Atletismo
Página 423 de 484 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Y lo peor...ahora no me la quito de la cabeza y encima llevo el ritmillo...
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El punto lo da el principio de la canciocita de marras, no sé, no sé, pero ese

mueve tu cabeza, mueve tu cabeza, mueve tu cabeza, toma miel espesa

tiene un punto de energía orgónica que se sale de madre

Entonces ...... los tarros de miel esos que nos diste en Madrid ???
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo del "We are the World" ha sido muy cruel, tío. Eso es violencia gratuita.

(Mu bueno lo de la gitanita de los Kiss)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Entonces ...... los tarros de miel esos que nos diste en Madrid ???
    Tu no revuelvas la cosa o nos dirá para que eran realmente esos tarros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tu no revuelvas la cosa o nos dirá para que eran realmente esos tarros.
    Jajajajajaaj, jajajajajajajajajajaj, no digo ná, no digo ná

Si la miel se hace compacta, frotad el tarro para que se caliente

Hola melosos,

Hoy tocaba hacer R1; la verdad que ganitas pocas, ya ves willito, aquí todo el mundo nos obligamos, lo de hacer deporte sonriendo y living la vida loca solamente para los anuncios de las 3 de la mañana Si iba al parque podían pasar 3 cosas:

-Que siguiese anegado como el Titanic
    -Que me encontrase a algún habitual y la vagancia se apoderara de mí en forma de trote parlanchín
    -Que en lo que llegaba al parque se me quitasen las pocas ganas de entrenar

Si iba a la avenida:

-Estaba seca
    -Solamente me suena el careto del chino fumando que siempre está en la puerta del restaurante
    -No tenía que desplazarme

Así que fui a la avenida a finiquitar los 15km:

-Potaje 15km - asfalto - 4'37" - 162ppm/R1
    *2km calentamiento - 4'54"
    *12km R1 - 4'36"
    *rectas 5x100 rec 100 - 4'19"

Pues finiquitado entrenamiento. No salí enfadado, aunque tampoco contento, el km 14 lo hice R1 en 4'39". Ya sabeis cual es mi objetivo en cuanto a ritmos R1, así que me queda mucho que bregar aún.

Maniana, rascawebing.

Hola gaznápidos,

Hoy el núcleo duro del jevi trail, menda, decidió salir un poco por Anaga. Mi 1º intención era ir al monte, siempre es menos lesivo que la montaña, pero, dado que parezco constipeitor últimamente, pensé que los congelamientos no serían buenos:

-Pirada 28km - 150ppm - +1660mt/-1660mt

Estuve esperando 4 horas a que los teñidos del equipo apareciesen, pero supongo que estaban sacando de paseo al chiguagua o algo, porque no se pasaron. Salí de Valleseco hacia el manido Pico del Inglés, murequetebien en la salida, sin forzar tuve unos números bastante decentes. Lo único malo es que el camino estaba húmedo y me rondaba por la cabeza que bajar a la vuelta sería pericoloso. Algo que se confirmó cuando a medio camino encontré a uno de los traileros habituales con el buff en la cocorota para intentar parar la brecha que se hizo. Se dirigía a que le dieran unos puntos de sutura en Santa Cruz. Por tanto, descarté inmediatamente bajar por Valleseco al retorno. Tras coronar la cima me dirigí a Roque Negro y tras eso a Afur.

Amoraver, indecente es lo menos que se puede decir de como estaba el sendero, una mielda como un camión. Lógicamente partigazo y unas cuantas cicatrices más pal body, estoy más mellado que el revólver de Billy el niño Tras hacer acopio de agüita debía elegir ir a Taborno - Pico del Inglés - Santa Cruz, o bien Casa Forestal - Mª Jiménez - Santa Cruz. Elegí esta 2º opción porque pensé que la bajada por Mº Jiménez sería menos arriesgada. La subidita, Afur - Casa Forestal, bueno, esta vez menos "alegre", y la bajada sin problemas, técnica, empinada, pero casi seca, así que bien.

Cuando estiraba pensé que en la transpomerania me quedarían aún 3 subidas, y sus respectivas bajadas, al Pico, , ... , o mejoro mucho o ya puedo ir comprando dodotis extra-absorbentes

Mañana, a descansar como el resto del equipo

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que por algo te fichamos! Alguien tiene que sacar pecho por el equipo! jajajajaja! Al final, todo se ha debido a la mala comunicacion...o a mi falta de conexion he de reconocer , que si no me habria enterado y por supuesto, apuntado. Ya que mientras tu hacias ruta de hombres por Anaga, yo andaba cerquita pero haciendo la version de los niños chicos (Jardina y tranvia ), pero para la proxima ya tenemos las comunicaciones solucionadas Que yo quiero ver todas esas rutas!

Lo del peligro y lo resbaladizo de Anaga, especialmente Valleseco, lo sufri hace dos semanas en el trail solidario tio, peludo, de hecho ahí volvi a torcerme el tobillo, escapé mejor que el colega de la brecha esa...al menos fue solo eso

Me parece muy bien lo del descanso de mañana...que el Mister si no te saca el latigo! Vale la autoflagelacion?

Ay señor, señor. Me tienes en un sin vivir son esas bajadas asesinas por las que trotas cual cabra montesa.

Desde el video del osito meloso, los de tu equipo no quieren saber nada de ti. Que si no miro el móvil (algo común por las islas), que si tenía la comida en el fuego, .....

Vaya pedazo de entranamiento. Y has tenido que ir tranquilo porque con esos desniveles las pulsaciones no son muy altas para tí. Eres un valiente. A mí una bajada que se llame María Jiménez me suena más a que esté mojada que seca y, aún así, te has lanzado por ese camino
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A mí una bajada que se llame María Jiménez me suena más a que esté mojada que seca y, aún así, te has lanzado por ese camino
    La senda realmente se llama MATABORRICOS

Caray Mister, esto ya es una tirada muy seria. Tu las verás como una mielda, pero los demás las vemos como

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray Mister, esto ya es una tirada muy seria. Tu las verás como una mielda, pero los demás las vemos como

Habla por ti.

P.D:

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola gaznápidos,

Hoy el núcleo duro del jevi trail, menda, decidió salir un poco por Anaga. Mi 1º intención era ir al monte, siempre es menos lesivo que la montaña, pero, dado que parezco constipeitor últimamente, pensé que los congelamientos no serían buenos:

-Pirada 28km - 150ppm - +1660mt/-1660mt

Estuve esperando 4 horas a que los teñidos del equipo apareciesen, pero supongo que estaban sacando de paseo al chiguagua o algo, porque no se pasaron. Salí de Valleseco hacia el manido Pico del Inglés, murequetebien en la salida, sin forzar tuve unos números bastante decentes. Lo único malo es que el camino estaba húmedo y me rondaba por la cabeza que bajar a la vuelta sería pericoloso. Algo que se confirmó cuando a medio camino encontré a uno de los traileros habituales con el buff en la cocorota para intentar parar la brecha que se hizo. Se dirigía a que le dieran unos puntos de sutura en Santa Cruz. Por tanto, descarté inmediatamente bajar por Valleseco al retorno. Tras coronar la cima me dirigí a Roque Negro y tras eso a Afur.

Amoraver, indecente es lo menos que se puede decir de como estaba el sendero, una mielda como un camión. Lógicamente partigazo y unas cuantas cicatrices más pal body, estoy más mellado que el revólver de Billy el niño Tras hacer acopio de agüita debía elegir ir a Taborno - Pico del Inglés - Santa Cruz, o bien Casa Forestal - Mª Jiménez - Santa Cruz. Elegí esta 2º opción porque pensé que la bajada por Mº Jiménez sería menos arriesgada. La subidita, Afur - Casa Forestal, bueno, esta vez menos "alegre", y la bajada sin problemas, técnica, empinada, pero casi seca, así que bien.

Cuando estiraba pensé que en la transpomerania me quedarían aún 3 subidas, y sus respectivas bajadas, al Pico, , ... , o mejoro mucho o ya puedo ir comprando dodotis extra-absorbentes

Mañana, a descansar como el resto del equipo

vaya guarrerida de tirada, anda vuelve a la zanja...

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola cebolletos,

Hoy había pensado hacer caso (omiso) a neo, de hecho lo hice , así que fui a la avenida marítima para entrenar unos cambios de ritmo:

-Potaje 16km - asfalto - 152ppm/R0 - 5'03"
    *7km - 5'55"
    *1500 rec 1' (4'12"/6'05")
    *1500 rec 1' (4'14"/5'05")
    *1500 rec 1' (4'13"/5'15")
    *1500 rec 1' (4'06"/5'13")
    *2.25km - 4'29"

Me encontré al VAGO del equipo cuando estaba estirando y decidí acompañarlo 7km, es que verlo entrenar es más difícil que observar al cometa Halley . Tras los 7km de rigor, cuando ya se alejaba el ínclito de su órbita solar, corrí un 4x1500 rec 1'. Y, al final, dos km y pico a R1 para finiquitar los 16km.

Amoraver, amoraver. Puesto que mi última referencia de maratau y medio data del 2011, 4'39"/km y 4'24"/km respectivamente, había decidido en 2012/2013 hacer mis cambios de ritmo del plan ultra un pelín más rápidos. La referencia del maratón la había bajado a 4'30" y el del medio a 4'15". Sin embargo, me veo de nuevo en la necesidad de cambiarlas, porque ahora estoy algo perdido. Se supone que hoy debía hacer cambios de ritmo de 1500mt a velocidad de medio maratón, es decir, R3 alto, pero es que a 4'15" corro los 1500 en R2. De nuevo, los cambios de ritmo sostenidos del viernes, deben ser a velocidad de maratau, R2, pero ahora corro R1 muy cerquita de esos 4'30".
    Así que empezaré a entrenar todo por pulsaciones, hasta que me haga una idea de los ritmos medios que debo aplicar; no es normal que acabe enfriando a 4'29" porque no me he cansado en un 4x1500 previo, se supone que hoy era el día duro de la semana y no lo ha sido realmente.

En finsss, que maniana quizá 18km R1, que el jueves estaré liadísimo.

joer¡¡¡¡¡, pagaría yo dinero por ese R1¡¡¡¡
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Pero entonces el entreno está bien o está mal? Es que yo ya me pierdo con tanto número y letra juntos...

Bueno, pues queso... que por lo menos hace página y media que no te quejas de que estás goldo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joer¡¡¡¡¡, pagaría yo dinero por ese R1¡¡¡¡
    Un saludo
    No serías el único eh

ummm... si enfrias a 4'29 volviendo a casa en el coche y vas bajo de pulsaciones miralo. Eso, muy normal no es!!

Si quieres para no ir comodo, te puedes llevar un palillo y te lo metes bajo las uñas. Veras como no tiene nada que ver. Ande va a parar!!!

Entrenaco, Grantito!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!