Atletismo
Página 419 de 484 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso depende de un par de factores que no alteran el producto, 1º que yo sea el tesorero
    Eso está hecho, es Ud. el tesorero, ahora bien, Ud. sabe las tareas del tesorero según los estatutos de nuestro gran equipo, pues los deberes principales son:
    • Invitar a las garimbas post carreras al resto de miembr@s del equipo.
    • Pagar las botellas de Jack necesarias para avituallarnos.
    • Proveer a todos los miembr@s del equipo del material necesario para la practica del trail running, es decir tenis nuevos todas las temporadas (unos de trail y otros de asfalto), mallas/pantalones cortos, camisetas, cortavientos y demás pijadas.
    • Comprarnos a cada uno de los miembros de la junta directiva un garmin 310XT o 910 o alguno superior (La junta directiva de momento la formamos, el Tocayo como presidente, Ud. como tesorero y yo como secretario).
    • Buscar patrocinadores para poder irnos fuera a correr alguna carrerita.
    • Asumir tantos gastos vean necesarios el resto de miembros de la junta directiva.

2º que entrenes conmigo para el maratau
    Eso está hecho, hacemos entrenos oficiales de equipo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Debo daros buenas y malas noticias. Las buenas es que hoy entrené con un conocido de Deportes Salud y me comentado que el xtreme este año finalmente lo llevará de la mano Ángel Yuste, el que use wikiloc debe conocerle por cuyons, el 99% de los senderos de Tenerife tienen su firma. Por tanto, si se celebra, estoy seguro que será una carrera seria

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=167725

Las malas son variadas:

-Me han asegurado que la carrera será de átate los machos, los que la acaben tendrán pecholobo en vez de camiseta finisher

-Vuelvo a tener algo de fiebre (no sé si esta es buena o mala noticia para algunos )

-De nuevo he incumplido el plan de grantito

El mister me había mandado hacer un rodaje de 2km, con paradas cada 100mt para comer bombones caja roja, de los del beso que pincha . Sin embargo, he caído en la tentación de estar pisando webs de cháchara durante 9km, para luego hacer 6 más pisando webs sin cháchara

-Rodaje tierra 15km - 5'13" - R pisawebs

Mañana si el poquitín de fiebre que tengo me lo permite intentaré montiar un par de horitas.

pd (FELIZ NAVIDAD gandúles )

Equipo
    Correcaminos
    Felices fiestas champiñon!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz navidad D@vid! Mas vale tarde que nunca!!! ;-) Espero que disfrutes de esa montiada mañana!

Hola,

Hoy grantito me había preparado un entrenamiento ambicioso de series, exactamente un 2x50mt rec 450mt. Fuí a la avenida para finiquitarlas, pero, dado que era día de fiesta, pensé que me podía permitir el lujo de hacerlas en La Laguna:

-Rodaje 25km - montaña - 147ppm - +1600mt/-1000mt

*Valleseco - P Inglés - Taborno - Las Carboneras - Cruz Carmen - La Laguna

Bajé en tranvía para evitar más castigo a los cuádriceps, nada gano bajando y 1000mt, muchos de ellos extremadamente ténicos, son suficientes por hoy.
    Las sensaciones no han sido malas, incluso en la subida principal me vi muy suelto. Pude hacer todo el entrenamiento corriendo, menos 400mt andando pasada la Pista de Las Hiedras, estaba ya algo tocado y necesitaba recuperar. Para ser mi primera salida de montaña en meses la doy por buena.
    El día perfecto para entrenar, soleado y unos 18º, ni el haber dormido poco y mal, ni tener la barriga por sobre el lomo de la zampada de ayer, impidieron que me lo pasara bien. Anaga es muy adictiva, pero entrenaré muy poco por ahí, sé lo que pasa cuando la visito mucho, me lesiono rápido. Hay partes muy técnicas que siempre pasan factura.

Mañana no sé lo que me tendrá preparado el mister.

Buena salida montañera

En el plan hay un domingo (creo que el 5 de enero) que has puesto 6h, supongo que serán 3, porqué sino no le veo mucho sentido , para que no digas que no lo hemos mirado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida montañera

En el plan hay un domingo (creo que el 5 de enero) que has puesto 6h, supongo que serán 3, porqué sino no le veo mucho sentido , para que no digas que no lo hemos mirado
    Cierto, raro, muy raro, rarísimo en mí, pero me equivoqué, ... puse 3h cuando quería decir 6h todos los domingos

Hola,

Según el plan del goldo hoy tocaba descanso, sin embargo, hice un poco de estática para estirar las patas de la salida de ayer. 40' de estática para sudar un pelín.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de montiada te dedicaste en navidad D@vid!!!! Que bueno, se nota que ya tenias ganas! Y ya sabes, el que tuvo retuvo! Porque tras la jartada navideña hacer esa salida tiene mérito! jajajajaja!

David como enlazaste con Taborno, bajaste hasta la Cruz del Carmen o directamente desde el Pico del Ingles????

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ahí ahí esto es un tío duro de verdad, entrenando los días de descanso y no ertopo ese, 20 días sin dar palo al agua

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí ahí esto es un tío duro de verdad, entrenando los días de descanso y no ertopo ese, 20 días sin dar palo al agua
    JL, sabes bien que los cuarentones estamos hechos de otra pasta, estos bollycaos treitañeros están amarikonaos

---------

Topillo, desde el pico hay un sendero a las casas de la cumbre y otro a casa carlos, desde este último, empieza el camino a taborno o a afur

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ehhh que yo solo he hecho lo que un tal JL me ha enseñado, o como decia la cancion de Extremoduro "Salir, beber,...."

JL, sabes bien que los cuarentones estamos hechos de otra pasta, estos bollycaos treitañeros están amarikonaos

---------

Topillo, desde el pico hay un sendero a las casas de la cumbre y otro a casa carlos, desde este último, empieza el camino a taborno o a afur
    Si me habia hecho un lio yo solo y confundí Taborno con el Batan

Hola,

Hoy según el plan de grantito tocaba descanso, sin embargo, pensé en darme un salto al parque para mostrar mis carencias raniles en público:

-Potaje tierra 17km - 5'00"
    *10km a 4'31"
    *2km a 4'57"
    *5km a 6'00"

Pues 10km vivos, donde no puedo decir que fuese a tope ni mucho menos, pero tampoco cómodo del todo. Es decir, controlando el ritmo y las pulsaciones, pero con una vuelta de rosca más de la que debería para ir a gusto. Luego 2km de recuperación y 5km finales de pisawebs descarado y vergonzante Eso de ir de cháchara es cosa mala, voy pisando webs y resulta que me invitan a subir desde La Esperanza al Pico del Teide ... pamí que alguno se ha confundido y se piensa que yo raneo y todo

Lo único destacable, además de los patético de ranear a 6'00" durante 30' de charla , ha sido que sigo teniendo los cuádriceps como 2 salchichones , como se nota que hacía meses que no tocaba Anaga.

Mañana, a ver que me manda el mister.

Hoy he estado hablando con el mister y me ha comentado, no solamente que soy el mejor forero que ha pisado estos lares, cosa que ya tenía asumido , sino que me permite ir a montiar el miércoles siempre y cuando haga series el martes. Así que, oído cocina, el miércoles 1 iré a La Esperanza, mi idea es rodar tranquilo, ya que será un entrenamiento posterior a series, durante unas 2 horitas; el que se dé por aludido que vaya hacia la luz

Hola,

Hoy he hablado largo y tendido con el mister lenon. Me ha dicho que para hoy tenía planificado descanso, aún así, he decidido hacer a sus espaldas algo de abdominoides, lumboides y pesas de patas. En cuanto al plan, ha esbozado las líneas maestras para que llegue como orzowei a la transalamandria:

Por tanto, ya hay dorsales asegurados, maratau en abril y ultra en mayo.

-----

Transidraria:
    Distancia: 83,3 km (¿77 km?)
    Desnivel acumulado: 8.525 metros.
    Desnivel ascendente: 4.415 metros.
    Desnivel descendente: 4.110 metros.

Hoy he estado hablando con el mister y me ha comentado, no solamente que soy el mejor forero que ha pisado estos lares, cosa que ya tenía asumido , sino que me permite ir a montiar el miércoles siempre y cuando haga series el martes. Así que, oído cocina, el miércoles 1 iré a La Esperanza, mi idea es rodar tranquilo, ya que será un entrenamiento posterior a series, durante unas 2 horitas; el que se dé por aludido que vaya hacia la luz

Pero niño el día 1??? a que hora iras???

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero niño el día 1??? a que hora iras???
    Si no has cambiado el calendario gregoriano por el cesariano de Castilla, sí, el miércoles día 1 salgo por ahí. En cuanto a la hora, soy flexible como como un bocadillo de foigrás la piara, aunque sin exageraciones, ni 6 de la mañana, ni 7 de la tarde

Si no has cambiado el calendario gregoriano por el cesariano de Castilla, sí, el miércoles día 1 salgo por ahí. En cuanto a la hora, soy flexible como como un bocadillo de foigrás la piara, aunque sin exageraciones, ni 6 de la mañana, ni 7 de la tarde
    Pero tu personal trainer.... no era el goldo cantablo???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No hombre tu di la hora a la que te viene bien a ti y si puedo me apunto