Atletismo
Página 425 de 484 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    A mi me parece bien...llamaré arriba para que tengan el champan fresquito que si no no vale nada!

No si fresquito ya va a pasar un rato, como digo yo antes de las 9:30-9:45 no puedo estar en ningún sitio, así que tu calcula David más o menos el tiempo que tardas para ver como hacemos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ya había decidido que este fin de semana no iba a Anaga, estoy tocado de la rodilla y estoy temeroso de resbalarme y romperme. Así que La Esperanza es lo que toca. Como decís sobre 9:45-10, hago una cosa, siempre pensando que seré un homme de provecho que se levantará a la hora de los hommes de provecho, voy hasta Las Lagunetas y luego bajo, por la rápida/ovejeros, hasta el Monumento a Los Caídos, junto al Bar de Las Raíces. Son unos 5 km así que calculo lo que tardo desde B. Hondo/Lagunetas/Monumento, y nos vemos allí. Si no habeis llegado, me dedico a dar una vueltita corta hasta que los pipiolos se quiten las legañas.
    Topillo, como tengo tu móvil, mañana te doy una llamadita para concretar todo. Y Ale, no hay problema en que yo te devuelva a la civilización, pero tendrías que acompañarme de vuelta al coche, supongo que por asfalto que es algo más largo que la subida técnica.

Ok David, si no te contesto rapido es porque estaré en el Teide y alli hay poca cobertura, mandame por privado tu numero pa memorizarte y llamarte yo cuando pille cobertura, al tocayo puedo bajarlo yo tb
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola,

Como están de pesaditos estos dos con que me van a fundir, que nacieron para hacer cuestas, que si el everest es una tachuela, etc, pues he decidido darle un poquito de descanso a la rodilla:

Bicicloide 1h20' - 40' de sudorífica + 40' de estática

Si me animo esta noche hago algo de pesas de patas, así mañana me dedico a ver la serie completa "Los ricos también lloran".

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (La secuencia del segundo 21 al 26 es apoteósica )

Equipo
    Autobús Escoba
    No pelearse para bajarme! Tranquilos churris! Que hay VAGO para todos!

Mucho me extraña a mi que logres domar a la bestia y no hagas nada mas hoy...seguro que esta noche o mañana leemos que te has hecho 70 kms en la zanja para estirar las piernillas!

Lo de la ventosidad de la señorita esa tiene su mérito, como se lo lanza y mantiene el glamour! Eso es clase! Normal que te guste!

De la rodilla? Lo que estas mal es del bolo!!!

Animo, goldo... o golfo, igual da.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mucho me extraña a mi que logres domar a la bestia y no hagas nada mas hoy...seguro que esta noche o mañana leemos que te has hecho 70 kms en la zanja para estirar las piernillas!
    El del mal bolo no hace más deporte por hoy, ya son bastantes meses metiendo km y el cuerpo no necesita más planes de volumen, así que esta transomalia lo tengo claro, menos km pero más sabrosos; pa salidas de chuletada ya tenemos al cantabrón del sub4h. Además, debo descansar para llegar fresco al domingo; ¿no te estás quejando siempre que quieres correr? Pues espero que en las subidas te pongas a tirar del grupo en plan Kevin Costner de Jesús.

Equipo
    Autobús Escoba
    Preparao para mi versión de Bailando con baifos! Jejeje! Aunque como está el tiempo igual protagonizamos Charcaworld! XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con lo bien que se estaba en Santa Cruz, al llegar solecito, buena temperatura ... y yo por esos montes singing in the rain,

Pues hoy han caído, según el sporttracks, 38km con +1650mt/-1650mt de desnivel. La primera parte, 23km y +990mt/-990mt, con el presidente y el vicepresidente de jevi trail. He tenido que soportar todo tipo de improperios, que si estoy gordo, que si soy un pisagüevos, que patatín, que patatán ... con tanta agua y tanta sorna me he sentido como moussambani en Sidney

Para más inri, a los 23km me han dicho que me adelantara, que ellos iban a recargar las cantimploras, pero se me han largado y me dejaron solito con la lluvia y el barro. Tamaña afrenta nunca antes la había sufrido en mis carnes magras como solomillos de chancho . Así que solito alargué la salida 15km, +660mt/-660mt, no queriendo hacer más porque me acabo de dar cuenta hoy que aún me quedan 4 meses para la transomalia, ; juro que pensaba que eran 3 meses, no sé porqué se me metió esa idea en la cabeza, por lo que hacer más por hacer, no tiene sentido a estas alturas de plan.

En total 38km que no son tan duros como Anaga, lógicamente, pero que sirven para ir acostumbrando a las patas a coger algo de volumen.

Maniana, supongo que abdominoides/lumbares, y quizá pesas de patas para adelantar trabajo.

pd (con lo bien que hubiese estado dando 47 güeltecitas en la zanja )

Equipo
    Autobús Escoba
    No te vamos a dejar colgao??? Si nos tenias locos de la cabeza, madre, ni el agua que estaba cayendo lograba callarte...que que dieta usabamos que nos veias tan guapos, que donde habiamos pillado esas mallitas tan sexys...charleta de peluqueria! Y encima te quedó ganas despues de hacerte la pedicura tu solo por lo que veo!

Gracias por hacernos de guía, mostrar sus sendas y compartir sus secretos!

probes¡¡¡ tienen que haber acabado con la cabeza a cuadros¡¡¡

Buena salida si es que haces kms como si no costaran e independientemente del tiempo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Amoraver respetado tortuguita, no era mi intención hacer 38km, es más, intentaré no volver a meter ese volumen por ahora. No es que tenga secuelas, cansancio, agujetas y/o fusanos , pero voy a intentar no superar los 30km hasta dentro de unas semanas.

Hola,

Llamo esta mañana al técnico de la cinta para que le eche una revisión. Me dice la de la centralita que son 40€ la visita, vale, algo caro pero es lo que hay; me da el móvil de técnico, lo llamo y me comenta que me coge el nombre y la dirección y que buscará hueco para ir, que son 50€ la visita. Extrañado le digo que su compañera me ha advertido que son 10 menos, supongo que habrá habiso una equivocación es la contestación.
    Luego voy a Hacienda porque he recibido una notificación, tras mucho indagar resulta que el secretario de la notaría se ha equivocado al redactar una cosa, en resumen, que tengo que pagar 2000€ de impuestos y 400€ de recargo por estar fuera de plazo. Presento los papeles y que me dan la razón, que es un fallo, que me devolverán en junio los 2000€, pero que ahora toca pagar los 2000€ indebidos, el recargo por fuera de plazo y en 6 meses me reintegran los 2000; respecto de los 400 que me despida de ellos.
    Entrenamiento del mediodía anulado del cabreo monumental que he cogido.
    Cuatro de la tarde, tengo consulta con el alergólogo, que ya me cobró 140€ del ala hace 1 mes. En aquella ocasión me dice que me pase en 30 días para ver como va la medicación. Entro en la consulta, me pregunta que tal, que bien, que mal, que regular, y que siga con lo mismo, que me pase en 1 mes. Salgo, han pasado no más de 90 segundos, la enfermera me pasa la minuta, 105€ y que venga en 1 mes ... sí, viene la puta madre de hacienda.
    Llego al trabajo con un mosqueo de mil demonios, llevo tirados 500€ a la basura sin comerlo ni beberlo, me llama el de la cinta, que tiene un hueco mañana, me recuerda que son 60€ la visita ... oiga, que usted me dijo 50 a media mañana y su compañera 40 anteriormente, bueno, habrá habido una equivocacion, ... pues va a revisar la cinta la puta madre del médico. Sigo con el mosqueo y aquí acaban las series por hoy.

Este es un país de pandereta, de mortadelo y filemón, tia y profesor bacterio ... así es imposible que nada funcione. En fins, que perdonad pero hoy no entreno porque me faltaba que se me cruzara un perro o algo.

Equipo
    Quemasuelas
    Como esto no sea coña es para esperar al de la cinta y darle 70, pero 70 hostias con ella... de Hacienda no digo na que Cristobal tiene ojos en todos los lados y nosh vigila....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si pagas todo lo que te piden, levantas la economía del país tu solito.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Copón.... Y lo más jodido es que en agosto te tocará volver por hacienda porque de la devolución no tendrás noticias y el de la cinta te terminará cobrando 85/90 por la visita.... Tiempo al tiempo.

Luis esta excusa apúntatela pa los miércoles¡¡¡ Deivid aquí se entrena si o si¡¡¡

Si sales hoy te meten multa por correr en espacios públicos como poco.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel