Atletismo
Página 411 de 484 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    Que putada David! Tu cuidate y recuperate, que no tienes necesidad ninguna de hacerte mas daño tio, a ver si te vas a herniar o algo! Ademas, así puedes desarrollar tu faceta Contador!

Una vez me hice daño en esa zona haciendo series de 300. Se quito solo pero anduve mucho tiempo renqueante.

Hay que fortalecer la zona, Deivid. Yo no lo hago, que conste. Pero bueno, cuando me duele, se de que es.

Animo, valiente!!!!

Lo del tupe.. sin fotos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

David tio tu mejor que nadie sabes que no es bueno correr con dolor, que probablemente acabe en lesión, asi que cuidate
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Hoy me he quedado gratamente sorprendido por la generosidad que muestra este foro. El lunes, para evitar los retrasos postales, mandé por agencia un regalito navideño al Iñakies y a la Noes, una barrita de toblerone que estaba a punto de caducar y que no hacía más que coger telarañas en la despensa

Ni remotamente pude imaginar que recibiría tan rápida respuesta a mi dádiva. Al mediodía me han traído un paquete desde Asturias. Al principio pensaba que se habían equivocado, pero al abrirlo y ver la foto dedicada, no puede más que agradecer al cielo que tan bella pareja ronde este foro

Me han escrito que les ha llegado al corazón el detallito chocolatero y que a cambio me han comprado una elíptica nueva

Quiero decir que me he quedado de piedra, no esperaba menos de ellos, pero reconozco que esta vez se han pasado; entre el suunto ambit del año pasado y la elíptica de este, creo que no puedo más que expresar mi pública y profunda gratitud para con ellos. Gracias Iñakies y Noes, sois los mejores, negros como tizones, pero los mejores sin duda

En cuanto al entrenamiento de hoy, nada del otro mundo, 1 hora de estática a buen ritmo y máxima resistencia. Mañana, rodajito R0 de 12km o así.

pd (es que había escacharrao la otra, parece que los chinos hacen las máquinas de plástico de botella, se rompen de mirarlas )

Ya sabes, tu pide por esa boquita...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Leches con la fotico...si que hacía solete en la Behovia!

David, no es que los chinos fabriquen con corchopan (que tambien), es que si le metes a la eliptica la misma tralla que a todo lo que haces no me extraña que le hayan saltado todos los tornillos!

Como va esa molestia? Vas a ir al veterinario o vas a ver como evoluciona?

Equipo
    Correcaminos
    ...

Hombre...esto no se nos hace!! Nosotros tratando de mantener nuestra infinita generosidad para contigo en el anonimato...y vas tu...y nos pones de portada en el Hola! Mira que poner esa foto......Y menos mal que la has editado y recortado pa que no se me vean las tetillas, que si no...no t'ajunto más.

Espero que sepas aprovechar y dar buen uso al cacharro, pues tenemos deuda con Cetelem hasta 2025 ...Por cierto, con el préstamo que nos dieron, adquirimos tu elíptica y el collarcico de colores que porto en la instantánea. Soy la envidia de mis amigas

QUE TE PONGAS BUENO YAAAAAAA!!!!!! Y que no te agobies...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucho ánimo muyayo, que tu sabes bien como funcionan estas cosas y como hay que solucionarlas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucho ánimo muyayo, que tu sabes bien como funcionan estas cosas y como hay que solucionarlas.
    +1. Ánimo, David.

Mucho ánimo David.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Besazo se me cuide. Ya sabe que le queremos mucho

Runner on my spare time

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Besazo se me cuide. Ya sabe que le queremos mucho aunque sea un gordo ceboso

Runner on my spare time
    Me has dejado de piedra

¿Gordo ceboso me llamas? Si justamente estoy como un yogurín (desnatado, por supuesto ) Fíjate que el domingo me pesé y la balanza marcó 77kg justitos, no es la panacea, pero piensa que en mayo estaba rondando los 80, así que 3 kg menos. Mi peso ideal creo que es de 76, aunque 77 no lo veo mal del todo.

Aún siendo injuriado y/o vilipendiado sigo mandándote un beso, porque lo gordés no quita lo valiente

Por cierto, hoy, como dormí fatal y me levanté muy temprano decidí darle 1 horita al pedaleo, otros 60' de estática han caído. Lo de cambiar pedaleo por el raneo viene motivado por la cinturita de avispa, sigue molestando y no voy a forzar "ensoluto". Este año ya he hecho un maratau de montaña y no todo el mundo puede decirlo, así que el cupo mínimo ya lo he cubierto.

pd (Mira que Elisa llamarme obeso, me ha dolido en el alma )

¡Pensaba que ya había colgado el entrenamiento pero se ve que nones!

Ayer, tocaba bicicleta pero acabó en

Hoy en cambio he raniado un rodaje suave de 12km a pesar que la cintura me molesta, es que bicicliar me aburre, así que me he permitido el lujo de las kayano. Mañana, aunque quizá no debería, voy a ir un poco al monte, tengo ganas de mojarme como un renacuajo por esas laderas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Como estuvo ese monte? Yo acabé como una sopa!

Ya has visto al veterinario por lo del dolor? Te vendría bien correr con una faja o similar...y no es coña eh!

No hagas mucho el bestia a ver si por no aburrirte en la eliptica te vas a hacer mas daño tio!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como estuvo ese monte? Yo acabé como una sopa!

Ya has visto al veterinario por lo del dolor? Te vendría bien correr con una faja o similar...y no es coña eh!

No hagas mucho el bestia a ver si por no aburrirte en la eliptica te vas a hacer mas daño tio!

Pues no hubo salida, de hecho el domingo acabó de esta guisa

Te estas echando a perder, si no estas perdido del todo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

El sabadete hubo rodaje de 12km, se supone que preludio de una salida cortita de monte el domingo, que era la que marcaba si había K42 o no. Sin embargo, el rodaje sabatino dejó secuelas, molestias en la cintura que me decían a las claras que el maratón era meterme en camisas de once varas. No estoy para maratones de montaña, de correrlo, sería para acabar de romperme y no busco eso. Como resultado, el domingo y ayer lunes hubo ración extra de

Esta semana, ya sin otro objetivo que no perder demasiado la forma mientras me desaparecen las molestias, he decidido subir un poquito el tiempo de entrenamiento. La semana pasada cayeron 5h20' en 5 entrenamientos, en esta pretendo llegar a las 6h, además de olvidarme de los cómodos R0 para pasar a unos suaves R1. Dicho y hecho, rodaje de 16km R1 por la avenida marítima. Tranquilo, sin agobios y corriendo por pulsaciones, que es como se ejercita bien el cuore de manteca. Los ritmos malos, pero como en mente sólo tengo la Paradise Trail de 60km de La Gomera en junio, pues muy a gusto.

Mañana, para no abusar de mi cinturita de avispa, caerán 60' o 70' de estática.

Si estas todo el día de bailoteo que leches forma vas a perder? te vas a poner figurín figurín

A cuidarse

Hola,

Actualizo un poco. Ayer miércoles cayeron 60' de estática, lo de siempre, buena cadencia y máxima resistencia. Hoy, en cambio, he optado por un rodaje R1 de 13km. Muy a gusto a pesar de ver que corro con malos ritmos, pero es lo de menos, lo importante es querer entrenar y de eso no me falta.
    En cuanto a maniana, pues depende, si me levanto flex, rodaré otro poco, pero de tener molestias entrenaré otra horita de bicicloide.

Hola,

Hoy poca cosa, 60' de pedaloide para no variar. Mañana descanso obligatorio, no porque mi cuerpo serrano lo necesite, sino porque toca revisión de chapa y pintura. Finalmente he pedido hora con el cerrajero para que mire las bisagras del isquio izquierdo, que están fatal, y la cintura con aluminosis. Poco sacaré, pero por poco que sea, menos da hacienda.