Atletismo
Página 412 de 484 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 9667

Diario de Fistro

Mira que no olvide el 3en1, que ya tienes una edad....

Hoy hiciste bici por que tenias molestias? O porque eres mas vago que la chaqueta un guardia??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mira que no olvide el 3en1, que ya tienes una edad....

Hoy hiciste bici por que tenias molestias? O porque eres mas vago que la chaqueta un guardia??
    Lo segundo sin dudarlo.

Cierto, soy un vago redomado. He ido al pichicólogo de guardia y me ha dicho que todo es tontería. Quitando ciertas nimiedades:

-Isquio izquierdo destrozado.
    -Lumbares destrozados.
    -Hombro derecho destrozado.
    -Adductor derecho destrozado.
    -Rodilla izquierda destrozada.
    -Piramidal izquierdo destrozado.

de resto que, aunque me ve más tieso que robocop, estoy bien. Así que teneis toda la razón del mundo, me quejo por llorón . Maniana dominico, a la par que el Iñakies baja de una put* vez de sub90' y el tortuga se cuelga la medalla de finicher, saldré a rodar un MM R1.

pd (¿me estaré haciendo viejo o lo habré sido toda mi vida?)

pd2 (hago bicicleta porque, lógicamente, estoy roto. No puedo hacer 1 abdominal, simplemente con caminar rapidillo ya me molesta la cintura; también al caminar me molesta el isquio, etc. Así que alterno bici y raneo por las lesiones. De todas maneras a pesar de estar acostumbrado a entrenar con dolores, siempre duele algo al hacer deporte, reconozco que la cintura la veo algo mejor, supongo que será por haber bajado el pistón y, como me ha dado el visto bueno el fisio, seguiré de esta guisa un tiempo para no perder del todo la forma )
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-11-2013 a las 14:50

Ese cuadro clínico lo has sacado de un capítulo de House...Mira a ver si es Lupus o algo autoinmune, que el 95% de los capítulos terminaban así.

P.D: La puñetera pregunta es: ¿Como has llegado a esto?
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-11-2013 a las 15:25

Que tal, Fistro, ahora si que estás a la altura de tu nick.

La bici es divertida si le pones ganas, toca recuperarte de todo el destrozo que tienes, escucha al fisio y para el año que viene vuelves con las pilas recargadas.

Niño y si de una vez por todas te tomas un descanso de verdad, te recuperas de todas esas averias que tienes y ya a principio de año vuelves con más ganas y sin lesiones
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Pilas recargadas? ¿Más ganas?

Amoraver, que estais en el diario del fistro, que aquí se entrena por cuyons y no hay desganas que valgan, ¡lo que hay que leer en este foro!

El problema vino por acabar el soplaete cascado, empatar con gomeray, empatar con la glutrail y, a media preparación de la misma, cambiar la distancia reduciendo los entrenamientos pero metiendo mucha calidad en forma de faletes y series. Luego la carrera y catacrác, lo normal vamos. Por eso ahora voy despacito, con tacataca, bicicloides, subiendo minutos sin locuras, olvidándome de series, etc.
    Cada día que entreno pienso que seguro que hay muchos dorsales en el K42 que van a ir con la mitad de forma física que tengo yo ahora, que, de esos muchos, algunos acabarán y, por ende, yo tengo serias posibilidades de colgarme una medalla (la última me la robó el goldo pensando que la podía empeñar en un compraventa de oro ) Pero, ¿para qué quiero acumular finicheres de maratau? Esto es como lo del Filípides, que una cosa es poder correr un 42km, y otra ser sensato hacerlo. Yo puedo ser finicher el 8 de diciembre, pero miro más allá, no vale la pena acabar y estar 2 meses parado. Prefiero olvidarme de la carrera y entrenar tranquilo, recuperarme y luego ya correré cual cabra montesa.

En finsss, ayer tocó fisio y posterior

sin embargoide, hoy he corrido un MM sin pasarme. Las molestias están ahí pero contenidas, así que salgo contento. En cuanto a mañana, supongo que

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues menos mal que te lo estabas tomando con calma D@vid! jajajajaja! Pero me alegro de que dentro de lo que cabe, hayas acabado contento!

A ver si logramos afinar los dos y hacer alguna de esas salidas pendientes!

Pienso que aunque perdieras la forma por dejar de correr, igual luego la recuperabas antes.

Aunque claro, como no vas a parar, no te pases y me parece bien que no hagas la K42.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cada día que entreno pienso que seguro que hay muchos dorsales en el K42 que van a ir con la mitad de forma física que tengo yo ahora, que, de esos muchos, algunos acabarán
    David yo soy uno de esos dorsales que nombras, estoy seguro que la terminarías pero estoy contigo en que igual no es lo más que te conviene meterte una Maraton montañil

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡vaya un cuadro clinico que presentas, abuelo! Así no me extraña que te den ataques de conocimiento y raciocinio para tomar decisiones sensatas y de "adulto".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola,

Ayer me tocó

sin embargoide, hoy había que empezar la semanita con un poco de raneo. No tenía muy claro qué hacer, empecé despacito, a 5'33" y luego me dió por aumentar el ritmo a cada km, de tal guisa que me salió un pobresivo de 17km, finalizando el último a 4'18". Sinceramente no esperaba verme tan bien, eso de correr los 9 últimos km a ritmos inferiores a 4'40" sin problema, de acabar a 4'18" y quedarme fuelle para más me ha dado ánimos.
    De hecho a los 5km noté como un corredor del parque empezó a seguirme la estela, cuando apretaba, él lo hacía, hasta que en el km15 me paré porque esa era la distancia planeada; lo miré y le vi la cara de desánimo por lo que le pregunté que cuanto le quedaba; me dijo que 2km más, así que, como ya estaba el pobre algo apuradillo a mis 4'25", le pedí que me siguiera, que por él hacía 2km más de liebre, acabando ambos al unísono.
    Nos pusimos a charlar tras el entrenamiento y resultó que había corrido la glutrail de 51km, y que ahora iba a por la K42, básicamente a acabarla. Pues no sé, viendo que el pobre sudaba la gota gorda para seguirme, que ya llevo pensándolo unos días, que el topo tiene las bembas coloraas, y que, no nos engañemos, me gusta más una carrera larga de montaña que a un tonto un lápiz, he decidido que el 8 de diciembre corro la K42, eso sí, con condiciones:

-Hago la larga
    -Mi objetivo es acabar en tiempo (8h30')
    -A la mínima molestia gorda me retiro
    -No forzaré
    -Me pegaré al topo, si tan ilustre forero me da su venia, incluso le llevaré los bastones y/o camelbak
    -Voy a ir a divertirme, que de eso se trata

Así que, como siempre, donde dije digo, digo Diego, me pongo dorsal por mucho que haya echado pestes de la carrera.

Hola,

Ayer me tocó

sin embargoide, hoy había que empezar la semanita con un poco de raneo. No tenía muy claro qué hacer, empecé despacito, a 5'33" y luego me dió por aumentar el ritmo a cada km, de tal guisa que me salió un pobresivo de 17km, finalizando el último a 4'18". Sinceramente no esperaba verme tan bien, eso de correr los 9 últimos km a ritmos inferiores a 4'40" sin problema, de acabar a 4'18" y quedarme fuelle para más me ha dado ánimos.
    De hecho a los 5km noté como un corredor del parque empezó a seguirme la estela, cuando apretaba, él lo hacía, hasta que en el km15 me paré porque esa era la distancia planeada; lo miré y le vi la cara de desánimo por lo que le pregunté que cuanto le quedaba; me dijo que 2km más, así que, como ya estaba el pobre algo apuradillo a mis 4'25", le pedí que me siguiera, que por él hacía 2km más de liebre, acabando ambos al unísono.
    Nos pusimos a charlar tras el entrenamiento y resultó que había corrido la glutrail de 51km, y que ahora iba a por la K42, básicamente a acabarla. Pues no sé, viendo que el pobre sudaba la gota gorda para seguirme, que ya llevo pensándolo unos días, que el topo tiene las bembas coloraas, y que, no nos engañemos, me gusta más una carrera larga de montaña que a un tonto un lápiz, he decidido que el 8 de diciembre corro la K42, eso sí, con condiciones:-Hago la larga
    -No forzaré
    -Me pegaré al topo, si tan ilustre forero me da su venia, incluso le llevaré los bastones y/o camelbak

Así que, como siempre, donde dije digo, digo Diego, me pongo dorsal por mucho que haya echado pestes de la carrera.

no me ha sorprendido nada tu decision, jajajaj

he decidido que el 8 de diciembre corro la K42, eso sí, con condiciones:

-Hago la larga
    -No forzaré

Joer tio por mi cojonudo que vengas conmigo pero seguro que te aburriras de ir a mi ritmo y tiraras para delante, más que nada que te aburriras de mi conversación jajajajajaja y saldras escopetado solo por no oirme más

A por ello D@vid, mucha fuerza y que todo vaya bien

Hola David, me alegro que vayas a correr en Anaga, se te ve animado, me alegro, por cierto no habras cambiado la zanja por el paseo marítimo?
    un saludo

Ay señor, señor, llévame pronto.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡vaya un cuadro clinico que presentas, abuelo! Así no me extraña que te den ataques de conocimiento y raciocinio para tomar decisiones sensatas y de "adulto".
    Un mojón mu grande pa mi...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno D@vid!!!! A disfrutarla con cuidadin, di que si! Eso si, portense bien, no me hagan el burro, y si se cansan del otro nada de tirarlo por Chinamada pa abajo eh!

Vaya entreno te has pegado para estar para el arrastre.

Que amable por tu parte el hacerle los 2 últimos kms de liebre y siguiendo el progresivo , si le quedan más lo revientas, aunque revientes tú también...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel