Atletismo
Página 420 de 484 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 9667

Diario de Fistro

El miércoles, día 1, es decir el porterior al 31 y anterior al 2, finalmente subiré a Anaga porque tengo el coche hipotecao . En cuanto a la hora, supongo que iré a la misma hora que el 25, día posterior al 24 y anterior al 26 , a eso de 9 ó 10 de la mañana. Mi idea es subir, bien Pico del Inglés o Casas de La Cumbre, y bajar por una zona sencilla para evitar lesiones, Los Campitos o Jardina.

Hola,

Hoy he estado apuradísimo de tiempo, ya que solamente tenía 2 horitas, incluído el estiramiento, he decidido hacer unos intervalos de 1500mt con rec 500mt y alargar hasta los 21.1km:

-Potaje 21.1km - asfalteiro - R1/165ppm - 4'44" - 1h39'46"
    *calentamiento 4km a 4'57"
    *4 x 1500mt (4'11" - 4'11" - 4'13" - 4'09") rec 500mt (4'58" - 5'08" - 5'08" - 5'11")
    *9100 mt a 4'55"

Básicamente calentar rondando los 5'00"/km, luego hacer intervalos a ritmo de MM (4'15"), y finalizar en R1. Como se puede ver mielda pinchada in one stick , pero mielda de la wena Desde el primer momento con las pulsaciones muy altas, no me sentía mal, pero como me gusta ser estricto con el trabajo de cuore, debía frenarme constantemente en los 9km finales. La verdad es que salgo muy descontento, para colmo en el segundo intervalo se me cruza un puñetero perro y casi me mato, a la vuelta, otra vez la misma historia, con el consiguiente mosqueo con el dueño, así que, si tenía las pulsaciones altas, el canicidio acabó de fastidiarla.
    Tengo la forma física de espinete, patético.

Mañana toca llorar a moco tendido por ser un petardo corriendo, además de abdominoides y lumbares.

Úlima edición por D@vid fecha: 29-12-2013 a las 19:23

Equipo
    Autobús Escoba
    Desde los ultimos encontronazos con los perros en la zanja, llevo una foto del cartel que prohibe que vayan sueltos, y al proximo problema con un dueño obtuso a la par que un poco neandertaloide, llamo a la poli y a tomar por saco, que un dia nos romperemos los piños tio

A lo del dia 1 aunque me gustaria ya te digo desde ya que ni de coña, ese dia como mucho paseillo con nocturnidad y alevosía con la churri para bajar la panzada previa!

A mi no hace mucho un perro me quería oler el culo y rocé el record mundial de los 200 m. lisos a la vez que juraba en arameo. Cualquiera tiene un perro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Joer lo de los dueños de los perros en la zanja es de traca, es verdad que no son todos pero es que hay algunos que son para encerrarlos a ellos y darle el perrito a alguien que sepa cuidarlo. Joder yo no estoy en contra de que jueguen los perros sueltos en el parque, pero que los dueños los vigilen y que no se crucen.

De lo del 1 niño estoy como mi tocayo y más a esas horas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Por cierto David, hoy estuve hablando con Isidro de GesportCanarias, y me confirmo que los recorridos los están haciendo con la ayuda de Angel Yuste, y que están ellos detras, por lo que me han convencido y voy de cabeza a la de 42 eso si va a ser dura de co***es por cierto salimos desde Las Teresitas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El topo es un vago.
    El ale es otro vago
    Como me suponía, aquí mucho blablablá, pero poco correr; lo mismo cambio planes y rehago la semana de descarga para que la tirada caiga el miércoles, el rodaje sostenido el viernes y alguna serie el domingo. Hasta mejor, porque voy a estar muy apurado de tiempo con esto de los Reyes.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo tambien te quiero Pero es que el día 1 es mu complicao!

...y liado en Reyes? Ya decía yo que me sonaba tu cara...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo tambien te quiero Pero es que el día 1 es mu complicao!

...y liado en Reyes? Ya decía yo que me sonaba tu cara...

Jajajajajaa

Equipo
    Atlas
    D@vid,

Mira, es fin de año y me apetece mandarte un mensaje para decirte que me hace muchísima ilusión el tiempo que tienes a bien dedicarme. Es muy bonito para mí ver que siempre hay un comentario tuyo jocoso o no en mi diario, que sigues mi trayectoria de Tortuga trotadora y que me apoyas un montón.

Gracias por estar ahí, gracias por ser mi amigo virtual

Un abrazo enorme y que el 2014 nos traiga muchos kilómetros sin molestias, porque ya estamos los dos viejunos (yo más que tú) y goldos (yo MUCHO más que tú)

Ya me gustaría tener tiempo para todos los diarios, bien lo sabes, pero es limitado y prefiero picotear aquí y allá para que ninguno se me enfade.

Espero que en el 2014 sigas pudiendo dar esa vitalidad a este foro, la web sin ti, y no es falso halago, está coja. Que pases un buen fin de año y que el 2014 traiga más alegrías que penas.

Un beso tortuguita

pd (cuando menciono con cariño el apodo "tortuguita" me refiero claramente a Elisa, no vaya a ser que el vitoriano se me emocione y se me vista con smoking rosa en nochevieja )

Hola tortuguitas ,

Hoy tocaba hacer un rodajito suave por el parque, como ya presuponía, el vago no apareció así que me ceñí al plan, 12km R1:

-Potaje 12km - tierra - 163/R1 - 4'48"

Amoraver, amoraver, amoraver ... ¿qué puedo decir aparte de "amoraver"? Pues que he salido con un mosqueo de c*****s. Pisando webs para allá, pisando webs para acá, no había manera de poder acelerar sin que se me subiesen las pulsaciones. Eso de estar frenándose es frustrante, además, estaba muy incómodo a ese ritmo. Me salía naturalmente dar una vueltita de tuerca a la cosa, era como estaba bien, rodando a 4'40"-4'35", pero a 4'50" me notaba que no cogía el paso, que iba demasiado lento. La verdad que muy enfadado he salido, no sabeis cuanto.

Acabo de mirar los números del año en el sporttracks:
    - 376h09'
    - 4370 km

Pues si después de 4370 km aún ruedo a 4'48" en R1 es para dedicarse a la cría de unicornios de plástico, un desastre.

La única alegría que he tenido es que estirando me encontré a un habitual trailero, y en la breve charla que tuvimos me comentó lo que se rumorea; que el ultra de Anaga puede llegar a tener 11500mt de desnivel , y que el maratau no le irá a la zaga, que quieren hacer un 42km extremo

Apañado voy, un 42km extremo y yo pisando webs

pd (FELIZ AÑO VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

Hola,

Hoy he decidido subir al Pico del Inglés. Amoraver, amoraver, amoraver. ¿Qué esperais de una salida el 1 de enero por parte de alguien que entrena menos que lenon? Pues desde el minuto 1 con la matraquilla en la cabezota de que era un día perfecto para hacer senderismo. Más vago imposibol, digno pensamiento de este foro donde rezuma la vagancia, la verdad, hoy era día de evitar los lácteos y las carnes rojas. Los excesos nocturnos se pagan No me dejé llevar por el senderista que todos tenemos al nacer, e incluso al final miré los números y no son horripilantus del todo, pero las sensaciones sí lo fueron, ¡qué ganitas de irme a dormir la mona! Luego, como esta semana es de descarga, directito a La Laguna por la zona llana, así finiquitaba las 2 horas previstas. En fin, que cumplí lo previsto pero poco faltó para que sacara el tacataca

Mañana, algo suave, 1 hora de bici quizá.

Pd (Al levantarme me he pesado y la báscula alcanzó los 76.1 kg , aquí la foto que demuestra que estoy hecho un pincel)

Úlima edición por D@vid fecha: 01-01-2014 a las 20:42

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver....primero, felicitarle el año maestro , su pequeño y joven saltamontes ha quedado impresionado de su ferrea fuerza de voluntad, ya que subir el Pico tras la jartada que de seguro se metio anoche, y de las botellas de vino de las que dio cuenta, demuestra que usted aparte de cabezon, se los gasta de tamaño XXL

Pd.- Deberias probar a ponerte esparadrapo a la altura de los hombros para que no te cuelguen los pechitos de esa manera, que se te va a quedar la marca del sol...

Pd2.- El amigo trailero ese de la zanja, te dijo si el 21K tambien sera Extremo???

Joer.... 4370 km.

Como sois los "ultras".

Bah! no llega siquiera a los 5000 km/año...si eso es lo que camina mi vecina por la ruta del colesterol de mi pueblo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bah! no llega siquiera a los 5000 km/año...si eso es lo que camina mi vecina por la ruta del colesterol de mi pueblo.
    ¡Claro, por eso compartiremos apartamento ella y yo en La Palma!

Hola,

Hoy 40' de salónica, ¡sí, que es una mielda de entrenamiento, lo sé! Pero viendo otros hasta parece wueno y todo.

Maniana mais.

no veo por ningún lado las series del miércoles para barna¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no veo por ningún lado las series del miércoles para barna¡¡
    ¿Series? ¡No hay peores series que una durísima, estresante y apocalíptica sesión de bicicleta rascawebs!

Pero si hasta sudé un poco mientras cantaba la letra de Jump de Van Halen, ..., lo que no es saber.