Atletismo
Página 413 de 484 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 9667

Diario de Fistro

Amoraver, ayer salí contentoide del entrenamiento, no porque me parezca 4'18" la repanocha, sino que pensad que llevo más de 1 mes tocándome los webs. Entre descansos y lesiones, no he corrido nada sub5', no he pisado la montaña, y he entrenado cual Lenon. Así que verme capaz de hacer probresivos y aguantar ritmos sub 4'30" durante bastantes km me ha alegrado. A eso le unimos que la cintura molesta, pero no duele, y que el isquio ha mejorado mucho desde el fisio sabatino, con lo que no niego que veo las cosas con más optimismo.
    De todas maneras hoy caerán 60' de estática, el DOBLE que el topo , porque no hay que echar las campanas al vuelo, las lesiones musculares son muy traicioneras y todavía queda mucho para haberme curado.

Me alegro verte con animos, pero alguien te lo tiene que decir, lo tuyo no tiene cura, es el paso natural de los años, vamos que en un par de años más para verte tendremos que ir al asilo en horario de visita para que nos cuentes siempre la misma batallita cual abuelito cebolleta
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Hoy, dado que llovía a cantareiros, decidí cambiar el raneo por pedaleo, por tanto 60' de estática garajil. Con la tromba de agua que cayó por la mañana, cualquiera se mete en el parque a enfangarse.

Maniana, si el tiempo acompaña mínimamente, intentaré hacer unos 80' de trote.

Hola,

Hoy he hecho menos de lo que me tocaba (80'), estaba muy liado y al mediodía me cogió un embotellamiento de tráfico que me descabaló el horario. Por tanto, solamente 60' de raneo sin pasarme (5'00"/km) para hacer justitos 12km. Luego ya por la noche, algo de ejercicios de saltos para poner las patas como dos botellas de agua de bezoya.
    Maniana se supone que tocaba

pero entrenaré algo de bici, 40' o así, para compensar lo que me ha faltado.

Equipo
    Autobús Escoba
    No pensaba yo que usted fuese uno de esos escrupulosos con que se le mojen los pinreles y acabar de fangoide hasta el corbejón......será verdad que los achaques te están pasando factura como dice el Topo???

Me alegro de que estes pudiendo entrenar y que tan solo te moleste (que no duela) esa cinturita de avispa a lo Kate Moss con que deleitas la vista de los parroquianos zanjiles a tu paso! Pero no te pases! Que el ansia y el aburrimiento te pueden y así andas acumulando puñetas por todo el body!

La cintura molesta, bien dices, pero no me duele,y creo que hasta finales de enero haré esto de combinar bicicleta y raneo porque noto que, sin dejar de entrenar del todo, mejoro de la lesión. No voy fino de velocidad, pero llevo un año muy jodid* de lesiones y en algún momento debo parar, he encadenado demasiadas carreras y toca hacer "pretemporada" de base y musculación, en 14 meses habré participado en 1 ultra, 5 marataus y 1 medio de montaña, normal que esté baldado.

En cuanto a hoy, pues 30' de bicicloide bastante sabrosona, poquita cosa para mañana sí hacer 2 horitas o así de raneo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si tio, mejor hacer pretemporada y sentar las madres bien, que este año tenemos que darlo todo! Si no, el triatleta del Topo nos va a dar pal pelo!

Por cierto tio, he visto un Trail benefico el 29 creo, de Valleseco al Pico y vuelta ...por donde es exactamente? Yo solo he subido por el Barrio de la alegría, pero me suena de leer que tu si lo has hecho no? Si me cuadra seguramente lo haga

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La cintura molesta, bien dices, pero no me duele,y creo que hasta finales de enero haré esto de combinar bicicleta y raneo porque noto que, sin dejar de entrenar del todo, mejoro de la lesión. No voy fino de velocidad, pero llevo un año muy jodid* de lesiones y en algún momento debo parar, he encadenado demasiadas carreras y toca hacer "pretemporada" de base y musculación, en 14 meses habré participado en 1 ultra, 5 marataus y 1 medio de montaña, normal que esté baldado.

En cuanto a hoy, pues 30' de bicicloide bastante sabrosona, poquita cosa para mañana sí hacer 2 horitas o así de raneo.

Esto quiere decir que no me piensas acompañar en la preparación para la maratón de Barna??? que desilusión

Me parece muy sabia decisión lo de hacer pretemporada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues si tio, mejor hacer pretemporada y sentar las madres bien, que este año tenemos que darlo todo! Si no, el triatleta del Topo nos va a dar pal pelo!

Por cierto tio, he visto un Trail benefico el 29 creo, de Valleseco al Pico y vuelta ...por donde es exactamente? Yo solo he subido por el Barrio de la alegría, pero me suena de leer que tu si lo has hecho no? Si me cuadra seguramente lo haga
    Tocayo en ese trail benefico creo que voy a colaborar como voluntario, asi que dentro de poquito te podré dar más información

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Hoy tocaba el 1º día de preparación de cara al maratau de Barcelona, por eso he ido al parque a finiquitar las 30 vueltas () de rigor:

21.10 km (5'00") + 2.90 km (5'40") = 2h02'

Pues eso, un MM a 5'00" más otros casi 3km al trote para completar los 24km previstos. No puedo decir que saliese muy contento, la verdad, me noto viejo, viejo. Me molesta la cintura, me duele horrores el lesionado hombro derecho, y tengo agujetas de los saltos del viernes ; es decir, que soy un desastre de personoide. Para colmo el raneo no fué fino, era un día espesito y eso que el ritmo fué una mielda; que no, que aquel chaval de 15 años de la que se enamoró locamente la tenientes ha pasado a mejor vida

En cuanto a la próxima semana, bueno, hasta el sábado no aseguro al 100% que vaya a maratonear el dominico, si la cintura va bien, hay dorsal. En todo caso, haré sesiones cortitas para llegar descansado, también es cierto que me toca semana de descarga, así que no pierdo nada, ni varío el plan por intentar correrlo.

La 'zanja' the retourn......

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo en ese trail benefico creo que voy a colaborar como voluntario, asi que dentro de poquito te podré dar más información
    Genial tio! Serás tu el que me dé er isotonico? jejejejeje! Tambien hay otro solidario en Tegueste el dia 15, pero tras la K42 no creo que ni tu ni D@vid les apetezca, ya me contarás del otro!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba el 1º día de preparación de cara al maratau de Barcelona, por eso he ido al parque a finiquitar las 30 vueltas () de rigor:

21.10 km (5'00") + 2.90 km (5'40") = 2h02'

Pues eso, un MM a 5'00" más otros casi 3km al trote para completar los 24km previstos. No puedo decir que saliese muy contento, la verdad, me noto viejo, viejo. Me molesta la cintura, me duele horrores el lesionado hombro derecho, y tengo agujetas de los saltos del viernes ; es decir, que soy un desastre de personoide. Para colmo el raneo no fué fino, era un día espesito y eso que el ritmo fué una mielda; que no, que aquel chaval de 15 años de la que se enamoró locamente la tenientes ha pasado a mejor vida

En cuanto a la próxima semana, bueno, hasta el sábado no aseguro al 100% que vaya a maratonear el dominico, si la cintura va bien, hay dorsal. En todo caso, haré sesiones cortitas para llegar descansado, también es cierto que me toca semana de descarga, así que no pierdo nada, ni varío el plan por intentar correrlo.

La decision de decidir correr o no el maratau hasta el final, le dota a usted de un discernimiento del que muchos por aqui dudaban que usted tuviese...

Sobre las molestias es normal tio...estas entrenando (yo creo que lo tuyo es miedo a descansar y convertirte en piedra o algo...) hecho un guiñapo...que la lista de lesiones era mas larga que la del mercadona! Pero aún así te metes unos entrenacos bestiales! Que si, que lejos de lo que te gustaria, pero leñes, mandarte 30 vueltas en la zanja de viejuno no es...de gruñon puede, pero viejuno para nada para nada...

Genial tio! Serás tu el que me dé er isotonico? jejejejeje! Tambien hay otro solidario en Tegueste el dia 15, pero tras la K42 no creo que ni tu ni D@vid les apetezca, ya me contarás del otro!
    Uff si tambien lo vi, pero el 15 no creo que esté yo entoavia para carreritas ni nada pero el recorrido de esa esta muu bien

Sobre las molestias es normal tio...estas entrenando (yo creo que lo tuyo es miedo a descansar y convertirte en piedra o algo...) hecho un guiñapo...que la lista de lesiones era mas larga que la del mercadona! Pero aún así te metes unos entrenacos bestiales! Que si, que lejos de lo que te gustaria, pero leñes, mandarte 30 vueltas en la zanja de viejuno no es...de gruñon puede, pero viejuno para nada para nada...
    No le hagas la pelota que no te va a dejar nada en herencia el abuelito gruñon este, lo que debería hacer el abuelito es irse un mesesito al asilo a dedicarse a jugar al domino y al envite con los demás abuelitos y dejar que todas las lesiones se le curen de una vez

A mí lo que me da vergüenza es que el topillo me saqué 2 horas de ventaja en el K42, , pero con lo desfondado que estoy, dudo que pueda seguir su ritmo en la misma subida de Las Canteras

Hola,

Mañana empiezo mi preparación para el Maratau de Barcelona, por eso he decidido dedicar el día a

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu eres el que baila y le rompen los morros o el de la puerta?

No te darían miedo 4 gotas de lluvia de nada...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Se ve que tengo la negra, ¡vaya añito de dorsales! Ahora he cogido un gripazo de champiñonato, si el domingo no veía corriendo marataus, imaginad hoy, me parece que me quedo sin K42.

Lógicamente, entrenamiento de hoy suspendido

te estás liando para Barna, el plan empieza el lunes