Atletismo
Página 416 de 484 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 9667

Diario de Fistro

Maestro, que aunque no escribamos, hay mucha gente que te lee.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Maestro, que aunque no escribamos, hay mucha gente que te lee.
    No mientas, que sé que la última vez que me leíste aún usaba un garmin forerunner 205.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hola, es-timado lector ... no me digas mas!!!! Mañana empiezas el plan para Barcelona???!
    Me ofendes don Iñakies, soy persona de palabra y por ello me enorgullezco; juro porque se te rompa el tubo de escape del coche y que a la tenientes se le llene la cocina de hormigas argentinas que manaña empiezo el plan barcelonés.

¿Todo bien por ahí con el tema de las lluvias a lo loco, Sir D@vid?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Todo bien por ahí con el tema de las lluvias a lo loco, Sir D@vid?

Amoraver gurbito que creo que no captas la "dinámica" del Gobierno de Canarias, yo te explico para que no yerres:

-ALERTA DE LLUVIA

Puede que llueva, puede que que no. Lo mismo sales con un paraguas y lo usas para protegerte de la lluvia, o lo mismo te sirve de parasol. Quizá llueva hoy, quizá mañana, quizá dentro de 3 días, o quizá no. Podría darse el caso que caiga una tromba de agua, o que haga un sol de justicia, que tengas que refugiarte en una parada de autobús para no calarte, o que vayas a la parada porque te apetece un día de sol y playa y no quieres conducir. Que saques un chubasquero o te pases por Mercadona para comprar leche solar.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de un puente y un muro caído, que lo mismo el muro es de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.
    Tras eso, el presentador principal dará paso a un político de Coalición Canaria que dirá que la culpa de todo lo tiene el Estado Central, que se desentiende de los canarios porque necesitamos mayores partidas para infraestructuras, obras que, de hacerse, indefectiblemente se adjudicarán a una UTE donde estarán presentes Ignacio González y Antonio Plasencia.

-ALERTA DE VIENTO

Puede que haga viento, puede que no. Lo mismo corre una suave brisa, lo mismo los veleros deben usar el motor eléctrico por la calma chicha. Quizá te lleve un torbellino arrebatador, lo mismo los surfistas no tengan otra que mirar el mar plano como un plato. Que no sabes si abrir las ventanas porque no corre el aire, o asegurarlas con tablones. Sal a la calle, chúpate un dedo y levántalo, puede ser que te quedes sin mano porque un huracán te lo desmiembra, puede ser que ni notes nada. Que lo mismo la terraza se te llena de toneladas de hojarasca, lo mismo no, que quizá haga viento mañana, o no.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de una palmera y un muro caídos, que lo mismo ambos son de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.
    Tras eso, el presentador principal dará paso a un político de Coalición Canaria que dirá que la culpa de todo lo tiene el Estado Central, que se desentiende de los canarios porque necesitamos mayores partidas para infraestructuras, obras que, de hacerse, indefectiblemente se adjudicarán a una UTE donde estarán presentes Ignacio González y Antonio Plasencia.

-ALERTA DE CALOR

Puede que haga calor, puede que no. Lo mismo tienes que buscar la chaqueta de esquí porque te congelas, lo mismo no hay manera de poder parar de sudar. Quizá te sientas como un pollo asado, quizá no, que te gustaría vestir como Orzowei para librarte de las brasas, que necesites unos klinex porque no paras de estornuar con el tiempo invernal. Quizá llueva, quizá nieve, quizá no, o quizá sí. Al perro lo llevas al veterinario, lo mismo lo rapas para que no sufra la criaturita, quizá aprovechas para comprarle un traje de pana setentera para que no se te congele. El calor es una sensación térmica, o quizá no, o quizá sí, lo mismo piensas que hace calor y resulta que el termómetro está en grados fahrenheit, o quizá en celcius, o quizá sí, o quizá no.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de una palmera seca junto a un muro derruído, que lo mismo la palmera y el muro son de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.

Hola,

Hoy, como preludio de mi plan barcelonés de maniana, decidí ranial un poco. En este caso un rodaje simple de 15km repartido en 3 tandas de 5:

-Rodaje R1 15km - asfalto - 165ppm - 4'40"
    *5km = 4'48"
    *5km = 4'14"
    *5km = 4'51"

Básicamente unos 5km centrales algo más movidos para desentumecer las patas, que las tengo anquilosadas de tanta vagancia. Muy mocosete, pero a base de "lanzamientos" varios esta vez sí podía respirar, bonita ha quedado la avenida . En cualquier caso entrenamiento muy sencillo, extrañamente sencillo.

Mañana

que uno es vejete y hay que disfrutar de la 3ª edad.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver gurbito que creo que no captas la "dinámica" del Gobierno de Canarias, yo te explico para que no yerres:

-ALERTA DE LLUVIA

Puede que llueva, puede que que no. Lo mismo sales con un paraguas y lo usas para protegerte de la lluvia, o lo mismo te sirve de parasol. Quizá llueva hoy, quizá mañana, quizá dentro de 3 días, o quizá no. Podría darse el caso que caiga una tromba de agua, o que haga un sol de justicia, que tengas que refugiarte en una parada de autobús para no calarte, o que vayas a la parada porque te apetece un día de sol y playa y no quieres conducir. Que saques un chubasquero o te pases por Mercadona para comprar leche solar.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de un puente y un muro caído, que lo mismo el muro es de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.

-ALERTA DE VIENTO

Puede que haga viento, puede que no. Lo mismo corre una suave brisa, lo mismo los veleros deben usar el motor eléctrico por la calma chicha. Quizá te lleve un torbellino arrebatador, lo mismo los surfistas no tengan otra que mirar el mar plano como un plato. Que no sabes si abrir las ventanas porque no corre el aire, o asegurarlas con tablones. Sal a la calle, chúpate un dedo y levántalo, puede ser que te quedes sin mano porque un huracán te lo desmiembra, puede ser que ni notes nada. Que lo mismo la terraza se te llena de toneladas de hojarasca, lo mismo no, que quizá haga viento mañana, o no.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de una palmera y un muro caídos, que lo mismo ambos son de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.

-ALERTA DE CALOR

Puede que haga calor, puede que no. Lo mismo tienes que buscar la chaqueta de esquí porque te congelas, lo mismo no hay manera de poder parar de sudar. Quizá te sientas como un pollo asado, quizá no, que te gustaría vestir como Orzowei para librarte de las brasas, que necesites unos klinex porque no paras de estornuar con el tiempo invernal. Quizá llueva, quizá nieve, quizá no, o quizá sí. Al perro lo llevas al veterinario, lo mismo lo rapas para que no sufra la criaturita, quizá aprovechas para comprarle un traje de pana setentera para que no se te congele. El calor es una sensación térmica, o quizá no, o quizá sí, lo mismo piensas que hace calor y resulta que el termómetro está en grados fahrenheit, o quizá en celcius, o quizá sí, o quizá no.
    En cualquier caso, menos los servicios esenciales, se le ha dicho a los funcionarios que no acudan a su puesto de trabajo. Los colegios no abren, y en la televisión "nacional" canaria te dirán que ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Saldrá una presentadora que equivoca las "C" con las "S" porque se avergüenza del seseo pero no tiene práctica, pondrá cara interesante, una mano en el pinganillo, asentirá varias veces y, tras una pausa, dará pie a que un maguito (paleto) exprese su miedo por lo ocurrido. Lo mismo no ha ocurrido nada, pero por si acaso saldrá la imagen de una palmera seca junto a un muro derruído, que lo mismo la palmera y el muro son de la época de Felipe IV, pero es lo de menos. También saldrá una calle desierta y una valla municipal caída.

Grande!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Grande!!!
    Capaz de leerlo entero y todo ...

Vale que no hagamos ni caso a lo que digan.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

Dado que mañana empieza mi plan de cara a Barcelona, decidí ir a la avenida a rodar un poco. Al final han caído 24km, pero no puedo decir que haya salido contento, al contrario, tengo un mosqueo de champiñonato:

-Rodaje R1 - asfalto - 24km - 165ppm - 4'55"

Entiendo que el que siembra rascawebing, recoge pisawebing, y yo he sembrado demasiado. No puedo más que estar profundamente enfadado con la media de 4'55"/km, si aceleraba me pasaba de rango, por tanto día de mono de trabajo. Mosqueo y de los grandes. En finsss, mañana a llorar las penas mientras

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tio...24 kms a ritmo medio de 4:55, como "ir a rodar un poco", me parece mas que un digno entreno si tan solo pensabas estirar patoides porque mañana empiezas el plan maratoniano...pero vamos, no seré yo quien te quite el gusto de fustigarte!

24k el día anterior a empezar el plan...

Estaremos atentos al plan, mañana no tocará descanso ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    24k el día anterior a empezar el plan...

Estaremos atentos al plan, mañana no tocará descanso ?

Tanto pasarte por el diario del Iñakies te está dejando huella, ¿tú también dudas de lo que haré maniana? Reconozco que me ha dolido en el ánima tus perjucios y tu precitipada opinión, ¡Dios los cría y ellos se arrejuntan!

Festival Santa Cruz Extreme

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tanto pasarte por el diario del Iñakies te está dejando huella, ¿tú también dudas de lo que haré maniana? Reconozco que me ha dolido en el ánima tus perjucios y tu precitipada opinión, ¡Dios los cría y ellos se arrejuntan!

Festival Santa Cruz Extreme
    Había olvidado que vas a preparar el maratón BCN y el trail de Santa Cruz, _perdoneusted_.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Calla Judas, que me has vendido por calderilla, ha sido juntarte con el bilbaíno y que te comportes como el Bruto cesariano

pd (y no me vale con que me hayas comprado unas kayano 19 , máxime cuando ya han salido las 20; antes no eras tacaño conmigo )

En homenaje al Lenon, Dios lo tenga en su gloria, hoy escribo yo. Además, como sé que el okupa de mi diario mañana empieza el plan de Barcelona, creo conveniente comentar su entrenamiento de hoy.
    Puedo deducir de su talle y michelines que hoy pesa 77 kg, uno más que cuando se tocaba los webs sin entrenar, y es que el calvorotas siempre sube de peso cuando corre, la jambre lo devora vivo . Segundo arriba, segundo abajo, calculé su salida:

-Potaje 15km - asfalto - R2/168ppm - 4'41"
    *Calentamiento 4km a 4'57"
    *3km a 4'11" rec 500mt a 5'22"
    *3km a 4'07" rec 500mt a 5'49"
    *Enfriamiento 3km a 5'09"
    *1km (5x100 rec 100mt)

El chavalote se nota que está desentrenado, es más, creo que lo sabe porque no lo vi muy contento al final. Lo de correr sub4'10" no es su fuerte, estaba incómodo, con cara de que si hubiese tenido que correr una 3º tanda de 3km dudo que lo hiciese en menos de 4'07", en 4'15" sí, pero rondando los 4'00" diría que lagarto, lagarto Tampoco quedó satisfecho en que el enfriamiento fuese a 5'09", pero le costaba bajar las pulsaciones si iba más rápido, así que ha salido un pelín alicaído.
    Conociéndole como lo conozco, este pájaro es capaz de entrenar por la noche 30' de bici para quitarse el mosqueo, me parece que se está tomando el maratau de Anaga en serio, lo cual me preocupa porque es brutito como un arado

Sin más me despido, espero volver a pasarme algún día por el foro, o quizá no, o quizá sí

Equipo
    Autobús Escoba
    Ay mareee...aparte de gordo, bipolar!

Pues ya quisiera yo los ritmos, pulsaciones, y hasta el porte griego de maese D@vid! La proxima vez que se sienta alicaido, me llama, y a mi lado le sube la moral fijo! Si se queja de vicio puro na' mas!

Pd.- Dile que se baje de la bicicloide ya! Que de momento el unico con licencia para doblar entrenos es el Botxas!

El Fistro ese me conoce mejor que yo, ha sido mencionar el plan de Barcelona que empiezo mañana y que me montase anoche en la bicicleta 30' para sudar un poquito. Aunque me mosquea que a estas alturas siga el tío de pesado entrando en el que, en su día, fué su diario, ganas de molestar supongo

Hoy, en cambio, sude un muchito, 40' de desfribiladórica y, a continuación, otros 40' de estática. Así que 1h20' de pollo-sudoración que me permiten no correr tanto, y es que la cintura, el fisio dice que viene del adductor, sigue dando algo de guerra.

Mañana no sé si podré hacer un rodajito de 80'/90' o unos cambios de ritmo cortitos a velocidad de maratau, dependerá del tiempo que tenga al mediodía.

Equipo
    Atlas
    Tengo una pregunta. ¿Que va a pasar el día después de la marathon de BCN? ¿Será el día que empieces el plan?

tengo que leer mucho para ver si me entero de algo, entonces dices que te vas a Barcelona a trabajar en el Bagdad de recoge tangas o algo asinn, no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo una pregunta. ¿Que va a pasar el día después de la marathon de BCN? ¿Será el día que empieces el plan?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"