Atletismo
Página 415 de 484 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Mañana empieza mi plan de cara al maratón de Barcelona, por eso el sabadete han caído 60' de raneo suave. Realmente el entrenamiento fue una toma de contactoide con las kayano, que hacía días que estaba Lenoneando y quería probar que aún puedo estar un ratejo entrenando sin morir en el intento:

-Potaje 11km - 5'27"/km - sin patatómetro aunque R0 descaradamente

Algo enquilosado, algo mocosete, pero a gusto con la vida como el anuncio de Nestlé.

Hoy iré al parque a trotar en R1, ni quiero pensar en ritmos porque voy a llenar la zanja de escupitajos verdes , con aguantar todo el entrenamiento sin que me multen por ensuciar la propiedad pública me doy por satisfecho.

Vago!!!!! Tira pal parque y no vuelvas hasta que se haga de noche!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vago!!!!! Tira pal parque y no vuelvas hasta que se haga de noche!!!
    De ahí vengo y, viendo mis ritmos sabrosones, no dudo que se me hace de noche

Pues eso, que mañana empieza mi plan barcelonés, por eso y/o ello decidí ir al parque a raniar un poco. Mi idea era estar 90' ó 2 horitas R1, pero dado que me ha salido una

MIELDA

de entrenamiento, me quedé en 12km y a tomar por saco.

Supongo que me sentó mal la salida de ayer porque hoy estoy mocosete, mocosete. Espero que ahora se entienda el motivo de no maratoniar en Anaga, es que no hubiese llegado ni al 1º avituallamiento, directamente me cuesta respirar:

-Basura de rodaje R1 - 12km - parque - 5'33"/km - 163ppm

Pisando webs voy, pisando webs vengo, un desastre morrocotudo, pero es que ni llenando el parque de mucosidad se destapaba el pecho, por lo que, o frenaba, o me salía de rango R1. Como me harté de hacer el ridículo, a los 12km preparé el petate y a casita, que hacer el mono a paso tortuga es insufrible.
    Mañana, intentaré otro rodaje de 1h, a ver si mejoro algo, porque peor imposible.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    porque peor imposible.
    Cuidado que imposible is nothing ...

Ya sé a que parque no tengo que ir no vaya a caerme y quedarme pegado al suelo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Como me harté de hacer el ridículo, a los 12km preparé el petate y a casita, que hacer el mono a paso tortuga es insufrible.

Tortuguita, te pido mis sinceras disculpas, es una expresión nada más, sabes bien que, independientemente de que seas un matao corriendo y una afrenta de atleta, te tengo aprecio como persona

Perdón

Equipo
    Atlas
    Como me harté de hacer el ridículo, a los 12km preparé el petate y a casita, que hacer el mono a paso tortuga es insufrible.
    Mañana, intentaré otro rodaje de 1h, a ver si mejoro algo, porque peor imposible.

Tortuguita, te pido mis sinceras disculpas, es una expresión nada más, sabes bien que, independientemente de que seas un matao corriendo y una afrenta de atleta, te tengo aprecio como persona

Perdón
    No! sí Tortuguita ya sabe que lo dices por mí

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No! sí Tortuguita ya sabe que lo dices por mí
    La que se pica, ajos come

Anda, mira, comienzo de un plan, por fin veremos algo interesante por aquí?

Equipo
    Autobús Escoba
    Dios....nos vas a terminar de joder la Zanja! jajajajajaja! A ver si se te pasa el pudrimiento ese que te carcome y puedes entrenar a gusto tio! ;-)

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Dios....nos vas a terminar de joder la Zanja! jajajajajaja! A ver si se te pasa el pudrimiento ese que te carcome y puedes entrenar a gusto tio! ;-)
    Contra el pudrimiento que te carcome... solo queda la amputacion!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Contra el pudrimiento que te carcome... solo queda la amputacion!!!
    ¡Ancora, in piedi! Miracolo, miracolo, il paziente recupera. O como decimos en cristiano, en mi cuerpo serrano aún no se amputa nada

Pues eso, que como mañana toca empezar el plan de maratón barcelonés decidí raniar un rato. Viendo el desastre de ayer, poco necesitaba para mejorar los ritmos, en este caso así ha sido:

-Potaje R1 15km - 5'06"/km - 164ppm

Aún estoy malo, sin embargo, hay un mundo entre la salida de ayer y la de hoy, 27" menos por km; no es que esté contento, falta mucho que mejorar, pero al menos no me marché con ganas de colgar las kayano y dedicarme al dominó.

Mañana caerá bicicloide, que no quiero forzar el adductor que aún se queja.

Equipo
    Correcaminos
    Estooooo....y el plan pa Barna....cuando dices que empieza??
    No será....MAÑANA, nooooo??

PD: la tenientes no puede arrancarse de "er pesho" el muyayo del que se enamoró a los 15...porque es, absolutamente....anbilibibol....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eh !!! Que soy tortuga y las tortugas no corren y como tampoco llego a atleta, pues eso... sin problema.

Eli, pensaba que te habías reconvertido a pingüino

Pd: Como no empieces en serio el plan te van a ganar hasta las tortugas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

El plan en serio lo empiezo mañana, de hecho tengo marcado en rojo en el "candelario" el día de mañana como el primer entrenamiento de cara a Barcelona

Mientras, he estado mirando cuanto queda para el objetivo secundario, el 42km de Anaga, y he decidido ponerme a ello. Sí amiwitos, he dicho 42km , el vejete está saliendo de una lesión y veo aventurado meterme en 85km del ala, máxime siendo en Anaga, cuna de riscos, rocas, caminos de cabras y demás dificultades trileras. Por tanto, tomo esta semana como inicio del entrenamiento, así que sumando a los 15km de ayer, hoy han caído 80' de bicicloide, repartido en 2 tandas de 40', primero movilófica y luego estática.
    Mañana debería raniar, pero viendo que anuncian el monzón filipino, pues lo mismo me quedo sudando cual lechón ciclista en el garaje, porque lo que menos me conviene ahora es volver a coger un viruseses calado hasta los óseos.

Mi plan anagués va a ser el habitual, en este caso evito más probaturas, que me conozco lo que pasa cuando voy de listo. La semana tipo será:

L = descanso
    M = 15km metiendo cambios de ritmo r3 de 1500mt
    X = bicicloide y pesas de piernas
    J = 15km con parte central r2
    V = 90' ó 120' r1
    S = descanso
    D = tirada de 3 horitas o quizá más, depende del día

Luego alguna vez cambiaré los faletes de 1500mt por 3000mt, y ceñirme a la máxima de 3 semanas de carga y la 4º de descarga. También, para favorecer mejorar de la lesión, durante este mes de diciembre haré poca calidad, así aprovecho no mezclar el aumento de volumen con la calidad, y es que quiero intentar llegar a las 9 ó 10 horas semanales a fin de mes.

pd (Amoraver topo o ale, ¿podeis decirme el blog, web o fisbuk de la carrera de Anaga? Es que no hay manera de ver información del trazado, tiempos , etc)
    Úlima edición por D@vid fecha: 10-12-2013 a las 20:58

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo aun no he visto nada oficial tio...los enlaces a los carteles y eso lo e he pillado en las paginas de Tenerife Corre y el Aiiiiiiidelante Team...No se si en el flier que le dieron al tocayo pondrá algo mas...

Si localizo algo de todas ways, te aviso ;-)

Pd.- Esta es la pagina "oficial", aunque de momento, el cartel y poco mas tiene...
    http://festivalsantacruzextreme.com/...z_Extreme.html
    Úlima edición por Ale78 fecha: 10-12-2013 a las 21:29

Pssss.... los miércoles tocan series

¿Vas a entrar con el Grantito en Barcelona, de la mano en meta después de 42km?.........que emotivo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Entoavia no he encontrado nada de información solo la pagina que te ha puesto el tocayo que es la que estaba en el flyer que dieron en la K42
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola lector,

Puesto que soy el único y más fiel seguidor de mi diario , he decidido que mañana empieza mi plan de Barcelona; en tanto, ayer hice una sesión de bicicloide estática de 80', sudar, sudar y mais transpirar. En cuanto a hoy, voy a descansar del ejercicio aeróbico pero, a cambio, pondré las patitas como mandarinas clementinas con unas pesicas. Intentaré también lumbares y abdominoiles, a ver si soy capaz de hacer alguno sin morir en el intento.

Hola lector,

Puesto que soy el único y más fiel seguidor de mi diario , he decidido que mañana empieza mi plan de Barcelona; en tanto, ayer hice una sesión de bicicloide estática de 80', sudar, sudar y mais transpirar. En cuanto a hoy, voy a descansar del ejercicio aeróbico pero, a cambio, pondré las patitas como mandarinas clementinas con unas pesicas. Intentaré también lumbares y abdominoiles, a ver si soy capaz de hacer alguno sin morir en el intento.

Hola, es-timado lector ... no me digas mas!!!! Mañana empiezas el plan para Barcelona???!