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 9667

Diario de Fistro

A pesar de que te quejes, tienes que quedarte con que has podido ir por fin a una carrera y quitarte esa espinita.
    Vale que no estás para 100km pero 50km tampoco es para tomarselo a broma. Tu verás si disfrutas con estas distancias o no, porque es una tonteria pegarse estar animaladas para sufrir.

Asi que, aunque no lo quieras

Enhorabuenaa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Chacho me alegro mucho que al final hayas podido correr, la pena es que no pudiste darle la brasa a Marce bueno tio miralo por el lado weno corriste y la terminaste sin ningún contratiempo grande y encima terminaste en el tiempo que tenías pensado, asi que ahora a preprarar la K42
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena, otra ultra (aunque sea cortita , es una ultra) para la saca.

Chapeau a la organización, el material obligatorio es el material obligatorio y como su propio nombre indica es obligatorio . El que no lo lleve no sale.

Por cierto...mira que decir que el Picón es arenisca....anda que.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bueno, Deivid "9 uñas", eran 10 pero 1 se ha independizado , sigue en su tercer día de

Mañana empezaré con algo de bicicleta, así hasta el domingo, cuando ya veré si hago una salida por monte. Por ahora, sigue aparcado el K42, no quiero perder 45€ por lanzarme a la piscina a la ligera. Los números de la carrera son durillos:

* 44km
    * +2650 mt / -2650 mt de desnivel
    * Tiempo máximo 8h30'

Si bien el año pasado bajé de las 6h30', aún estando con gripe, es cierto que este año voy muy justito de fuerzas y que hay bajadas y subidas técnicas de aupa. Ya digo, en esta semana lo decido, pero si me apunto, sería para currar de lo lindo y, eso, implica mucho sacrificio que debo valorar si compensa.

Enhorabuena..Otra muesca en la culata y por lo que leo, dentro de lo aceptable.

Hola,

Hoy tocaba una salida fácil para desentumecer las patitas:

Rodaje 11.5km - tierra - 5'13"

Potaje sin pulsómetro, empezando muy lento, 6'/km y acabando algo más vivo, 4'45"/km. Las sensaciones malas al principio, para luego ir el cuerpo asentándose y cogiendo el ritmo normal. Unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda, siempre la misma rodilla, pero bueno, nada preocupante. Lo que no hice fue ponerme la cinta porque sabía que tras los días precarrera, el dorsal propiamente dicho, y el descanso posterior, serían un disparate.
    Mañana, a ver si hago 12-15km R1, que hay que reducir michelines puesto que en mercadona ya están colocando los turrones navideños.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues pa haberte marcado la carrera de 51 este finde yo te veo mu bien! Por lo de los polvorones no pasa nada...se cambian las barritas y geles por ellos durante la K42 y listo, manita de santo...ni engordas ni nada! Sobre como termines ya no me pronuncio...XD

Si no te ves al final para la K42 no te planteas la K21? O alguna otra?

Como dice Ale, porque no te haces una MM o similares para cambiar de aires un poco.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues simplemente porque, a menor distancia, menor posibilidad de esconder mis carencias En serio, no hay nada peor para un fofo informe que un dorsal corto, ¿tanto mal me deseais que quereis que entre a meta a la par que las gorditas excursionistas?
    O hago el 44km o me quedo en casa comiendo bocadillos de paté la piara tapa negra, que tiene mucho hierro y hace que te salgan huesos fuertes y robustos

En cuanto a esta semana, bueno, ha sido una mezcla de hambre y ganas de comer. No estaba muy animado, me molestaba algo la rodilla y, para colmo, no tenía nada claro como podría entrenar el k42 si los domingos me veo con obligaciones familiares. El miércoles hice un rodaje de 1 hora, pero el jueves y viernes quedaron en esto

bastante perdido, sin objetivo claro porque, sin salidas dominicales, ¿cómo puedo meterme en el berenjenal del k42 siendo este bastante más duro que la gluetrail?

Hoy sigo sin saber de donde sacaré tiempo, o entreno de noche por el monte, cosa harto improbable, o es que no tengo literalmente tiempo; sí, un par de horas al mediodía, pero eso no basta para Anaga. Aún así hoy he aprovechado la cosa en el parque, los números son una mielda pinchada in one stick, pero ya se sabe que la dejadez y la falta de continuidad pasan factura:

-Potaje 21.1km - tierra - 165ppm R1 - 5'12"/km

Mañana, ya digo, solamente tengo las 2 horas del mediodía, quizá haga otro MM, pero poco más.

En cuanto al MM Montaña del día 10 de noviembre, directamente no puedo ir, las obligaciones me lo impiden.

Por cierto, acabo de leer que hay rumores de un ultramaratau por Anaga para el 12 de abril de 2014

Habrá que ver qué entienden por ultramaratau, pero siendo Anaga, ya aseguro que será dura, dura, dura de coj*nes.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿tanto mal me deseais que quereis que entre a meta a la par que las gorditas excursionistas?
    No ves el lado positivo....queremos que vayas bien acompañado y arropadito! Todo un elenco de Groupies para ti solito!

Que putada que se te hayan trasloriado los planes para el 10 de Noviembre, ademas de no poder hacerte tus escapadas dominicas. Aunque seguro que eres capaz de apañartelas para poder hacer la carrera, que siempre estas hablando de tu mala forma pero te lanzas unos entrenacos muy buenos entre pecho y espalda!

Por cierto, acabo de leer que hay rumores de un ultramaratau por Anaga para el 12 de abril de 2014

Habrá que ver qué entienden por ultramaratau, pero siendo Anaga, ya aseguro que será dura, dura, dura de coj*nes.
    Eso tiene que ser una animalada! Donde lo viste?

Yo tb he oido rumores de ese y de que la dientes de sierra del año que viene tambien harán una más larga de los 32 de este año, así que igual el año que viene nos encontramos con 3 ultramaratones en la isla
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Eres un crack David!

Veo que sigues sin parar, pase lo que pase... la perseverancia es lo tuyo.
    Simplemente decirte que enhorabuena por otra dura carrera completada, ya nos contarás los planes para el año que viene.

Un abrazo grande
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Ya tendrás más tiempo amigo¡¡ no siempre se puede estar a tope, aprovecha para correr carreras de 5k y apuntarte a ese campeonato de petanca que tanta ilusión te hacía

q. calladito estas....

q. vas de tapadillo??? jujujuju

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. calladito estas....

q. vas de tapadillo??? jujujuju
    Con mi nuevo tupé sí, voy tapadillo a la par que luciendo testa.

Con mi nuevo tupé sí, voy tapadillo a la par que luciendo testa.

Amoraver,

Llevo unas semanas bastante malas. Tras la carrera del 19 de octubre he entrenado poco, la semana posterior solamente corrí 3 horitas, algo lógico por eso de estar recuperándome y demás; a la siguiente, otras 3, en este caso movido por una lesión que llevo arrastrando desde hace meses. La pasada, aún peor, 1 día y punto pelota, me acabé de romper.
    A mediados de julio noté como cada vez que corría me entraba un dolor en la cintura, a la altura del apéndice; el problema es que ha ido a más, de tal guisa que desde septiembre no he podido hacer nada de abdominales o lumbares. Al poco que intentaba entrenar algo tenía que parar del dolor. Eso se ha agudizado en octubre y, tras la glutrail, noto bastante dolor en la zona. La semana pasada entrené el lunes y dije basta, porque no pude ni estirar tras la carrera del dolor. Pienso que tengo una rotura muscular en los abdominales inferiores. Entre eso y que no ejercitar la cintura me está pasando factura a la lumbalgia, pues me he tomado 1 semana de reposo.

Ayer retomé el raneo con un trote suave de 12km R0, hoy, más de lo mismo. Curado no estoy, pero me veo molesto que no dolorido. Mañana haré estática y, si no pasa nada raro, jueves y viernes otras saliditas suaves. Así que ya veis que voy a medio gas, me encantaría ir a la k42, aunque fuera a acabar en tiempo, pero no lo tengo nada claro. Todo depende de ser capaz de hacer alguna salida dominical de 2 ó 3 horas sin morirme en el intento; sin embargo, no voy a forzar, si me veo de nuevo incapaz de poder agacharme o hacer un poco de hula hoop tras correr, paro de inmediato. Carreras hay muchas y una lesión grave no tiene sentido, no vivo de esto y por estar unos meses haciendo bicicleta tampoco pasa nada.

A mejorarse campeón. Cuídate el body que ya vamos teniendo una edad...la bici te va a aborrecer.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuídate bien y tranquilo hasta que estés bien del todo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel