Atletismo
Página 414 de 484 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 9667

Diario de Fistro

Dime donde inviertes tus dineros para hacer todo lo contrario, porque con la suerte que estás teniendo este año......

Por otro lado, ¿Como te ha dado por volver a las maratones de asfalto?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba el 1º día de preparación de cara al maratau de Barcelona, por eso he ido al parque a finiquitar las 30 vueltas () de rigor:

21.10 km (5'00") + 2.90 km (5'40") = 2h02'

Pues eso, un MM a 5'00" más otros casi 3km al trote para completar los 24km previstos. No puedo decir que saliese muy contento, la verdad, me noto viejo, viejo. Me molesta la cintura, me duele horrores el lesionado hombro derecho, y tengo agujetas de los saltos del viernes ; es decir, que soy un desastre de personoide. Para colmo el raneo no fué fino, era un día espesito y eso que el ritmo fué una mielda; que no, que aquel chaval de 15 años de la que se enamoró locamente la tenientes ha pasado a mejor vida

En cuanto a la próxima semana, bueno, hasta el sábado no aseguro al 100% que vaya a maratonear el dominico, si la cintura va bien, hay dorsal. En todo caso, haré sesiones cortitas para llegar descansado, también es cierto que me toca semana de descarga, así que no pierdo nada, ni varío el plan por intentar correrlo.

Que lejos quedan... aquellos maravillosos años...

Maratonea.... o trailea para siempre!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer David, a ti te ha mirado un tuerto o algo, porque vaya rachita o es que no querías correr conmigo y no sabías como decirmelo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Mañana empieza mi entrenamiento de cara al maratau de Barcelona, por eso hoy me he tomado 2 frenadoles como dos almendras garrapiñadas. En cuanto a entrenar, debo decir que el sabor anaranjado del frenadol resulta agradable al paladar.

Mañana toca otra buena sesión de pañuelitos klinex de mercadona.

Hola,

Mañana empieza mi entrenamiento de cara al maratau de Barcelona, por eso hoy me he tomado 2 frenadoles como dos almendras garrapiñadas. En cuanto a entrenar, debo decir que el sabor anaranjado del frenadol resulta agradable al paladar.

Mañana toca otra buena sesión de pañuelitos klinex de mercadona.

Cuando entrenes tiradas largas... tomaras 3 frenadoles???

En principito hay un 90% de probabilidades que me quede en casa haciendo calceta, estoy bajo de forma, malo como un perro y, para colmo, hay anunciada tormenta para el fin de semana ... pero no todo está perdido, hoy he comprado una primitiva que hay bote de 24 mll de euretes

Hola,

Mañana toca empezar el plan de cara a Barcelona, por eso hoy voy a descansar ya que no me he recuperado del gripazo. Aún así, mentiría si negase que me veo bastante mejor, si sigue esta pobresión, entonces mañana caerán 40' de bicicloide. ¿Iré al k42, quien sabe? Solamente el topo podrá certificarlo.

hay mas ojos,,,,,,y lo sabes,,, (como soy un vago no pongo la foto de judio iglesias)

Aunque sé que Marclau, alias 4 ojos, está observándome cual voyeaur en playa nudista, he decidido quitarme la burrada del maratau de la cabezota. Me duele en el cuore no correr este dominico, pero hay que ser precavido y dejar las tonterías de lado. El año pasado estuve en estas mismas circunstancias, cogí un gripazo la semana del K42, la diferencia sin embargo es clara, hace 12 meses no tenía lesiones y, aunque algo pasado de forma, aún tenía rejos de la glutrail. Este año todo ha cambiado, estoy falto de horas de entrenamiento, me duele el isquio, el adductor y peligra el piramidal. Si a eso le uno que hoy todavía estoy con klinex y sobres de frenadol, pues blanco y en botella; meterme con un dorsal tan duro como el K42 es ir al matadero.
    Para abril creo haber leído que quieren organizar un ultra en Anaga, ese sí es buen momento para retomer el dorsaleo, tengo tiempo para recuperarme, volver al monte, quemar km y ponerme como un bollycao, pero ahora es de tontos. Es verdad que sin resfriado me hubiese lanzado a la piscina, soy brutito por naturaleza, pero estando como estoy, es hacer de cantante de Obus en "Mira quien salta".

pd (topillo, lo siento, en otra ocasión tendrás la oportunidad de darme una lección )

pd (topillo, lo siento, en otra ocasión tendrás la oportunidad de darme una lección )
    Joder y yo que llevo toda la semana estudiandome la lección de física-cuantica para irtela explicando durante la carrera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, D@vid, si te veo venir corriendo con ese modelin vas a enterarte de lo que es romper la barrera del sonido! Aun me duelen los ojos! jajajajaja!

Me parece muy buena la decision, tio, que tu siempre al final te pasas de burro.

De lo de la ultra de anaga se sabe algo mas?

Hola,
    Mañana empieza mi plan barcelonés, pero hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sentó fatal, así que han caído 60' de celulítica para sudar la gota gorda. Lo de hacer diarréica en vez de estática viene a que me cuesta menos y, ahora mismo, con lo taponadas que tengo las vías respiratorias no era menester raniar, hubiese tenido las pulsaciones en R5. Ya no podía estar más tiempo haciendo el Lenon, por lo que 1 horita que menos da guanestón.
    Maniana lo mismo hago estática y, el dominico, si me veo mejor, algo de parque.

pd (del ultra de Anaga no he sabido más, solamente rumore, rumore, no hay nada "concreto")

Asi que viste a.... hola Raphaela.... rumore, rumore..... na na naaaaa, naaaa, na na naaaaaaaa, nana na na na nana nana....

Vago!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hablando de rumore rumore... (esto al final es como el Salvame Runner) hoy he visto esto en la pagina del Aiiiiiiidelante Team...

Parece que la cosa camina...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hablando de rumore rumore... (esto al final es como el Salvame Runner) hoy he visto esto en la pagina del Aiiiiiiidelante Team...

Parece que la cosa camina...

Dorsal de 42km u 85km que cae con seguridad

Equipo
    Autobús Escoba

Dorsal de 42km u 85km que cae con seguridad

Yo no llego para otra que para la de 21 en esas fechas, pero si el Topo se apunta al menos podremos sacarnos la fotillo en la salida!

Joer me se habeis adelantado, ese flyer lo han dado con la bolsa de la K42, en principio me imagino que si hare la de 42 pero todavía tengo que ver que haré el año que viene

Hoy iba a ir a recoger la bolsa de raniador del K42, sin embargoide, prefiero no hacerlo, porque me conozco y sé que de tener el dorsal en mi mano, me embarco, y no es un decir dada la lluvia caída , en el 44km. Estoy con el pecho cargado, no solamente con un corazón que no me cabe en él , sino fatal de respiración. Hacer un maratau de montaña por la cara es una locura y es mejor evitar caer en la tentación. Me quedo sin guff, sin camiseta y sin dorsal, estoy viejuno y debo cuidarme para poder raniar el imserso en abril.

Hoy iba a ir a recoger la bolsa de raniador del K42, sin embargoide, prefiero no hacerlo, porque me conozco y sé que de tener el dorsal en mi mano, me embarco, y no es un decir dada la lluvia caída , en el 44km. Estoy con el pecho cargado, no solamente con un corazón que no me cabe en él , sino fatal de respiración. Hacer un maratau de montaña por la cara es una locura y es mejor evitar caer en la tentación. Me quedo sin guff, sin camiseta y sin dorsal, estoy viejuno y debo cuidarme para poder raniar el imserso en abril.

Teniendo al diablillo del fistro comiendote la oreja hasta la hora de salida no tires la toalla, el dorsal runrunea

Como era lo de Alavejez??? Pues eso, que no dire nada, por si acaso...