Atletismo
Página 424 de 484 PrimeraPrimera ... 424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.461 al 8.480 de 9667

Diario de Fistro

Po yo creo que Vd. coge ahora, en unas semanas, un Maratón de los rápidos y da la campanada, pero claro, el primero que se lo tiene que creer es vuesamercé.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que los hay llorones por naturaleza...se mete un entreno cojonudo, ni se inmuta, recupera a ritmo de dejarme yo la vida y aun esta quejandose de los R1...voy a escribir para ir al programa de TV "Cambio de R1", para que vivas una semana con la patata del VAGO

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola cebolletos,

Así que empezaré a entrenar todo por pulsaciones, hasta que me haga una idea de los ritmos medios que debo aplicar; no es normal que acabe enfriando a 4'29" porque no me he cansado en un 4x1500 previo, se supone que hoy era el día duro de la semana y no lo ha sido realmente.

En finsss, que maniana quizá 18km R1, que el jueves estaré liadísimo.

Maremía que pedazo de entrenamiento

Y digo yo .... bueno no digo nada. Estás como un toro
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

A pesar de que él se meta con nosotros y nosotros con él y el ambiente festivo que siempre se respira en este diario, ultimamente está haciendo muy buenos entrenamientos. Lo que pasa es que tiene que mantener una imagen de castigador y claro, no puede reconocer que ahora no se ve tan mal.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amoraver,

Que esto se está saliendo de madre, me paece que us equivocais de diario, el de los ritmos sabrosones pertenece al beodo de JL y el del atleta olímpico al botxas. En este humilde rincón lo único que he querido dar a entender es que correr 1500 a 4'15" es ahora mismo algo flojo, pero nada más.

Ni mucho menos corro R1 sostenido a 4'30", ya me gustaría a mí. Peor aún con ritmos R2/R3, porque los tengo poco entrenados; así que amigüitos, el menda sigue siendo el petardo de siempre El que quiera admirarse de lo que es un deportista consumado, que vaya a la web oficial de Dolph Lundgren

Habré visto unas 50 veces la laureada "Menongüar"

y otras tantas la excelsa "Brichofdragons"

Una pena que no eligiesen a este gran actor para interpretar "Los Albóndigas en remojo IV", porque hubiese sido la guinda a una carreraa artística sobresaliente
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-01-2014 a las 14:37

Hola rubios teñidos,

Hoy tocaba un potajito en la zanja:

-Potaje 15km - zanja - 4'34" - 160ppm/R1
    *2km - 4'55"
    *8km - 4'34"
    *5km - 4'26"

Pues como ningún pecado quedará sin castigo

decidí hacer mis 2km de calentamiento de rigor y luego unirme al grupete de zanjiadictos del mediodía. Como al portento transvulcano le quedaban 8km, este homme sube al Pico del Inglés en 1h entrenando , ahí le acompañé en su rodajito. Cuando acabó seguí otros 5km, en este caso a ritmo R1.

Preferí no hacer más porque le tengo más miedo a mi rodilla izquierda que a los zombies de la batalla mortal

Por eso mismo maniana caerá bicicloide garajiana, que no está el horno para bollos rotulianos. Espero que tenga tiempo para pesas de patas, pero lo dudo, me paece que tendré que dejarlas para el sabadete.

Joer ese es un buen potage zanjiano, ten cuidado con esa rodilla no la vayas a cagar ahora, por cierto el finde te viene bien hacer algo??? El sabado puedo cuando tu quieras y el domingo despues de las 9:00 que tengo que dejar a la niña en La Esperanza tambien puedo ser todo tuyo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

a ti te gusta este fijo

Pascal Behrenbruch

y a mi me gusta esta

Darya Klishina
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a ti te gusta Amy Adams fijo

y a mi me gusta este
    Ya veo, eligiendo a la masa tienes dos por el precio de uno

Úlima edición por D@vid fecha: 15-01-2014 a las 23:26

Ya veo, eligiendo a la masa tienes dos por el precio de uno
    las masa mola, pero con la Amy Adams me has ganado truan... guapa y fina mujer

Me meo too
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

...blasfemos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esto esta degenerando... otra vez
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer ese es un buen potage zanjiano, ten cuidado con esa rodilla no la vayas a cagar ahora, por cierto el finde te viene bien hacer algo??? El sabado puedo cuando tu quieras y el domingo despues de las 9:00 que tengo que dejar a la niña en La Esperanza tambien puedo ser todo tuyo
    Yo al domingo si hacen algo en que el piltrafilla se pueda amoldar...me amoldo!

Quería aportar algo al degenero del diario...pero el dueño se basta y se sobra para ello el solito!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo al domingo si hacen algo en que el piltrafilla se pueda amoldar...me amoldo!
    Si mejor el domingo eso si no puede ser muy temprano que a las 9 tengo que dejar a la enana por la esperanza, si el señor David le apetece podríamos hacer alguna ruta por alli por La Esperanza

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Si al señor David le apetece podríamos hacer alguna parrillada por alli por La Esperanza
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo al domingo si hacen algo, llevo las chuletas!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esto está degenerando... ¿chuletada sin vino? Yo llevo 2 garrafas
    Domingueros

No puedo llevar el resto de viandas a la comilona dominical porque me las he jamao ; he subido 1 kg en lo que va de enero, ¡las cumulus de neo me llaman!

Tendré que empezar a moderar la boquita loca, porque a este ritmo no voy a poder abrocharme el cinto de hidratación

En cuanto a raneo, un potaje corto y suave:

-Potaje 9km - sin patatómetro - 4'58" - asfalto

Mi intención era hacer bici para no forzar la maltrecha rodilla, pero mesea complicao el día y tendría que haber esperado a la noche, así que potaje por la avenida y listo. Las sensaciones regulines, eso de no ir ni rápido ni despacio, sin cogerle el paso al asunto, no es de mi agrado.

Amoraver chuletones,

Por mí no hay problema, lo único ver como hacemos los desplazamientos, el de las chuletas no tiene coche, cuanto tenías pensado hacer, y que recordeis que el del clipper de fresa está en semana de carga, así que entrenaría un rato y luego me quedaría a mi aire para ir preparando la paella transvulcana.

David yo podría recogerte igual que al tocayo a las 8:30 y ya subimos pa arriba primero dejo a la enana y ya luego seguimos a correr un rato, yo no tenía nada prefijao pero se supone que tendría que ranear algo así como 2h - 2h30' pero bueno siempre se puede alargar un poco

Hago una cosa chuletones, me obligo a salir un poco antes, me voy a Barranco Hondo, quedamos a una hora cocreta en Las Lagunetas y aparezco yo arrastrándome desde abajo. Así ya tengo 1000mt de desnivel en las patas para compensar que sois unos vagos
    Entrenamos, me invitais a Moët Chandon en el bareto de Las Lagunetas y me vuelvo a buscar el coche tranquileiro, ¿sus parece bien?