Atletismo
Página 418 de 484 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 9667

Diario de Fistro

David lo vi pero creo que no llegaré bien para esa carrera y no me apetece ir para arrastrarme, me lo seguiré pensando y a lo mejor te acompaño
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    No sé si me he reído más pensando en el dorsal colgandero de los pezonzoides...o en el ZAS a Pedrete . Siejque....."ande" las dan las toman!!

Yo por si acaso no digo ná, no vaya a ser que me toque algo de rebote

GRANDEEEEEEES, QUE SOIS UNOS GRANDEEEEEEEEEES!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    David lo vi pero creo que no llegaré bien para esa carrera y no me apetece ir para arrastrarme, me lo seguiré pensando y a lo mejor te acompaño
    ¿Arrastrarte? No sé a qué vienen de repente esos temores, teniendo en cuenta que llevas meses sin hacer otra cosa

Perdón

Hola,

Hoy sabadete he finiquitado la sesión de pesicas de patas, al final algo de lumbares y abdominoides, aunque pocos porque sigue siendo un suplicio trabajar con la lesión de adductor.

En cuanto al gultra, amoraver, ayer estuve entrenando con un tenerifetrail y ha confirmado todos mis temores. Ya sabía que este año la organización del trail xtreme había suspendido a última hora la carrera, que esa organización es la misma que está al frente de lo de abril por Anaga, pero lo que no sabía es que los muy se habían quedado con el dinero de los corredores Suspendieron la carrera y no devolvieron los euretes,

Así que chavaloides del mundo mundial, no doy un duro por esa carrera, ni literal, ni figuradamente Para colmo he mirado los precios de los billetes a Madriz, dado que ahora un cuñado vive temporalmente allí y tengo hamaca gratis, pero jod*r, han subido los precios de los vuelos cosa fina Había pensado en el Maratón Alpino Madrileño o similar, sin embargo, me niego a pagar 200 € por ir a la península. ¿A qué viene todo este rollo? A que no me apuntaré al gultra de Tenerife, a que me duele el bolsillo con pensar en un dorsal peninsular, y a que me estoy volviendo a replantear la transmoldavia. En esta semana entrante decido qué hago con mi cuerpo serrano.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Arrastrarte? No sé a qué vienen de repente esos temores, teniendo en cuenta que llevas meses sin hacer otra cosa

Perdón
    Que mamonazo, yo tb te quiero, pero eso sería arrastrarme mucho más.

Hola,

Hoy sabadete he finiquitado la sesión de pesicas de patas, al final algo de lumbares y abdominoides, aunque pocos porque sigue siendo un suplicio trabajar con la lesión de adductor.

En cuanto al gultra, amoraver, ayer estuve entrenando con un tenerifetrail y ha confirmado todos mis temores. Ya sabía que este año la organización del trail xtreme había suspendido a última hora la carrera, que esa organización es la misma que está al frente de lo de abril por Anaga, pero lo que no sabía es que los muy se habían quedado con el dinero de los corredores Suspendieron la carrera y no devolvieron los euretes,

Así que chavaloides del mundo mundial, no doy un duro por esa carrera, ni literal, ni figuradamente Para colmo he mirado los precios de los billetes a Madriz, dado que ahora un cuñado vive temporalmente allí y tengo hamaca gratis, pero jod*r, han subido los precios de los vuelos cosa fina Había pensado en el Maratón Alpino Madrileño o similar, sin embargo, me niego a pagar 200 € por ir a la península. ¿A qué viene todo este rollo? A que no me apuntaré al gultra de Tenerife, a que me duele el bolsillo con pensar en un dorsal peninsular, y a que me estoy volviendo a replantear la transmoldavia. En esta semana entrante decido qué hago con mi cuerpo serrano.

Joer y ahora yo que tenía tanta ilusión por correr juntitos esas bonita carrera a ver ahora que hago porque yo pa viajar no estoy ni a la isla de enfrente

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que mamonazo, yo tb te quiero, pero eso sería arrastrarme mucho más.

Joer y ahora yo que tenía tanta ilusión por correr juntitos esas bonita carrera a ver ahora que hago porque yo pa viajar no estoy ni a la isla de enfrente

Pues ahora te apuntas al

Pixeles – Serigrafía, Eventos & Rotulación � II MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA LA GUANCHA SE PONE EN MARCHA

que por 12€ y un par de piercineses te marcas un MM. ¡Es que no estoy en forma! Amoraver, amoraver. Siempre estás a medias tintas, ¿acaso pretendes ganar la prueba? Si llegas 30' después del ganador, comes castañas requemadas y ya está. La única manera de ponerse bollycao es darle al zapato, y ahí puedes meterte 23km por senderos nuevos.

Que sois muy temerosos y hay que lanzarse a la piscina ... aunque la piscina no tenga agua a veces ¿Por qué crees que he perdido la mata de pelo? De tanto chocar la cocorota con el fondo , pero no hay mejor manera de motivarse que el que te salga un buen chichón de vez en cuando

pd (Por cierto, ya estoy formalmenete inscribido en La Guancha)
    Úlima edición por D@vid fecha: 22-12-2013 a las 14:01

No se tio, con lo del bajon por lo de la extrem voy a replantear la temporada que viene y probablemente me meta más en serio con el triatlon hasta junio y ya luego vuelva pal trail a intentar darle una última oportunidad a la K42, pero vamos que entovia no se lo que voy a hacer el año que viene

Hola,

Hoy he tenido mupoco tiempo para entrenar, 2 horitas peladas, por mí hubiese hecho unos cuantos km más, pero il lavoro me reclamaba. El entrenamiento era sencillo, hacer un medio R1 y luego trotar hasta los 24km:

-Potaje 24km - R1 - 165ppm - tierra -4'42"
    *21.1 km = 1h38'10"
    *3 km = 14'51"

Pues eso, que en menos no puedo hacer un MM R1, si acelero ya me paso de pulsaciones; aún así, me lo esperaba peor, antes de empezar pensaba en rondar los 100'. No sé si esta noche hacer 30' de bici o dejarla cosa como está, ya digo, mi idea era hacer 30km, pero es que estoy liadísimo

Maniana, lumboides y abdominales.

Por cierto, hoy he hecho las gestiones para renovar la licencia de montaña, modalidad autonómica que es más barata, aunque no sé paqué caraj* lo hago, porque no he tocado la montaña en 2 meses

Por cierto, hoy he hecho las gestiones para renovar la licencia de montaña, modalidad autonómica que es más barata, aunque no sé paqué caraj* lo hago, porque no he tocado la montaña en 2 meses
    Pero se supone que la tocaras hombre y viene de PM estar asegurado, que de momento no sirve para nada más

Pero se supone que la tocaras hombre y viene de PM estar asegurado, que de momento no sirve para nada más
    Lo hago por lo del seguro y los rescates, que después del sablazo de mi nuevo entrenador me he quedado a 2 velas

Hola,

Tal y como le comentaba al topillo he decidido cambiar de entrenador, antes estaba a las órdenes de Villa, y gustoso pagaba los 600€ por sus visitas al foro cada 6 meses, sin embargo, esta vez quiero entrenar en serio, y me han recomendado vehementemenete a Grantito.
    He estado hablando con él y el tío sabe latín de esto del raneo, fijaos que se está preparando para hacer 5h en el Maratón de Barcelona, Alucinado me quedé cuando me empezó a hablar de su revolucionario método de entrenamiento. Es un sistema integral, no solamente me preparará las sesiones de ejercicio físico, sino que quiere cambiarme la dieta, análisis de pisada, prueba de esfuerzo, sicología deportiva, etcétera, un crack el tío. Me sale un poquito más caro que Villa, además hay que pagarle el año por anticipado, 150€/mes, pero me ha prometido que daré un salto cualitativo en mi rendimiento; este año creo que será una sucesión de dorsales exitosos

Muy a mi pesar la conversación telefónica se produjo después de ya haber entrenado cintura, abdominoides y lumboides, porque me recomendó descanso absoluto para hoy. Espero que mañana pueda ceñirme a su plan.

pd (Mi entrenador y yo hablaremos maniana sobre la posible inscribición en la transistoria)

Hola,

Hoy he tenido mupoco tiempo para entrenar, 2 horitas peladas, por mí hubiese hecho unos cuantos km más, pero il lavoro me reclamaba. El entrenamiento era sencillo, hacer un medio R1 y luego trotar hasta los 24km:

-Potaje 24km - R1 - 165ppm - tierra -4'42"
    *21.1 km = 1h38'10"
    *3 km = 14'51"

Pues eso, que en menos no puedo hacer un MM R1, si acelero ya me paso de pulsaciones; aún así, me lo esperaba peor, antes de empezar pensaba en rondar los 100'. No sé si esta noche hacer 30' de bici o dejarla cosa como está, ya digo, mi idea era hacer 30km, pero es que estoy liadísimo

Maniana, lumboides y abdominales.

joder macho vaya entreno¡¡ encima te quejas¡¡ vas a llenar muy bien a barna, ya verás¡¡

PD: Me acabas de dejar hecho una piltrafa

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Calla Mister, que tú eres el namberguan

Calla Mister, que tú eres el namberguan
    Tu calla, trolero.

Pues no dice el tio R1 y va a 165ppm....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tu calla, trolero.

Pues no dice el tio R1 y va a 165ppm....
    Es que 165ppm pamí es R1, , es decir, a 165ppm puedo cantar perfectamente Roxanne sin problemas

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

a 170ppm el estribillo, pero me cuesta el resto. A 180ppm, me pides que cante Roxanne y me pongo del color de Eddy Murphy ; a 190ppm, ni te oigo, bastante hago con jadear

Así que, quieto parao, que tu corazón sea hecho en China no implica que el mío no tenga esos rangos, comprobaíto en 2 pruebas de esfuerzo. De todas maneras, mi nuevo mister me ha prometido que más adelante me hará un test de esfuerzo a distancia, dice que es el método que usan con los deportistas olímpicos en el Centro de Alto Rendimiento de Arkansas

Otros dos apuntes, 1º que este año voy a pedir meterme en el tenerifetrail

WWW.TENERIFETRAIL.COM: Tenerife Trail y el 2014

por la tontería de hacerlo, es una chorrada pero me hace gracia.
    Segundo, que se esfuma la transcolonia, en serio, quiero ahorrar y me duele pagar 300€ por 2 días. Tengo que buscarme algo, una meta, porque estoy con la bilirrubina a tope para entrenar, pero me falta objetivo. Solamente hacer MM de montaña me parece poca cosa, quiero correr un ultramatic, y esperar a la glutrail de octubre es impensable

Otros dos apuntes, 1º que este año voy a pedir meterme en el tenerifetrail

WWW.TENERIFETRAIL.COM: Tenerife Trail y el 2014

por la tontería de hacerlo, es una chorrada pero me hace gracia.
    Segundo, que se esfuma la transcolonia, en serio, quiero ahorrar y me duele pagar 300€ por 2 días. Tengo que buscarme algo, una meta, porque estoy con la bilirrubina a tope para entrenar, pero me falta objetivo. Solamente hacer MM de montaña me parece poca cosa, quiero correr un ultramatic, y esperar a la glutrail de octubre es impensable
    Chacho no te vayas a meter en un equipito de segunda categoría pudiendo enrolarte en el que va a ser mejor equipo de Tenerife el "HEAVY TRAIL" que estamos a puntito de fundar el tocayo y yo, ya está muy avanzado el diseño de la equipación

Chacho no te vayas a meter en un equipito de segunda categoría pudiendo enrolarte en el que va a ser mejor equipo de Tenerife el "HEAVY TRAIL" que estamos a puntito de fundar el tocayo y yo, ya está muy avanzado el diseño de la equipación
    Eso depende de un par de factores que no alteran el producto, 1º que yo sea el tesorero , 2º que entrenes conmigo para el maratau

A rey muerto, rey puesto

me voy a preparar para el 42km de Anaga pero con una bala en la recámara, ¿qué pasa si no se celebra? Pues sencillo, corro el 40km de la cisnera trail de Arico, que también es en abril

Así que a entrenar toca, por cierto, para aquellos que se animen a correr, voy a hacer un entrenamiento parecido a este, pero algo modificado

Cambiaré fechas para ver las semanas de descarga, pero básicamente viene a ser:

L- descanso
    M- 4km de calentamiento + series de 1500 ó 3000, a ritmo del mejor medio maratón de asfalto + trotar R1 hasta completar el volumen de 15km
    X- 8km R1/R0
    J - dividir el volumen en 3 partes iguales, 1º de calentamiento, 2º a ritmo de maratón (R2), 3º a R1
    v- rodaje R1
    s- descanso aeróbico, a cambio cintura y piernas
    d- tirada

Lo digo por si alguno piensa que para completar un maratón hace falta pagar 35€ al mes. No digo que no sea necesario tener entrenador, para mejorar no hay nada como un consejo experto, pero para llegar a meta con garantías no es imprescindible.

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen plan tio, me alegro de que ester full energy otra vez!

Lo del Tenerife Trail...ni te lo pienses, ahí seras un mindundi, un don nadie, un oliver twist del raneo llorando por los rincones...pero en el Heavy Trail....ahí seras el fucking master, el gurú, tesorero, presidente y animadora! Todo cuanto deseas! Ademas...sabemos de buena tinta que usar Jack Daniels como isotonico hace crecer pelo en er pecho!